Foro / Salud

Fatiga

Última respuesta: 16 de mayo de 2015 a las 1:21
L
lorgio_5281629
21/2/14 a las 12:59

Hola, soy nueva por aqui, no entiendo mucho pero bueno vereis.... el lunes estuve mala subio a 39'5 la fiebre el martes estuvr bien ya sin fiebre pero me paso una cosa rara. cuando estoy de pie me fatigo y me canso y tengo que estarme o tumbarme. asi hasta hoy que aun sigue. ayer fui al medico y me dueron ppastillas y reposo pero no se me va el mareo. ya no se si es por el costipado o xk. tambien soy propensa a tener candidas y hace unos dias me trate. espero que me puedan ayudar. un saludo

Ver también

K
kalin_5646520
26/5/14 a las 1:45

Te faltara energia
Puede ser que estes algo bajo de energia, a mi me passaba y no podia con mi alma. pero empece a tomar te verde que me da una energia extra para poder seguri el ajetreado ritmo de vida que tengo. Me levanto y me tomo un par de capsulas, y tiro toda la mañana con muchas ganas, despues d comer me tomo otra, y ya me da energia para rematar la tarde, y asi llego sin problema a la noche. Tengo las pilas a tope todo el dia y me permiten hacer con mas ganas las cosas. Sin duda las mejores para mi son las de thaivita porque son te verde concentrado y natural , otras que habia tomado no daban tanta energia ya que al parecer no es te verde puro del todo, o no es de tan buena calidad por eso no se notan tanto los efectos, pero estas funcionan la mar de bien

S
susi_7855170
27/5/14 a las 20:54
En respuesta a kalin_5646520

Te faltara energia
Puede ser que estes algo bajo de energia, a mi me passaba y no podia con mi alma. pero empece a tomar te verde que me da una energia extra para poder seguri el ajetreado ritmo de vida que tengo. Me levanto y me tomo un par de capsulas, y tiro toda la mañana con muchas ganas, despues d comer me tomo otra, y ya me da energia para rematar la tarde, y asi llego sin problema a la noche. Tengo las pilas a tope todo el dia y me permiten hacer con mas ganas las cosas. Sin duda las mejores para mi son las de thaivita porque son te verde concentrado y natural , otras que habia tomado no daban tanta energia ya que al parecer no es te verde puro del todo, o no es de tan buena calidad por eso no se notan tanto los efectos, pero estas funcionan la mar de bien

Probar no cuetsa nada...
Necesita un empujoncito por las mañanas. Lo del te verde lo veo una buena idea. Es muy refrescante y energizante.
Buscando encontraras mas que uno que te puede ser de ayuda.
saludos

Te suena la "mamey seed"?

A
ashok_7978140
27/5/14 a las 23:52
En respuesta a kalin_5646520

Te faltara energia
Puede ser que estes algo bajo de energia, a mi me passaba y no podia con mi alma. pero empece a tomar te verde que me da una energia extra para poder seguri el ajetreado ritmo de vida que tengo. Me levanto y me tomo un par de capsulas, y tiro toda la mañana con muchas ganas, despues d comer me tomo otra, y ya me da energia para rematar la tarde, y asi llego sin problema a la noche. Tengo las pilas a tope todo el dia y me permiten hacer con mas ganas las cosas. Sin duda las mejores para mi son las de thaivita porque son te verde concentrado y natural , otras que habia tomado no daban tanta energia ya que al parecer no es te verde puro del todo, o no es de tan buena calidad por eso no se notan tanto los efectos, pero estas funcionan la mar de bien

Yo cosas naturales
Yo me decidi a tomar durante una larga temporada capsulas de te verde, porque como tenia 2 trabajos, uno de dia y otro de noche no podia con mi alma y se que era de no descansar y de no dormir de casi ni vivir, pero me ayudo muchisimo a poder continuar con el ritmo que me exigia la put.. vida esta que llevamos los pobres. a dia de hoy tengo solo un trabajo y sigo tomendo el te verde porque me da un aporte extra de energia para todo el dia. Estoy muy contento porque se que es una cosa natural que no me hace daño al cuerpo A mi me funciona

A
ashok_7978140
31/5/14 a las :39
En respuesta a susi_7855170

Probar no cuetsa nada...
Necesita un empujoncito por las mañanas. Lo del te verde lo veo una buena idea. Es muy refrescante y energizante.
Buscando encontraras mas que uno que te puede ser de ayuda.
saludos

Te suena la "mamey seed"?

No lo conozco por????
De ese nombre solo se decirte que me suena a fruta tropical, pero no tengo ni idea. Lo que yo acabo de comprar es unas capsulas de plantas de tailandia que se llama Kaempferia Parviflora, par que no me falte para nada la vitalidad en todos los aspectos . Par que sirve eso de mamey seed?? En que me podria ayudar?

Z
zigor_5922949
1/6/14 a las 1:34
En respuesta a kalin_5646520

Te faltara energia
Puede ser que estes algo bajo de energia, a mi me passaba y no podia con mi alma. pero empece a tomar te verde que me da una energia extra para poder seguri el ajetreado ritmo de vida que tengo. Me levanto y me tomo un par de capsulas, y tiro toda la mañana con muchas ganas, despues d comer me tomo otra, y ya me da energia para rematar la tarde, y asi llego sin problema a la noche. Tengo las pilas a tope todo el dia y me permiten hacer con mas ganas las cosas. Sin duda las mejores para mi son las de thaivita porque son te verde concentrado y natural , otras que habia tomado no daban tanta energia ya que al parecer no es te verde puro del todo, o no es de tan buena calidad por eso no se notan tanto los efectos, pero estas funcionan la mar de bien

Me gusta
Me gusta mucho los productos de esa pagina. He tomado te verde y alguna otra cosa y van muy bien. Contento SIIIIII

D
dunia_7453890
12/6/14 a las :57
En respuesta a zigor_5922949

Me gusta
Me gusta mucho los productos de esa pagina. He tomado te verde y alguna otra cosa y van muy bien. Contento SIIIIII

Y yo tambien!!!
Tambien utilizo varias cosas de thaivita y de momento me va genial todo.
Contenta??? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiii yo tambien y cada dia un poco mas

A
ashok_7978140
29/6/14 a las 1:13
En respuesta a susi_7855170

Probar no cuetsa nada...
Necesita un empujoncito por las mañanas. Lo del te verde lo veo una buena idea. Es muy refrescante y energizante.
Buscando encontraras mas que uno que te puede ser de ayuda.
saludos

Te suena la "mamey seed"?

Me tienes intrigado
Estoy intrigado en saber para que usas el mamey seed"?
por favor cuando puedas responde, gracias y saludos

A
ashok_7978140
5/9/14 a las 2:19
En respuesta a susi_7855170

Probar no cuetsa nada...
Necesita un empujoncito por las mañanas. Lo del te verde lo veo una buena idea. Es muy refrescante y energizante.
Buscando encontraras mas que uno que te puede ser de ayuda.
saludos

Te suena la "mamey seed"?

Dime algo
Me marcha la cosa muy bien con las plantas de thaivita, pero esque me gustaria que me informases algo mas de que es eso que tu usas poque no me importaria probar a ver

D
dunia_7453890
26/9/14 a las :51

El te verde es pura vida
Te da energia a tope para llegar al final del dia sin esfuerzo, tienes ganas de hacer mil cosas. Yo tomo uno en capsulas porque asi no tengo que estar preparando infusiones. Me va genial

Z
zigor_5922949
17/10/14 a las 1:02
En respuesta a dunia_7453890

El te verde es pura vida
Te da energia a tope para llegar al final del dia sin esfuerzo, tienes ganas de hacer mil cosas. Yo tomo uno en capsulas porque asi no tengo que estar preparando infusiones. Me va genial

Ese te es bueno

A
ashok_7978140
4/11/14 a las :51
En respuesta a kalin_5646520

Te faltara energia
Puede ser que estes algo bajo de energia, a mi me passaba y no podia con mi alma. pero empece a tomar te verde que me da una energia extra para poder seguri el ajetreado ritmo de vida que tengo. Me levanto y me tomo un par de capsulas, y tiro toda la mañana con muchas ganas, despues d comer me tomo otra, y ya me da energia para rematar la tarde, y asi llego sin problema a la noche. Tengo las pilas a tope todo el dia y me permiten hacer con mas ganas las cosas. Sin duda las mejores para mi son las de thaivita porque son te verde concentrado y natural , otras que habia tomado no daban tanta energia ya que al parecer no es te verde puro del todo, o no es de tan buena calidad por eso no se notan tanto los efectos, pero estas funcionan la mar de bien

Te sucede como a mi
Lo de la falta de energia es normal porque todos vamos corriendo y nos faltan horas en el dia para estar haciendo mas mas cosas, es un no parar todo el dia. Me siento identificado con lo que explicas, porque lo ahe me paso a mi era eso que no llegaba al fin del dia... Me recomendo una buenisima amiga el te verde thaivita porque va en proporciones muy cincenttradas, y me decidi a tomarlo, desde que lo conozco me siento mejor, mas activo y aguanto el dia entero sin despeinarme jejejejeje
Os animo a que solucioneis la falta de energia con el simple te verde.

Z
zigor_5922949
24/11/14 a las 1:08
En respuesta a kalin_5646520

Te faltara energia
Puede ser que estes algo bajo de energia, a mi me passaba y no podia con mi alma. pero empece a tomar te verde que me da una energia extra para poder seguri el ajetreado ritmo de vida que tengo. Me levanto y me tomo un par de capsulas, y tiro toda la mañana con muchas ganas, despues d comer me tomo otra, y ya me da energia para rematar la tarde, y asi llego sin problema a la noche. Tengo las pilas a tope todo el dia y me permiten hacer con mas ganas las cosas. Sin duda las mejores para mi son las de thaivita porque son te verde concentrado y natural , otras que habia tomado no daban tanta energia ya que al parecer no es te verde puro del todo, o no es de tan buena calidad por eso no se notan tanto los efectos, pero estas funcionan la mar de bien

Tener energia es importante
Muy importante intentar superar la falta de energia, y el te verde es una gran amigo para eso

I
ivona_8084515
21/1/15 a las 23:06

Creo que el te verde...
buenas ,mi marido esta con el te verde de thaivita , quiere adelgazar va al gimnasio todos los dias , y a veces yo tambien lo tomo para energia , esta bastante bien tomo 2 capsulas por la mañana y me paso el dia estupendo hasta la 7-8 de la tarde no noto nada de cansancio , normalmente duermo siesta estoy rendida pero con estas capsulas , no necesito ,,,saludos!

D
dunia_7453890
2/2/15 a las 1:42

Dicen que.......
El mejor es el AJO tailandes que es mas concentrado y por eso tiene mas beneficios

I
izare_6372569
9/2/15 a las 2:03

Mi problema ...el cansancio , parece que he nacido cansada
buenas tardes,,me cuesta mucho levantarme por la mañana ,,,pero demasiado de mucho..por que ?? todo mi historial medico esta bien , no padezco ningun tipo de problemas de salud que me puedan afectar así, y me siento tan cansada , tan molida ya desde que me despierto BUeno tengo una esperanza mas , voy a empezar a tomar la camellia sinensis y vitaminas todos los dias .
espero que me ayude , ya que no tengo ni vtalidad ,,ni animo de nada

E
elur_5412335
12/2/15 a las 2:22

Viene bien en general,,,
hola , esto del ajo esta bastante bien , en general para la salud , y denominado un energizante natural
estan bien estas capsulas de thaivita-thaicare

D
dunia_7453890
6/3/15 a las 1:14
En respuesta a zigor_5922949

Tener energia es importante
Muy importante intentar superar la falta de energia, y el te verde es una gran amigo para eso

El mio el mejor
Uso te verde thaivita que es en capsulas, para mi es el mejor y mas comodo de usar. Natural y sano y los efectos inmejorables super happy

D
dunia_7453890
16/5/15 a las 1:21
En respuesta a ivona_8084515

Creo que el te verde...
buenas ,mi marido esta con el te verde de thaivita , quiere adelgazar va al gimnasio todos los dias , y a veces yo tambien lo tomo para energia , esta bastante bien tomo 2 capsulas por la mañana y me paso el dia estupendo hasta la 7-8 de la tarde no noto nada de cansancio , normalmente duermo siesta estoy rendida pero con estas capsulas , no necesito ,,,saludos!

Te verde funciona
Es muy energizante, mi novio lo esta usando desde que va al gimnasio y se lo noto un monton, esta que no para un segundo haciendo todo tipo de cosas
para quemar calorias rapido y sin darte cuenta tambien vale

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir