Foro / Salud

Leche= diarreas y fatiga ayuda por favor

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 13:25
N
naomi_9334649
10/6/10 a las 11:28

hola llevo años que me pasa esto ,tomo leche o derivados y automáticamente me entra como fatiga ,pesadez en el estomago y de seguido me suelta la barriga con retortijones o mas tarde me da diarreas ,a alguien le a pasado esto?? yo tomo leche de soja y super bien ,pero si como fuera y la comida lleva queso ,nata por ej me pasa lo mismo ,a ver que consejos me podeis dar ,ya pronto me haran pruebas en q consisten?? a ver si alguien sabe del tema .Graciasss.

Ver también

S
suevia_5619048
15/6/10 a las 17:26

Intolerancia a la lactosa
Hola! No te preocupes por las pruebas, a mi me las hicieron este año y son muy fáciles de hacer. Eso sí, llevan unas cuantas horas. El día anterior a las pruebas tienes que hacer una dieta específica (no te sé decir cómo es pq a mi no me avisaron y casi me tengo que volver a casa sin hacerlas, imagino que a ti te lo habrán comentado). El caso es que, una vez en el médico, te dan a tomar unos sobres que son lactosa, y cada media hora durante tres horas te mandan soplar por un tubito para ver tus índices de lactosa, si sobrepasas cierto límite significa que tienes intolerancia.

A mi me dio negativo, pero aún así no puedo tomar leche ni derivados a partir de cierta hora de la tarde, porque me pongo malísima, con los mismos síntomas que tú. Cuando ceno en casa no hay problema, pero cuando salgo a cenar fuera es como jugar a la ruleta rusa... jeje Pero bueno, estoy aprendiendo a vivir con ello.

Ánimo!

N
naomi_9334649
15/6/10 a las 20:38
En respuesta a suevia_5619048

Intolerancia a la lactosa
Hola! No te preocupes por las pruebas, a mi me las hicieron este año y son muy fáciles de hacer. Eso sí, llevan unas cuantas horas. El día anterior a las pruebas tienes que hacer una dieta específica (no te sé decir cómo es pq a mi no me avisaron y casi me tengo que volver a casa sin hacerlas, imagino que a ti te lo habrán comentado). El caso es que, una vez en el médico, te dan a tomar unos sobres que son lactosa, y cada media hora durante tres horas te mandan soplar por un tubito para ver tus índices de lactosa, si sobrepasas cierto límite significa que tienes intolerancia.

A mi me dio negativo, pero aún así no puedo tomar leche ni derivados a partir de cierta hora de la tarde, porque me pongo malísima, con los mismos síntomas que tú. Cuando ceno en casa no hay problema, pero cuando salgo a cenar fuera es como jugar a la ruleta rusa... jeje Pero bueno, estoy aprendiendo a vivir con ello.

Ánimo!

Gracias
Hola ,muchas gracias por responder a mi mensaje ,la verdad que es un rollo ,yo ya pronto iré al médico hacerme las pruebas ,a ver que pasa .Un saludo.

C
cyntia_705100
17/6/10 a las 1:20
En respuesta a suevia_5619048

Intolerancia a la lactosa
Hola! No te preocupes por las pruebas, a mi me las hicieron este año y son muy fáciles de hacer. Eso sí, llevan unas cuantas horas. El día anterior a las pruebas tienes que hacer una dieta específica (no te sé decir cómo es pq a mi no me avisaron y casi me tengo que volver a casa sin hacerlas, imagino que a ti te lo habrán comentado). El caso es que, una vez en el médico, te dan a tomar unos sobres que son lactosa, y cada media hora durante tres horas te mandan soplar por un tubito para ver tus índices de lactosa, si sobrepasas cierto límite significa que tienes intolerancia.

A mi me dio negativo, pero aún así no puedo tomar leche ni derivados a partir de cierta hora de la tarde, porque me pongo malísima, con los mismos síntomas que tú. Cuando ceno en casa no hay problema, pero cuando salgo a cenar fuera es como jugar a la ruleta rusa... jeje Pero bueno, estoy aprendiendo a vivir con ello.

Ánimo!

Cura a las alergias
Hola amigas!!! Gracias a Dios y a la ciencia por fin hay un producto que me ha ayudado increiblemente a mi y sobre todo a mi bebe quien era o es alergica al trigo e intolerante a la lactosa... y que por tanto medicamentos empezo a sufrir de gastritis mi pequeña... estos productos son 100% naturales e inofesivos... pero te refuerzan tu sistema inmunologico un 437%... imaginence...todo un exito... gracias a ese producto mi pequeña puede disfrutar tranquila una fiesta, puede disfrutar de golocinas... sin recaer en ataques de tos, mocos e infecciones!!!

S
sotera_586704
23/9/10 a las 13:25

Intolerante a la leche
Hola guapa.............. no sé si eres intolerante a la lactosa (azúcar de la leche) o a la leche.......... Hay mucha diferencia entre uno y otro... Si eres a la lactosa puedes comprar productos de leche que no contengan lactosa y caso resuelto pero si al contrario lo eres a la proteína de la leche no podrás tomar nada que contenga dicho ingrediente en diversos productos como puedan ser algunos panes...... o bollos.... chocolate con leche.... etc.....

yo soy intolerante a la leche y tuve que aprender a comer de nuevo pq mi base alimenticia se basaba todo en la leche (yogur, mantequilla, nata, queso, etc....).. Al principio fue un suplicio pero poco a poco me voy acostumbrando (qué remedio!).. Además sólo con ver lo bien que me siento vale la pena.....

un besito muy fuerte y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir