Foro / Salud

Casi 2 meses con el periodo

Última respuesta: 15 de febrero de 2018 a las 3:41
F
fineas_9109875
14/2/18 a las 23:32

Hola necesito ayuda para saber que esta pasando en mi cuerpo, llevo casi dos meses con el periodo y mi medico no me da ninguna explicación de que puede estar pasando... He tenido desajustes con mi periodo algunas veces pero no tanto como esta vez. El periodo me vino el dia 29 de diciembre y desde entonces no ha cesado, ademas muchisima cantidad y coagulos grandes, he ido al medico en varias ocasiones, una vez me mandaron unas pastillas para cortar los coagulos dias mas tarde fui a urgencias al maternal para descartar algun polipo alli me dijeron que no tenia absolutamente nada y que todo estaba bien, me mandaron una analita y una citologia(que aun no he podido hacerme xq la doctora me dijo que mientras tuviese el periodo no se podia hacer xq la sangre contaminaba la muestra) y la analita me dieron los resultados la semana pasada, yo sufro de hipotiroidismo y aparte me salio otra hormona alterada tengo la prolactina baja, pero el medico no me dijo nada, pregunte  que si el sangrado es debido a eso o no y me dijo que puede ser, les comente que uso implanon el anticonceptivo en el brazo me dijeron que podria ser de eso tambn, incluso me dijeron que podia ser del tiroides, y bueno la ultima fue que el cuerpo de la mujer es muy complejo puede ser debido a muchos factores... La cuestion es que llevo casi dos meses con el periodo y la cantidad no ha bajado en ningun momento alreves sube y muchisimo hay dias que mas y dias que menos, y ya estoy desesperada, me encuentro muy cansada, mareos, fatiga...
necesito alguna respuesta xq por Internet solo encuentro cosas malas y empiezo a asustarme... Espero respuestas muchas gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fineas_9109875
15/2/18 a las 1:50

Perdona pero mi pregunta no era para ti, era para alguna persona que entienda algo del tema obviamente por la forma de hablar tu no tienes ni puta idea de nada! Lo he hablado con mis medicos fue la primera opcion quitarmelo pero me aconsejo que esperase porque seguramente no tuviese nada que ver con esto, puesto que normalmente te mandan anticonceptivos cuando tienes irregularidades en el periodo si lo digo periodo porque es un periodo no voy a decir la barbaridad que has dicho tu xq tengo muchas mas educacion, si estas amargada xq has pasado el san valentin sola empieza a replantearte esa forma de hablar que tienes que kizas sea uno de los problemas... Esto es un foro para preguntar temas de salud y pregunto xq me da la gana y punto si no te interesa no lo leas, no estoy preguntando, oye mi novio y yo lo hemos echo sin condon y creo que estoy embarazada (que es algo obvio) estoy dando datos, ah! y otra cosa estoy yendo a médicos desde que empeze con esto del hipotiroidismo, enterada! Por favor alguna persona con dos dedos de frente por aqui? Que sepa hablar y pueda decirme algo con sentido?? Gracias😉

F
fineas_9109875
15/2/18 a las 3:01

Entonces para ti hubiese sido mejor que el titulo de mi post hubiese sido llevo casi 2 meses con el coño chorreando sangre, no? Yo pienso que todo el mundo al leer periodo sabe a lo que me refiero sin tener que ser tan borde...  Obviamente se que no es un "periodo" normal por eso estoy preguntando xq he ido mil veces al medico y a todos le he comentado lo de implanon y me han dicho que el problema es otro, pero igualmente desde que me puse implanon mi periodo no es normal ya que como tu dices el anticonceptivo hace que no ovule.
Igualmente no tengo implanon por no usar condones lo tenia puesto antes de tener pareja y si mantenia relaciones sexuales siempre usaba condon, el problema es que en varias ocasiones el condon se rompio, y la pastilla del dia despues no es una buena opcion, asi que para prevenir decidi ponerme esto y asi estar segura frente a un embarazo, xq tengo PANICO a quedarme embarazada, y ahora que tengo pareja pues obviamente lo disfruto.
Llevo mas de un año con el y nunca he tenido problemas, que igualmente no significa que ahora si pueda estar causandome daño, hablare con mi ginecologo y si piensa que esa es la causa me lo quitaré, el problema no es ese.
Lo que me tiene mas preocupada es lo de la prolactina que es lo que me han dicho que sea probablemente lo que ocasiona el sangrado... En fin solo preguntaba por si alguien sabia mas del tema xq los medicos no me dicen nada claro y yo estoy agobiada ya con tanta sangre

F
fineas_9109875
15/2/18 a las 3:41

No te preocupes, es la primera vez que comento en una pagina d estas, de echo me he echo el perfil solo para preguntar para saber si alguien ha pasado por algo asi o sabria decirme el xq. Y claro el primero comentario ha sido el tuyo y a sido en plan joder... Que pasa aqui?
Esto ul!@#*! que me has dicho si que me sirve de ayuda, estoy esperando que mi endocrino me de cita, porque es privado y siempre hay que coger cita con mucho tiempo de antelación pero le comente lo que me pasaba y me dijo que intentaria hacerme un hueco este viernes, espero que el pueda darme algun tipo de solucion, y si es del anticonceptivo pues tendre que quitarmelo, me puse el implanon xq estuve informandome y parecia ser el que menos daño hacia, xq con el tema del tiroides tenia miedo a que pasase algo. Despues el ginecologo me lo confirmó, pero vamos lo primero es la salud y si es asi nada mas pueda me lo quito y que le den x culo al implanon de los cojones... 😂

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram