Foro / Salud

Dudas de pastillas y periodo

Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las 17:46
D
doreen_2849784
1/4/18 a las 17:20

Hola soy natalia y tengo una duda hace 8 años que tomo pastillas anticonceptivas la yinovin de 21 pastillas yo las termine el viernes y me vino el martes 4 dias depsues de terminar las pastillas el viernes vuelvo a tomar las pastillas y tuve relaciones sin cudiarme el domingo teniendo dos pastillas ya tomadas y la menstruacion ya habia parado el sabado solo bajaba un flujo de color marron mi duda es si lo que hice puede traer consecuencias de embarazo 

Ver también

I
itamar_1011048
2/4/18 a las 17:46
En respuesta a doreen_2849784

Hola soy natalia y tengo una duda hace 8 años que tomo pastillas anticonceptivas la yinovin de 21 pastillas yo las termine el viernes y me vino el martes 4 dias depsues de terminar las pastillas el viernes vuelvo a tomar las pastillas y tuve relaciones sin cudiarme el domingo teniendo dos pastillas ya tomadas y la menstruacion ya habia parado el sabado solo bajaba un flujo de color marron mi duda es si lo que hice puede traer consecuencias de embarazo 

Hola ...yo hace muchos años que tomo anticonseptivas y me ha pasado lo mismo...quedate tranquila que mientras tomes las pastillas correctamente es casi imposible que estes embarazada. En el periodo en el que estes esperando la menstruacion tambien puedes tener relaciones ya que estas cubierta ....ese manchado que has tenido debe ser residuos que han quedado en tu utero....Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir