Foro / Salud

Se me abrieron 2 puntos

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 17:49
A
an0N_568339199z
30/5/08 a las 10:06

chicas me opere de aumento de pecho el dia 16 y ayer cuando fui al ciru me kito las postiyas y al kitarlas tenia una muy gorda y quedo como un agujerito de 2 puntos q se me abrieron.hoy vuelvo a ir al ciru,estoy bastante triste.a alguna hos paso?gracias chicas.un besin

Ver también

A
abiha_8987284
30/5/08 a las 10:08

Hola guapa
a mi no me paso, pero a una amiga que se opero despues que yo si y no es nada no te preocupes a ella se lo arreglaron la mar de bien y no se le nota na... un beso

T
tomoko_6386012
30/5/08 a las 13:57

A mi tb
se me abrieron 2 puntos, me los volvieron a hacer..y se volvieron a abrir!! imaginate mi animo
al fial s cerro solo..ahora etsa mas ancho ahi, pero tengo q esperar a q se ablande bien apra retocarme si es q en unos meses queda mal..cuandos e ponga blanquita no creo q se note, esta muy lisa
suerte y no te preocupes
no sos la unica!
beso!

Q
qiao_7975367
30/5/08 a las 14:05

A mi..
YO TUVE UN PEQUEÑO SEROMA EN EL PECHO IZQUIERDO,LA CICA NO CERRÓ BIEN..ME TENIA QUE CURAR TODOS LOS DIAS,CON UN MONTÓN DE BETADINE ,LA CICA CURO UN POQUILLO ABULTADA..NO TE PREOCUPES,LO UNICO MALO QUE PUEDE PASAR ES QUE LA CICA SE NOTE UN POCO MÁS..PERO TIENE MUCHAS SOLUCIONES,HAY PARCHES ESPECIALES,EL ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA((MILAGROSO)),EL LASER..LA MICROPIGMENTACIÓN..Y POR ULTIMAS QUE TE LA ARREGLE EL MISMO CIRUJANO..TU CURATÉ TODOS LOS DIAS,Y PONTE LAS TIRAS PARA LAS CICAS..A MI DESPUES DE 8 MESES OPERADA,APENAS SE DISTORSIONA DEL RESTO DE LA CICA..MUCHA SUERTE¡

X
xiang_8648935
30/5/08 a las 17:17

No te alarmes
Si te sirve de ayuda , a mi se me abrio toda la cicatriz vertical ,tengo maxtopexia vertical
me paso lo mismo que a ti a los dos dias de quitarme los puntos se me fue abriendo , se necrosaron los bordes y no podia cerrarse ,tuvieron que limpiar con el bisturi y con varias curas por fin cerro
pasado un tiempo cuando las cicatrices maduren me retocan

si te puedo ayudar en algo me lo comentas pues se que se pasa fatal

L
lioba_8722224
30/5/08 a las 17:49

Hola
yo tuve un seroma y se me abrio la cicatriz vertical, me pusieron grapas y cuando me las kitaron se volvio a abrir, por fin se cerro y la verdad se kedo feilla, pero como me volvieron a operar xk la tenia encapsulada (para colmo) me la han dejado como nueva, no te preocupes k todo tiene solucion y con el tiempo apenas se notan, un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest