Foro / Salud

La lactancia materna ayuda a adelgazar????? socorro!!!!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 17:46
A
aijun_9584703
21/11/07 a las 10:13

Hola chicas como están estoy embarazadísima y he aumentado como 15 Kl. y me faltan 5 semanas para dar a luz no quisiera engordar mas pero quiero que mi niña tenga buen peso al nacer es cierto que si doy el pecho a mi bebé me ayudara con los quilitos de mas no quisiera quedar tan gordita mi peso es de 56 kilos y ya voy por 71KL suuuto

Ver también

M
mahe_8777473
21/11/07 a las 17:37

Hola guapa
yo estoy en la semana 34 y tambien llevo 15 kilos estoy desesperada y tambien pienso como tu si dandole el pecho bajaremos estos kilos el gine el viernes me echo una bronca que no veas diciendome que era una gorda te doy mi messenger por si quieres que hablemos vale patty753@hotmail.com besos

K
kexin_8277008
21/11/07 a las 20:02

Pues casi como yo!!
ESTOY EN MI SEMANA 33 Y LLEVO YA EN EL CUERPO 14 KILOS Y MEDIO!!!!!!!!!!!!

QUE DESESPERACION, DIOS MIO!!

BESOS A TODAS

A
an0N_994235599z
22/11/07 a las 9:23

A mí si me ayudó a adelgazar
Estate tranquila, yo en mi primer embarazo estaba asustada porque siempre he sido delgada y engordé 12 kilos, para mí eso resultaba un horror, ten en cuenta que en el parto te quitas de golpe 6 o 7 kilos y desde luego para mi la lactancia materna fue un milagro orque adelgazama más de medio kilo por semana, en sos meses estaba ya con mi peso inicial 53 kg. Ahora estoy embarazada de nuevo y procuro cuidarme pero espero que sea igual la recuperación. Eso sí llevando una alimentación equilibrada, sin dieta pero sin atracones. Suerte y ya veras como cuando nazca tu bebe los kilos pasan a un segundo plano.

F
felipe_5137058
6/12/07 a las 22:00

No se yo!
Yo espero tambien que con el pecho se vaya algun kilillo porque yo estoy de 39 y llevo 19,5 kg. No es por desanimar pero conozco un caso bastante cercano que dandole el pecho a su hijo puso 10 kg, osea que no se yo eso de que dando el pecho se adelgaza......

Saludos

N
nahed_9174107
6/3/08 a las 16:05

Asesorate con un profesional
he ido a una nutricionista, y me dijo que la lactancia ayuda a bajr de peso solo si se como correctamente(6 comidas al dia, frutas verduras, y m,oderadamente). mas si se tiene tendencia como yo a ser rellenita.
espero que te sirva

X
xia_5878362
1/4/10 a las :18

Aun no puedo recuperar mi peso
Hola chicas es increible como cada mujer tiene su experiencia propia y nunca se sabe como le va a ir a una, yo pensaba que con la lactancia recuperaria mi peso, a pesar de solo haber aumentado solo 8.5 kg en el embarazo y haber llegado a las 42 semanas... mi niña tiene 18 meses y aun sigue enganchada al pecho y me esta costando desengancharla... perdí 7 kilos al dar a luz pero recuperé 5 kilos despues y no puedo bajar, segun mi doctora de cabecera dice que no siempre es asi, de que la lactancia adelgaza... por la progesterona, dios!!! no me entra la ropa, solo espero recuperar mi peso cuando deje de amamantar. Suerte y paciencia!

M
marley_9698189
23/5/12 a las 3:20

Lactancia
pues yo tengo 37 semanas y apenas voy por los 10k y un nutriólogo dice que las mujeres que engordan dando pecho es porque seguramente escucharon eso de "hay que tomar atoles y no se que para producir leche" ERROR eso no te ayuda a producir leche lo único que haces es engordar porque el atole es harina de maíz, vaya es como comer mucha tortilla. Lo sano es ingerir líquidos como jugos, agua y caldos obvio sin tanta grasa

T
taous_5175819
30/8/13 a las 14:33

Re:
UF!!! yo también he escuchado eso... que dando pecho se baja sola, pero con mis dos hijos me ha pasado todo lo contrario, en el embarazo me mantengo bastante decente y en el periodo de lactancia subo más de 10 kilos

A
an0N_786066799z
9/9/13 a las 5:00

No siempre se baja eso depende.
Hola te cuento yo con mi segundo bebe subi 19 kilos mi peso normal es 68k cuando tuve a mi bebe baje 7 kilos y me quede en 80 hago ejercicio todos los dias solo como una harina diaria, y cero azucar y aun a si no consigo bajar todavia le doy pecho a mi bebe y segun el doctor dice que esos kilos demas solo los bajare cuando deje de amamantar ya que esa es la grasa que almacena el cuerpo para la produccion de leche y poder cumplir con la demanda del bebe asi que no te preocupes dale pecho a tu bebe y despues de que quites el pecho bajaras antes no.

D
denise_9729880
22/4/14 a las 2:48

Baje 25 kilos con lavtancia materna exclusiva a demanda
HOLA MAMA!!! MI EXPERIENCIA FUE BUENA, EN EL EMBARAZO AUMENTE 25 KILOS, COMIA DE TODO, Y ME DABA MI GUSTO, MI HIJA NACIO SANISIMA Y SOLO LE DI TETA Y MAS TETA. EN UN AÑO BAJE TODO, SOLO ME QUEDAN DOS KILOS, NADA MAS! LO UNICO Q HICE FUE MANTENERME OCUPADA, Y ESPERAR QUE SOLO MI CUERPO SE RECUPERARA. AHORA ESTOY PESANDO 52 KILOS Y LE SIGO DANDO TETA A FULL.LLENATE DE PACIENCIA Y ACEPTARSE ES LA SOLUCION.

A
an0N_540529299z
22/5/14 a las 17:46

....500 kcal/dia lo que el cuerpo gasta en la lactancia.
hola Tania, que mantengas, subas o bajes de peso tendra que ver con la relacion entre calorias ingeridas y consumidas.
La lactancia aumenta lo que tu cuerpo gasta en una 500 Kcal/dia...asi que ya sa¡bes, si quieres bajar de peso alimentate correctamente...que ademas si das el pecho a tu bebe...gastaras ++++

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest