En respuesta a guida_5658133
Si hay dieta para madres lactante
hola si hay una dieta para madre lactante yo de echo la estoy haciendo y he bajado 7 kilos sigo dandole a mi bebe el pecho ya tiene 7 meses y medio,la dieta la vi en una revista de embarazo y cogi y le mande un correo a la revista para que me informara bien y me contesto diciendome todo lo que debo de comer,te doy aqui un adelanto por la mañana te tomas un vaso de leche semi,zumo natural,y dos tostadas con mermelada o dos galletas, a media mañana una pieza de fruta y un yoghourt blanco sin azucar,para comer puedes filetes,hamburguesas,alitas,muslito,higado,todo eso de pollo o ternera y debe de ser a la plancha,tambien puedes comer pescado a la plancha lo puedes acompañar con arroz,verduras,pastas y tambien ensaladas esto tanto de noche como al mediodia,detras otro yoghourt de las comidas pa merendar una pieza de fruta y tambien puedes comer legumbres o sea lentejas,habichuelas,sopas todo pero sin grasa ah y mucha agua esta dieta es buena y no le afecta a tu bebe besos
Dieta completa!!
Hola chica, se que es un poco vieja esta publicacion tuya, pero quisiera saber si aun conservas esta dieta para que me la pases, por que a mi me urge!!, Creo que despues de dar a luz estoy mas gorda de como quede . Te agradecere muchisimo si puedes ayudarme.