Foro / Salud

Protesis mamaria y lactancia,ayuda urgente!!

Última respuesta: 30 de octubre de 2007 a las 19:46
A
anette_8498272
4/9/07 a las 23:35

hola chicas haber si alguna de vosotras me puede ayudar. hace cinco años me puse una protesis de mama, ahora estoy embarazada de siete meses y tenia idea de darle el pecho a mi bebe. he leido en casi todas las paginas de internet que no hay problema con las protesis y la lactancia, pero hoy he llamado a la cirujana que me opero en la clinica corachan de barcelona y me ha dicho que es mejor que no le de el pecho, que se me pueden deformar la protesis y que eso implicaria tener que cambiarlas. estoy fatal porque era mi ilusion darle el pecho a mi bebe y si lo llego a saber no me opero. alquna a dado el pecho con protesis? espero que me ayudeis. gracias

Ver también

J
jaione_6069588
4/9/07 a las 23:54

Mejor no
HOLA MI HIJO TIENE 2 AÑOS Y TAMBIEN ME HE OPERDA HACE 5 AÑOS...NO LE HE DADO PECHO,PERO PORQUE LO HE DECIDO YO.EN LA CLINICA ME HAN DICHO QUE NO PASA NADA. Y AHORA TENGO PECHO DEFORMADO,EL IZQ. SIN DARLE MAMAR Y LOS CABRONES ECHAN LA CULPA A MI EMBARAZO..QUE NO ES VERDAD,PORQUE YO NUNCA HE TENIDO PECHO BIEN

A
asmae_8034961
5/9/07 a las :12
En respuesta a jaione_6069588

Mejor no
HOLA MI HIJO TIENE 2 AÑOS Y TAMBIEN ME HE OPERDA HACE 5 AÑOS...NO LE HE DADO PECHO,PERO PORQUE LO HE DECIDO YO.EN LA CLINICA ME HAN DICHO QUE NO PASA NADA. Y AHORA TENGO PECHO DEFORMADO,EL IZQ. SIN DARLE MAMAR Y LOS CABRONES ECHAN LA CULPA A MI EMBARAZO..QUE NO ES VERDAD,PORQUE YO NUNCA HE TENIDO PECHO BIEN

A ver...
Pero ¿tú eres subglandular?

A
anette_8498272
5/9/07 a las 7:07
En respuesta a asmae_8034961

A ver...
Pero ¿tú eres subglandular?

Si
si la glandula mamaria esta por encima de la protesis, la doctora dice que tendre leche pero que no se lo de porque tengo mucho riesgo de que se me deforme el pecho o que si pillo una mastitis se me puede complicar la cosa mucho

A
an0N_564695199z
5/9/07 a las 7:10

Yo le dí de pecho...
Y ahora tengo encapsulamiento, pero los médicos me dicen que más que por la lactancia, fue por todo el embarazo y la carga hormonal que ello comporta.

Sin embargo, yo no le daría de pecho ya que con las prótesis, si tuvieras mucha leche como fue mi caso, es bastante molesto y puedes tener obstrucciones y mastitis, pero claro lo de saber si tendrás mucha leche o no, no se sabe hasta el momento.

Saludos

A
anette_8498272
5/9/07 a las 7:14
En respuesta a an0N_564695199z

Yo le dí de pecho...
Y ahora tengo encapsulamiento, pero los médicos me dicen que más que por la lactancia, fue por todo el embarazo y la carga hormonal que ello comporta.

Sin embargo, yo no le daría de pecho ya que con las prótesis, si tuvieras mucha leche como fue mi caso, es bastante molesto y puedes tener obstrucciones y mastitis, pero claro lo de saber si tendrás mucha leche o no, no se sabe hasta el momento.

Saludos

Muchs gracias
muchs gracias guapa, pero tu con los problemas que tubistes te tubieron que cambiar la protesis o se te han deformado?

A
an0N_564695199z
5/9/07 a las 7:19
En respuesta a anette_8498272

Muchs gracias
muchs gracias guapa, pero tu con los problemas que tubistes te tubieron que cambiar la protesis o se te han deformado?

Yo actualmente tengo encapsulamiento
Mi hijo tiene ya cuatro años, y desde que le dí de pecho he tenido problemas, durante la lactancia obstrucción y mastitis hasta que me tuvieron que retirar la leche.

Después el pecho me quedo con dolores y me salieron como unos quistes o bultitos muy pequeños, entonces me recomendaron ecos y mamos cada 6 meses, hasta hace 5 meses que se me empezó a poner el pecho duro, desde entonces cada vez está más y me diagnosticaron encapsulamiento.

Actualmente estoy con medicacion, pero me parece que esto no funciona. El médico me recomienda esperar, ya que si me opero tengo posibilidades de que se me vuelva a encapsular (50%). Así esta el plan.

Un beso.

A
anette_8498272
5/9/07 a las 7:24
En respuesta a an0N_564695199z

Yo actualmente tengo encapsulamiento
Mi hijo tiene ya cuatro años, y desde que le dí de pecho he tenido problemas, durante la lactancia obstrucción y mastitis hasta que me tuvieron que retirar la leche.

Después el pecho me quedo con dolores y me salieron como unos quistes o bultitos muy pequeños, entonces me recomendaron ecos y mamos cada 6 meses, hasta hace 5 meses que se me empezó a poner el pecho duro, desde entonces cada vez está más y me diagnosticaron encapsulamiento.

Actualmente estoy con medicacion, pero me parece que esto no funciona. El médico me recomienda esperar, ya que si me opero tengo posibilidades de que se me vuelva a encapsular (50%). Así esta el plan.

Un beso.

Jolin
jolin cariño, pues animos y muchas gracias tenia todavia mis dudas pero creo que ahora mismo acabo de decidirme del todo, mejor biberon que al fin y al cabo hay muchos niños que se crian asi,aunque se les tendria que poder denunciar por mentirosos. un abrazo

A
an0N_564695199z
5/9/07 a las 7:28
En respuesta a anette_8498272

Jolin
jolin cariño, pues animos y muchas gracias tenia todavia mis dudas pero creo que ahora mismo acabo de decidirme del todo, mejor biberon que al fin y al cabo hay muchos niños que se crian asi,aunque se les tendria que poder denunciar por mentirosos. un abrazo

Es mi consejo
Como sé lo mal que lo estoy pasando yo, si puedo evitar que a alguien le pase lo mismo...estupendo, sé de algún caso que le han dado de pecho sin problemas, pero también quería que supieras las otra versión, lo que te puede pasar y así seas tú quien decidas.

Bueno, te dejo que me voy a trabajar y aún tengo que ducharme y despertar al peque para llevarlo a casa de mis padres.

Nos leemos a la tarde-ncohe.

Besitos y felicidades por tu embarazo.

K
karine_6045501
5/9/07 a las 14:22

Hola
Yo tampoco, te lo recomiendo.
Sabes que si cojes mastitis, te tendran que retirar las protesis?
Haber, hay gente que no a tenido problemas, pero yo no me ariesgaria, yo tambien, estoy operada en corachan hace 5 años, quien te opero

K
karine_6045501
5/9/07 a las 19:30

Hola
Pues yo estoy operada, submuscular.
Si realmente deseas dar el pecho, esperate a operarte.
Yo a mi primer hijo le di el pecho y al segundo ya operada no me atreví, por que hay muchos riesgos, no para el bebe si no para ti.
Y la verdad ya que pasas por una operación tan dolorosa no vale la pena ¡jugarsela.

A
an0N_564695199z
5/9/07 a las 20:07

Subglandular
Y llevaba operada sin ningún problema 13 años, vamos es que ni recordaba que tenía las prótesis!!!, hasta que me quedé embarazada y ahí empezó todo, ahora llevo 4 años con alguna molestia, hasta hace unos 3 meses que me pasó el encapsulamiento y ahora estoy fatal, la verdad.

Q
qiao_7975367
5/9/07 a las 21:39

Interesante,muy interesante¡ toda la xarla¡
QUE SUBA¡¡¡
UN BESOTE PARA TODAS¡

A
an0N_564695199z
6/9/07 a las 19:48

Que lio!!!
Es que hay varias charlas que se habla de lo mismo y yo ya contesté que era subglandular.

Bss

A
an0N_554694599z
7/9/07 a las :15

Oigan!!
No hay nadie que haya amamantado a su bebè
y no le haya pasado nada malo??

Estoy muy sorprendida con todo lo que estan diciendo aqui, de verdad pensaba que no iba a ser un problema,
y no tengo planes para tener bebes pronto, pero algun dia si, y mi plan si era amamantarlos por los mil beneficios que tiene,,

Alguien tiene una buena historia?
Besos a todas!

H
hanaa_706287
13/9/07 a las 23:42

Yo amamanté a mi hijo con prótesis... y sin problemas
Puedes hacerlo perfectamente. Yo me operé después de mi tercer hijo , y posteriormente, he tenido el cuarto y le he amamantado durante 5 meses sin problemas, pese a que tampoco me lo recomendó el cirujano. Mis pechos han quedado perfectos. Adelante.. amamantar es lo que mejor puedes hacer por tu hijo.

A
an0N_1004794299z
17/9/07 a las 20:21
En respuesta a an0N_564695199z

Es mi consejo
Como sé lo mal que lo estoy pasando yo, si puedo evitar que a alguien le pase lo mismo...estupendo, sé de algún caso que le han dado de pecho sin problemas, pero también quería que supieras las otra versión, lo que te puede pasar y así seas tú quien decidas.

Bueno, te dejo que me voy a trabajar y aún tengo que ducharme y despertar al peque para llevarlo a casa de mis padres.

Nos leemos a la tarde-ncohe.

Besitos y felicidades por tu embarazo.

Problemas
hola, te he enviado un mensaje privado y ohora te envio por aqui
hoy ya estamos a 17 de sept. no se cuando como funciona este foro, yo acabo de descubrirlo, puesto que tambien tengo los problemas que tu describes aunque yo no tengo hijos

A
an0N_1004794299z
17/9/07 a las 20:29
En respuesta a an0N_564695199z

Yo actualmente tengo encapsulamiento
Mi hijo tiene ya cuatro años, y desde que le dí de pecho he tenido problemas, durante la lactancia obstrucción y mastitis hasta que me tuvieron que retirar la leche.

Después el pecho me quedo con dolores y me salieron como unos quistes o bultitos muy pequeños, entonces me recomendaron ecos y mamos cada 6 meses, hasta hace 5 meses que se me empezó a poner el pecho duro, desde entonces cada vez está más y me diagnosticaron encapsulamiento.

Actualmente estoy con medicacion, pero me parece que esto no funciona. El médico me recomienda esperar, ya que si me opero tengo posibilidades de que se me vuelva a encapsular (50%). Así esta el plan.

Un beso.

Problemas
y que solucion te han dado???
enviame un correo por favor
zutoia01@hotmail.com
estoy muy preocupada, gracias de todas formas
Maria de Bilbao

A
an0N_564695199z
30/10/07 a las 19:46

Lo subo porque algunas estan preguntando por este tema!!
Esta charla estaba en septiembtre, y si buscais en la lupa hay más charlas sobre este tema.

Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram