Igualita que mi novio...
Me alegro que todo te haya ido tan bien, mi novio se opero el mismo dia, los tapones se los retiraron a la mañana siguiente, pero respirar no ha podido hasta hace poco, y todavia ahora tiene problemas por los moquetes y el rinobasedif que se tiene que echar, y estas mas o menos como el, los morados se le han bajado super rapido, todo el dia esta con el hielo que bastante habra exo, los masajes para drenar tambien le han ido muy bien, no tiene moraton alguno, solo algo inflamado debajo de los ojos, y exactamente igual que tu, los laterales de la nariz algo hinchados, le veiamos algo raro pero no sabiamos que era hasta que se puso gafas y le hicieron marca, eso era lo q estaba raro pero no veiamos, cuando baje la hinchazon le quedara mas estrechita, y la punta tambien la tiene un poco como Don Pimpon pero eso ya es tiempo al tiempo, la escayla se la quitaron el 14, y que mas que mas... Sonreir empieza a sonreir normal, pero al sonreir es como si el labio superior estuviera "fijo" y la nariz al tocarte es como si estuviera dormida verdad? Estais compartiendo el post operatorio jeje, lo unico q a el le entro escayola en el ojo durante la operacion y tiene una infeccion bacteriana y conjuntivitis, por lo demas esta perfecto! Queremos que empiece ya a estrecharse pero lo peor ya ha pasado, asi que paciencia!
Besitos guapa, nos vamos contando tu evolucion y la de el, muacks!!