Foro / Salud

Flacidez por lactancia materna

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 20:30
A
an0N_699118999z
29/10/07 a las 2:48

hola, tengo 26 años y soy madre de dos hermosas niñas (una de 8años y otra de 4 meses), estoy lactando y producto de ello bajé de peso muy rápido despues del parto, resulta que estoy toda flacida, paresco una verdadera jalea y no sé que hacer, ya no me queda tracero y lo que me queda me cuelga, mis piernas tiemblar solo por respirar y mi barriga ni hablar, necesito ayuda para ver que ejercicios puedo hacer o si hay algun remedio casero para hacerlo... yo antes de quedar nuevamente embarazada hacia todo tipo de ejercicios, hiba al gim, incluso fui hasta los 5 meses de embarazo, pero ahora con mi beba no puedo hacer nada, ni siquiera bañarme...

ALGUIEN ME AYUDA POR FAVOR!!!
Soy de Chile y ahora se viene el verano y no sé que hacer

JANY

Ver también

A
ainoa_6472047
29/10/07 a las 20:30

Yo estoy casi igual
yo tengo 26 años como tu y una hija de casi 2 meses.
yo estoy muy delgada.
siempre he pesado 42 kilos y ahora estoy en 43.
engordé 10 en el embarazo y me hubiera guatsdo quedarme con alguno de ellos.
yo estoy bastante parecida a ti.
me queda una pequeña pero fea barriga y el culillo se me ha quedado fofo.
a mi también me gustaría averiguar que ejercicios hacer y lo más importante... cuanto tiempo devo dedicarme a ellos.
Lo que si es uno que te puedo recomendar que hagas, es el del refuerzo del piriné...
es para que cuando seamos más mayorcitas no se nos escape el pipi, y consiste en hacer presión con los músculos ed la vagina.
imagínate que te estas haciendo pipi, y aguanta durante 5 segundos los músculos haciendo presión. esto se puede hacer a cualquier hora del día y en cualquier postura.
recomiendan unas 50 veces diarias, y no hace falta que sean seguidas.
otra cosa para el pecho es juntar las palmas de las manos, como los niños cuando hacen la comunión y hacer presión, con ello consigues fortalecer los músculos del pecho y que no se caiga.
para esto también si puede ser unas 50 veces diarias.
espero haberte podido ayudar.un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir