Foro / Salud

Hay alguien ahí?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2004 a las 2:18
I
iranzu_9004068
28/10/02 a las 12:45

HOLA ME GUSTARÍA CHARLAR UN RATO

Ver también

K
ke_5392632
28/10/02 a las 13:00

Hola diet
aqui voy a estar un rato, que dieta sigues?

besos.

I
iranzu_9004068
28/10/02 a las 13:06
En respuesta a ke_5392632

Hola diet
aqui voy a estar un rato, que dieta sigues?

besos.

No sé que decirte
La verdad es que soy como una "montaña rusa" ahora una luego otra, pero gracias al foro (y a una Dra.) me estoy centrando. Ahora lo que me ha recomendado la Dra. es que no haga ninguna dieta (por culpa de hacerlas durante 10 años me he engordado 30kg!!!) y lo que voy hace¡iendo es cuidarme, y parece que empieza ha resulatr. Para ser sincera del todo te diré que he c"caido" en la tentación del Algoxyll, y aunque sé que no debería (mi Dra, me mata) lo quiero probar. Tu qué haces?

K
ke_5392632
28/10/02 a las 13:10
En respuesta a iranzu_9004068

No sé que decirte
La verdad es que soy como una "montaña rusa" ahora una luego otra, pero gracias al foro (y a una Dra.) me estoy centrando. Ahora lo que me ha recomendado la Dra. es que no haga ninguna dieta (por culpa de hacerlas durante 10 años me he engordado 30kg!!!) y lo que voy hace¡iendo es cuidarme, y parece que empieza ha resulatr. Para ser sincera del todo te diré que he c"caido" en la tentación del Algoxyll, y aunque sé que no debería (mi Dra, me mata) lo quiero probar. Tu qué haces?

Pues yo hago
la dieta de weight watchers casero, una chica del foro nos ayudo poniendo los puntos aqui y eso es lo que seguimos varias del foro, a mi me gusta porque como de todo, pero en los ultimos dias me pase de todo, me dio por comer dulces y en fin que hay que volver a empezar.
Que es el algoxyll?, yo nunca he tomado pastillas ni nada, asi que no se que es.

I
iranzu_9004068
28/10/02 a las 13:15
En respuesta a ke_5392632

Pues yo hago
la dieta de weight watchers casero, una chica del foro nos ayudo poniendo los puntos aqui y eso es lo que seguimos varias del foro, a mi me gusta porque como de todo, pero en los ultimos dias me pase de todo, me dio por comer dulces y en fin que hay que volver a empezar.
Que es el algoxyll?, yo nunca he tomado pastillas ni nada, asi que no se que es.

Algoxyll
son unas gotas que prometen adelgazar un montó (19 kgs)en un mes (???) la verdad es que no me lo creo, pero lo probaré. La verdad es que no quierop animarte ha hacerlo, con una pardilla ya basta, pero te prometo que si me funciona te lo diré.Yo tambien tengo los libros de WW, pero al no poder ir a las reuniones, paso un poco, pero sé de mucha gente que le ha ido muy bien.

K
ke_5392632
28/10/02 a las 13:20
En respuesta a iranzu_9004068

Algoxyll
son unas gotas que prometen adelgazar un montó (19 kgs)en un mes (???) la verdad es que no me lo creo, pero lo probaré. La verdad es que no quierop animarte ha hacerlo, con una pardilla ya basta, pero te prometo que si me funciona te lo diré.Yo tambien tengo los libros de WW, pero al no poder ir a las reuniones, paso un poco, pero sé de mucha gente que le ha ido muy bien.

Pues ojala te funcione
y asi ya nada mas te mantienes en el peso que quieres y ya no es tanto esfuerzo, quien sabe a lo mejor y puede ser.

besos.

A
an0N_541982099z
28/10/02 a las 13:21
En respuesta a iranzu_9004068

Algoxyll
son unas gotas que prometen adelgazar un montó (19 kgs)en un mes (???) la verdad es que no me lo creo, pero lo probaré. La verdad es que no quierop animarte ha hacerlo, con una pardilla ya basta, pero te prometo que si me funciona te lo diré.Yo tambien tengo los libros de WW, pero al no poder ir a las reuniones, paso un poco, pero sé de mucha gente que le ha ido muy bien.

Hola diet
como lo llevas ? Nunca te había visto por aquí.

ESpero que te guste el sitio.

I
iranzu_9004068
28/10/02 a las 13:27
En respuesta a an0N_541982099z

Hola diet
como lo llevas ? Nunca te había visto por aquí.

ESpero que te guste el sitio.

He cambiado el nick
pq.me siento más anónima con este (tonterias de una...) y la verdad es que me encanta. Solo hace 1 semana que os visito, y ya hago mejor la dieta (me controlo mucho mejor) ya que sé que hay gente que está igual, y el saber que puedes desahogarte y que te entiendan es mejor que cualquier medicamento. Lo único que falta es centrarme un poco con la dieta: hago una típica, WW, disociada como las he hecho todas...y lo único que se necesita ES LA MALDITA VOLUNTAD Y LA PACIENCIA y eso no sé donde se compra... un beso.

I
iranzu_9004068
28/10/02 a las 13:28
En respuesta a ke_5392632

Pues ojala te funcione
y asi ya nada mas te mantienes en el peso que quieres y ya no es tanto esfuerzo, quien sabe a lo mejor y puede ser.

besos.

Ya te lo diré
aunque soy consciente de que sin voluntad y una buena alimentación no hay nada que hacer, pero nunca se sabe...

H
hedwig_6958194
28/10/02 a las 14:01
En respuesta a iranzu_9004068

Ya te lo diré
aunque soy consciente de que sin voluntad y una buena alimentación no hay nada que hacer, pero nunca se sabe...

Hola diet
Un nick muy apropiado para este foro.

Oye te estoy leyendo y te diré que yo sí tomé Algoxyll, y es una tomadura de pelo, no me hizo realmente nada, sólo aflojarme el monedero, pero bueno, que le vamos a hacer.

Un saludo y hasta pronto

S
seyla_6016601
28/10/02 a las 15:32

Hola
que tal...sabes yo uso un medicamento llamado ipograss y es la panacea es un anorexigeno pero debes acompañarlo con un cambio de habitos pero igual ya e bajjado serca de 6 kilos y soy feliz

I
iranzu_9004068
28/10/02 a las 16:30
En respuesta a hedwig_6958194

Hola diet
Un nick muy apropiado para este foro.

Oye te estoy leyendo y te diré que yo sí tomé Algoxyll, y es una tomadura de pelo, no me hizo realmente nada, sólo aflojarme el monedero, pero bueno, que le vamos a hacer.

Un saludo y hasta pronto

Me lo imagino
pero mira, así sigo mi carrera para el guinnes (la que lo ha probado todo!). bromas aparte, no sé como me he decidido a probarlo, pero es que aún confio en la gente, y como encuentro que es muy cruel que te engañen en algo así, pues una tiene fe...No sé ya te iré contando, empezé el sábado y el miércoles me pesaré.
Besitos.

A
an0N_826733699z
10/12/04 a las 2:12

Marielladv19@hotmailcom
me encantaría conversar con alguien

A
an0N_826733699z
10/12/04 a las 2:18
En respuesta a seyla_6016601

Hola
que tal...sabes yo uso un medicamento llamado ipograss y es la panacea es un anorexigeno pero debes acompañarlo con un cambio de habitos pero igual ya e bajjado serca de 6 kilos y soy feliz

Mosita4
hola yo también estoy tomando ipograss, estoy a dieta estricta y ejercicios,quiero bajar unos 5 kilos, estaba en 67 kilos y ahora estoy en 61, hago bastante sacrificio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook