Foro / Salud

Estoy asustada como y al rato tendo sensacion de hambre y fatiga a alguien le a pasado?

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 18:48
A
an0N_745981399z
10/7/09 a las 18:03

hola a tod@s llevo unos dias con esa sensacion de hambre como y al rato la tengo y es incomodo aparte me entra fatiga q tambien tengo q decir q soy super nerviosa y aveces yo mismo me creo esa fatiguita pero nose tengo una angustia , he ido al medico y me ha dicho q puede ser ansiedad o el estomago super descontrolado porq hace poco comi super poco para no engorda y pase tela de hambre, tambien tengo muchos gases pero los expulso bien sobre todo cuando eructo me kedo mejor ,aver si alguien me puede ayudar,muchisimas gracias.

Ver también

R
riya_8452789
10/7/09 a las 18:48

Anm
vale, partamos de que a los médicos con tal de despachar digan que todo es estrés. Pero si sigues preocupada, yo que tu me haría analíticas completas (si quieres te digo cuales) por si acaso, porque a todo le ponen nervios y lo tuyo puede ser...hormonas, azúcar, intestino irritable, candidiasis...

y ya si no hay nada pues serán nervios.

Si no quieres pasar por pruebas tómate una tilita cuando te dé la fatiga a ver si se aplaca junto con flores de bach.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir