Foro / Salud

Dudas.... me opero el 19 de abril!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las 11:32
N
niama_9410843
27/3/07 a las 10:19

hola chicas...ando ya de los nervios... y tengo la duda mas importante de todas...la talla...ufff...que lio... no kiero pasarme ..pero a la vez no kiero quedarme corta!!! el jueves tngo la ultima visita antes de la operación y no stoy decidida..podeis ayudarme?? las que ya estais operadas que me aconsejais? yo parto de una 85 vacía vacia casi 80 vamos..mido 1.59 y peso 47 kg's. soy menudita y asi tipo muñekita...que talla creeis que me quedaria bien?? tengo amigas cn 95 mega exageradas y en cambio otras cn 95 super bonitas!!! que hago???
besos a todas... y gracias

Ver también

R
rubina_9071520
27/3/07 a las 10:27

Hola sheila
Yo me opero el dia 18 de Abril.
Tengo una 80 tambien (85 vacia), y me voy a poner mas o menos una 95 no muy exagerada.

Peso 48kg y mido 1.57.
Para ello mi ciru me ha aconsejado 300-315cc.
A ti tu ciru no te ha dicho cuanto puedes ponerte?

N
niama_9410843
27/3/07 a las 10:36
En respuesta a rubina_9071520

Hola sheila
Yo me opero el dia 18 de Abril.
Tengo una 80 tambien (85 vacia), y me voy a poner mas o menos una 95 no muy exagerada.

Peso 48kg y mido 1.57.
Para ello mi ciru me ha aconsejado 300-315cc.
A ti tu ciru no te ha dicho cuanto puedes ponerte?

Hola guapi!!!
Pues en principio 300 tb pero claro este jueves lo decidiremos juntas ya!!! y yo ando cn un lio de tallas... ay gente q dice que la 95 para mi es exageradas y otros que no..un cacao!! somo similares no?? donde te operas?? que guay eh...un dia antes que yo!!! te las pnes anatomicas o redondas??cuentame..muaaaa

R
rubina_9071520
27/3/07 a las 10:41
En respuesta a niama_9410843

Hola guapi!!!
Pues en principio 300 tb pero claro este jueves lo decidiremos juntas ya!!! y yo ando cn un lio de tallas... ay gente q dice que la 95 para mi es exageradas y otros que no..un cacao!! somo similares no?? donde te operas?? que guay eh...un dia antes que yo!!! te las pnes anatomicas o redondas??cuentame..muaaaa

Pues
SI, PARECE QUE SOMOS SIMILARES.
YO ME OPERO EN SALAMANCA. ME OPERO SUBMUSCULAR POR LA AREOLA, PROTESIS MARCA MENTOR O POLYTECH DE 300-315CC REDONDAS PERFIL ALTO, DIMENSIONES 11.1-11.4 DE DIAMETRO Y 4 - 4.4 DE PROYECCION.

VAMOS, QUE YA TENGO TODO PRACTICAMENTE DECIDIDO, JEJEJE

N
niama_9410843
27/3/07 a las 10:44
En respuesta a rubina_9071520

Pues
SI, PARECE QUE SOMOS SIMILARES.
YO ME OPERO EN SALAMANCA. ME OPERO SUBMUSCULAR POR LA AREOLA, PROTESIS MARCA MENTOR O POLYTECH DE 300-315CC REDONDAS PERFIL ALTO, DIMENSIONES 11.1-11.4 DE DIAMETRO Y 4 - 4.4 DE PROYECCION.

VAMOS, QUE YA TENGO TODO PRACTICAMENTE DECIDIDO, JEJEJE

Jejej!!! si si todo bien clarito eh!
mUy bien eh...ya lo tienes todo bien clarito eh... yo asta el jueves tendre mi duda!!! aixxx... crees que una 95 será exagerada cn nuestro cuerpo? del sujetador que te han dicho? tb me gustan redondas y las kiero redondas, el perfil lo decidiremos el jueves... y tb lo hare por la aroela..que miedo!!! jejeje.... yo ando un mes de los nervios ya!!! te estas hidratando la piel... que consejos me das!!!

R
rubina_9071520
27/3/07 a las 10:49
En respuesta a niama_9410843

Jejej!!! si si todo bien clarito eh!
mUy bien eh...ya lo tienes todo bien clarito eh... yo asta el jueves tendre mi duda!!! aixxx... crees que una 95 será exagerada cn nuestro cuerpo? del sujetador que te han dicho? tb me gustan redondas y las kiero redondas, el perfil lo decidiremos el jueves... y tb lo hare por la aroela..que miedo!!! jejeje.... yo ando un mes de los nervios ya!!! te estas hidratando la piel... que consejos me das!!!

Jejejeje
BUENO, YO ANDO TAMBIEN UN POCO NERVIOSA Y CON MUCHAS GANAS.
LA VERDAD ES QUE NO LO VEO MUY EXAGERADO. ANTES DE DECIDIR, EL DIA DE LA CONSULTA VIMOS VARIAS FOTOS, Y ME GUSTO EL TAMAÑO.
RESPECTO A LA HIDRATACION DEL PECHO, TE LO RECOMIENDO, AUNQUE YO LLEVO VARIOS AÑOS YA USANDO CREMA REAFIRMANTE DE SENOS TODAS LAS MAÑANAS Y POR LA NOCHE UNA HIDRATANTE NORMAL.
GRACIAS A ESO NO TENGO NI UNA ESTRIA Y EL CIRU ME DIJO QUE ES MUY DIFICIL QUE ME SALGA CON LA OPERACION.
UNA CREMA BUENA (POR LO MENOS PARA MI) ES LA QUE USO REAFIRMANTE ANTI-ESTRIAS DE DELIPLUS, LA COMPRE EN EL MERCADONA HACE MUCHO, Y ME ENCANTA PARA EL PECHO.

R
rubina_9071520
27/3/07 a las 10:50
En respuesta a rubina_9071520

Jejejeje
BUENO, YO ANDO TAMBIEN UN POCO NERVIOSA Y CON MUCHAS GANAS.
LA VERDAD ES QUE NO LO VEO MUY EXAGERADO. ANTES DE DECIDIR, EL DIA DE LA CONSULTA VIMOS VARIAS FOTOS, Y ME GUSTO EL TAMAÑO.
RESPECTO A LA HIDRATACION DEL PECHO, TE LO RECOMIENDO, AUNQUE YO LLEVO VARIOS AÑOS YA USANDO CREMA REAFIRMANTE DE SENOS TODAS LAS MAÑANAS Y POR LA NOCHE UNA HIDRATANTE NORMAL.
GRACIAS A ESO NO TENGO NI UNA ESTRIA Y EL CIRU ME DIJO QUE ES MUY DIFICIL QUE ME SALGA CON LA OPERACION.
UNA CREMA BUENA (POR LO MENOS PARA MI) ES LA QUE USO REAFIRMANTE ANTI-ESTRIAS DE DELIPLUS, LA COMPRE EN EL MERCADONA HACE MUCHO, Y ME ENCANTA PARA EL PECHO.

Del suje
ME LO HA MANDADO MI CIRU POR EMAIL, Y SI NO ME EQUIVOCO TENGO QUE COMPRAR UNO DEPORTIVO PERO NO SE MUY BIEN COMO, TENGO QUE PREGUNTARLE, PORQUE ESO NO LO HE ENTENDIDO MUY BIEN

M
mirela_8871308
27/3/07 a las 10:51
En respuesta a niama_9410843

Jejej!!! si si todo bien clarito eh!
mUy bien eh...ya lo tienes todo bien clarito eh... yo asta el jueves tendre mi duda!!! aixxx... crees que una 95 será exagerada cn nuestro cuerpo? del sujetador que te han dicho? tb me gustan redondas y las kiero redondas, el perfil lo decidiremos el jueves... y tb lo hare por la aroela..que miedo!!! jejeje.... yo ando un mes de los nervios ya!!! te estas hidratando la piel... que consejos me das!!!

Buenassss
yo tambien me opero el 19 de abril en barcelona clinica la cima, con la dcotra. obradors, mas o menos tengo vuestras medidas, mido 1.69 peso 50 kilos de pecho 80 y bajo pecho 69, soy menudita tambien, yo quiero algo muy discretito no quiero que se me note mucho, y yo con mi doctora hable de ponerme 180 c.c. para que me quedase 85 completa aunque la semana que viene tengo la ultima visita y le dire que me ponga 200 c.c. por tan poco no creo que se note y asi no me quedo muy corta, yo me pongo redondas de perfil alto, y por la axila. mucha suerte.....

N
niama_9410843
27/3/07 a las 11:01
En respuesta a rubina_9071520

Del suje
ME LO HA MANDADO MI CIRU POR EMAIL, Y SI NO ME EQUIVOCO TENGO QUE COMPRAR UNO DEPORTIVO PERO NO SE MUY BIEN COMO, TENGO QUE PREGUNTARLE, PORQUE ESO NO LO HE ENTENDIDO MUY BIEN

Yo tmb...
hace unos dos meses que ando tmb hidratandome los pechos...pero poniendome tmb anti estrias de la marca carreras y bueno me pongo tmb hidratante normal para evitar problemas!!! a ver si asi no me sale ni una estria... no me gustaria nada!!lo del suje tmb le tengoq ue preguntar..ay algunas chicas que se han comprado uno de intima cherry y otras que llevan uno deportivo normal...
yo tngo unas fotos tb para enseñarle mas o menos tamaño a ver si en mi cuerpo no resultan tan exageradas...
el miedo es pasarme o quedarme corta sabes!!!
muaaaaaa

R
rubina_9071520
27/3/07 a las 11:03
En respuesta a niama_9410843

Yo tmb...
hace unos dos meses que ando tmb hidratandome los pechos...pero poniendome tmb anti estrias de la marca carreras y bueno me pongo tmb hidratante normal para evitar problemas!!! a ver si asi no me sale ni una estria... no me gustaria nada!!lo del suje tmb le tengoq ue preguntar..ay algunas chicas que se han comprado uno de intima cherry y otras que llevan uno deportivo normal...
yo tngo unas fotos tb para enseñarle mas o menos tamaño a ver si en mi cuerpo no resultan tan exageradas...
el miedo es pasarme o quedarme corta sabes!!!
muaaaaaa

Jejeje
TU TRANQUILA QUE SEGURO QUE QUEDAMOS PRECIOOOOSASSSS, YA VERAS QUE BONITAS LOLILLAS NOS QUEDAN JEJEJEJ

N
niama_9410843
27/3/07 a las 11:08
En respuesta a rubina_9071520

Jejeje
TU TRANQUILA QUE SEGURO QUE QUEDAMOS PRECIOOOOSASSSS, YA VERAS QUE BONITAS LOLILLAS NOS QUEDAN JEJEJEJ

Aixxxxxxxxxxxxxxx
eso espero rebe porque sino me da algo!!!! jejeje...
los dias no pasan eh... ufff que llegue yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
tienes dudas tu?? miedo?? miedo al post???

A
an0N_582635799z
27/3/07 a las 11:32
En respuesta a niama_9410843

Aixxxxxxxxxxxxxxx
eso espero rebe porque sino me da algo!!!! jejeje...
los dias no pasan eh... ufff que llegue yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
tienes dudas tu?? miedo?? miedo al post???

Rinoplastia
alguien se ha echo una rino o operacion con el doctor jorge plasnas rib??(barcelona)
ayuda xfavor
bssss!!1!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook