Foro / Salud

La regla influye?

Última respuesta: 11 de mayo de 2004 a las 3:29
U
uxua_9420824
10/5/04 a las 14:43

Hola!
El miércoles cumplo mi segunda semana con la WW. Ya sé que debería haber esperado pero como este finde he sido buena y no me he pasado, esta mañana me he subido al peso y ¡qué desilusión! he bajado solo 300 gr!! Me he pasado la mañana dándole vueltas y de pronto he pensado si el hecho de que me haya venido la regla tendrá algo que ver, puede ser? Jooo... por que la verdad que vaya chasco, con lo buena que he sido esta semana, joooo... toi más chafá!!

Ver también

U
uxua_9420824
10/5/04 a las 15:46

Yupiii!!
jajajaja!!! menos mal!!! Gracias, no veas qué peso me quitas de encima! (Imaginario, claro, ojalá pudieras quitarme del otro, jajajjaajajaa)

A
an0N_568173899z
10/5/04 a las 15:49

Regla = retención de líquidos
Es prácticamente seguro que la regla hace aumentar de peso. Aunque dependiendo de cada una, se suele pesar entre 1 y 4 kg más. Así que... cuando te peses la próxima vez - sin regla - seguro que la báscula te recompensa

Ánimo y sigue así, no te desanimes.

Besos

U
uxua_9420824
10/5/04 a las 16:54
En respuesta a an0N_568173899z

Regla = retención de líquidos
Es prácticamente seguro que la regla hace aumentar de peso. Aunque dependiendo de cada una, se suele pesar entre 1 y 4 kg más. Así que... cuando te peses la próxima vez - sin regla - seguro que la báscula te recompensa

Ánimo y sigue así, no te desanimes.

Besos

Gracias!
Esto me anima mucho!!! Sois unos soletes primaverales!!

S
sayuri_8757168
11/5/04 a las 3:29

Buena noticiaaaaa! jejeje
Yo me peso todos los viernes... y en la semana que me esta por venir la regla .. NOOOOO!! jeje No lo hago, porque no me gusta desanimarme, ya que una vez lo hice y resulta que tenia entre 2 y 3 kilachos de mas!! Asi que una semana al mes, no me peso :P
ANIMOOOOOOOO! Besos a todas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir