Foro / Salud

Bajar de peso en periodo de lactancia??? se puede????

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 16:48
A
an0N_962077399z
19/10/09 a las 19:25

Hola a todas y todos!!! Alguien sabe de alguna pagina o algun plan alimenticio a seguir en periodo de lactancia q ayude a bajar de peso y no descuidar la calidad de la leche? Gracias!!!!!!!!!!!

Ver también

Y
yola_6925199
19/10/09 a las 21:49

Mi experiencia
Hola, durante mis dos experiencias, el periodo de lactancia requiere un esfuerzo tal de tu cuerpo, que no es momento para restringir alimentos, eso sí si te cuidas en la alimentación, comiendo sano ( no comas fritos ni demasadas grasas), tu cuerpo se irá regulando poco a poco. Si te pide de vez en cuando algún dulce intenta que sea casero y no bollería industrial. Pero no recortes excesivamente la ingesta, no es el momento y aunque comas un poco más tu cuerpo lo gasta

Recuerda tomar todo el liquido que puedas (leche, zumo, agua, infusiones). Evita alimentos de color verde (espinaca, col, brecol...), poruqe pasa a la leche y le puede dar gases al bebé. Por lo demás yo comía de todo como en el embarazo.

Si tienes más dudas, dame un toque y le puedo echar un vistazo a algún libro que tenía.

Animo y a cuidar del bebé, que pasa todo muy rápido

E
esraa_6423148
23/10/09 a las 16:48

Yo empece weight watchers en la lactancia
Yo subi 20 kgs con mi segundo bb. No cabia en ninguna ropa, solo la de maternidad, asi que cuando mi bb tenia 4 meses me uni a ww. Ellos se fijan que no bajes mas de una libra por semana cuando estas lactando, por lo menos es lo que te recomiendan. Tienen lineamientos de que si estas amamantando, tomes por lo menos 3 porciones de lacteos diario, tu multivitamina, 2 cucharaditas de aceite ya sea de oliva, de linaza, comas frutas y verduras y alimentos integrales. Yo baje 20 kgs en 6 meses, porque bajaba mas de la librita, pero cuando bajaba como un kg o kg y medio a la semana se me empezo a caer mucho el cabello, muchisimo. Eso me asusto, pero si comes sano con los lineamientos que te di, y no fuerzas a tu organismo a bajar tan rapido y sales a caminar no afectas tu leche y yo amamante al ni;o bastante tiempo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir