Foro / Salud

Kien empieza el lunes 19 a adelgazar conmigo??????????????????

Última respuesta: 28 de julio de 2006 a las :19
A
an0N_1003394899z
15/6/06 a las 16:35

alguien se apunta a empezar desde el dia 19, lunes, de junio, a adelgazar. Yo necesito perder entre 3 y 5 kg , pero donde realmente me sobran es en los muslos, teng celulitis además. Me propuesto empezar el lunes 19 pork estoy acaband los examenes de selectividad y es cuando más como y ya estoy libre a partir del 19.propongo k este post vayamos apuntando dia a dia lo que vamos perdiendo, el proceso k llevamos, alimentos, tipos de ejercicios etc.ÁNIMO CHICAS, EMPECEMOS EN SERIO A PARTIR DEL DIA 19 Y VAYAMOS ESCRIBIENDO EL PROCESO AKI EN ESTE POST.

BESITOS.

Ver también

D
deniz_6869061
15/6/06 a las 19:50

Hola
Me apunto me parece super bueno
asi cada una escribe como le esta llendo en su dieta, yo quiero bajar 8k y lo quiero lograr en dos meses, entonces vamos a ver como nos va... Ya tienes una inscrita a la dieta

A
an0N_1003394899z
17/6/06 a las 14:34
En respuesta a deniz_6869061

Hola
Me apunto me parece super bueno
asi cada una escribe como le esta llendo en su dieta, yo quiero bajar 8k y lo quiero lograr en dos meses, entonces vamos a ver como nos va... Ya tienes una inscrita a la dieta

Me alegro de k te apuntes
igual de esta forma me lo tomo mas en serio y cumpolir dia dia mi proposito, pork siempre acabo dejandolo,pero si hay alguien que está en la misma situacion k yo, me anima mas

D
deniz_6869061
17/6/06 a las 21:44
En respuesta a an0N_1003394899z

Me alegro de k te apuntes
igual de esta forma me lo tomo mas en serio y cumpolir dia dia mi proposito, pork siempre acabo dejandolo,pero si hay alguien que está en la misma situacion k yo, me anima mas

Jajaja
Si suele pasar, empiezo las dietas super decidida, pero al final me miro al espejo y pienso que me tengo que aceptar como soy, pero bueno vamos a intentarlo, a lo mejor las dos lo logramos.

S
saray_8045924
18/6/06 a las 14:18

Pos tambien me apunto...
ME APUNTO A VER SI SUPERO EL PRIMER DIA CON VOSOTRAS..SI LO SUPERO CONTINUO NECESITO BAJAR 7 KILILLOS.Un besico y suerte para todas!!!

D
deniz_6869061
18/6/06 a las 20:13
En respuesta a saray_8045924

Pos tambien me apunto...
ME APUNTO A VER SI SUPERO EL PRIMER DIA CON VOSOTRAS..SI LO SUPERO CONTINUO NECESITO BAJAR 7 KILILLOS.Un besico y suerte para todas!!!

Que bien
que bien que te anotes. Por lo menos yo nunca empiezo una dieta con juicio pero me comprometo totalment6e a empezarla desde el lunes estas vacaciones voy a bajar mis 8k y voy a volver a la u echa una mamacita. VAMOS TODAS PODEMOS ES CUESTION DE QUERER Y DE PENSAR MAS EN LO QUE COMEMOS..

D
dovile_8060200
18/6/06 a las 22:52

Me apunto!!
yo tambien me apunto!!! pero k dieta bais a hacer bosotras...???

D
daray_5630209
19/6/06 a las 11:07
En respuesta a deniz_6869061

Jajaja
Si suele pasar, empiezo las dietas super decidida, pero al final me miro al espejo y pienso que me tengo que aceptar como soy, pero bueno vamos a intentarlo, a lo mejor las dos lo logramos.

Me apuntoooooooooo
jooo, lo he pensado muchas veces pero luego abandono en seguida porque no tengo fuerza de voluntad, me gusta bastante comer y se m olvida muy pronto q estoy intetnando controlarme. A ver si así somos capaces entre todas. ¿Qué vais a hacer? ¿dieta estricta? ¿cuidar la alimentación? contarme please

S
saila_9885167
19/6/06 a las 15:30

Fuera esos kilos !!
Hola!! yo tambien he empezado hoy,otro lunes mas en mi vida que hago dieta...todos los lunes empiezo y llega el viernes y no puedo,por una cosa u otra acabo haciendolo mal.Estoy a dieta desde muy joven,de los 9,empece a no cenar,y alos 13 años o asi perdi 15 o 17 kilos(ya ni me acuerdo)tengo 21 ahora y solo kiero kitarme 3 o 4,para sentirme mejor,asi que me apunto a vuestro plan d dieta!!!un besote a todas y animo que este verano es nuestro !! jajaja

S
saray_8045924
19/6/06 a las 20:12

Pues chica les cuento...
SON LAS 19 HORAS Y HE CUMPLIDO EFECTIVAMENTE MI DIETILLA, OJALA DIOS QUIERA QUE SUPERE 24 HORAS, USFFF QUIERO VERME GUAPA Y SIN EL FLOTADOOOOORRRRRRRR, COMO LO ODIO1!!!VENGA SALUDITOS Y A CONTAR EXPERIENCIAS...VAMOS A LA BASCULA EL PROXIMO LUNES A VERQ UE TAL NO HA IDO..VENGA,,UN BESOTE

A
askoa_8788158
20/6/06 a las 15:42
En respuesta a daray_5630209

Me apuntoooooooooo
jooo, lo he pensado muchas veces pero luego abandono en seguida porque no tengo fuerza de voluntad, me gusta bastante comer y se m olvida muy pronto q estoy intetnando controlarme. A ver si así somos capaces entre todas. ¿Qué vais a hacer? ¿dieta estricta? ¿cuidar la alimentación? contarme please

No solo es hacer dieta...
Chicas perdón que le diga esto pero para adelgazar realmente con una dietilla de 1 semana no notarán nada, lo más importante es la actividad física al menos 3 veces a la semana 1 hora, es la unica forma de quemar grasas realmente. Apuntensé en una clase de spining y verán los resultados, endurecerán la cola y reducirán cintura. Cualquier consulta me la hacen a paulimark900@hotmail.com. No hay dietas ni pastillas mágicas, solo se logra con esfuerzo...

D
deniz_6869061
20/6/06 a las 18:10

Que bien
Hola a todas. Bueno les cuento que ayer lunes me fue super. Aparte de la dieta pues voy a hacer ejercicio diario, porque tambien es importante.

Ayer ..
*Desayune ... Te en agua + plato de frutas
*Media mañana ... Porcion de Piña
*Almuerzo.... Verduras + Carne + Arepa(No se si la conozcan.)
* Cena. Porcion de Fruta
Aparte hice ejercicio en la mañana..
Espero que a ustedes tambien les este llendo de lo mejor y que sigamos con esta dieta..

S
saray_8045924
20/6/06 a las 20:54

Estoy tristeeeeeee
PUES NADA NO HE TENIDO VOLUNTAD Y LA HE CAGADO, HOY ME HE DADO UN ATRACON DE HELADOS Y GALLETAS...ME DAN ATAQUES DE ANSIEDAD, ... QUE NO SE QUE ME OCURRE!!!

A
an0N_693687099z
21/6/06 a las 8:56

Si puedo ayudar...
Hola! Yo he hecho una dieta con una dietista y m ha ido muy bien. Bajé de 68,4 a 61. Lo importante es ke aprendes a comer y controlar las calorias, se cogen buenos habitos...Ahora peso 51. No vale con hacer dieta 10 días y luego volver a coger el ritmo de antes, hay q comer sano y hacer deporte. Si puedo ayudar en algo o darles algún consejo aquí estoy . la dieta no la tengo en el pc pero cuando akaben los examenes si alguien kiere se la puedo pasar. Un besito y ánimo a tod@s!

D
deniz_6869061
21/6/06 a las 18:42

No pasa nada
Vivian, no pasa nada. Los atracones nos dan a todas, mi ultimo atracon fue el sabado, como tanto que parece que no hubiera comido nunca en mi vida, pero ahi vamos,dale un borron y cuenta nueva y sigue la dieta como si nada hubiera pasado.

La verdad esque el lunes y el martes, para mi sorpresa no he sentido tanta hambre ni ansiedad como es lo normal, hasta me asombra llevar dos dias en dieta, la verdad siempre duro un dia y ya, pero bueno ahi vamos espero que a todas les este llendo de lo mejor y que sigan comiendo sanamente, y n olviden un poco de ejercicio, asi sea una caminata pequeña. Saludos

D
deniz_6869061
21/6/06 a las 18:44
En respuesta a an0N_693687099z

Si puedo ayudar...
Hola! Yo he hecho una dieta con una dietista y m ha ido muy bien. Bajé de 68,4 a 61. Lo importante es ke aprendes a comer y controlar las calorias, se cogen buenos habitos...Ahora peso 51. No vale con hacer dieta 10 días y luego volver a coger el ritmo de antes, hay q comer sano y hacer deporte. Si puedo ayudar en algo o darles algún consejo aquí estoy . la dieta no la tengo en el pc pero cuando akaben los examenes si alguien kiere se la puedo pasar. Un besito y ánimo a tod@s!

Hola
Hola,, si seria de gran ayuda ver como le hiciste, y me gustaria tambien que nos contaras cuanto tiempo tardaste en lograrlo.. Nose si enviarte mi correo o como hacerle,,,

S
saray_8045924
21/6/06 a las 19:30

Gracias
Gracias Icarito, estoy de un bajon que leerte me reanima un poc. Hoy lo llevo mejor, pues , solo he cometido 1 sola imprudencia en el dia, poco a poco creo que funciona mejor para mi, hasta que llegue a pasar el dia completo a dieta y pueda continuar una rutina. Ahora bien, estoy pesandoe xactamente 67.750 kgs me pesare nuevamente el dia lunes proximo, loq ue pierda ya sera un logro, y asi ire poniendo metas cortas para luego llegar a las medianas y asi lograr mi objetivo final que son 60, por ahora quisiera llegar a los 65.GRACIAS COMPAÑERA, DE VERDAD GRACIAS, ME SUBES EL ANIMO.

D
deniz_6869061
23/6/06 a las 20:52

Mmmm
Bueno la dieta hasta hoy viernes iba super pero me cabo de comer 12 galletas de chocolate, cuadradas no tan grandes. De bajonazo cogi dos de postre despues del almuerzo , pero las ganas me pudieron y casi me acabo el paquete. Espero bajar eso hoy en el gym y no bajonerame mucho porque las cosas iban muy bien y me veia mas linda frente al espejo. Espero que les vaya super bien. Y vivian.. espero que a ti tambien te valla super bien y que poquito a poco llegues a tu meta. Yo peso 65. asi que el lunes me voy a pesar. Mi objetivo de la semana es bajar 1k y medio y espero haberlo logrado, quisiera ver el peso en 63.

M
mayca_6871294
1/7/06 a las 1:44

Pork¡¡¡¡?????
HAY NO¡¡ ACABO DE CONOCER ESTA PAGINA APENAS YEVO 2 DIAS Y HOY LEI TU MENSAJE YO NO SE COMO LE HACEN TODAS PERO YO NO BAJO NI UN GRAMO NO SOY MUY GORDITA PERO ULTIMAMENTE TENGO UNA VIDA DEMACIADO SEDENTARIA POR LO K ME SIENTO MAS PESADA, CUANDO HAGO DIETAS NO ME FUNCIONAN AL CONTRARIO LA PRESION SE ME BAJA Y ME SIENTO MAL, DESGANADA, EL EJERCICIO ME GUSTA PERO SOLO LA NATACION Y EL PATINAJE, PERO LES DIGO UN SECRETO YO ENTRE MAS COMO ME CONSERVO EN MI PESO Y HASTA ADELGAZO, PERO LO K ME DA MIEDO ES QUE CUANDO ESTE GRANDE ME PONGA GOOOOORDA, GUANGA Y FEA QUE ME ACONSEJAN??¡¡¡¡

S
shuang_9001881
4/7/06 a las 20:26

****yo me apunto!!!!
Yo tmb kiero apuntarme a adelgazar aver si conseguimos llegar a nuestra meta chicas yo kiero perder 3 o 4 kilos aver si lo consigo lo ke me gustaría es k alguien me informara de ke tipo de té puedo tomar dspues de las comidas ke me ayude a adelgazar y si alguien me puede decir los alimentos ke consume para adelgazar teniendo una alimentación nutritiva, equilibrada y sana weno weno muxas gracias wapas!! Un besote

S
shuang_9001881
6/7/06 a las 22:12
En respuesta a deniz_6869061

Que bien
Hola a todas. Bueno les cuento que ayer lunes me fue super. Aparte de la dieta pues voy a hacer ejercicio diario, porque tambien es importante.

Ayer ..
*Desayune ... Te en agua + plato de frutas
*Media mañana ... Porcion de Piña
*Almuerzo.... Verduras + Carne + Arepa(No se si la conozcan.)
* Cena. Porcion de Fruta
Aparte hice ejercicio en la mañana..
Espero que a ustedes tambien les este llendo de lo mejor y que sigamos con esta dieta..

Ten cuidadito
Wenas!! oye ten cuidado cn mezclar fruta yo nose si es verdad xo me a dixo una amiga ke a su abuela el médico le dijo ke no mezclara fruta que engorda mas yo nose si será verdad xo vamos... yo creo ke deberías tomar más proteinas y desayunar mejor ya que dicen ke ay ke desayunar como un rey pos... weno yo estoi empezando a cuidarme tmb y a negarme a comer porkerias jeje aver mira yo comi ayer:

Desayuno: un vaso de agua, una manzana, un yogur creo nose muy bien o
cereales cn leche sin azucar nose muy bien aora
Almuerzo: ensalada, 2 filetitos de pollo + una patata cocida cn vinagre y aceite
Merienda: cereales cn leche sin azucar
Cena: un poco de queso fresco y 2 lonchas de jamón york

Hoy:

Desayuno: Un zumo de naranja natural, un yogurt y unas pocas galletas de fibra
Almuerzo: Paella un yogur 0% materia grasa
Merienda: cereales cn leche sin azúcar
Cena: esta x ver jejeje

P.D: Bebe mucha agua yo no estoy acostumbrada y ahora lo estoy haciendo es acosejable que bebas 2 litros diarios weno muxa suerte!!

Tmb ke me gustaría ke pongais vuestras dietas y lo ke estais consiguiendo y si alguien ve ke tngo algo en la dieta ke no es bueno o lo ke sea ke me lo diga pliss. Un saludillo a todas las xicas del foro!!!

D
deniz_6869061
7/7/06 a las 2:27

Hola hola
Pues les cuento yo sigo como una vaquita, es muy dificil hacer dieta, aparte la primera semana super juiciosa y me pese y subi 1k, despues de hacer 3 horas de ejercicio y comer bastante saludable.. Nose que hacer, ya como que me veo al espejo y quiero aceptarme, ademas en estos dias como el doble, siento hambre a toda hora y me remuerde la conciencia despues de estar llena, ya debi subir 1000k, nose que hacer.Quiero bajar facil, rapido y no volver a suibir, si alguien sabe la reseta milagrosa, cuentemela porque estoy en la inmunda

C
cel_8285851
19/7/06 a las 21:41

Hola
HOLA YO QUIERO BAJAR DE PANSATENGO UNA BEBE Y DESDE ENTONCES TENGO UNA BARRIGA INCREIBLE AHORA QUIERO HACER DIETA PERO NO LO QUIERO HACER SOLA QUIERO QUE ALGUIEN ME APOYE Y VEO QUE TU ESTAS HACIENDO DIETA QUISIERA QUE ME AYUDARAS

A
an0N_644297199z
28/7/06 a las :19
En respuesta a deniz_6869061

Jajaja
Si suele pasar, empiezo las dietas super decidida, pero al final me miro al espejo y pienso que me tengo que aceptar como soy, pero bueno vamos a intentarlo, a lo mejor las dos lo logramos.

Yo me apunto
peso actual: 65 kg
peso deseado: 60 kg.

llevo unos dias a dieta, el lunes os contare si he avanzado algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest