Foro / Salud

Juice plus es bueno?

Última respuesta: 24 de febrero de 2019 a las 10:50
K
kazuko_6753967
7/7/14 a las 14:46

Hola!!
Hace unos días me informaron sobre el plan de adelgazamiento "Juice Plus" y la verdad es que me gustó lo que me contaron pero tengo muchas dudas...
Alguna lo ha probado? Realmente funciona? Es tan bueno como dicen? Es sano para el cuerpo?

Antes de gastarme el dinero (que me pareció excesivamente caro) prefiero oír vuestras opiniones.
Muchas gracias por adelantado

Ver también

La respuesta más útil

L
leo_7981820
23/8/14 a las 19:58

Juice plus
hola yo estoy igual me parece una dieta milagro y me gustaria conocer a gente que ya la halla echo y la dejara para saber los resultado por que estoy muy interesada
gracias

H
hella_5811623
16/7/14 a las 20:12

Yo he hecho la dieta con juice plus!
HOla!

Lo primero de todo decirte que funciona. Yo acabo de terminar la dieta y estoy feliz como una perdíz. He perdido el peso que quería sin pasar hambre, sin ponerme de mala leche y además con una energía y vitalidad que no había tenido nunca.
Yo nunca me había atrevido a probar ninguna dieta por miedo al efecto rebote, pero con está no da lugar ya que desde el primer momento te encuentras bien alimentado y nutrido, y tienes necesidad de que cuando vuelvas a comer lo hagas con demasiadas ganas.

Te dejo mi correo, y si quieres te cuento mi experiencia y demás preguntas que se te ocurran.

Espero haberte ayudado!

ccarrascob24@gmail.com

K
kazuko_6753967
18/7/14 a las 14:27
En respuesta a hella_5811623

Yo he hecho la dieta con juice plus!
HOla!

Lo primero de todo decirte que funciona. Yo acabo de terminar la dieta y estoy feliz como una perdíz. He perdido el peso que quería sin pasar hambre, sin ponerme de mala leche y además con una energía y vitalidad que no había tenido nunca.
Yo nunca me había atrevido a probar ninguna dieta por miedo al efecto rebote, pero con está no da lugar ya que desde el primer momento te encuentras bien alimentado y nutrido, y tienes necesidad de que cuando vuelvas a comer lo hagas con demasiadas ganas.

Te dejo mi correo, y si quieres te cuento mi experiencia y demás preguntas que se te ocurran.

Espero haberte ayudado!

ccarrascob24@gmail.com

Muchas gracias por tu respuesta
Sí me gustaría saber más, y que me contaras tu experiencia Gracias

L
leo_7981820
23/8/14 a las 19:58
Mejor respuesta

Juice plus
hola yo estoy igual me parece una dieta milagro y me gustaria conocer a gente que ya la halla echo y la dejara para saber los resultado por que estoy muy interesada
gracias

G
guojun_8583271
3/11/14 a las 17:35

Hola yo la estoy haciendo
hola yo la estoy haciendo y mira te puedo decir que en la primera semana perdi 6kg400gr cuando yo he probado todas las dietas habidas y por haber y me he dejado una fortuna no solo estoy bajando de peso sanamente si no que no tengo ansiedad ni paso hambre y resultados desde el primer dia yo me hice distribuidora por que no quiero que nadie me venda lo que no ha probado y no quiero enseñar la amiga de mi amiga si no enseñar mi caso si quieres mas informacion aqui te dejo mi email nana26.an@gmail.com

Q
qiuli_9887024
13/1/15 a las 15:58
En respuesta a guojun_8583271

Hola yo la estoy haciendo
hola yo la estoy haciendo y mira te puedo decir que en la primera semana perdi 6kg400gr cuando yo he probado todas las dietas habidas y por haber y me he dejado una fortuna no solo estoy bajando de peso sanamente si no que no tengo ansiedad ni paso hambre y resultados desde el primer dia yo me hice distribuidora por que no quiero que nadie me venda lo que no ha probado y no quiero enseñar la amiga de mi amiga si no enseñar mi caso si quieres mas informacion aqui te dejo mi email nana26.an@gmail.com

Hola
Hola, m gustaria contactar contigo porque yo tb la esty haciendo. xefi_fefi@hotmail.com

A
an0N_966943499z
12/2/15 a las 12:19

Juice plus
Buenos días!
Esta es mi opinión, la dieta Juice Plus es una dieta como otra cualquiera; No es milagrosa, ni mejor ni peor que cualquier otra dieta.

¿En que consiste la dieta Juice Plus?
1) Sustituyes desayuno y cena por un batido.
2)Almuerzo y merienda: fruta/yogur/frutos secos.
3)Comida: plancha, purés, verduras, pescado, ensalada...

Todo el mundo que haga este tipo de dieta de sustitución de comidas va a perder peso, se puede hacer con los batidos de otras marcas, es lo mismo.

Todos los batidos que sustituyen comidas tienen 220 calorías.

Yo lo he probado:
1) Es muy caro; recomiendo compartir el tratamiento entre dos personas; al menos para probar si os va bien y tenemos la suficiente fuerza de voluntad para completar un mes.

2) Cada pack contiene: 6 bolsas de batidos con 500 gramos cada una, dura 15 días si te tomas dos batidos al día.

3) En sabor son los peores que he probado, los batidos Optifast están mucho mas buenos.

4) Este tipo de dietas suelen tener efecto rebote porque no te enseñan a comer;
Los batidos hay que ir dejándolos poco a poco y al mismo tiempo ir incrementando el consumo de verduras, fruta y otros alimentos sin grasas.
Hay que concienciarse de que tenemos que dejar a un lado nuestro malos hábitos alimenticios PARA SIEMPRE no solo el periodo que dure la dieta.

5) EL DEPORTE es muy muy muy importante. Cuando se pierde peso es posible que no estemos perdiendo grasa sino masa muscular, no queremos perder masa muscular y quedarnos atrofiados, queremos PERDER GRASA.
Mínimo hay que andar, correr, subir escaleras... 1 hora al día como mínimo. ES MUY IMPORTANTE EL DEPORTE.

6) EL AGUA tambien es muy importante, las toxinas y residuos que vamos eleiminando se expulsan por la orina, sudor... hay que beber entre 1 litro y 2 litros de agua al dia, es igual de importante que el deporte para que nuestro cuerpo se mantenga bien.

7) Juice Plus también ofrece unas capsulas, yo personalmente no las he probado, son muy caras y no confió en las pastillas milagrosas, supuestamente las capsulas están formadas por extractos de frutas y verduras, pero si comes frutas y verduras ¿Para que quieres las capsulas? Lo mejor es comer fruta y verdura natural, fresca y te ahorras meterle al cuerpo mas productor químicos, artificiales...


RESUMEN
Juice Plus es una nueva marca pero no un nuevo tratamiento.
Es caro y te obligan a comprar tratamiento para 4 meses.
Es efectivo si no comes grasas y haces una dieta equilibrada al mismo tiempo que tomas los batidos.
El deporte y el agua es importante como en todas las dietas.
Siempre hay que tener en cuenta el efecto rebote.
Si lo recomendó aunque también recomiendo buscar alternativas mas saludables.

Un saludo, espero que os sirva el comentario para decidiros a comprarlo o no.









A
an0N_966943499z
12/2/15 a las 12:29
En respuesta a guojun_8583271

Hola yo la estoy haciendo
hola yo la estoy haciendo y mira te puedo decir que en la primera semana perdi 6kg400gr cuando yo he probado todas las dietas habidas y por haber y me he dejado una fortuna no solo estoy bajando de peso sanamente si no que no tengo ansiedad ni paso hambre y resultados desde el primer dia yo me hice distribuidora por que no quiero que nadie me venda lo que no ha probado y no quiero enseñar la amiga de mi amiga si no enseñar mi caso si quieres mas informacion aqui te dejo mi email nana26.an@gmail.com

6.400 kg ????
Buenas!!! Supongo que si ha sperdido tanto peso es porque tienes bastantes kilos que perder, aunque a mi no me importe creo que es un barbaridad perder tanto peso en una semana.
Te recomiendo que aunque sea con el medico de cabecera lleves un control del peso que pierdes, lo normal que se suele perder es entre 1 y 2 kilos al principio y luego entre 0.500 kg y 1. Lo primero es nuestra salud y luego la perdida de peso.

Un saludo

O
orkatz_5628803
13/2/15 a las 22:47

Ayudame
Me han ofrecido el producto hoy,me podrías enseñar tus fotos y si fuera posible hablar contigo por teléfono.
Estoy desesperada por perder peso y lo q no quisiera es que me tomen el pelo.

Espero muy ansiosa noticias tuyas.

Gracias

B
byron_8798202
14/2/15 a las 22:56

Efecto rebote
Hola yo voy a hacer mi cuarta semana estoy perdiendo 5600 las tres primeras semanas. Esta lo estoy haciendo bien pero una noche peque y me comi un trozo de algo que no podia comer estoy haciendo una cosa mal y es que me peso todos los dias y cual fue mi sorpresa que me pese al dia siguiente y habia engordado 300 gramos ese es el miedo que tengo que a la minima que me pase vuelva a engordar no se si una vez acabado el tratamiento ya no tendre efecto rebote me gustaria si alguien ya a pasado esa etapa me comente como le ha ido

B
byron_8798202
14/2/15 a las 23:10

Efecto rebote
Perdon creo que lo envie dos veces

A
arc_5748233
16/2/15 a las 12:21

Todos los comentarios bueno los escriben los ditribuidores de juice plus
Buenos días, mi opinión sobre ese tipo de tratamientos ni es buena ni es mal, casi todos los tratamientos de este estilo, sean de la marca que sea, son efectivos si los haces correctamente y comes solo lo que la dieta te permite comer.

Aunque no conozco a nadie que la halla tomado y no sea distribuidor, que casualidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Cada cuerpo es diferente y el efecto rebote puede aparecer o no; dependiendo de cada cuerpo y también dependiendo de lo que volvamos a comer cuando hayamos terminado la dieta.

Los tratamientos para adelgaza que consisten en sustituir comidas por batidos no son nuevos, hay muchas marcas para elegir y comparar.

Juice Plus ha sacado otro formato pero es la misma dieta que te ofrece bioman, optifast...

Me da rabia que las distribuidoras o distribuidores lo vendan como un producto milagroso, como algo que se sale de lo común... simplemente para captar clientes, para engañar a personas que están desesperadas por perder peso, personas que seguramente tengan que hacer un esfuerzo económico para costearse el tratamiento.

Para que Juice Plus funcione, como cualquier dieta, hay que hacer la dieta perfecta. Eliminar todos los alimentos que que contengan grasa, hacer las 5 comidas, beber mucha agua, hacer deporte...

En resumen hay gente a la que le va bien otra a la que ele va mal otra a la que no le va... pero no es nada nuevo.
Un saludo





S
saer_8682551
19/2/15 a las 16:13
En respuesta a orkatz_5628803

Ayudame
Me han ofrecido el producto hoy,me podrías enseñar tus fotos y si fuera posible hablar contigo por teléfono.
Estoy desesperada por perder peso y lo q no quisiera es que me tomen el pelo.

Espero muy ansiosa noticias tuyas.

Gracias

Ayuda
Ta mando mi numero tengo wassap. Te puedo ayudar. 653.983.067 soy nuria

O
omniya_5321454
22/2/15 a las 2:54

O tal vez sí
Buenas!
Yo en este caso no puedo decir que sea distribuidor, pero si consumidor, y como debería hacer todo el mundo antes de empezar a tomar un producto es informarse de este.
A mi me hablaron muy bien tanto de los batidos como de las cápsulas Juice Plus y decidí indagar un poco sobre el asunto. Asistí a varias conferéncias que trataban sobre el producto, leí muchos artículos sobre este y hablé incluso con una nutricionista, consumidora también de este producto, y solo puedo decir que funciona. Esta claro que es mejor comer una pieza de fruta en lugar que tomarte una cápsula, pero no todo el mundo consume las 5 piezas de fruta y verdura que aconseja tomar al día la OMS. Entonces estas cápsulas nos aportan todos los nutrientes y vitaminas que está recomendado ingerir en un día. El procedimiento es tan sencillo como cultivar estas frutas y verduras de forma totalmente biológica, dejarla madurar hasta su mayor punto de madurez, momento en el que obtienen hasta un 90% del total de sus propiedades. Deshidratarlas a baja temperatura para que no pierdan sus propiedades (proceso en el que se evaporan agua y azucares). Y después se pulverizan para poder introducirse en sus respectivas cápsulas.
A partir de aquí tu puedes creerte sus beneficios o no, pero ruego que si no os habeis informado antes lo más mínimo, no podeis juzgar este producto ni ningún otro.
Y repito, NO soy distribuidor, aunque no descarto meterme en este mundillo.
Si alguien quiere información detallada de este producto o simplemente quiere saber la experiéncia de un consumidor habitual, no dude en ponerse en contacto conmigo a mi correo electrónico: alex_mg14@hotmail.com
Un saludo!

I
ibai_5957182
3/3/15 a las :32
En respuesta a byron_8798202

Efecto rebote
Hola yo voy a hacer mi cuarta semana estoy perdiendo 5600 las tres primeras semanas. Esta lo estoy haciendo bien pero una noche peque y me comi un trozo de algo que no podia comer estoy haciendo una cosa mal y es que me peso todos los dias y cual fue mi sorpresa que me pese al dia siguiente y habia engordado 300 gramos ese es el miedo que tengo que a la minima que me pase vuelva a engordar no se si una vez acabado el tratamiento ya no tendre efecto rebote me gustaria si alguien ya a pasado esa etapa me comente como le ha ido

Se puede
Se.puede que has perdido 5.600 cada semana o en total, yo también estoy con juice plus, hoy hice la primera semana y baje 5.200 kg en tan sólo una semana, y la verdad lo he llevado mejor que con otras dietas, mi objetivo es perder bastante peso por lo menos 35 kilos, conoces alguien que lo haya conseguido de verdad y no sea distribuidora? Como te va a ti?

B
byron_8798202
5/3/15 a las :05
En respuesta a ibai_5957182

Se puede
Se.puede que has perdido 5.600 cada semana o en total, yo también estoy con juice plus, hoy hice la primera semana y baje 5.200 kg en tan sólo una semana, y la verdad lo he llevado mejor que con otras dietas, mi objetivo es perder bastante peso por lo menos 35 kilos, conoces alguien que lo haya conseguido de verdad y no sea distribuidora? Como te va a ti?

Juice plus
Perdi 5600 en total hoy he hecho mi 6 semana y en total llevo 8600 me falta poco 4400 o 6400 para jugar un poco

M
minetu_8653812
15/3/15 a las 10:10
En respuesta a an0N_966943499z

Juice plus
Buenos días!
Esta es mi opinión, la dieta Juice Plus es una dieta como otra cualquiera; No es milagrosa, ni mejor ni peor que cualquier otra dieta.

¿En que consiste la dieta Juice Plus?
1) Sustituyes desayuno y cena por un batido.
2)Almuerzo y merienda: fruta/yogur/frutos secos.
3)Comida: plancha, purés, verduras, pescado, ensalada...

Todo el mundo que haga este tipo de dieta de sustitución de comidas va a perder peso, se puede hacer con los batidos de otras marcas, es lo mismo.

Todos los batidos que sustituyen comidas tienen 220 calorías.

Yo lo he probado:
1) Es muy caro; recomiendo compartir el tratamiento entre dos personas; al menos para probar si os va bien y tenemos la suficiente fuerza de voluntad para completar un mes.

2) Cada pack contiene: 6 bolsas de batidos con 500 gramos cada una, dura 15 días si te tomas dos batidos al día.

3) En sabor son los peores que he probado, los batidos Optifast están mucho mas buenos.

4) Este tipo de dietas suelen tener efecto rebote porque no te enseñan a comer;
Los batidos hay que ir dejándolos poco a poco y al mismo tiempo ir incrementando el consumo de verduras, fruta y otros alimentos sin grasas.
Hay que concienciarse de que tenemos que dejar a un lado nuestro malos hábitos alimenticios PARA SIEMPRE no solo el periodo que dure la dieta.

5) EL DEPORTE es muy muy muy importante. Cuando se pierde peso es posible que no estemos perdiendo grasa sino masa muscular, no queremos perder masa muscular y quedarnos atrofiados, queremos PERDER GRASA.
Mínimo hay que andar, correr, subir escaleras... 1 hora al día como mínimo. ES MUY IMPORTANTE EL DEPORTE.

6) EL AGUA tambien es muy importante, las toxinas y residuos que vamos eleiminando se expulsan por la orina, sudor... hay que beber entre 1 litro y 2 litros de agua al dia, es igual de importante que el deporte para que nuestro cuerpo se mantenga bien.

7) Juice Plus también ofrece unas capsulas, yo personalmente no las he probado, son muy caras y no confió en las pastillas milagrosas, supuestamente las capsulas están formadas por extractos de frutas y verduras, pero si comes frutas y verduras ¿Para que quieres las capsulas? Lo mejor es comer fruta y verdura natural, fresca y te ahorras meterle al cuerpo mas productor químicos, artificiales...


RESUMEN
Juice Plus es una nueva marca pero no un nuevo tratamiento.
Es caro y te obligan a comprar tratamiento para 4 meses.
Es efectivo si no comes grasas y haces una dieta equilibrada al mismo tiempo que tomas los batidos.
El deporte y el agua es importante como en todas las dietas.
Siempre hay que tener en cuenta el efecto rebote.
Si lo recomendó aunque también recomiendo buscar alternativas mas saludables.

Un saludo, espero que os sirva el comentario para decidiros a comprarlo o no.









Dieta
Hola a tod@s Alguien de Valencia que quiera probar la dieta y quiera compartirla para que no salga muy caro por probarla ?

M
minetu_8653812
15/3/15 a las 10:17
En respuesta a ibai_5957182

Se puede
Se.puede que has perdido 5.600 cada semana o en total, yo también estoy con juice plus, hoy hice la primera semana y baje 5.200 kg en tan sólo una semana, y la verdad lo he llevado mejor que con otras dietas, mi objetivo es perder bastante peso por lo menos 35 kilos, conoces alguien que lo haya conseguido de verdad y no sea distribuidora? Como te va a ti?

Dieta
Hola Estoy interesado en la dieta,pero la gran mayoría que informa son distribuidoras,como te va a ti?

M
minetu_8653812
15/3/15 a las 23:59
En respuesta a omniya_5321454

O tal vez sí
Buenas!
Yo en este caso no puedo decir que sea distribuidor, pero si consumidor, y como debería hacer todo el mundo antes de empezar a tomar un producto es informarse de este.
A mi me hablaron muy bien tanto de los batidos como de las cápsulas Juice Plus y decidí indagar un poco sobre el asunto. Asistí a varias conferéncias que trataban sobre el producto, leí muchos artículos sobre este y hablé incluso con una nutricionista, consumidora también de este producto, y solo puedo decir que funciona. Esta claro que es mejor comer una pieza de fruta en lugar que tomarte una cápsula, pero no todo el mundo consume las 5 piezas de fruta y verdura que aconseja tomar al día la OMS. Entonces estas cápsulas nos aportan todos los nutrientes y vitaminas que está recomendado ingerir en un día. El procedimiento es tan sencillo como cultivar estas frutas y verduras de forma totalmente biológica, dejarla madurar hasta su mayor punto de madurez, momento en el que obtienen hasta un 90% del total de sus propiedades. Deshidratarlas a baja temperatura para que no pierdan sus propiedades (proceso en el que se evaporan agua y azucares). Y después se pulverizan para poder introducirse en sus respectivas cápsulas.
A partir de aquí tu puedes creerte sus beneficios o no, pero ruego que si no os habeis informado antes lo más mínimo, no podeis juzgar este producto ni ningún otro.
Y repito, NO soy distribuidor, aunque no descarto meterme en este mundillo.
Si alguien quiere información detallada de este producto o simplemente quiere saber la experiéncia de un consumidor habitual, no dude en ponerse en contacto conmigo a mi correo electrónico: alex_mg14@hotmail.com
Un saludo!

Dieta
Hola,me cuentas tu experiencia? gracias

M
minetu_8653812
16/3/15 a las :23

Información
Holaa Me informarías? Gracias

K
kylie_5362296
17/3/15 a las 15:12

Es bueno
Os diré algo, no es q las distribuidoras hablemos bien del producto. Es q nos hemos hecho distribuidoras por lo bien q funciona y sus resultados.yo ya llevo 7 meses viviendo bien y no he recuperado ni un gramo.
Vengo de recoger una analítica completa y mi médico me ha dado para q le ponga un marco.
Si quieres información detallada escribeme wasaht al 620 115 795 y lo haré encantada.

M
maxine_7244862
27/3/15 a las 15:26

Hola
yo llevo ya casi un mes y he perdido cuatro kilos y medio .
la verdad esque yo habia hecho vrias dietas y sin resultados , no lo conseguia , y pase mucha hambre , por lo menos ahora estoy saciada y no me dan ganas de comer ,estoy contentisisma porque me siento mas ligera ma activa y duermo genial , asique os digo merece la pena probarlo de verdad.

J
jade_5452398
28/3/15 a las 2:56
En respuesta a minetu_8653812

Dieta
Hola a tod@s Alguien de Valencia que quiera probar la dieta y quiera compartirla para que no salga muy caro por probarla ?

Juice plus
Hola tengo la mitad de juice plus y no la voy a consumir,si la quieres enviame email bahiadorada80@hotmail.com y ajustamos precio.Los envases estan precintados de fabrica

A
an0N_906890499z
28/3/15 a las 8:45
En respuesta a minetu_8653812

Dieta
Hola Estoy interesado en la dieta,pero la gran mayoría que informa son distribuidoras,como te va a ti?

Yo ya he acabado!!
Hola,
yo terminé mi dieta ya, mi objetivo eran unos 10 kilos y los he perdido en un par de meses.. fácil no ha sido, es una dieta, y como en todas hay que comer sano y menos cantidad de la que acostumbramos, pero para mí esta as al menos más comoda, ya que sustituyendo dos comidas no tenía que andar haciendo diferentes menús...
Si quieres probarlo sin comprar el lote entero, mi hermana se ha quedado embarazada y le han sobrado unos batidos sin abrir y un bote de cápsulas, así podrías ver si te gusta y si te va bien pedir el lote completo a una distribuidora (yo no lo soy) te dejo mi número por si te interesa, 695618673

A
an0N_906890499z
28/3/15 a las 8:51
En respuesta a minetu_8653812

Dieta
Hola a tod@s Alguien de Valencia que quiera probar la dieta y quiera compartirla para que no salga muy caro por probarla ?

En toledo, pero envío
Hola, tengo la mitad del tratamiento más un bote de cápsulas que no vamos a usar por un embarazo.. estás cerrados con el precinto original, si te interesa puedo hacerte un envío y no te sale tan caro como el tratamiento completo.. 695618673

A
an0N_906890499z
28/3/15 a las 8:53
En respuesta a minetu_8653812

Información
Holaa Me informarías? Gracias

Medio tratamiento
Hola, tengo la mitad del tratamiento más un bote de cápsulas que no vamos a usar por un embarazo.. estás cerrados con el precinto original, si te interesa puedo hacerte un envío y no te sale tan caro como el tratamiento completo.. 695618673

M
minetu_8653812
31/3/15 a las 21:00
En respuesta a an0N_906890499z

En toledo, pero envío
Hola, tengo la mitad del tratamiento más un bote de cápsulas que no vamos a usar por un embarazo.. estás cerrados con el precinto original, si te interesa puedo hacerte un envío y no te sale tan caro como el tratamiento completo.. 695618673

Hola
Ya lo pedí,gracias

I
iriana_6534572
1/4/15 a las 1:42

Es fiable?
Yo estoy igual, me han informado y me ha encantado, pero tengo mis dudas la verdad, es un poco caro y no me gustaria equivocarme

R
rekia_5417670
2/4/15 a las 14:43

Juice plus
Hola si quieres te puedo informar de Juice plus,

R
rekia_5417670
2/4/15 a las 14:54
En respuesta a minetu_8653812

Dieta
Hola Estoy interesado en la dieta,pero la gran mayoría que informa son distribuidoras,como te va a ti?

Juice plus
Hola yo soy nutricionista y ala vez distribuidora de Juice plus si os intera os puedo informar sin compromiso ninguno

R
rekia_5417670
2/4/15 a las 15:55
En respuesta a orkatz_5628803

Ayudame
Me han ofrecido el producto hoy,me podrías enseñar tus fotos y si fuera posible hablar contigo por teléfono.
Estoy desesperada por perder peso y lo q no quisiera es que me tomen el pelo.

Espero muy ansiosa noticias tuyas.

Gracias

Ayudame
Si quieres información aquí te dejo mi tlfno 666819971 atiendo wasap también,soy nutricionista y ala vez distribuidora de Juice plus

R
rekia_5417670
2/4/15 a las 15:59
En respuesta a arc_5748233

Todos los comentarios bueno los escriben los ditribuidores de juice plus
Buenos días, mi opinión sobre ese tipo de tratamientos ni es buena ni es mal, casi todos los tratamientos de este estilo, sean de la marca que sea, son efectivos si los haces correctamente y comes solo lo que la dieta te permite comer.

Aunque no conozco a nadie que la halla tomado y no sea distribuidor, que casualidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Cada cuerpo es diferente y el efecto rebote puede aparecer o no; dependiendo de cada cuerpo y también dependiendo de lo que volvamos a comer cuando hayamos terminado la dieta.

Los tratamientos para adelgaza que consisten en sustituir comidas por batidos no son nuevos, hay muchas marcas para elegir y comparar.

Juice Plus ha sacado otro formato pero es la misma dieta que te ofrece bioman, optifast...

Me da rabia que las distribuidoras o distribuidores lo vendan como un producto milagroso, como algo que se sale de lo común... simplemente para captar clientes, para engañar a personas que están desesperadas por perder peso, personas que seguramente tengan que hacer un esfuerzo económico para costearse el tratamiento.

Para que Juice Plus funcione, como cualquier dieta, hay que hacer la dieta perfecta. Eliminar todos los alimentos que que contengan grasa, hacer las 5 comidas, beber mucha agua, hacer deporte...

En resumen hay gente a la que le va bien otra a la que ele va mal otra a la que no le va... pero no es nada nuevo.
Un saludo





Juice plus ayuda!
Si quieres informacion te dejo numero de telefono 665819971 atiendo también por wasap,,soy nutricionista y ala vez distribuidora de Juice plus

M
minetu_8653812
5/4/15 a las 1:00
En respuesta a an0N_906890499z

Yo ya he acabado!!
Hola,
yo terminé mi dieta ya, mi objetivo eran unos 10 kilos y los he perdido en un par de meses.. fácil no ha sido, es una dieta, y como en todas hay que comer sano y menos cantidad de la que acostumbramos, pero para mí esta as al menos más comoda, ya que sustituyendo dos comidas no tenía que andar haciendo diferentes menús...
Si quieres probarlo sin comprar el lote entero, mi hermana se ha quedado embarazada y le han sobrado unos batidos sin abrir y un bote de cápsulas, así podrías ver si te gusta y si te va bien pedir el lote completo a una distribuidora (yo no lo soy) te dejo mi número por si te interesa, 695618673

Hola
Me podrías informar si después de conseguir tu objetivo lo mantienes o vas recuperando? Mi miedo al efecto rebote aunque dicen que esta dieta no lo tiene.

M
minetu_8653812
5/4/15 a las 1:08
En respuesta a hella_5811623

Yo he hecho la dieta con juice plus!
HOla!

Lo primero de todo decirte que funciona. Yo acabo de terminar la dieta y estoy feliz como una perdíz. He perdido el peso que quería sin pasar hambre, sin ponerme de mala leche y además con una energía y vitalidad que no había tenido nunca.
Yo nunca me había atrevido a probar ninguna dieta por miedo al efecto rebote, pero con está no da lugar ya que desde el primer momento te encuentras bien alimentado y nutrido, y tienes necesidad de que cuando vuelvas a comer lo hagas con demasiadas ganas.

Te dejo mi correo, y si quieres te cuento mi experiencia y demás preguntas que se te ocurran.

Espero haberte ayudado!

ccarrascob24@gmail.com

Hola
Hola,te mande un correo,pidiendo información de el mantenimiento después de la dieta,has mantenido peso o recuperaste?

I
izarbe_5441364
8/4/15 a las 10:38
En respuesta a rekia_5417670

Juice plus
Hola si quieres te puedo informar de Juice plus,

Info
Hola tu me puedes informar mas sobre el juice plus y como se debe tomar para mejores resultados gracias

A
aunicorn_a3cae9z
11/4/15 a las 12:09
En respuesta a minetu_8653812

Dieta
Hola Estoy interesado en la dieta,pero la gran mayoría que informa son distribuidoras,como te va a ti?

Te aconsejo
Mira yo antes de acerme distribuidora e echo el tratamiento y te puedo asegurar q va de lujo yo e perdido 20 kilos y termine en enero y no e recuperado ni un gramo es una maravilla y aparte de la nutricion es lo bien q te sientes el pelo las uñas el cutis esq es weno en todos los sentidos te lo puedo asegurar si necesitas algo mas de informacion o algo aki me tienes mi telefono es 677714953

A
aunicorn_a3cae9z
11/4/15 a las 12:12
En respuesta a minetu_8653812

Hola
Me podrías informar si después de conseguir tu objetivo lo mantienes o vas recuperando? Mi miedo al efecto rebote aunque dicen que esta dieta no lo tiene.

No te preocupes
Hola yo te ablo desde mi experiencia propia yo termine mi programa en enero y con una perdida de 20 kilos estamos en abril y yo no e cogido ni un gramo es mas me siento estupenda de una 46 q tenia de pantalon me estoy poniendo una 38 q yo pensaba q eso ya no iva a pasar y mira yo estoy super contenta y feliz si necesitas mas informacion mi telefono es 677714953 te va a ir muy bien ya veras

R
rekia_5417670
17/4/15 a las 17:22
En respuesta a aunicorn_a3cae9z

No te preocupes
Hola yo te ablo desde mi experiencia propia yo termine mi programa en enero y con una perdida de 20 kilos estamos en abril y yo no e cogido ni un gramo es mas me siento estupenda de una 46 q tenia de pantalon me estoy poniendo una 38 q yo pensaba q eso ya no iva a pasar y mira yo estoy super contenta y feliz si necesitas mas informacion mi telefono es 677714953 te va a ir muy bien ya veras

Juice plus
Buenas tardes,soy nutricionista y ala vez distribuidora de Juice plus,estaría encantada de ayudaros a resolver vuestras dudas,665819971

R
reka_736240
18/4/15 a las 10:27
En respuesta a rekia_5417670

Juice plus
Hola yo soy nutricionista y ala vez distribuidora de Juice plus si os intera os puedo informar sin compromiso ninguno

Yo ya estoy haciendo la dieta. mi pregunta es
LA primera semana perdí 5.8 kg pero esta llevo solo 400 gramos. Es normal? Y lo estoy haciendo perfectamente

A
awallaby_20fd33z
19/4/15 a las :11
En respuesta a minetu_8653812

Dieta
Hola a tod@s Alguien de Valencia que quiera probar la dieta y quiera compartirla para que no salga muy caro por probarla ?

Juice plus
hola peruane soy de valencia y me gustaría saber al ya has empezado con la dieta y que tan..es q antes de empezar necesito saber q tal va..muchas gracias

M
minetu_8653812
19/4/15 a las 22:37
En respuesta a awallaby_20fd33z

Juice plus
hola peruane soy de valencia y me gustaría saber al ya has empezado con la dieta y que tan..es q antes de empezar necesito saber q tal va..muchas gracias

Juice plus
Hola,si empece,mañana hace una semana veremos que perdí. Si quieres dame tu correo y hablamos. saludos

A
awallaby_20fd33z
20/4/15 a las 20:53
En respuesta a minetu_8653812

Dieta
Hola Estoy interesado en la dieta,pero la gran mayoría que informa son distribuidoras,como te va a ti?

Juice plus
mi correo es a-canovas@hotmail.com.. ya me cuentas q tal te va..espero q genial

A
awallaby_20fd33z
24/4/15 a las 3:32
En respuesta a minetu_8653812

Juice plus
Hola,si empece,mañana hace una semana veremos que perdí. Si quieres dame tu correo y hablamos. saludos

Juice plus
hola espero q te este yendo genial y te esté pasando lo mejor posibles..te dejo mi correo por si me cuentas q tal..muchas gracias..a-canovas@hotmail.com

R
rekia_5417670
5/5/15 a las 18:10

Distribuidora juice plus
Soy nutricionista y distribuidora de Juice plus,si quieren informarse de sus dudas os puedo ayudar s resolverlas 665819971 o por wasap,,ya tenemos el veranito ala vuelta de la esquina a que esperan!!!resuelvan sus dudas

S
sevda_6327187
7/5/15 a las 23:57
En respuesta a an0N_906890499z

Yo ya he acabado!!
Hola,
yo terminé mi dieta ya, mi objetivo eran unos 10 kilos y los he perdido en un par de meses.. fácil no ha sido, es una dieta, y como en todas hay que comer sano y menos cantidad de la que acostumbramos, pero para mí esta as al menos más comoda, ya que sustituyendo dos comidas no tenía que andar haciendo diferentes menús...
Si quieres probarlo sin comprar el lote entero, mi hermana se ha quedado embarazada y le han sobrado unos batidos sin abrir y un bote de cápsulas, así podrías ver si te gusta y si te va bien pedir el lote completo a una distribuidora (yo no lo soy) te dejo mi número por si te interesa, 695618673

Batidos
Hola, ya vendiste los batidos? Yo quiero probarlo pero solo quiero perder 2 - 3 kilos.. por eso no quiero comprar el lote completo

A
an0N_911250999z
10/5/15 a las 15:52

Yo e perdido 8 kilos con juice plus
olaaa chicas, yo e exo la dieta de juice plus, fui mami y no conseguia el peso que tenia antes, durante la lactancia lo consegui pero luego empece a engordar engordar....y cogi 7 kilos, no solo lo e conseguido el mismo peso sino que incluso mejor e perdido 8 kilos en 1 mes y 2 semanas, ya no es el peso que he perdido sino el volumen que para mi era lo que mas necesitaba. Estoy super contenta con los resultados!!! si kereis que os cuente como ma ido y que os enseñe fotos...escribirme por wasap al 601081134

N
nouha_7845683
11/5/15 a las 8:35

Juice plus no es un programa de pérdida de peso!!
Juice plus es un programa de salud a nivel de cambios de hábito y composición de tu organismo! Es mucho mas complejo que pensar solo en perder peso sin pensar en cambiar tu vida... Escribir aquí es muy largo pero Juice plus implica una nueva filosofía nutricional en tu vida... Si deseas más información sobre el proyecto pásame tu contacto por mail y veras como cambia tu perspectiva, y si no te hace vibrar este no es tu camino, busca una dieta de pérdida de peso con un especialista... Laura Ortola, clinicasorollacenter@gmail.com

M
minetu_8653812
11/5/15 a las 21:11
En respuesta a sevda_6327187

Batidos
Hola, ya vendiste los batidos? Yo quiero probarlo pero solo quiero perder 2 - 3 kilos.. por eso no quiero comprar el lote completo

Dieta
Hola. Yo tengo,si te interesa me dices.

J
jara_8284836
12/5/15 a las 16:54
En respuesta a minetu_8653812

Dieta
Hola. Yo tengo,si te interesa me dices.

Dieta
Todavía tienes los batidos? Tienes además las pastillas??

S
suman_8470820
14/5/15 a las 9:58

Mi opinion
Hola, mira yo te soy sincera! Estoy encantada con este tratamiento que es natural 100% y baje peso con ello. Si quieres te lo explicó mejor y te mando mis foros para que lo veas. Todavía estoy con ello y te sentiras mas animada después de conocerme. Tlf 628232878. Mandame un was si quieres.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir