Foro / Salud

Juice plus es bueno?

Última respuesta: 24 de febrero de 2019 a las 10:50
T
tito_6520410
12/9/16 a las 23:39
En respuesta a siqi_9100754

Yo me lo estoy tomando
Hola, yo voy a dar mi testimonio, no me dedico a vender nada, hace años que yo tomaba herbalife y a mí siempre me sentaba mal, adelgazaba pero no me sentia bien, como soy muy asquerosa para tomar cosas liquidas mis padres lo achacaban a ello, pues bien, con 15 años me hice distribuidora pero cuando empezaron a decir que curaba el cancer, ect... yo decidí dejarlo, porque me hacian creer que es sustitutivo de la medicacion que toma la gente para cada enfermedad y eso es mentira, asi que pasé de todo y dejé de vender por rabia que sólo es una dieta pero no un milagro. Me hizo un efecto rebote impresionante. Estube hace un año con mi endocrina, al tomar tantos medicamentos, por mucha dieta no habia manera y me dieron cita para operarme, cosa que por un papel que tenia que firmar mi psiquiatra, al oponerse el que estaba de guardia perdí de que me hubiesen operado ya. El caso es que me decidí a probarlo porque una persona que conozco lo ha tomado y ha adelgazado. Yo sólo llevo una semana hoy me he pesado y he adelgazado 5 kg, y bastante volumen, pero claro hay que poner mucho de nuestra parte, a mi el batido me da asco porque me lo tomo con agua, pero me he acostumbrado, Las capsulas son transparentes, asi que se puede abrir y quien crea que lleva anfetaminas o cosas de esas que traiga pruebas, yo me lo estoy tomando con mis antidepresivos que son mas de 12, eso si , cómo he dicho antes, hay que poner de nuestra parte porque hay que tomar alimentos rico en agua, yo orino bastante y gracias al juice plus voy al baño 3 veces al dia, me siento mas animada y ya no estoy cansada por mi medicación. Sólo es ser constante.
Lo único malo que veo de juice plus, es que en herbalife sino adelgazabas te devolvian el dinero y juice plus no.

A mí de momento me va genial, y ya le he cogido buen sabor al batido, todo es acostumbrarse, y si que es cierto que algunas sólo se dedican a vender y luego pasan de las clientas, éste ha sido mi caso, pero pedí ayuda en el facebook y gracias a Dios hay un chico que me está aconsejando a todas las dudas que tenga.

El único consejo que te puedo dar es que igual te va bien o mal depende tambien de la persona, a mi herbalife me sentia fatal y en cambio juice plus me viene genial. Eso sí la persona que dice que lleva anfetaminas me da risa porque si fuese verdad yo ya hubiese estado el primer dia en el hospital.

Otra estafa mas(la secta número x)
Sin ánimo de ofender, pero con ganas de que habras los ojos,mira lo que dice aquí que hace is que tomaba Herbalife y que a los 15 AÑOS SE HIZO DISTRIBUIDORA ,que le fue mal y la quisieron operar etc....
Entonces digo yo que empezó a tomar HERBALIFE con 10 años aproximadamente... Y luego quiere VENDRNOS LA MOTO CON OTRA DIETA que es exactamente igual o muy pero que muy parecida a la de HERBALIFE (batidos y pastillas)pues esta claro otra estafa ,un sacacuartos como bien ella misma nos a explicado ,una secta ,una pirámide etc...todo parece ser cierto...
Un sacacuartos que encima jugará con nuestra salud,que perjudicará posiblemente nuestra vida en general porque cuando dejemos está dieta volveremos a engordar a lo bestia en picos días y podríamos caer en una depresion,piraue parece ser que encima es muy cara.
A si que habrán los ojos y ni se dejen encañar.

Ver también

La respuesta más útil

L
leo_7981820
23/8/14 a las 19:58

Juice plus
hola yo estoy igual me parece una dieta milagro y me gustaria conocer a gente que ya la halla echo y la dejara para saber los resultado por que estoy muy interesada
gracias

T
tito_6520410
12/9/16 a las 23:48
En respuesta a tito_6520410

Otra estafa mas(la secta número x)
Sin ánimo de ofender, pero con ganas de que habras los ojos,mira lo que dice aquí que hace is que tomaba Herbalife y que a los 15 AÑOS SE HIZO DISTRIBUIDORA ,que le fue mal y la quisieron operar etc....
Entonces digo yo que empezó a tomar HERBALIFE con 10 años aproximadamente... Y luego quiere VENDRNOS LA MOTO CON OTRA DIETA que es exactamente igual o muy pero que muy parecida a la de HERBALIFE (batidos y pastillas)pues esta claro otra estafa ,un sacacuartos como bien ella misma nos a explicado ,una secta ,una pirámide etc...todo parece ser cierto...
Un sacacuartos que encima jugará con nuestra salud,que perjudicará posiblemente nuestra vida en general porque cuando dejemos está dieta volveremos a engordar a lo bestia en picos días y podríamos caer en una depresion,piraue parece ser que encima es muy cara.
A si que habrán los ojos y ni se dejen encañar.

Otra estafa mas(la secta número x)
Perdón quería remarcar dicha dieta
La que nombran mucho en este foro para intentar convencer o engañar a la pobre gente que está desesperada por bajar peso y estar sana la dieta llamada JUICE PLUS.
adelgazar se consigue cuidándose en las comidas no pecando en las grasas, azúcares lácteos alcohol muy importante es lo que más nos engorda, etc..compatibilizando con un poco de deporte y bajaremos de peso paulatinamente SEGURO. Y luego siempre podremos saltarnos esto de vez en cuando do algún fin de semana o ceremonia etc...
Un saludo y espero que nos ayude contra estas dietas milagrosas que no existen ni funcionan.

T
tito_6520410
12/9/16 a las 23:53
En respuesta a siqi_9100754

Yo me lo estoy tomando
Hola, yo voy a dar mi testimonio, no me dedico a vender nada, hace años que yo tomaba herbalife y a mí siempre me sentaba mal, adelgazaba pero no me sentia bien, como soy muy asquerosa para tomar cosas liquidas mis padres lo achacaban a ello, pues bien, con 15 años me hice distribuidora pero cuando empezaron a decir que curaba el cancer, ect... yo decidí dejarlo, porque me hacian creer que es sustitutivo de la medicacion que toma la gente para cada enfermedad y eso es mentira, asi que pasé de todo y dejé de vender por rabia que sólo es una dieta pero no un milagro. Me hizo un efecto rebote impresionante. Estube hace un año con mi endocrina, al tomar tantos medicamentos, por mucha dieta no habia manera y me dieron cita para operarme, cosa que por un papel que tenia que firmar mi psiquiatra, al oponerse el que estaba de guardia perdí de que me hubiesen operado ya. El caso es que me decidí a probarlo porque una persona que conozco lo ha tomado y ha adelgazado. Yo sólo llevo una semana hoy me he pesado y he adelgazado 5 kg, y bastante volumen, pero claro hay que poner mucho de nuestra parte, a mi el batido me da asco porque me lo tomo con agua, pero me he acostumbrado, Las capsulas son transparentes, asi que se puede abrir y quien crea que lleva anfetaminas o cosas de esas que traiga pruebas, yo me lo estoy tomando con mis antidepresivos que son mas de 12, eso si , cómo he dicho antes, hay que poner de nuestra parte porque hay que tomar alimentos rico en agua, yo orino bastante y gracias al juice plus voy al baño 3 veces al dia, me siento mas animada y ya no estoy cansada por mi medicación. Sólo es ser constante.
Lo único malo que veo de juice plus, es que en herbalife sino adelgazabas te devolvian el dinero y juice plus no.

A mí de momento me va genial, y ya le he cogido buen sabor al batido, todo es acostumbrarse, y si que es cierto que algunas sólo se dedican a vender y luego pasan de las clientas, éste ha sido mi caso, pero pedí ayuda en el facebook y gracias a Dios hay un chico que me está aconsejando a todas las dudas que tenga.

El único consejo que te puedo dar es que igual te va bien o mal depende tambien de la persona, a mi herbalife me sentia fatal y en cambio juice plus me viene genial. Eso sí la persona que dice que lleva anfetaminas me da risa porque si fuese verdad yo ya hubiese estado el primer dia en el hospital.

Otra estafa mas(la secta número x)
En resumidas cuentas para mi parecer,
El mismo pero con distinto collar como dice el dicho.los productos parecen ser los mismo o muy parecidos jajajajajaja

A
an0N_749179299z
13/9/16 a las 12:50
En respuesta a siqi_9100754

Yo me lo estoy tomando
Hola, yo voy a dar mi testimonio, no me dedico a vender nada, hace años que yo tomaba herbalife y a mí siempre me sentaba mal, adelgazaba pero no me sentia bien, como soy muy asquerosa para tomar cosas liquidas mis padres lo achacaban a ello, pues bien, con 15 años me hice distribuidora pero cuando empezaron a decir que curaba el cancer, ect... yo decidí dejarlo, porque me hacian creer que es sustitutivo de la medicacion que toma la gente para cada enfermedad y eso es mentira, asi que pasé de todo y dejé de vender por rabia que sólo es una dieta pero no un milagro. Me hizo un efecto rebote impresionante. Estube hace un año con mi endocrina, al tomar tantos medicamentos, por mucha dieta no habia manera y me dieron cita para operarme, cosa que por un papel que tenia que firmar mi psiquiatra, al oponerse el que estaba de guardia perdí de que me hubiesen operado ya. El caso es que me decidí a probarlo porque una persona que conozco lo ha tomado y ha adelgazado. Yo sólo llevo una semana hoy me he pesado y he adelgazado 5 kg, y bastante volumen, pero claro hay que poner mucho de nuestra parte, a mi el batido me da asco porque me lo tomo con agua, pero me he acostumbrado, Las capsulas son transparentes, asi que se puede abrir y quien crea que lleva anfetaminas o cosas de esas que traiga pruebas, yo me lo estoy tomando con mis antidepresivos que son mas de 12, eso si , cómo he dicho antes, hay que poner de nuestra parte porque hay que tomar alimentos rico en agua, yo orino bastante y gracias al juice plus voy al baño 3 veces al dia, me siento mas animada y ya no estoy cansada por mi medicación. Sólo es ser constante.
Lo único malo que veo de juice plus, es que en herbalife sino adelgazabas te devolvian el dinero y juice plus no.

A mí de momento me va genial, y ya le he cogido buen sabor al batido, todo es acostumbrarse, y si que es cierto que algunas sólo se dedican a vender y luego pasan de las clientas, éste ha sido mi caso, pero pedí ayuda en el facebook y gracias a Dios hay un chico que me está aconsejando a todas las dudas que tenga.

El único consejo que te puedo dar es que igual te va bien o mal depende tambien de la persona, a mi herbalife me sentia fatal y en cambio juice plus me viene genial. Eso sí la persona que dice que lleva anfetaminas me da risa porque si fuese verdad yo ya hubiese estado el primer dia en el hospital.

Que clase de padre le daria a su hija comida artificial?
Pregunto.
A mi me duele ver gente que miente con tal de vender y aprovecha la desesperacion de la gente por perder peso. Jp y hb, la misma basura con distinto nombre.

A
alber_5490383
14/9/16 a las 17:55
En respuesta a kazuko_6753967

Hola!!
Hace unos días me informaron sobre el plan de adelgazamiento "Juice Plus" y la verdad es que me gustó lo que me contaron pero tengo muchas dudas...
Alguna lo ha probado? Realmente funciona? Es tan bueno como dicen? Es sano para el cuerpo?

Antes de gastarme el dinero (que me pareció excesivamente caro) prefiero oír vuestras opiniones.
Muchas gracias por adelantado

Hola!

Pues mira que yo he picado y me apunte. Estos dias me deberia llegar el paquete.
Me da un poco de miedo por todo lo que lei en varios sitios en la web
De toda manera, si creo que es todo mas de volver a educarte a comer sano. La chica que me lo vendio me dijo que tengo que tener 6 comidas al dia, beber mucha agua, etc. Me envio un manual con un planning de comidas, de deporte diario, etc.
Me insistio mucho en lo de comer sano y beber mucho liquido.
Asi que si los productos no son buenos, por lo menos haciendo una dieta y al tener un planing y un menu organizado, me obligara comer algo mas sano y tenerlo todo mas controlado y creo que esto es lo que me ayudara mas en perder peso que el producto maravilla.
Tambien creo que ayudara el grupo de apoyo que tienen creado donde te animan y comparten recetas...
Intente con varios: Dukan tuvo un efecto rebote tremendo (perdi 10kilos y volvi a poner mas de 15). Fuy al gimnasio 2h al dia 6 dias a la semana y perdi 2-3 kilos en 6 meses.
Asi que a ver que pasa con esto.

Ya os mantendre informados de que si me dan nauseas o dolores de cabeza o lo que sea como vi en un blog, si perdi algo de peso y como lo llevo.

MAria

A
ahamster_05aef4z
14/9/16 a las 21:17
En respuesta a alber_5490383

Hola!

Pues mira que yo he picado y me apunte. Estos dias me deberia llegar el paquete.
Me da un poco de miedo por todo lo que lei en varios sitios en la web
De toda manera, si creo que es todo mas de volver a educarte a comer sano. La chica que me lo vendio me dijo que tengo que tener 6 comidas al dia, beber mucha agua, etc. Me envio un manual con un planning de comidas, de deporte diario, etc.
Me insistio mucho en lo de comer sano y beber mucho liquido.
Asi que si los productos no son buenos, por lo menos haciendo una dieta y al tener un planing y un menu organizado, me obligara comer algo mas sano y tenerlo todo mas controlado y creo que esto es lo que me ayudara mas en perder peso que el producto maravilla.
Tambien creo que ayudara el grupo de apoyo que tienen creado donde te animan y comparten recetas...
Intente con varios: Dukan tuvo un efecto rebote tremendo (perdi 10kilos y volvi a poner mas de 15). Fuy al gimnasio 2h al dia 6 dias a la semana y perdi 2-3 kilos en 6 meses.
Asi que a ver que pasa con esto.

Ya os mantendre informados de que si me dan nauseas o dolores de cabeza o lo que sea como vi en un blog, si perdi algo de peso y como lo llevo.

MAria

Hola!
Pero tomas batidos y cápsulas??

Z
zeynep_6116069
15/9/16 a las 4:38
En respuesta a alber_5490383

Hola!

Pues mira que yo he picado y me apunte. Estos dias me deberia llegar el paquete.
Me da un poco de miedo por todo lo que lei en varios sitios en la web
De toda manera, si creo que es todo mas de volver a educarte a comer sano. La chica que me lo vendio me dijo que tengo que tener 6 comidas al dia, beber mucha agua, etc. Me envio un manual con un planning de comidas, de deporte diario, etc.
Me insistio mucho en lo de comer sano y beber mucho liquido.
Asi que si los productos no son buenos, por lo menos haciendo una dieta y al tener un planing y un menu organizado, me obligara comer algo mas sano y tenerlo todo mas controlado y creo que esto es lo que me ayudara mas en perder peso que el producto maravilla.
Tambien creo que ayudara el grupo de apoyo que tienen creado donde te animan y comparten recetas...
Intente con varios: Dukan tuvo un efecto rebote tremendo (perdi 10kilos y volvi a poner mas de 15). Fuy al gimnasio 2h al dia 6 dias a la semana y perdi 2-3 kilos en 6 meses.
Asi que a ver que pasa con esto.

Ya os mantendre informados de que si me dan nauseas o dolores de cabeza o lo que sea como vi en un blog, si perdi algo de peso y como lo llevo.

MAria

Bajar de peso
Bueno estos jugos son limpiadores de cuerpos, al final el porque bajas de peso es porque estan consumiendo puro liquido, es bueno? Si, porque te hace limpieza pero ya cuandos terminas el tratamiendo comienzas a comer normal y subes ya que antes era solo liquido
Saludos

F
famara_8139317
17/9/16 a las 21:43

Llevo con Juice+ 4 meses y estoy feliz. Me acabo de hacer una analitica completa y estoy perfecta. Esta dieta es la mejor que he hecho en mi vida( y se de lo q hablo porque llevo haciendo dietas desde los 12,tengo 40). NO SOY DISTRIBUIDORA NI TENGO NADA QUE.VER CON LA MARCA, SÓLO VI CÓMO A MI VECINO LE FUNCIONO Y ME.DECIDI A SEGUIRLA.
No paso hambre y no me esta costando trabajo.

R
reda_8686184
25/9/16 a las 16:18

Y a ti te parece un cambio de vida sustituir un desayuno ó una cena por polvos que vienen de laboratorio? Toda tu vida vas a estar tomando batidos? Jajajaja eso no es un cambio de vida... No enseña
n nada! Para enseñar sobre nutrición y alimentación, hay que estudiar.

A
akitten_9e116ez
28/9/16 a las 19:25
En respuesta a kazuko_6753967

Hola!!
Hace unos días me informaron sobre el plan de adelgazamiento "Juice Plus" y la verdad es que me gustó lo que me contaron pero tengo muchas dudas...
Alguna lo ha probado? Realmente funciona? Es tan bueno como dicen? Es sano para el cuerpo?

Antes de gastarme el dinero (que me pareció excesivamente caro) prefiero oír vuestras opiniones.
Muchas gracias por adelantado

Hola yo la estoy haciendo y me va genial me quedan 6 semanas y e bajado bastante peso sin pasar hambre ni ansia otras dietas me an ido muy mal no consiste solo en batidos ya que yo ya puedo tomar café y comer tostadas por las mañanas me hice un análisis de sangre ace poco y se me a regulado todo tenía trastorno de regla y se me a regulado  yo estoy encantada te enseñan a comer saludable yo desde luego que la aconsejo 

S
sabin_5616193
1/10/16 a las 16:58
En respuesta a kazuko_6753967

Hola!!
Hace unos días me informaron sobre el plan de adelgazamiento "Juice Plus" y la verdad es que me gustó lo que me contaron pero tengo muchas dudas...
Alguna lo ha probado? Realmente funciona? Es tan bueno como dicen? Es sano para el cuerpo?

Antes de gastarme el dinero (que me pareció excesivamente caro) prefiero oír vuestras opiniones.
Muchas gracias por adelantado

Buenas te hablo como esposo mi mujer puso 35 kilos durante el embarazo nuestra niña tiene 6 años ya durante todo ese tiempo mi mujer ha probado mil cosas y muchos chequeos médicos y nada de nada lleva 2 meses con esto y ha perdido 12 kilos y no tiene ansiedad ni nada esta muy feliz y claro yo tb lo recomiendo? Pues claro saludos

 

N
nayra_5776407
1/10/16 a las 18:20
En respuesta a gruia_5418173

4 semanas, 5 kilos perdidos y recuperados en un fin de semana
Compre Juice Plus hace un mes, en mi caso, compre las pastillas y los batidos complete, todo iba bien, perdiendo de 1'500 kg a 2'000 kg todas las semanas, tomándome dos batidos todos los días en el desayuno y la cena con leche vegetal, y en el mediodia ingiriendo 150 g de proteína y 200-250 g de verduras cocidas o al vapor con una cucharada sopera de aceite, como he dicho todo iba genial hasta q en un fin de semana debido a la cantidad de kilos perdidos y dispuesta a saltarme un poco la dieta en un evento, me la salté y llegaron los problemas, vi como el esfuerzo de esas cuatro semanas se veía frustrado porq al comer normalmente un día recupere 2'500 kg de los que había perdido, por eso, Juice Plus es una estafa

Nanita, hay que hacerlo bien, no lo hiciste bien

A
aprincipales_3ace42z
4/10/16 a las 12:50
En respuesta a nayra_5776407

Nanita, hay que hacerlo bien, no lo hiciste bien

ana161196 no lo estas haciendo bien. si te excediste, tienes que pasar al dia siguiente en detox. consulta con su asesora

mi experiencia desde el 22 de agosto es buenisisma. es educar al cuerpo a comer lo de debemos comer y las capsulas ayudan a nutrirnos porque no todos los dias ingerimos los nutrientes qeu necesitamos de fruta, verduras y frutos rojos, muy importantes para le organismo.

debes de seguir unas pautas, y yo las he seguido. llevo perdidos 7,600 kg de los 11 que debo de perder y estoy contenta.

es cierto que la primera semana perdemos mas kilos, pero no sabeis las retenciones y deshechos que tenemos en el cuerpo, eso ayuda a eliminarlos.

es caro, eso pensé yo, pero cuanto dinero nos gastamos comprando, y de tapas en los bares, cervezas, etc... seamos realistas, no es caro, porque a la larga nos gastamos mas en otras comidas.

es crear el habito y saber que quieres cuidarte. todos los casos que he visto son maravillosos, y se siguen manteniendo en el peso.

he perdido peso, y casa semana voy sumando hasta llegar a mi objetivo. luego tenemos una etapa donde introducimos mas comida sana que a la larga es lo que debemos de hacer.

me ha cambiado el aspecto de la piel, la analitica ha saludo perfecta y estamos todos encantados con el cambio. os invito a probarlo.

algun capricho claro que nos lo tenemos que dar, pero con calma y sabiendo que hay que controlar al dia siguiente. 

no se con que asesoras os habreis encontrado, pero la mia me ayuda mucho.

cualuquier consulta, no dudeis en escribirme. un abrazo, 


 

L
lavina_5539641
9/10/16 a las 20:54

Buenas, yo he empezado esta semana, mañana me debo de pesar.
he hecho muchas dietas, todas diría yo y después de darle mil vueltas decidí empezar esta.
Sé que se pierde peso, yo lo estoy consiguiendo, pero pasó mucha hambre y los batidos son los más malos que he probado la verdad. Voy a seguir porque tengo que adelgazar y no puedo tirar el dinero, pero a mí ni me quita el hambre ni el mal humor de una dieta normal... tengo más ansiedad que nunca y espero q esto pase, porque no sé si tendré tanta fuerza de voluntad 

N
noemia_9893675
17/10/16 a las 22:08
En respuesta a guojun_8583271

Hola yo la estoy haciendo
hola yo la estoy haciendo y mira te puedo decir que en la primera semana perdi 6kg400gr cuando yo he probado todas las dietas habidas y por haber y me he dejado una fortuna no solo estoy bajando de peso sanamente si no que no tengo ansiedad ni paso hambre y resultados desde el primer dia yo me hice distribuidora por que no quiero que nadie me venda lo que no ha probado y no quiero enseñar la amiga de mi amiga si no enseñar mi caso si quieres mas informacion aqui te dejo mi email nana26.an@gmail.com

6,400 en una semana???? Eso es sano???

N
noemia_9893675
17/10/16 a las 22:20
En respuesta a kazuko_6753967

Hola!!
Hace unos días me informaron sobre el plan de adelgazamiento "Juice Plus" y la verdad es que me gustó lo que me contaron pero tengo muchas dudas...
Alguna lo ha probado? Realmente funciona? Es tan bueno como dicen? Es sano para el cuerpo?

Antes de gastarme el dinero (que me pareció excesivamente caro) prefiero oír vuestras opiniones.
Muchas gracias por adelantado

Alucina vecina!!!
Totalmente de acuerdo con tokidoky. No lo ha podido explicar mejor. 
Realmente crees que es normal perder 6,400 en una semana? Seamos realistas.indpendientemente de que la idea sea maravillosa.
y xq tengo que comprar para 4 meses si o si?
cada persona necesita un plan personalizado. No es lo mismo que a una persona de 120 kg le des un batido que el mismo para una persona con 65 kg. Así normal que pierdan....lo matas de hambre!.
sera efectivo  pero sano....???

N
noemia_9893675
17/10/16 a las 22:24

Además, tengo mucha curiosidad por saber....,.sale mucha gente diciendo: "yo lo estoy haciendo"
hay alguien que pueda decirme.....???: yo lo hice hace 1 año y sigo con mi buen resultado". De ser así que se pronuncie😄😄😄

X
xuan_5772023
18/10/16 a las 16:22
En respuesta a nayra_5776407

Nanita, hay que hacerlo bien, no lo hiciste bien

Mi experiencia es fantástica! 18kl menos en 3 meses y comiendo 5 veces al día y mucha variedad de alimentos* y en el grupo q estoy de Wsap todas en la misma linea!   lo recomiendo 100% a todo el mundo. Chaitooo

X
xuan_5772023
18/10/16 a las 16:24
En respuesta a ahamster_05aef4z

Batidos
Hola! acabo de empezar a tomarme los batidos, mido 1.60 y peso 62 kilos, solo quiero perder unos 6 o 7 kilos. ¿Creeis que con los batidos es suficiente?

Por aquí no es el sitio adecuado para preguntar eso.. No creo q haya ninguna asesora de nutrición de Juice Plas, ni de otra empresa q se dedique a esto. 

Y
yunxi_5782884
18/10/16 a las 21:51
En respuesta a kazuko_6753967

Hola!!
Hace unos días me informaron sobre el plan de adelgazamiento "Juice Plus" y la verdad es que me gustó lo que me contaron pero tengo muchas dudas...
Alguna lo ha probado? Realmente funciona? Es tan bueno como dicen? Es sano para el cuerpo?

Antes de gastarme el dinero (que me pareció excesivamente caro) prefiero oír vuestras opiniones.
Muchas gracias por adelantado

Maravilloso. Yo.   Hice el programa hace 1 año y siempre supervisado por mi endocrino, que está encantado con los resultados pues soy diabética y me ponía mucha insulina, y esta me engordaba una barbaridad perdi 20kg en 4 meses y a los 2 meses mi endocrino me retiraba la insulina y a partir de ese momento controlo mi diabetes solo con pastillas y un año después sigo manteniendo el peso porque yo ya no hago dieta simplemente he aprendido a comer sano y he adoptado unos hábitos saludables. Lo recomiendo 100% 

F
fadela_760862
19/10/16 a las 14:12

Hola¡¡¡
Posiblemente los batidos tengan todo el azucar que dices estefaniabanobre, pero yo soy diabética desde hace 15 años. Este invierno estuve a punto de pasar a la insulina ya que mis valores glucémicos estaban disparatados.
Empecé la dieta el 28 de agosto y a la semana ya estaba en valores normales, entre 0,80 y 105. Si los batidos contienen tanta azúcar como dices, yo debo tomarlos muy mal, ya que estoy normalizada como hace años no me ocurría.
Además, la alegría interna, el bienestar que siento a pesar de haber pasado una situación familiar dura hace un mes, me hacen pensar que, como todo, hay gente que no lo lleva bien, y otras, como yo, estupendamente.
Como colofón decir que hace años tomé los batidos de Herbalife, a las dos semanas llegué a pensar en quitarme la vida de la depresión que tuve.
La diferencia emocional entre un producto y otro creo que es notable.
No tengo más que añadir. Para cualquier pregunta, aqui estoy

A
ahamster_05aef4z
25/10/16 a las 13:49
En respuesta a kazuko_6753967

Hola!!
Hace unos días me informaron sobre el plan de adelgazamiento "Juice Plus" y la verdad es que me gustó lo que me contaron pero tengo muchas dudas...
Alguna lo ha probado? Realmente funciona? Es tan bueno como dicen? Es sano para el cuerpo?

Antes de gastarme el dinero (que me pareció excesivamente caro) prefiero oír vuestras opiniones.
Muchas gracias por adelantado

Hola chicas!!!
Comencé a tomarme hace un mes aproximadamente los batidos Juice Plus Complete, y la verdad es que me fue muy bien. El problema es que voy a dejarlos porque me he quedado embarazada y no quiero estar haciendo dietas, por eso quiero vender mi pack. Me costó 192€ y yo lo vendo por 90 (más gastos de envío). El pack está completo, solo falta una de las bolsas, el resto está todo. Los interesados pueden contactar por aquí conmigo. Un saludo.

F
fadela_760862
25/10/16 a las 22:11

Y no sé cuando alguien habla bien de algo que le ayuda, se le puede acusar de pertenecer a una secta. 
Creo que primero habría que saber lo que significa esa palabra y después acusar.
A mi los batidos me han costado dinero, los llevo bien y no he ganado un duro con ellos.... entonces dónde está el sectarismo si lo comento?

M
mayara_5281560
27/10/16 a las 21:25
En respuesta a ibai_5957182

Se puede
Se.puede que has perdido 5.600 cada semana o en total, yo también estoy con juice plus, hoy hice la primera semana y baje 5.200 kg en tan sólo una semana, y la verdad lo he llevado mejor que con otras dietas, mi objetivo es perder bastante peso por lo menos 35 kilos, conoces alguien que lo haya conseguido de verdad y no sea distribuidora? Como te va a ti?

Hola, yo estoy pensando en hacerlo. Al final conseguiste perder los 35 kg? Y eres distribuidora?

A
ahamster_7f4890z
2/11/16 a las 12:08
En respuesta a ahamster_05aef4z

Hola chicas!!!
Comencé a tomarme hace un mes aproximadamente los batidos Juice Plus Complete, y la verdad es que me fue muy bien. El problema es que voy a dejarlos porque me he quedado embarazada y no quiero estar haciendo dietas, por eso quiero vender mi pack. Me costó 192€ y yo lo vendo por 90 (más gastos de envío). El pack está completo, solo falta una de las bolsas, el resto está todo. Los interesados pueden contactar por aquí conmigo. Un saludo.

holaaa lo tienes aun?????
 

A
amuy_ece7b2z
5/11/16 a las 14:51

Hola , se que rodó los comentarios son del año pasado...yo es que he perdido 20 kg con esta dieta ..he probado muchas pero por mi tiroides y colesterol  no podía hacer cualkier dieta...
asi que....feliz como un perdiz

A
achipmunk_77e128z
12/11/16 a las 10:14
En respuesta a minetu_8653812

Dieta
Hola a tod@s Alguien de Valencia que quiera probar la dieta y quiera compartirla para que no salga muy caro por probarla ?

Hola.  
yo tengo dos botesde bayasque le faltaran 30 capsulasde las 240 qson. no las puedo tomar porproblemas de estómago,  si quiers te dejo los dos botes por 60euros

A
aquokka_c68ebez
14/11/16 a las 18:24

juice plus combinado con una dieta buena es muy efectivo.No es tan caro ya que se gasta mas provando cosas en farmacia.Tambien es necesario hacer un poquito de ejercicio: caminar ,bailar....lo que a uno le apetesca.Yo perdi 15 kg con estos productos.A mi me funciono bastante rapido....

A
an0N_631811799z
14/11/16 a las 22:58

A
akoala_a80927z
15/11/16 a las 11:52
En respuesta a arc_5748233

Todos los comentarios bueno los escriben los ditribuidores de juice plus
Buenos días, mi opinión sobre ese tipo de tratamientos ni es buena ni es mal, casi todos los tratamientos de este estilo, sean de la marca que sea, son efectivos si los haces correctamente y comes solo lo que la dieta te permite comer.

Aunque no conozco a nadie que la halla tomado y no sea distribuidor, que casualidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Cada cuerpo es diferente y el efecto rebote puede aparecer o no; dependiendo de cada cuerpo y también dependiendo de lo que volvamos a comer cuando hayamos terminado la dieta.

Los tratamientos para adelgaza que consisten en sustituir comidas por batidos no son nuevos, hay muchas marcas para elegir y comparar.

Juice Plus ha sacado otro formato pero es la misma dieta que te ofrece bioman, optifast...

Me da rabia que las distribuidoras o distribuidores lo vendan como un producto milagroso, como algo que se sale de lo común... simplemente para captar clientes, para engañar a personas que están desesperadas por perder peso, personas que seguramente tengan que hacer un esfuerzo económico para costearse el tratamiento.

Para que Juice Plus funcione, como cualquier dieta, hay que hacer la dieta perfecta. Eliminar todos los alimentos que que contengan grasa, hacer las 5 comidas, beber mucha agua, hacer deporte...

En resumen hay gente a la que le va bien otra a la que ele va mal otra a la que no le va... pero no es nada nuevo.
Un saludo





yo no soy distribuidora y estoy con el plan y te puedo asegurar que estoy mas que encantada he bajada 10 kilos en mes y medio, estoy contenta, no lo siguiente, te hace tener una rutina de alimentos tienes apoyo las 24 horas del dia .... y sinceramente te gastas mas en una dietista. Lo digo por propia experiencia. probe de todo y creeme esto es sin duda lo mejor que he hecho en m i vida

A
akiwi_d60a3bz
17/11/16 a las 17:14
En respuesta a sneha_9403058

Hola soy encarni te recomiendo ni empezar llevo casi un.mes y la primera semana aparte de pasarlo fatal muy mareada con dolores en el cuerpo y presion fuerte de cabeza solo perdi un kilo del cual dos semanas mas tarde e recuperado tres en vez de perder te prometenun grupo de apoyo de cual nadie de hay es especialista en nada del cual si quieres ser distribuidora puedes hacerte desde ya sin una formacion previa ni unos estudios de dieta lo cual me.parece muy mal xq con la salud no se juega yo para nada lo recomiendo e quedado muy descontenta y la q te asesore bien sera xq es distribuidora las dietas con loa dietistas en.persona y q te ban controlando o tu propio medico 

hola, igual llego tarde a leer el mensaje, pero cada una tiene una opinion y es respetable, yo desde mi humilde opionion he de decir, q los productos son buenos, juice plus no es una estafa, pagas el tratamiento porque funciona y sin ningun efecto rebote, tienes varios tipos de tratamiento, el cual se paga por cuotas,..a lo que iba.. yo soy muy indecisa y me costo trabajo hacer la dieta por el miedo al efecto rebote, pero un dia sin mas me decidi y me funciono.. el volumen que pierdes es increible, los quilos igual, se van notando los resultados diariament. otra cosa es que la persona que este haciendo la dieta no la lleve del todo bien y entonces pues es normal que no se pierda peso. lo de los dolores de cabeza, cierto, yo los tuve pero es debido a que tu cuerpo se esta desintoxicando ,y tan solo dura unos dias. respecto a los distribuidores no pienso qe juegen con la salud ajena, simplemente prueban el tratamiento y luego los recomienda debido a que funciona, ayudan a alcanzar los objetivos de personas que quieren perder peso,si esto no funcionara no habria tantas personas haciendo la dieta. no son dietistas claro que no pero te informan de experiencias personales vividas. distribuyen porque saben de lo qe hablan. es una pena que no te sirviera el tratamiento, a mi me funciono muy bien. y aun asi no he recuperado ni un quilo. un saludo

A
akiwi_d60a3bz
25/11/16 a las 20:06

buenas tardes,queria aclarar una duda, aver tanto si te pides el pack completo cmo no, los batidos o capsulas independientes, es decir sueltos, sin ser las dos cosas , te cubren los 4 meses de tratamiento, puesto que los batidos no se echan a lo bestia, sino que traen un medidor y de ahi solo le echas un poco , te envian seis bolsas de batidos. perfectamente te dura para cuatro meses y de hecho le sobra como me paso a mi, te lo digo de primera mano.

T
tianle_756206
28/11/16 a las 13:09

Buenos días!

Si alguien esta interesado, tengo 3 botes de capsulas (1 de fruta, 1 de verdura y otro de bayas) y tres sobres de batidos (2 de chocolate y uno de vainilla) de Juice Plus. Soy de Barcelona.
Saludos!  

natalia

M
mirena_5850473
29/11/16 a las 10:54
En respuesta a leo_7981820

Juice plus
hola yo estoy igual me parece una dieta milagro y me gustaria conocer a gente que ya la halla echo y la dejara para saber los resultado por que estoy muy interesada
gracias

Mi hermana la ha hecho y ha perdido muchísimo peso, aún sigue haciéndolo y ayer empecé yo con ella para probar una semana ya que estoy en su casa de vacaciones y por probar, no pierdo nada. De ayer a hoy he perdido 1kg y 100gr y yo me encuentro bien no he tenido hambre de momento. 

M
mirena_5850473
29/11/16 a las 10:56
En respuesta a orkatz_5628803

Ayudame
Me han ofrecido el producto hoy,me podrías enseñar tus fotos y si fuera posible hablar contigo por teléfono.
Estoy desesperada por perder peso y lo q no quisiera es que me tomen el pelo.

Espero muy ansiosa noticias tuyas.

Gracias

Yo empecé ayer porque mi hermana lo está haciendo y ha perdido mucho peso, y de ayer a hoy he perdido 1 Kg 100gramos!! y me encuentro bien no paso hambre ni nada.

B
bert_6287097
13/12/16 a las 22:40

Me interesa contactar contigo si aún tienes el pack. Dime

J
joan_8578179
13/12/16 a las 23:50
En respuesta a bert_6287097

Me interesa contactar contigo si aún tienes el pack. Dime

Yo no tengo, yo busco

A
an0N_918410799z
3/1/17 a las 2:14
En respuesta a kazuko_6753967

Hola!!
Hace unos días me informaron sobre el plan de adelgazamiento "Juice Plus" y la verdad es que me gustó lo que me contaron pero tengo muchas dudas...
Alguna lo ha probado? Realmente funciona? Es tan bueno como dicen? Es sano para el cuerpo?

Antes de gastarme el dinero (que me pareció excesivamente caro) prefiero oír vuestras opiniones.
Muchas gracias por adelantado

hola!yo lo he comprado y te puedo decir que es lo mas mierda Que he probado 500 euros a la Basura!!ya Que la distribuidora no te cuenta la verda hasta Que te das cuenta tu!! es una estafa ya me gustaria a mi devolver esta mierda!!super decepcionada

A
an0N_905759499z
3/1/17 a las 14:37
En respuesta a minetu_8653812

Dieta
Hola a tod@s Alguien de Valencia que quiera probar la dieta y quiera compartirla para que no salga muy caro por probarla ?

Hola, sigues interesada? A mi em gustaria compartirlo acabo de comprarlo y quiero `probar antes

A
akiwi_d60a3bz
3/1/17 a las 15:05
En respuesta a an0N_918410799z

hola!yo lo he comprado y te puedo decir que es lo mas mierda Que he probado 500 euros a la Basura!!ya Que la distribuidora no te cuenta la verda hasta Que te das cuenta tu!! es una estafa ya me gustaria a mi devolver esta mierda!!super decepcionada

no creo para nada que eso sea así,  igual no lo hiciste bien, de hecho si fuese una Estafa no habría tantas personas haciendo el plan y con mássde cien estudios realizados donde todos son favorables 

A
anny_5530986
9/1/17 a las 22:19
En respuesta a an0N_918410799z

hola!yo lo he comprado y te puedo decir que es lo mas mierda Que he probado 500 euros a la Basura!!ya Que la distribuidora no te cuenta la verda hasta Que te das cuenta tu!! es una estafa ya me gustaria a mi devolver esta mierda!!super decepcionada

Por que lo dices? Me interesa mucho tu opinión porque estoy a punto de comprarlo.

A
alagrimas_b12cc1z
11/1/17 a las 23:16

Aun lo tienes??

A
alagrimas_b12cc1z
11/1/17 a las 23:24

Los quierooo

F
fiamma_5806179
13/1/17 a las 22:04

Hola!!!
Todas las personas que ponene su correo ó su teléfono son distribidor@s. Ruego que no nos tomen el pelo y que a la pregunta inicial contesten consumidoras o ex-consumidoras. Para vender ó comprar existen otras páginas

X
xufen_8048498
14/1/17 a las 18:54
En respuesta a arc_5748233

Todos los comentarios bueno los escriben los ditribuidores de juice plus
Buenos días, mi opinión sobre ese tipo de tratamientos ni es buena ni es mal, casi todos los tratamientos de este estilo, sean de la marca que sea, son efectivos si los haces correctamente y comes solo lo que la dieta te permite comer.

Aunque no conozco a nadie que la halla tomado y no sea distribuidor, que casualidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Cada cuerpo es diferente y el efecto rebote puede aparecer o no; dependiendo de cada cuerpo y también dependiendo de lo que volvamos a comer cuando hayamos terminado la dieta.

Los tratamientos para adelgaza que consisten en sustituir comidas por batidos no son nuevos, hay muchas marcas para elegir y comparar.

Juice Plus ha sacado otro formato pero es la misma dieta que te ofrece bioman, optifast...

Me da rabia que las distribuidoras o distribuidores lo vendan como un producto milagroso, como algo que se sale de lo común... simplemente para captar clientes, para engañar a personas que están desesperadas por perder peso, personas que seguramente tengan que hacer un esfuerzo económico para costearse el tratamiento.

Para que Juice Plus funcione, como cualquier dieta, hay que hacer la dieta perfecta. Eliminar todos los alimentos que que contengan grasa, hacer las 5 comidas, beber mucha agua, hacer deporte...

En resumen hay gente a la que le va bien otra a la que ele va mal otra a la que no le va... pero no es nada nuevo.
Un saludo





Si no lo has hecho no tienes derecho a opinar.

Otra cosa. Los que somos distribuidores es por el simple hecho de que si  a nosotros nos funcionó por qué no vamos a compartirlo con los de más para que puedan conseguir su objetivo?

 A esa gente que le va mal, tu sabes cómo la hacen? sabes si tienen alguna enfermedad? sabes algo de sus vidas? no verdad? Hay que conocer a las personas antes de opinar.

"personas que seguramente tengan que hacer un esfuerzo económico para costearse el tratamiento."
tu sabes a caso lo que cuesta un dietista o un nutricionista? has probado algun producto quemagrasas? Has sentido la desesperacion de hacer "dieta" y ejercicio y bajar un misero kilo en un mes?estar cansada , triste, mal de salud...
No verdad? Y si la has tenido me parece que como ni siquiera te has molestado en probar... SI, PORQUE TIENE GARANTIA DE DEVOLUCIÓN! porque estan tan seguros de que se puede bajar, que lo hacen. Y si alguna persona no ha bajado por X problema , eso hay que saberlo todo a cerca de esa persona. Para eso se habla con la gente.

Me ofende mucho la gente como tu, que habla por hablar. Pero claro. El hablar es gratis y la ignorancia tambien .

X
xufen_8048498
14/1/17 a las 18:56
En respuesta a byron_8798202

Efecto rebote
Hola yo voy a hacer mi cuarta semana estoy perdiendo 5600 las tres primeras semanas. Esta lo estoy haciendo bien pero una noche peque y me comi un trozo de algo que no podia comer estoy haciendo una cosa mal y es que me peso todos los dias y cual fue mi sorpresa que me pese al dia siguiente y habia engordado 300 gramos ese es el miedo que tengo que a la minima que me pase vuelva a engordar no se si una vez acabado el tratamiento ya no tendre efecto rebote me gustaria si alguien ya a pasado esa etapa me comente como le ha ido

Juice Plus te enseña a comer, si vuelves a comer mal, logicamente volverás a engordar.
Simple y llanamente.
 

A
araitz_9337178
26/1/17 a las 16:27

Soy distribuidora. Si queréis más información hablarme y os informo sin compromiso 

V
veska_9400191
29/1/17 a las 22:50
En respuesta a hella_5811623

Yo he hecho la dieta con juice plus!
HOla!

Lo primero de todo decirte que funciona. Yo acabo de terminar la dieta y estoy feliz como una perdíz. He perdido el peso que quería sin pasar hambre, sin ponerme de mala leche y además con una energía y vitalidad que no había tenido nunca.
Yo nunca me había atrevido a probar ninguna dieta por miedo al efecto rebote, pero con está no da lugar ya que desde el primer momento te encuentras bien alimentado y nutrido, y tienes necesidad de que cuando vuelvas a comer lo hagas con demasiadas ganas.

Te dejo mi correo, y si quieres te cuento mi experiencia y demás preguntas que se te ocurran.

Espero haberte ayudado!

ccarrascob24@gmail.com

Yo he empezado a hacer la hace 2 semanas y he perdido 5 kilos 600

A
anfel_5955987
30/1/17 a las 14:19
En respuesta a kazuko_6753967

Hola!!
Hace unos días me informaron sobre el plan de adelgazamiento "Juice Plus" y la verdad es que me gustó lo que me contaron pero tengo muchas dudas...
Alguna lo ha probado? Realmente funciona? Es tan bueno como dicen? Es sano para el cuerpo?

Antes de gastarme el dinero (que me pareció excesivamente caro) prefiero oír vuestras opiniones.
Muchas gracias por adelantado

Puedes estar tranquila 100.% natural y efectivo si sigues las indicaciones de tu distribuidor.
 

A
anfel_5955987
30/1/17 a las 14:20
En respuesta a kazuko_6753967

Hola!!
Hace unos días me informaron sobre el plan de adelgazamiento "Juice Plus" y la verdad es que me gustó lo que me contaron pero tengo muchas dudas...
Alguna lo ha probado? Realmente funciona? Es tan bueno como dicen? Es sano para el cuerpo?

Antes de gastarme el dinero (que me pareció excesivamente caro) prefiero oír vuestras opiniones.
Muchas gracias por adelantado

Las capsulas no son pastillas, son micronizados de fruta verdura y frutos rojos, son necesarios para vivir ya que no hacemos el aporte de estas al dia necesarias.. Sobre todo estando a dieta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir