Foro / Salud

La ansiedad... realmente se cura?????? k opinais?

Última respuesta: 10 de agosto de 2005 a las 19:18
S
sughra_6010955
28/7/05 a las 15:40

yo sinceramente creo que no si que hay rachas pero no creo que se cure a secas facilmente... vosotros que pensais????

Ver también

F
fadwa_9003915
28/7/05 a las 16:33

Creo...
bueno yo algunos dias pienso que si que ya lo he superado y me siento fuerte como para no padecerla mas,pero tengo recaidas .
Creo que tengo que aprender a preocuparme menos por las cosas,a cambiar actitudes ,no te he dicho que la padezco mas de 10 años,que esto no te desanime ,hay tratamiento para las recaidas,pero sobretodo aprende a no preocuparte en exceso ¡suerte y calma!

T
tamila_9068185
29/7/05 a las 23:37
En respuesta a fadwa_9003915

Creo...
bueno yo algunos dias pienso que si que ya lo he superado y me siento fuerte como para no padecerla mas,pero tengo recaidas .
Creo que tengo que aprender a preocuparme menos por las cosas,a cambiar actitudes ,no te he dicho que la padezco mas de 10 años,que esto no te desanime ,hay tratamiento para las recaidas,pero sobretodo aprende a no preocuparte en exceso ¡suerte y calma!

Lo mismo
Eso mismo digo yo, hay dias que una cree que puede acabar con el mundo y hay dias que una cree que el mundo puede acabar con uno.

Asi que besos y espero todas mejoremos.

N
nailah_6063602
31/7/05 a las 14:26

Los problemas
Hola chicas, yo medio acabo de salir de una, aun no me encuentro realmente bien pero ni comparacion con lo uqe he pasado. Ya la he sufrido en otras ocasiones de echo hace 2 años asi la tuve pero creo que mi problema son las preocupaciones le doy la razon a esta chica que dice que hay que intentar no pensar tanto en las cosas y pasar mas de todo.Yo siempre estoy pensando en los demas en no hacer esto mal por este y esto mal por aquel ,asi que no me preocupo realmente de lo mal que me estoy haciendo a mi misma.Creo que tengo que cambiar o tenemos que cambiar de forma de ser para curarmnos realmente.He pasado un año muy duro y parecia muy fuerte pero cuando menos me lo esperaba cai.
Animo a todas las que pasen por estos momentos , tiene ke haber una solucion .
besos

T
tamila_9068185
31/7/05 a las 18:38
En respuesta a nailah_6063602

Los problemas
Hola chicas, yo medio acabo de salir de una, aun no me encuentro realmente bien pero ni comparacion con lo uqe he pasado. Ya la he sufrido en otras ocasiones de echo hace 2 años asi la tuve pero creo que mi problema son las preocupaciones le doy la razon a esta chica que dice que hay que intentar no pensar tanto en las cosas y pasar mas de todo.Yo siempre estoy pensando en los demas en no hacer esto mal por este y esto mal por aquel ,asi que no me preocupo realmente de lo mal que me estoy haciendo a mi misma.Creo que tengo que cambiar o tenemos que cambiar de forma de ser para curarmnos realmente.He pasado un año muy duro y parecia muy fuerte pero cuando menos me lo esperaba cai.
Animo a todas las que pasen por estos momentos , tiene ke haber una solucion .
besos

Eso me pasa a mi
Yo vivo pensando en la paz mundial, en la solucion de los problemas del vecino,del desconocido, en como seguir criando a mi hijo en este mundo tan dificil, lo tal es que vivo todo el tiempo preocupada, antes pensaba mucho en la muerte, pero ahora estoy leyendo mucho y tratando de coger las cosas con mas calma, vivir el dia a dia como si fuera el ultimo, de vez en cuando la ansiedad quiere entrar en mi pero yo simplemente con mucha lucha pero no la dejo entrar.

Besos

R
roca_6183461
10/8/05 a las 19:18

Hola
hola a todas se pasan muy mal,yo hace tres años tuve y me estuve medicando,y se me paso.Pero hace cosa de un mes o asi me ha vuelto vaya rollo.
no quiero volver a tomar medicacion ahora estoy con flores de bach que van bien y con una psicologa,tbm hago fitness,busko todas las alternativas para que esto se me cure,son muchos miedos y muchas sensaciones raras.Realmente yo no tengo ningun problema,pq lo tengo todo en la vida es entonces cuando no lo entiendo.Es mucha fuerza de voluntad y a veces te notas mas fuerte que otras,crees que se cura de verdad.Ahora me compre el libro de "Louise Hay" de amate a ti misma y cambiaras de vida.No se llevo poco,es mucho de profundizar tu vida desde pequeña. Tu tenias la sensacion de irrealidad?de como si estuvieras y no,que mala es.
Tbm me pasa que algo cualquier cosa y parece que la hecho hace mucho tiempo,tbm es normal? besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir