Foro / Salud

¿la regla influye en el peso?

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 17:14
L
lixia_6117758
21/4/11 a las 15:25

Hola chicas,
Estoy siguiendo la dieta a rajatabla, voy por la fase de ataque, pero qué sorpresa cuando hoy he ido a pesarme después de dos días sin hacerlo y sólo he perdido doscientos gramos!
Hoy me ha venido la regla, ¿creeis que tiene algo que ver en esto?

Ver también

A
aturtle_1e98f9z
21/4/11 a las 15:39

No te preocupes
Buenas tardes!
En el libro dice que los dias que preceden a la regla es muy probable quedarte estancada o perder poco peso. Esto ocurre porque las mujeres retenemos muchos liquidos los dias anteriores a que baje la regla. Si como dices acaba de bajarte, es probable que hoy pierdas muchisimo peso orinando, asique pesate mañana y nos cuentas como va!!
Yo he empezado la fase de ataque hoy y la regla deberia venirme en 5 dias, asique imagino que me ocurrira lo mismo.
Un beso y animo!

L
lixia_6117758
21/4/11 a las 15:42
En respuesta a aturtle_1e98f9z

No te preocupes
Buenas tardes!
En el libro dice que los dias que preceden a la regla es muy probable quedarte estancada o perder poco peso. Esto ocurre porque las mujeres retenemos muchos liquidos los dias anteriores a que baje la regla. Si como dices acaba de bajarte, es probable que hoy pierdas muchisimo peso orinando, asique pesate mañana y nos cuentas como va!!
Yo he empezado la fase de ataque hoy y la regla deberia venirme en 5 dias, asique imagino que me ocurrira lo mismo.
Un beso y animo!

Gracias!
Sí, supongo que tienes razón, pero claro, menudo chasco... jejejeje.
Muchas gracias por responder, y ánimo para tí también, seguro que te va genial la dieta.
Besos!

L
lixia_6117758
21/4/11 a las 15:52

Gracias!
Gracias por responder y sí, seguro que tienes razón.
Pues en teoría terminaba ayer con la fase de ataque, me la había marcado para cinco días, sin embargo he decidido seguirla un par de días más, ya que mi fuerza de voluntad (milagrosamente) me lo permite.
Yo realmente no sé cuánto he perdido, porque no me pesé antes de comenzar la dieta, sin embargo yo estimo dos kilos y pico (hoy es el sexto día). De todas formas, ya veremos en un par de días, cuando baje la retención de líquidos, ¡cruzaré los dedos!
Mucho ánimo a tí tambien, esta es la definitiva, ya lo verás.
Besos!!

A
aturtle_1e98f9z
21/4/11 a las 15:54
En respuesta a lixia_6117758

Gracias!
Sí, supongo que tienes razón, pero claro, menudo chasco... jejejeje.
Muchas gracias por responder, y ánimo para tí también, seguro que te va genial la dieta.
Besos!

Me encanta ser mujer!
Ya ves tu menudos problemas nos ocasiona la dichosa regla.
Es comprensible que te desanimes porque ves que tus esfuerzos no sirven para nada, pero mañana cuando te peses y veas que has eliminado algo mas seguro que te emocionas!!
A todo esto, con cuanta frecuencia vas al baño? porque imagino que si tienes estreñimiento tambien influira!
un besote y animo!

L
lixia_6117758
21/4/11 a las 17:14
En respuesta a aturtle_1e98f9z

Me encanta ser mujer!
Ya ves tu menudos problemas nos ocasiona la dichosa regla.
Es comprensible que te desanimes porque ves que tus esfuerzos no sirven para nada, pero mañana cuando te peses y veas que has eliminado algo mas seguro que te emocionas!!
A todo esto, con cuanta frecuencia vas al baño? porque imagino que si tienes estreñimiento tambien influira!
un besote y animo!

Todo influye
Sí que es verdad que voy menos al baño, antes era un reloj para eso, todos los días a la misma hora (momento "all bran" jajajaja) y ahora sí que me encuentro algo estreñida, como tú dices, eso también influye.
Pero bueno, poquito a poco, a ver si mañana o pasado la báscula me da una alegría!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir