Foro / Salud

Aumento de pecho despues de la lactancia??

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 9:29
S
shiara_9376309
14/7/10 a las 8:30

Ola chicaas!!
Bueno soy nueva escribiendo en este foro...
Tengo una nena de 5 meses y para el mes que viene que ya empieza a comer pures m gustaria retirarle el pecho.
Mi pregunta es: cuanto tiempo despues de retirarselo debo esperar para operarme??
Si alguna teneis idea del tema xfavor decirme.
Un besitooo

Ver también

A
aina_9574498
14/7/10 a las 9:04

Yo sí
Hola, yo tengo un bebé de 14 meses y estoy operada desde hace ocho años. Ahora me voy a cambiar las prótesis en tres semanas. Te aconsejaría que te esperaras un añito tranquila porque en mi caso mi pecho no se recuperó del todo tras la lactancia hasta pasados varios meses. Deja que tu cuerpo vuelva a ser el que era y luego a por ello!!

Bss

S
shiara_9376309
14/7/10 a las 9:23
En respuesta a aina_9574498

Yo sí
Hola, yo tengo un bebé de 14 meses y estoy operada desde hace ocho años. Ahora me voy a cambiar las prótesis en tres semanas. Te aconsejaría que te esperaras un añito tranquila porque en mi caso mi pecho no se recuperó del todo tras la lactancia hasta pasados varios meses. Deja que tu cuerpo vuelva a ser el que era y luego a por ello!!

Bss


Muchas gracias x contestar!!
Tu le preguntaste al ciru y te dijo de esperar un año mas o menos??
Madre mia se me hace eternoo!! jaja

A
aina_9574498
14/7/10 a las 9:29
En respuesta a shiara_9376309


Muchas gracias x contestar!!
Tu le preguntaste al ciru y te dijo de esperar un año mas o menos??
Madre mia se me hace eternoo!! jaja

No, no le pregunté
Pero sí que sé de algunos que han recomendado que hay que dejar asestarse al curo. Yo dejé de darle el pecho en septiembre del año pasado y me opero en agosto. Realmente, entre que te decides y lo preparas llega el momento, aún así pregunta. Yo lo que creo es que si no tienes el pecho real tuyo asentado no pueden saber lo que necesitas.

Un bs

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram