Foro / Salud

La golosa pide ayuda!!!ww

Última respuesta: 9 de julio de 2005 a las 14:16
L
luke_9562873
8/7/05 a las 14:43

ola podrias decirme cuanto puntuaria los tipicos flash que son polos de 65ml o 90 ml.
y los polo que son de 55ml de royne de vainilla,choco,o fresa no se la informacion cuanto puntuaria??

Ver también

L
luke_9562873
8/7/05 a las 16:54

Up
up

M
migle_5289331
8/7/05 a las 18:36
En respuesta a luke_9562873

Up
up

Ya ves que no te abandono...
Hola otra vez, parece que soy la única que lee tus posts...será porque soy una golosa irremediable.
Espero que no te enfadaras por lo que te dije ayer.
Bueno, he mirado los polos, la verdad que la marca Royne no la veo por ningun sitio,pero en la lista, los polos tipo flash son 1.5 y los otros que me dices, si son polos-polos, de hielo, son entre 1.5 y 2p segun el tamaño.
Todo lo que es de hielo no pasa de 2p.
Luego empieza a subir, hasta 9.5 del magnum con almendras.
Se me ha ocurrido ponerte una listita:
-Polos,ya te dije, entre 1.5 y 2p
-Solero con frutas exoticas....2p
-corneto fresa o limon.........4p
-magnum blanco.................6p
-La lechera polo de leche..... 2p
-Megas la mayoria..............6.5p
-Mega almendrado............... 7p
-Nesquik chocolate (polo)...... 2p
-Sandwich de nata o vainilla... 3p
-Extrem cornetos...............4.5p
-Sveltesse nata y fresa....... 2p
-Sveltesse resto de polos..... 1.5p
-Bolas helado (sin cucurucho)..1p
(menos las que llevan nata).....1.5p

Bueno, las raciones de tartas heladas, van entre 3 y 4.5p

Espero haberte ayudado.UN chito.mila.

L
luke_9562873
8/7/05 a las 18:51
En respuesta a migle_5289331

Ya ves que no te abandono...
Hola otra vez, parece que soy la única que lee tus posts...será porque soy una golosa irremediable.
Espero que no te enfadaras por lo que te dije ayer.
Bueno, he mirado los polos, la verdad que la marca Royne no la veo por ningun sitio,pero en la lista, los polos tipo flash son 1.5 y los otros que me dices, si son polos-polos, de hielo, son entre 1.5 y 2p segun el tamaño.
Todo lo que es de hielo no pasa de 2p.
Luego empieza a subir, hasta 9.5 del magnum con almendras.
Se me ha ocurrido ponerte una listita:
-Polos,ya te dije, entre 1.5 y 2p
-Solero con frutas exoticas....2p
-corneto fresa o limon.........4p
-magnum blanco.................6p
-La lechera polo de leche..... 2p
-Megas la mayoria..............6.5p
-Mega almendrado............... 7p
-Nesquik chocolate (polo)...... 2p
-Sandwich de nata o vainilla... 3p
-Extrem cornetos...............4.5p
-Sveltesse nata y fresa....... 2p
-Sveltesse resto de polos..... 1.5p
-Bolas helado (sin cucurucho)..1p
(menos las que llevan nata).....1.5p

Bueno, las raciones de tartas heladas, van entre 3 y 4.5p

Espero haberte ayudado.UN chito.mila.

Ke va milita no me enfade!
mira aver el helado de vainilla era con leche desnatada y azucar eso ponia en el papel eran de 55ml y tome 2 y he pensado puntuarlo a 2 puntos los dos juntos como 1 racion de 100ml de helado de vainilla no???y el flas no se como puntuarlo era de 90ml eske tambien los hay de 65ml era de hielo,ni idea ke puntos son..

M
migle_5289331
8/7/05 a las 19:18
En respuesta a luke_9562873

Ke va milita no me enfade!
mira aver el helado de vainilla era con leche desnatada y azucar eso ponia en el papel eran de 55ml y tome 2 y he pensado puntuarlo a 2 puntos los dos juntos como 1 racion de 100ml de helado de vainilla no???y el flas no se como puntuarlo era de 90ml eske tambien los hay de 65ml era de hielo,ni idea ke puntos son..

Aaahhh.weeeno
Mira lo del polo te lo ha puesto yoli,dice que son 0.5p.
De todas formas, melisendra, yo que tu no me obsesionaría mucho con las calorías, desnatados o no,si tiene no se que % de grasa, o que se yo.

Tienes que tener en cuenta que mientras más sano comas, mejor, o sea, entre un helado de chocolate y un polo de chocolate, por supuesto l helado te alimenta más, pero qué es lo que realmente quieres? Estar sana y guapa y feliz, no? entonces la elección es fácil.

Te lo digo porque a mí me pasa lo msmo, pero con la dieta WW lo estoy llevando super bien,
Mira, hoy he comido solo un vasito de gazpacho alvalle 2p y un plato sandía que madremía...por qué...mi cuerpo necesita alimentos rojos, ves?
Y además voy vestida de naranja...por qué sera?el cuerpo, la naturaleza, es sabia, sabe lo que necesita,y lo pide agritos, en forma de "antojos".

tú come lo que te apetezca, pero midiendo mentalmente,no solo los puntos y las calorías y las grasas y los porcentajes como tu haces, sino: a ver, me apetece? me lo puedo comer?NECESITO de verdad comerlo?Puedo sustituirlo con otra cosa más o menos igual?Como te decía ayer con lo del desayuno y la napolitana, te acuerdas?

Porque con esta dieta, que es una forma de vivir, de estar sana, te puedes permitir todos los caprichos que quieras, pero COMPENSANDOLO luego con otras comidas sanas.
Yo estoy guardando puntos porque mañana es el cumple de una compañera y va a haber de todo, y yo quiero también disfrutar con mi gente,no estar ahí en un rincon comiendo lechuga porque estoy a "dieta"...entiendes?
la compensación es el secreto.
No te obsesiones.
que los árboles no te impidan ver el bosque.
Mila.

I
ilona_9006367
9/7/05 a las 13:32

S.o.s
Ñóh, qué complica'o q es,.. QUE ALGUIEN ME AYUDE CON EL PROGRAMITA.. no entiendo na' de na' y se me están calentando los casos.. Joooer.. No entiendo bien las instrucciones de la tabla esa de la pagina :S .. alguien que me explique más claro?.. PORFA, Q YO TAMBIÉN QUIERO HACER ESTA DIETA.

L
luke_9562873
9/7/05 a las 14:16
En respuesta a ilona_9006367

S.o.s
Ñóh, qué complica'o q es,.. QUE ALGUIEN ME AYUDE CON EL PROGRAMITA.. no entiendo na' de na' y se me están calentando los casos.. Joooer.. No entiendo bien las instrucciones de la tabla esa de la pagina :S .. alguien que me explique más claro?.. PORFA, Q YO TAMBIÉN QUIERO HACER ESTA DIETA.

Ola ocarinna
si kieres agregame a pobrediabla90@hotmail.com y te ayudo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest