Foro / Salud

Voy a por el mes.

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 20:24
L
luanna_8699441
5/10/10 a las 21:22

Estoy contenta porque ya entro en el mes sin probar ni una sola gota de alcohol.Me imtoxiqué con el Colme muy similar al Antabus,se me llenó el cuerpo de ronchitas chiquitinas rojas que me picaban a todas horas pero en unos días,después de pincharme se me pasó.Lo pasé bastante mal durante 8 o 9 días,no tenía temblores,ni náuseas ni nada físico,estaba hundida moralmente recordadndo el pasado pero puse en práctica varios de los consejos que me mandó a traves de éste foro éste ángel que nos envía un montón de consejos,sobre todo el de hacer una pelota con los pensamientos negativos y darles mentalmente una buena patada para enviarlos lejos.No es fácil pero en muchas ocasiones me ha funcionado;ésto me ha ahorrado pasarlo aún peor.No llevo terapia pero,como me ha aconsejado alguna forera,(perdonad que no recuerde ahora mismo los nick,)mi mayor motivación son mis hijos.Hay algo que no termino de comprender,¿cómo no he podido dar éste paso antes?,no lo entiendo.Seguramente hay una respuesta pero yo no la tengo.Procuraré no pensar mucho en ello y concentrarme en el momento tan maravilloso que estoy pasando y por extensión mis hijos y mi marido.Tengo mucha suerte ya que los cuatro me han dicho que comprenden que he estdo muy malita durante muchos años y me quieren muchísimo.Cuando me dijeron esto me pasé llorando tres horas seguidas,tanto de pena como de alegría.Por favor a todo el que se vea en esta situación,por favor,hay que intentarlo con todas las fuerzas posibles.Nos lo merecemos y se lo merecen los que no quieren aunque no lo veamos mientras estamos bebiendo.Mucha suerte a todos y gracias de corazón a todos los que me contestaís,me ayuda mucho,no sabéis cómo.Sigo mi lucha,sin bajar la guardia jamás,no me quiero ver como antes JAMAS en la vida.Seguiré dando novedades GRACIAS.

Ver también

P
penka_8561248
8/10/10 a las 20:24

Adelante valiente!
Eres una campeona, lo vas a conseguir. No pienses en lo que hiciste ni en por que no lo intentaste antes, ni en todo lo que has pasado o has hecho pasar... eso es el pasado. El presente es una mujer maravillosa y luchadora que está recuperando su vida, tienes mucho tiempo por delante para ser feliz al lado de una familia maravillosa que te quiere. Adelante y sigue contándonos tus avances que tambien seran los nuestros

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir