Foro / Salud

Operadas en abril

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 22:59
N
noria_5502801
31/5/08 a las 9:51

Hola chicas!!!
que tal estais, muchas acabamos de hacer nuestro primer mes tetonas y otras ya casi vais a por los dos, he abierto esta charla para que dejemos nuestras opiniones de como sigue nuestra evolocuion y las sensaciones que seguimos teniendo.
Yo llevo sin sujetador y haciendome los masajes unos 20 dias, hago vida normal, ya cogo algo de peso pero con cuidado y las sensaciones alguanas veces algun pinchacillo y sobre todo en la izqierda cuando muevo el brazo noto el musculo como si la tuviera enganchada, como que me tensa, a vosotras os pasa??la forma me gusta y cada vez estan mas blanditas, algunas veces noto molestias en el canalillo y en los lados, en fin todo esto sera normal, bueno espero opiniones, muchos besos a todas y a seguir bien.

Ver también

E
eyla_8173467
3/6/08 a las :20

Yo el 17 de abril
ya estan blanditas, cogiendo forma y agrandandose. Son subglandulares, anatomicas y me quedan muy pero que muy naturales. El unico problema es una especie de doble surco, sobre todo en el pecho derecho. yo estoy casi segura que mi cirujana no me hizo bien ese bolsillo y por eso lo tengo. Las cicas bien aunq aun muy rosadas, por el surco. Lo unico que espero es que con el paso del tiempo el doble surco desaparezca, vamos a ver.
a ver si las abrileras se animan.
saludos!!!

N
noria_5502801
3/6/08 a las 10:39

Hola maja
no te preocupes que llevas poco tiempo y ya habras comprobado que esto es cada dia una evolucion y siempre una la tenemos peor que la otra, yo en la derecha genial pero la izqi es donde mas sensaciones tengo, yo muchas veces igual pienso mil cosas, que si no esta echo bien, que si ha pillado el musculo...bueno un sin fin de rayaduras jejeje, pero bueno lo importante es que nunca es dolor, tu espera que ya veras como se baja bien y desaparece el doble surco, besos y arriba las de abril!!!!

D
dena_8319651
3/6/08 a las 10:50

Hola xiquis!!!
Yo soy del 18 de Abril y aquí estamos cada día mejor!! Yo soy submuscular, 330cc, rugosas, marca PIP. Lo que veo es que mi proceso de acople va más lento que el de muchas de vosotras. Yo todavía las tengo super duras, aunque cada día van mejor, pero es que también he de decir que yo tenía el músculo muy desarrollado.
Pues nada guapas, aquí estamos para lo que querais.
Ammparo, a mi tb me pasa lo del músculo que comentas,supongo que es normal todavía que tengamos este tipo de molestias.
Besitos!!!

N
noria_5502801
3/6/08 a las 10:57

Jodio musculo
a mi me tiene frita, es que por ejemplo para apretar el mocho pues noto como la engancha, a mi el ciru me dijo que hasta que se acople todo pasara tiempo y que tendre mil sensaciones que todo es normal, asi que nada asi seguiremos, yo mientras no haya dolor estoy "trankila" jejeje, vosotras os dais masajes? en que consisten?los mios son de movilizacion, pero es que veo chicas que se hacen otro dipo de masajes (drenajes linfaticos o algo asi creo que es) y que les duele, eso es lo que tampoco entiendo yo, que hay pocos cirus que coinciden en todo.

D
dena_8319651
3/6/08 a las 11:05
En respuesta a noria_5502801

Jodio musculo
a mi me tiene frita, es que por ejemplo para apretar el mocho pues noto como la engancha, a mi el ciru me dijo que hasta que se acople todo pasara tiempo y que tendre mil sensaciones que todo es normal, asi que nada asi seguiremos, yo mientras no haya dolor estoy "trankila" jejeje, vosotras os dais masajes? en que consisten?los mios son de movilizacion, pero es que veo chicas que se hacen otro dipo de masajes (drenajes linfaticos o algo asi creo que es) y que les duele, eso es lo que tampoco entiendo yo, que hay pocos cirus que coinciden en todo.

Yo nada de masajes ammparo
A mi no me mandó ninguno mi ciru, no sé, la verdad, cada uno tiene sus recursos. Yo confío plenamente en el mío y si no me los manda es que no hará falta. Lo del mocho me pasa igual jaja!! todo es normal.
Besitos guapa!!

N
noria_5502801
3/6/08 a las 11:17
En respuesta a dena_8319651

Yo nada de masajes ammparo
A mi no me mandó ninguno mi ciru, no sé, la verdad, cada uno tiene sus recursos. Yo confío plenamente en el mío y si no me los manda es que no hará falta. Lo del mocho me pasa igual jaja!! todo es normal.
Besitos guapa!!

Si si cada uno tiene sus recursos
menos mal que estamos aqui todas para apoyarnos y con nuestras experiencias quedarnos mas trankilas de ver que todas mas o menos evolucionamos igual, aunque otras veces nos volvemos locas por las contradicciones de nuestros queridos cirus, yo con el mio tambien estoy muy contenta por que hasta el momento me encanta el resultado, tambien confio en el.
Muchos besos

D
darlin_8459065
3/6/08 a las 12:43

Yo el 28
HOLA CHICAS, YA VEO QUE VAMOS TODAS MAS O MENOS IGUAL, ME MEO CON LO DEL MOCHO A MI TAMBIEN ME PASA Y CUANDO ATO A LA NIÑA EN LA SILLITA DEL COCHE QUE DOY UN TIRON HACIA ABAJO, A LOS TIRANTES NO A LA NIÑA JEJE,TAMBIEN ME PASA. YO LAS TENGO MUY BLANDITAS DENTRO DE LO QUE CABE PERO AUN SE NOTA QUE LAS QUEDA.
LAS CICAS ROJITAS, YA HE EMPEZADO CON LAS TIRAS DE SILICONA..
ME ENCUENTRO SUPER BIEN Y MUY FELIZ
MOLESTIAS NO TENGO SOLO QUE NO ME PUEDE ROZAR NADA LOS PEZONES LOS TENGO MUY SENSIBLES COMO SI ESTUVIERAN IRRITADOS PUFF!! Y POR LA PARTE MAS BAJA DEL PECHO SIN SENSIBILIDAD ¡PACIENCIA CHICAS!!

UN BESO A TODAS

N
noria_5502801
3/6/08 a las 12:59

Jajaja
estamos apañadas, que alegria que exista este foro por que si no no se que seria de nosotras, entre el mocho la silleta de la niña cuando pasas el trapo que la notas payá y pacá, yo los pezones ahora no los tengo tan sensibles pero ahi siguen y mas que voy sin suje y el roze de la ropa antes me hacia polvo, ahora a ver como me apaño cuando empieze el calor y lleve menos ropa y sea mas fina para que no se me note el pezon, yo la sensibilidad en el pezon no la he perdido por que se ponen duros y en la mama tengo zonas que menos pero estoy recuperando, habia veces que me arrascaba y no lo sentia, que sensacion mas rara eh!pero bueno ya iran despertando, besicos a todas

N
noria_5502801
30/6/08 a las 11:29

Hola chicas!!!!
de nuevo vuelvo a subir esta charla para ver que tal va nuesta evolucion y poder opinar, yo acabo de hacer dos meses operada y muchas de vosotras ya casi ireis a por los 3 meses, bueno como lo llevais? q sensaciones teneis? yo lo llevo muy bien, no tengo dolor, solo de vez en cuando molestia en el pecho izquierdo, el tema del mocho cuando apreto ha mejorado, pero sigo notando algo el musculo cuando hago fuerza, las cicas una la tengo invisible y la otra sigue a su ritmo, tengo una manchita en un lado de la cica q la verdad m tiene rayada por si es algo raro y sobre todo me raya el que no qiera desaparecer y qedarse ahi por que se ve feillo, es lo unico q no me gusta, ya duermo boca bajo y la sensacion es como si me tumbara sobre un flotador jeje las que tienen el pecho natural notan como aplastan la grasa y yo por lo menos noto eso pero vamos q estoy encantada y tengo muy presente q son dos protesis lo q llevo dentro y tan orgullosa q estoy, el tema de la sensibilidad en los pezones demasiada muchas veces es molesta y en el pecho, hay algunas zonas q siguen durmiendo, pero bueno ya despertaran, pues nada chicas no se q mas contaros, espero q vosotras esteis muy way tambien, un beso a todas

N
noria_5502801
30/6/08 a las 13:15

Hola wapi!!
me alegro de q estes tan requetebien, ya vas a por los tres meses q way, chica menudo susto te llevarias a mi me dice eso el ciru y me desmayo, es q no es lo mismo decir tienes una vena inflamada q decir q tienes una enfermedad acompañada del palabro Mondor jajaja pero bueno por lo menos te ha mirado bien y te ha solucionado, q lo mas importante de los cirus es q siempre nos digan lo bueno y lo malo y reconozcan si hay algo raro, pues nada chica q espero q te baje pronto la inflamacion, ya nos contaras, un besote

A
an0N_583115199z
30/6/08 a las 14:30

29 de abril
Yo hoy dos meses. Y muy bien.
Las cicas van estupendas, casi o se ven, pero si las tocas hay partes por las que se nota dureza, sigo masejeandolas y pellizcandolas. Lo hacéis vosotras también? Y el pezón tiene sensibilidad, se pone duro, pero no me da gusto como antes cuando me lo tocaban, no se... será cuestión de tiempo.

Uso sujetas con aros, pero se los quito, así me queda mejor. Y aveces duermo de lado, qué gusto!!!!

La semana pasada fui a comprarme un bikini y acabé super frustrada porque todos me estaban pequeño, lelgué a casa pensando que tenía unas tetas descomunales, aún me veo arra a veces. Pero en la playa me sentí como una reina. Y hoy llevo un súper escote y voy sacando pecho, me encanta! Aún me quedo a cuadrod cuando un tío se queda mirando mis tetis, como antes no pasaba!!!!



Un beso para todas, somos unas valiente!

A
an0N_995011499z
30/6/08 a las 16:21

Estoy super agobiada
Hola a todas.. ME OPERO EL PROXIMO DIA 10 DE JULIO.
Hoy he visitado a mi compañera de trabajo que hace una semana salio de quirofano.Y sinceramente, me esperaba otra cosa.Por lo demas ella esta muy bien y muy contenta con su 90 larga.
Yo queria ponerme una 100 pero no tengo suficiente caja.. me encanta el pecho grande y redondo ( al menos es lo que yo voy buscando )y ,me da miedo que el resultado no sea lo esperado,se le han quedado con forma de pera y separadas.
La cirugia sera en La Clinica Fontana (Valencia) que tiene una fama espectacular... pero.. yo las quiero redonditas y juntas...
meidei..
meidei...animarme please..
¿depende de cada mujer verdad..?
gracias.

Q
queen_9120767
30/6/08 a las 16:44
En respuesta a eyla_8173467

Yo el 17 de abril
ya estan blanditas, cogiendo forma y agrandandose. Son subglandulares, anatomicas y me quedan muy pero que muy naturales. El unico problema es una especie de doble surco, sobre todo en el pecho derecho. yo estoy casi segura que mi cirujana no me hizo bien ese bolsillo y por eso lo tengo. Las cicas bien aunq aun muy rosadas, por el surco. Lo unico que espero es que con el paso del tiempo el doble surco desaparezca, vamos a ver.
a ver si las abrileras se animan.
saludos!!!

Hola chicas!
bueno hola a todas las operadas y enhorabuena!! espero unirme a vuestro grupo pronto
Queria preguntaros por el post, cuanto tiempo estas sin poder hacer salir a la calle, y hacer vida normal? y sin aguantar que te toquen el pecho?
gracias y besos!

N
noria_5502801
30/6/08 a las 17:54
En respuesta a an0N_583115199z

29 de abril
Yo hoy dos meses. Y muy bien.
Las cicas van estupendas, casi o se ven, pero si las tocas hay partes por las que se nota dureza, sigo masejeandolas y pellizcandolas. Lo hacéis vosotras también? Y el pezón tiene sensibilidad, se pone duro, pero no me da gusto como antes cuando me lo tocaban, no se... será cuestión de tiempo.

Uso sujetas con aros, pero se los quito, así me queda mejor. Y aveces duermo de lado, qué gusto!!!!

La semana pasada fui a comprarme un bikini y acabé super frustrada porque todos me estaban pequeño, lelgué a casa pensando que tenía unas tetas descomunales, aún me veo arra a veces. Pero en la playa me sentí como una reina. Y hoy llevo un súper escote y voy sacando pecho, me encanta! Aún me quedo a cuadrod cuando un tío se queda mirando mis tetis, como antes no pasaba!!!!



Un beso para todas, somos unas valiente!

Yo tb soy del 29 de abril
eso de los pellizquitos y los masajes en el pezon no lo hago yo.... y me pasa lo q a ti se pone duro pero gusto poco y las cicas igual hay zonas sobre todo en le pecho izqi q noto duras, pero bueno esto es darle tiempo, a mi con el tema de comprarme suje la primera vez q lo intente uff me fui a casa igual q tu pensando q tenia melonazos por que la 95 no me estaba bien y resulta q el problema estaba en la copa q me daban siempre la copa A y claro no me cubria ni en 95 ni en 100 y yo decia madre mia una 100....y con los bikinis igual, mas de uno peque jajaja y lo q dices de los hombres que razon llevas, como miran jajaja yo algunas veces m da hasta verguenza.

A
an0N_887141899z
30/6/08 a las 22:46

Estas super !! cuanto te pusiste en cc?
q talla eres ahora estan lindas y bien porporcionadas a tu cuerpo te felicito

N
noria_5502801
30/6/08 a las 22:59
En respuesta a an0N_887141899z

Estas super !! cuanto te pusiste en cc?
q talla eres ahora estan lindas y bien porporcionadas a tu cuerpo te felicito

Gracias wapa
me puse 375, un besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook