Foro / Salud

Flacidez por lactancia materna

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 20:30
A
an0N_699118999z
29/10/07 a las 2:48

hola, tengo 26 años y soy madre de dos hermosas niñas (una de 8años y otra de 4 meses), estoy lactando y producto de ello bajé de peso muy rápido despues del parto, resulta que estoy toda flacida, paresco una verdadera jalea y no sé que hacer, ya no me queda tracero y lo que me queda me cuelga, mis piernas tiemblar solo por respirar y mi barriga ni hablar, necesito ayuda para ver que ejercicios puedo hacer o si hay algun remedio casero para hacerlo... yo antes de quedar nuevamente embarazada hacia todo tipo de ejercicios, hiba al gim, incluso fui hasta los 5 meses de embarazo, pero ahora con mi beba no puedo hacer nada, ni siquiera bañarme...

ALGUIEN ME AYUDA POR FAVOR!!!
Soy de Chile y ahora se viene el verano y no sé que hacer

JANY

Ver también

A
ainoa_6472047
29/10/07 a las 20:30

Yo estoy casi igual
yo tengo 26 años como tu y una hija de casi 2 meses.
yo estoy muy delgada.
siempre he pesado 42 kilos y ahora estoy en 43.
engordé 10 en el embarazo y me hubiera guatsdo quedarme con alguno de ellos.
yo estoy bastante parecida a ti.
me queda una pequeña pero fea barriga y el culillo se me ha quedado fofo.
a mi también me gustaría averiguar que ejercicios hacer y lo más importante... cuanto tiempo devo dedicarme a ellos.
Lo que si es uno que te puedo recomendar que hagas, es el del refuerzo del piriné...
es para que cuando seamos más mayorcitas no se nos escape el pipi, y consiste en hacer presión con los músculos ed la vagina.
imagínate que te estas haciendo pipi, y aguanta durante 5 segundos los músculos haciendo presión. esto se puede hacer a cualquier hora del día y en cualquier postura.
recomiendan unas 50 veces diarias, y no hace falta que sean seguidas.
otra cosa para el pecho es juntar las palmas de las manos, como los niños cuando hacen la comunión y hacer presión, con ello consigues fortalecer los músculos del pecho y que no se caiga.
para esto también si puede ser unas 50 veces diarias.
espero haberte podido ayudar.un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir