ola, tengo un hijo con una rara enfermedad, llamada cabezonitis. El problema es ke la cabeza le mide mas de lo normal, y los problemas ke eso crea son inmensos. no encuentro ni gorros ni gorras para el, las pelukerias le han declarado cliente no ingrate debido a su enorme cuero cabelludo, las tijeras se parten y ya llevas seis makinillas enredadas en el pelo.... En casa no ay espejo en el ke le entre la cabeza y por los pasillos no puede pasar ya ke se keda encajado entre pared y pared. No puedo pagar el tratamiento ya ke me gaste todos los ahorros en pelukerias y en reformar su habitacion, ya ke tuve ke acerla redonda para ke no se golpeara.... una vez fuimos al corte ibngles, y al llegar a las puertas automaticas cerraron un pelin, pero komo tiene ese cabezon las puertas le pillaron la cabeza, y estuvimos alli dos oras esprando a ke los bomberos le sacarasn con forces.me an dixo ke arerojandolo por el balcon el tamaño disminuye, pero tengo miedo de ke en vez de disminuir, al caer de cabeza el hinchazon se vaya para bajo y se acople en la otra cabeza..... Ahhh¡¡¡ eso si en carnavales no ay problema, le pinto de azul y le pongo un cascabel y kien es??? DORAEMON¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me gustaria ke alguien me diera un consejo y ke no fuera de broma porke es algo serio y ke afecta el bienestar vital de mi hijo, gracias por tu atencion. bss