Foro / Salud

dieta dukan y lactancia materna???????

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 12:44
W
wanda_8282274
20/5/11 a las 12:23

Hola,

tengo un bebe de 3 meses con el que estamos haciendo lactancia materna. El nene esta bien de peso y de todo, pero yo.... me he quedado con 9 kilos de más!!!!!!!. En el embarazo engorde en total casi 20 kg, desde el parto y sin hacer ningún tipo de dieta he perdido 11, pero me quedan esos 9 q no hay manera.... Me han dado una dieta en la matrona y nada de nada....
Además este verano tengo 1 bautizo (el de mi nene) y 2 bodas de 2 amigos, y claro, no me vale nada de lo q ya tengo y tampoco me queda presupuesto para nada nuevo (maldita crisis!!).

Tengo una amiga que esta haciendo esta dieta y le va muy bien, no se en que fase está, pero en un mes y medio ha perdido casi 10kg, se encuentra bien de salud y de ánimo y me la ha recomendado mucho.

A mi me apetecería hacerla, pero no se si al prescindir de verduras, frutas, legumbres, etc... durante tanto tiempo, eso podría afectar a mí bebe, pq claro, yo quiero adelgazar, pero no que mi bebe vaya a tener algun problema por falta de vitaminas, etc...

Alguién me podría contestar si es posible seguir esta dieta con "seguridad" para los bebes mientras están tomando leche materna????

Perdón por el rollo y muchas gracias por contestar...

Chao!!!!

Ver también

A
amal_9724004
20/5/11 a las 12:40

No, no se puede
A mi me pasó lo mismo hasta que no dejé la lactancia no pude hacer ninguna dieta.
Tienes que comer de todo xq sino no tendras suficientes nutrientes en la leche, y el bebe los necesita.
No puedes hacer dieta.
Lo siento

W
wanda_8282274
20/5/11 a las 12:44

gracias.....
a las 2 por contestar...
Era lo q me imaginaba, bueno, pues a pasar el verano como pueda con los kilillos a cuestas!!

Chao11

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook