Foro / Salud

Bebé de 11 meses enfermito de su pancita.

R
rose_6251159
22/2/17 a las 23:59

Hola chicas! espero que alguien me pueda ayudar...
El día sábado por la noche mi bebé de 11 meses y 2 semanas comenzó a vomitar todo lo que comía, el domingo por la mañana lo lleve al hospital en donde lo inyectaron para parar el vomito y recetaron lo sig: enterogermina ampolletas, hidrasec sobres y bonadoxina. estuve dando todo el domingo el tratamiento y el día lunes por la mañana volvió el vomito. Lo llevé a otro medico y me dijo que no tenía infección porque no tenía otro sintoma, me recetó nineka para diarrea y vomito y me dijo continuara con el tratamiento pasado excepto bonadoxina a menos de que sigiera con vomito. Al llegar a casa le di ese jarabito y como por arte de magia se le quitó el vomito y empezó a sacar aire de su pancita. La cuestion es que ayer al darle este jarabe lo vomitaba y por la noche volvio a vomitar asi como hoy por la mañana ya no como antes pero me preocupa. 
Pienso llevarlo nuevamente pero estoy esperando llegue una doctora, no quisiera mas medicamentos pero no quiere comer nada solo su tetita y no ha hecho popis desde ayer y pipi solo poquita, le doy suero y lo veo tranquilo jugando asi normal pero no se que tenga. Gracias por leer mi rollote y espero me puedan apoyar. 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir