Foro / Salud

influye en algo tener la regla para la operacion????

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 12:18
A
an0N_703012199z
29/4/09 a las 10:34

hola chicas, es que para la operacion estare a punto de tener la regla y lo que pasa es que antes de que me venga siempre se me inchan mucho y me duelen bastante no se si eso puede dificultar las cosas,
gracias a todas
sois unos soles!!!!!!!

Ver también

L
lavina_8685167
29/4/09 a las 10:43

Hola!!!
Yo por suerte, no tenía la regla.. ya lo calculamos con el cirujano, pero casualmente, la chica que se habíoa operado unasemana antes que yo, con él, por los nervios, se le adelantó, y le vino... Parece ser que no pasa nada especial, pero lo incomodo es para tí, ya que como el primer día casi no puedes moverte, pues para cambiarte tampax o compresa, es más complicado, luego que si te ponen la cuña, etc... Únicamente son esas molestias, pero más por ti misma que por tu salud!! Ánimo y estáte tranquila!!

A
an0N_703012199z
29/4/09 a las 11:13
En respuesta a lavina_8685167

Hola!!!
Yo por suerte, no tenía la regla.. ya lo calculamos con el cirujano, pero casualmente, la chica que se habíoa operado unasemana antes que yo, con él, por los nervios, se le adelantó, y le vino... Parece ser que no pasa nada especial, pero lo incomodo es para tí, ya que como el primer día casi no puedes moverte, pues para cambiarte tampax o compresa, es más complicado, luego que si te ponen la cuña, etc... Únicamente son esas molestias, pero más por ti misma que por tu salud!! Ánimo y estáte tranquila!!

Gracias
MUCHAS GRACIAS LO QUE CLARO ME DUELEN TANTO ANTES Y SE INCHAN TANTO...
QUE NO SE SI LA INFLACION PUEDE DIFICULTAR LA OPERACION AL ESTAR TODO POR DENTRO MAS INCHADITO.
MUCHAS GRACIAS

F
fen_7834476
29/4/09 a las 11:26
En respuesta a an0N_703012199z

Gracias
MUCHAS GRACIAS LO QUE CLARO ME DUELEN TANTO ANTES Y SE INCHAN TANTO...
QUE NO SE SI LA INFLACION PUEDE DIFICULTAR LA OPERACION AL ESTAR TODO POR DENTRO MAS INCHADITO.
MUCHAS GRACIAS

Hola jessy!
Yo me operé con la regla.. me vino dos dias antes de operarme (se me adelantó).. EL dia de la operación tenia poco, no estaba muy abundante.. Y cuando acabaron de operarme se me fue... y al dia siguiente me volvió a venir..
Supongo que es algun efecto de la anestesia que te corta la regla...
Y luego estuve como una semana mas (un total de 10 dias) con la regla.. Pero muy suave...

Espero haberte ayudado!
un besooo

S
sheela_5133004
29/4/09 a las 12:04

hola, guapa!!
A mí se me adelantó por los nervios y me operé con la regla. A mí también se me hinchan y me duelen mucho, la cirujana me dijo que no influía para nada en la operación.
Trankila y si te operas con regla.... es lo ke hay.
Mucha suerte

A
an0N_703012199z
29/4/09 a las 12:18
En respuesta a fen_7834476

Hola jessy!
Yo me operé con la regla.. me vino dos dias antes de operarme (se me adelantó).. EL dia de la operación tenia poco, no estaba muy abundante.. Y cuando acabaron de operarme se me fue... y al dia siguiente me volvió a venir..
Supongo que es algun efecto de la anestesia que te corta la regla...
Y luego estuve como una semana mas (un total de 10 dias) con la regla.. Pero muy suave...

Espero haberte ayudado!
un besooo

Muchas gracias
GRACIAS A TODAS SI NO FUERA POR VOSOTRAS......
UN BESAZO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir