Foro / Salud

Fibromialgia y sindrome de fatiga crónica

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 21:59
S
selica_6003868
8/4/11 a las 19:18

Se estan recogiendo firmas contra el ICAM por las altas dadas a enfermos crónicos de FB y SFC. Se necesita apoyo

Ver también

T
thiane_5605110
8/4/11 a las 22:46

Dónde?
qué es el ICAM? dónde puedo firmar? estoy precisamente en este caso, tengo fibromialgia y bastantes problemas musculo-esquelético, y me han dado el alta. Ya me gustaría verlos a ellos trabajando en estas circunstancias. ¿sabes lo que pasa? que perdemos el trabajo.

S
selica_6003868
9/4/11 a las 11:12
En respuesta a thiane_5605110

Dónde?
qué es el ICAM? dónde puedo firmar? estoy precisamente en este caso, tengo fibromialgia y bastantes problemas musculo-esquelético, y me han dado el alta. Ya me gustaría verlos a ellos trabajando en estas circunstancias. ¿sabes lo que pasa? que perdemos el trabajo.

Hola salvania
El ICAM es el intituto catalán de evaluaciones médicas, vamos los inspectores.
Para frmar http://www.peticionpublica.es/?pi=fsfc2011
Tengo fibromialgia III y fatiga crónica II ó III, hidrosanetitis crónica, pequeña artrosis en cadera derecha, sindrome ansioso depresivo, Túnel carpiano dañado en ambas manos, trabajo de camarera en un hotel en PortAventura.
Pase a inspección y se me considero apta para trabajar.
No es mi caso solo, cada vez somos más las personas afectadas de estas enfermedades que se nos dan altas.
Según el director del ICAM el Sr. Gomis, algo para el dolor y a trabajar.
Cada vez hay más personas que se dejan el trabajo por estas enfermedades y no son reconocidas por el INSS.
Ya que no nos ven al menos que nos oigan, yo no estoy dispuesta a pagar a estos individuos y encima que me traten así.
De donde eres? Te lleva alguna unidad especializada en FB?

E
eurico_9399573
11/4/11 a las 22:50

Magnetoterapia contra la fibromialgia
Hola salvania ,si quieres mejorar en tu patologìa ,te recomiendo que hagas magnetoterapia ,ya sea en rehabilitacin o con una màquina domèstica, los resultados de pacientes con dolencias como las tuyas son espectaculares,hay personas que no toman ni una aspirina a los tres meses desde que comenzaron la terapia.Un saludo y que te mejores.Si quieres informacin ,hay una empresa que viene a tu casa sin compromiso para que puedas probar como va.

A
atimon_b21867z
12/4/11 a las 3:49
En respuesta a selica_6003868

Hola salvania
El ICAM es el intituto catalán de evaluaciones médicas, vamos los inspectores.
Para frmar http://www.peticionpublica.es/?pi=fsfc2011
Tengo fibromialgia III y fatiga crónica II ó III, hidrosanetitis crónica, pequeña artrosis en cadera derecha, sindrome ansioso depresivo, Túnel carpiano dañado en ambas manos, trabajo de camarera en un hotel en PortAventura.
Pase a inspección y se me considero apta para trabajar.
No es mi caso solo, cada vez somos más las personas afectadas de estas enfermedades que se nos dan altas.
Según el director del ICAM el Sr. Gomis, algo para el dolor y a trabajar.
Cada vez hay más personas que se dejan el trabajo por estas enfermedades y no son reconocidas por el INSS.
Ya que no nos ven al menos que nos oigan, yo no estoy dispuesta a pagar a estos individuos y encima que me traten así.
De donde eres? Te lleva alguna unidad especializada en FB?

Buenas
Pues si estos del ICAM son unos sinverguenzas.
Como desgraciadamente muchos medicos.
Lo que estan haciendo con los enfermos con estas enfermedades se parece mucho al Holocausto y no exagero es la pura verdad.
Muchas personas acaban suicidandose por falta de atencion,insultos,una enfermedad que lo unico que es dolor y totalmente discapacitante.
ES UNA VERGUENZA LO QUE ESTA PASANDO

O
odei_736652
14/4/11 a las 11:32
En respuesta a atimon_b21867z

Buenas
Pues si estos del ICAM son unos sinverguenzas.
Como desgraciadamente muchos medicos.
Lo que estan haciendo con los enfermos con estas enfermedades se parece mucho al Holocausto y no exagero es la pura verdad.
Muchas personas acaban suicidandose por falta de atencion,insultos,una enfermedad que lo unico que es dolor y totalmente discapacitante.
ES UNA VERGUENZA LO QUE ESTA PASANDO

Una víctima más.
Soy una víctima más del ICAM, como algunas de vosotras.Y además también los tribunales me han denegado la incapacidad, pese a que no puedo ni salir de casa y no me aguanto en pie y necesito ayuda para todo.Llevo con esto desde que padecí mononucleosis.
Es una vergüenza que ni siquiera dediquen dinero a investigar estas enfermedades que nos destrozan la vida a muchas mujeres.Es un desprecio hacia nosotras, se ha pedido dinero para que investiguen y lo han negado.En cambio tiran el dinero en partidos politicos y sindicatos que no nos protegen.
Hasta el PP ha pedido al gobierno que estas enfermedades sean consideradas incapacitantes, como lo son en realidad.Somos unas victimas, creen que podemos vivir del aire, sin ayudas.
Hay que unirse para luchar .Incluso se está hablando de crear un partido politico para defender a los afectados.

S
selica_6003868
29/4/11 a las 21:59

Lo unica posibilidad
A estas alturas la unica posibilidad es hacernos oir. Me han denegado la incapadidad permanente y claro es que piensan que como ellos pueden trabajar los demás igual.
En mi caso no han valorado más que la SFC Y FB, las demás no las han contemplado.
Somos la mayoria mujeres por eso no lo tienen en cuenta, si se tratara de hombres...
Si alguna vez le tocara a un inspector...

La urticaria crónica: todo lo que necesitas saber sobre ella
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir