Hola necesito ayuda para saber que esta pasando en mi cuerpo, llevo casi dos meses con el periodo y mi medico no me da ninguna explicación de que puede estar pasando... He tenido desajustes con mi periodo algunas veces pero no tanto como esta vez. El periodo me vino el dia 29 de diciembre y desde entonces no ha cesado, ademas muchisima cantidad y coagulos grandes, he ido al medico en varias ocasiones, una vez me mandaron unas pastillas para cortar los coagulos dias mas tarde fui a urgencias al maternal para descartar algun polipo alli me dijeron que no tenia absolutamente nada y que todo estaba bien, me mandaron una analita y una citologia(que aun no he podido hacerme xq la doctora me dijo que mientras tuviese el periodo no se podia hacer xq la sangre contaminaba la muestra) y la analita me dieron los resultados la semana pasada, yo sufro de hipotiroidismo y aparte me salio otra hormona alterada tengo la prolactina baja, pero el medico no me dijo nada, pregunte que si el sangrado es debido a eso o no y me dijo que puede ser, les comente que uso implanon el anticonceptivo en el brazo me dijeron que podria ser de eso tambn, incluso me dijeron que podia ser del tiroides, y bueno la ultima fue que el cuerpo de la mujer es muy complejo puede ser debido a muchos factores... La cuestion es que llevo casi dos meses con el periodo y la cantidad no ha bajado en ningun momento alreves sube y muchisimo hay dias que mas y dias que menos, y ya estoy desesperada, me encuentro muy cansada, mareos, fatiga...
necesito alguna respuesta xq por Internet solo encuentro cosas malas y empiezo a asustarme... Espero respuestas muchas gracias