Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Lactancia materna y dieta

Última respuesta: 6 de julio de 2013 a las 16:05
A
an0N_851766699z
23/2/12 a las 2:09

Hola chicas!
Os cuento un poquito mi historia.
Mi gran deseo en esta vida fue ser madre y lo consegui hace ya casi año y medio. Me costó mucho pero gracias a dejar de fumar, adelgazar y no obsesionarme me ayudo mucho. Hice la dieta pronokal y estupendo, adelgace 35 kilos.
He de reconocer q en el embarazo no me cuide y desde q la tuve he cogido ya el total de todo lo q perdi en su dia. A mi niña le sigo dando el pecho y por ello no puedo hacer dieta miy severa ni tomar nada.
Lo he intentado de mil maneras y si, pierdo pero me canso, es q tengo mucha hambre
Alguna de vosotras se encuetra en mi situacion? Como lo habeis hecho? Q me recomendais?
Necesito ayuda!!!! Necesito perder 20 kilazosss!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿A ti también te pasa esto cuando estás a dieta?

A
an0N_529795999z
23/2/12 a las 2:17

Creo q t puedo ayudar
Estoy pasando x lo mismo, enviame mail allea05@hotmail.com

A
an0N_851766699z
23/2/12 a las 2:45
En respuesta a an0N_529795999z

Creo q t puedo ayudar
Estoy pasando x lo mismo, enviame mail allea05@hotmail.com

Guapa!
Cuentame tu caso!!!

A
an0N_886917299z
23/2/12 a las 16:38

Vaya no soy la unica
Yo tambien estoy pasando por algo asi, durante el embarazo me cuide un poco pero ahora todo el tiempo estoy comiendo algo, por hambre o simplemente porque estoy a veces todo el dia en casa cuidando a la nena. Tengo que perder mas de 20 kg y como empezar?

A
an0N_886917299z
23/2/12 a las 16:47
En respuesta a an0N_886917299z

Vaya no soy la unica
Yo tambien estoy pasando por algo asi, durante el embarazo me cuide un poco pero ahora todo el tiempo estoy comiendo algo, por hambre o simplemente porque estoy a veces todo el dia en casa cuidando a la nena. Tengo que perder mas de 20 kg y como empezar?

Y si empezamos juntas???
Propongo que cuidemos nuestra alentacion lo mas que podamos, y registrar nuestro peso cada semana para que sea mas facil

A
an0N_851766699z
23/2/12 a las 18:10

Venga va!!!!
Estoy con vosotras!!! Vamos a compartir esta dieta y experiencias, ya q nos encontramos en la misma situacion. Yo quiero perder minimo 20 kilos y con la experiencia q tengo en hacer dieta pronokal, yo creo q lo podemos hacer. Hay q hacer un menu semanal para q sea mas ameno y no nos aburramos de comer sirmpre lo mismo. Para el bien nuestro y de nuestros bebitos, jiji hay q comer de todo todo.
Q os parece?

Mari------1.70cm.-------100kg. (peso ideal 75kg)

Si os parece bien yo empezaria el lunes q viene y asi tenemos tiempo de hacer el primer menu y empezamos a principios de semana.

Opinar chicas!!!!
Besazos y me hace mucha ilusion y fuerza para hacer dieta con vosotras!!!!

Mostrar más
A
an0N_851766699z
23/2/12 a las 19:22

Pavita19
Que has hecho para perder 10 kilos??? A mi me pasa lo mismo, tengo mucha hambre y en lugar de comer algo sano lo q hago es comer porquerias, ya me entiendes...
Cuanto tiene tu bebe?
Leire tiene casi 17 semanas ya.

Besitos

A
an0N_886917299z
7/3/12 a las 17:46

De regreso chicas!!
Nenas una disulpa no he podido responder. Marydn como vas??? Empezaste dieta?? Les cuento, mi beba tiene 6 meses, y bueno pues ahi les van mis medidas:

175cm. ------- 103kg. Peso ideal 73kg

Bueno suena muy lejano pero espero que con nuestro apoyo podamos lograrlo.

Eh visto que alguien aqui perdio 10 kg, como lo hiciste???

Un beso para todas

Mostrar más
A
an0N_786187699z
12/3/12 a las 10:23

Hola
yo hace poco empece a tomar unos productos que son muy buenos lo puedes tomar incluso estando embarazada pues es muy completo tiene muchas vitaminas y minerales ademas de proteinas, a mi me pasaba como a ti pues subi mucho de peso despues del embarazo y no conseguia bajarlos mi bebe tiene ahora 15 meses y desde que estoy tomando esto me siento mucho mejor con más energia y vitalidad y lo mejor de todo he perdido 6cm de barriga en tan solo 15 dias y he bajado casi 2 kilos no hago dieta y como de todo tampoco hago ejercicios extremos solo con tomarme estos productos si te interesa y quieres probar a ver que tal te van a ti tambien mandame tu numero y te llamo. un saludo.

Mostrar más
D
denny_6352465
6/7/13 a las 16:05

Lo conseguiste??
Estoy igual. Había perdido 23 kg. Deje de fumar y me quede embarazada. He engordado 25 kg en el embarazo. Mi bebe tiene solo 1mes pero estoy agobiada con mi peso.estoy con lactancia materna exclusiva y quiero seguir pero me deprimo porque me veo fatal.

Como te fue?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir