En respuesta a suevia_5619048
Intolerancia a la lactosa
Hola! No te preocupes por las pruebas, a mi me las hicieron este año y son muy fáciles de hacer. Eso sí, llevan unas cuantas horas. El día anterior a las pruebas tienes que hacer una dieta específica (no te sé decir cómo es pq a mi no me avisaron y casi me tengo que volver a casa sin hacerlas, imagino que a ti te lo habrán comentado). El caso es que, una vez en el médico, te dan a tomar unos sobres que son lactosa, y cada media hora durante tres horas te mandan soplar por un tubito para ver tus índices de lactosa, si sobrepasas cierto límite significa que tienes intolerancia.
A mi me dio negativo, pero aún así no puedo tomar leche ni derivados a partir de cierta hora de la tarde, porque me pongo malísima, con los mismos síntomas que tú. Cuando ceno en casa no hay problema, pero cuando salgo a cenar fuera es como jugar a la ruleta rusa... jeje Pero bueno, estoy aprendiendo a vivir con ello.
Ánimo!
Gracias
Hola ,muchas gracias por responder a mi mensaje ,la verdad que es un rollo ,yo ya pronto iré al médico hacerme las pruebas ,a ver que pasa .Un saludo.