En respuesta a nailah_6063602
Los problemas
Hola chicas, yo medio acabo de salir de una, aun no me encuentro realmente bien pero ni comparacion con lo uqe he pasado. Ya la he sufrido en otras ocasiones de echo hace 2 años asi la tuve pero creo que mi problema son las preocupaciones le doy la razon a esta chica que dice que hay que intentar no pensar tanto en las cosas y pasar mas de todo.Yo siempre estoy pensando en los demas en no hacer esto mal por este y esto mal por aquel ,asi que no me preocupo realmente de lo mal que me estoy haciendo a mi misma.Creo que tengo que cambiar o tenemos que cambiar de forma de ser para curarmnos realmente.He pasado un año muy duro y parecia muy fuerte pero cuando menos me lo esperaba cai.
Animo a todas las que pasen por estos momentos , tiene ke haber una solucion .
besos
Eso me pasa a mi
Yo vivo pensando en la paz mundial, en la solucion de los problemas del vecino,del desconocido, en como seguir criando a mi hijo en este mundo tan dificil, lo tal es que vivo todo el tiempo preocupada, antes pensaba mucho en la muerte, pero ahora estoy leyendo mucho y tratando de coger las cosas con mas calma, vivir el dia a dia como si fuera el ultimo, de vez en cuando la ansiedad quiere entrar en mi pero yo simplemente con mucha lucha pero no la dejo entrar.
Besos