Foro / Salud

K opináis de mi homéopata??? os cuento

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 12:06
V
vanja_9159631
6/11/06 a las 11:13

conozco a la homéopata desde hace casi 2 años, empezé por mi hija, para que la tratase en prevención de resfriados, etc, luego yo empezé por otros problemas de salud no graves pero como el médico de cabecera no me lo resolvía me decidí por ella. Bueno, el caso es que yo después de 2 años dedicándome a mi hija he decidido volver a trabajar y en fin, pues ultimamente ando más estresada pensando cómo voy a arreglarme con ella, (con mi hija), etc, etc, cosa normal creo yo. EL caso es que en la última sesión me preguntó mi homéopata a ver si yo quería tener mas hijos, le dije que en un futuro si, cuando esté mas asentada en mi nuevo trabajo, etc, entonces me salta que debería de dedicarme a cuidar de mi hija ahora, embarazarme y criar a mis hijos primero, después cuando ya sean mayorcitos entonces dedicarme a mi trabajo plenamente, según ella, como mi situación económica no es mala y estoy muy estresada pensando cómo voy a arreglarme cuando esté trabajando con la niña, etc, pues eso, que haga eso.

NO sé, me quedé un poco desconcertada ya que a parte de mi situación económica siendo o no favorable, yo creo que por mí misma debería de hacerlo, el trabajar, por lo que me hace dudar si estoy realmente en buenas manos. También ella me dice que tengo que cuidar mucho a mi marido, que a pesar de que haya días que esté muy cansada que nunca me queje, que siempre tenga una sonrisa para el, etc, etc... me pregunto, sera del Opus??? no lo parece pero me asusta un poco, k opináis???

Ver también

F
fely_5713043
16/11/06 a las 21:23

No t entiendo
son simplemente opiniones y modos d ver las cosas. Yo no veo nada de malo, si no estás de acuerdo se lo haces saber y punto. No creo q eso comprometa su validez como profesional.

W
wenche_8095173
23/7/09 a las 12:06

Bolboreta
Hola,
Sinceramente , parece del OPUS, es probable que lo sea como muchas de las que pueden responder a tu mensaje.Me parece que puede tener las ideologias que quiera pero no deberia hacer preoselitismo en consulta .Es una falta de ética profesional.
Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir