Foro / Salud

Juice plus es bueno?

Última respuesta: 24 de febrero de 2019 a las 10:50
E
edda_772358
30/1/17 a las 14:31

Hola mi nombre es Gabriela me gustaria saber si hiciste la dieta juice plus y como te fue. Por favor.
gracias

Ver también

La respuesta más útil

L
leo_7981820
23/8/14 a las 19:58

Juice plus
hola yo estoy igual me parece una dieta milagro y me gustaria conocer a gente que ya la halla echo y la dejara para saber los resultado por que estoy muy interesada
gracias

A
anfel_5955987
30/1/17 a las 19:02
En respuesta a edda_772358

Hola mi nombre es Gabriela me gustaria saber si hiciste la dieta juice plus y como te fue. Por favor.
gracias

No yo fui distribuidora y a todas mis clientas les fue muy bien .. Todo tmb en parte si cumples.. Tu parte.. En cualquier caso habla con la usuaria juezavenus q es distribuidora y te cuenta y te puede pasar fotos reales de resultados

A
aissa_9699399
8/2/17 a las 16:42
En respuesta a guojun_8583271

Hola yo la estoy haciendo
hola yo la estoy haciendo y mira te puedo decir que en la primera semana perdi 6kg400gr cuando yo he probado todas las dietas habidas y por haber y me he dejado una fortuna no solo estoy bajando de peso sanamente si no que no tengo ansiedad ni paso hambre y resultados desde el primer dia yo me hice distribuidora por que no quiero que nadie me venda lo que no ha probado y no quiero enseñar la amiga de mi amiga si no enseñar mi caso si quieres mas informacion aqui te dejo mi email nana26.an@gmail.com

Me parece muy excesivo 6.400 kg a la semana!!!

S
shamim_5457993
9/2/17 a las 10:45
En respuesta a kazuko_6753967

Hola!!
Hace unos días me informaron sobre el plan de adelgazamiento "Juice Plus" y la verdad es que me gustó lo que me contaron pero tengo muchas dudas...
Alguna lo ha probado? Realmente funciona? Es tan bueno como dicen? Es sano para el cuerpo?

Antes de gastarme el dinero (que me pareció excesivamente caro) prefiero oír vuestras opiniones.
Muchas gracias por adelantado

Hola, antes de tomar una decisión, te sugiero que leas esta nota:

C
ciria_7244403
14/3/17 a las 9:46
En respuesta a an0N_966943499z

Juice plus
Buenos días!
Esta es mi opinión, la dieta Juice Plus es una dieta como otra cualquiera; No es milagrosa, ni mejor ni peor que cualquier otra dieta.

¿En que consiste la dieta Juice Plus?
1) Sustituyes desayuno y cena por un batido.
2)Almuerzo y merienda: fruta/yogur/frutos secos.
3)Comida: plancha, purés, verduras, pescado, ensalada...

Todo el mundo que haga este tipo de dieta de sustitución de comidas va a perder peso, se puede hacer con los batidos de otras marcas, es lo mismo.

Todos los batidos que sustituyen comidas tienen 220 calorías.

Yo lo he probado:
1) Es muy caro; recomiendo compartir el tratamiento entre dos personas; al menos para probar si os va bien y tenemos la suficiente fuerza de voluntad para completar un mes.

2) Cada pack contiene: 6 bolsas de batidos con 500 gramos cada una, dura 15 días si te tomas dos batidos al día.

3) En sabor son los peores que he probado, los batidos Optifast están mucho mas buenos.

4) Este tipo de dietas suelen tener efecto rebote porque no te enseñan a comer;
Los batidos hay que ir dejándolos poco a poco y al mismo tiempo ir incrementando el consumo de verduras, fruta y otros alimentos sin grasas.
Hay que concienciarse de que tenemos que dejar a un lado nuestro malos hábitos alimenticios PARA SIEMPRE no solo el periodo que dure la dieta.

5) EL DEPORTE es muy muy muy importante. Cuando se pierde peso es posible que no estemos perdiendo grasa sino masa muscular, no queremos perder masa muscular y quedarnos atrofiados, queremos PERDER GRASA.
Mínimo hay que andar, correr, subir escaleras... 1 hora al día como mínimo. ES MUY IMPORTANTE EL DEPORTE.

6) EL AGUA tambien es muy importante, las toxinas y residuos que vamos eleiminando se expulsan por la orina, sudor... hay que beber entre 1 litro y 2 litros de agua al dia, es igual de importante que el deporte para que nuestro cuerpo se mantenga bien.

7) Juice Plus también ofrece unas capsulas, yo personalmente no las he probado, son muy caras y no confió en las pastillas milagrosas, supuestamente las capsulas están formadas por extractos de frutas y verduras, pero si comes frutas y verduras ¿Para que quieres las capsulas? Lo mejor es comer fruta y verdura natural, fresca y te ahorras meterle al cuerpo mas productor químicos, artificiales...


RESUMEN
Juice Plus es una nueva marca pero no un nuevo tratamiento.
Es caro y te obligan a comprar tratamiento para 4 meses.
Es efectivo si no comes grasas y haces una dieta equilibrada al mismo tiempo que tomas los batidos.
El deporte y el agua es importante como en todas las dietas.
Siempre hay que tener en cuenta el efecto rebote.
Si lo recomendó aunque también recomiendo buscar alternativas mas saludables.

Un saludo, espero que os sirva el comentario para decidiros a comprarlo o no.









Efectivamente es una dieta cualquiera , quitandonos habitos malos y comiendo sano mas el deporte todos dejamos peso , yo voy a contar mi experiencia con jp 
yo estoy en silla de ruedas y cojer peso es muy rapido pero dejarlo me cuesta un monton por mi salud me incapacita hacer cualquier deporte , cuando me hablaron del programa de jp yo era reacia no queria mas medicamento del que ya me tomaba pero lo hice , pense una mas no pierdo nada solo mi dinero pero bueno 
cual fue mi sorpresa que despues de 8 semanas deje 18k sin hacer practicamente nada solo comiendo sano 
los batidos como los llaman no son sustitutos de desayuno y cena porque yo me los añadia a zumos naturales sopas yogures en fin es una harina al fin y alcabo se tiene que batir , en cuanto a las capsulas son totalmente naturales frutas verduras y frutos rojos solo eso desidrstados y sin fructosa ni sodio , tengo la gran suerte de tener un familiar en un laboratorio y me las analizo antes de tomarlo ya que tomando simtrom no me fiaba , en el tema de salud puedo decir que estoy muchisimo mejor que cuando empece asi que para mi jp es de lo bueno lo mejor , cuando sportas s tu cuerpo vitaminas puras sin nada de quimika tu cuerpo reacciona pork si lo limpias por dentro brilla por fuera yo lo recomiendo 

E
eszter_5937701
20/3/17 a las 20:59
En respuesta a kazuko_6753967

Hola!!
Hace unos días me informaron sobre el plan de adelgazamiento "Juice Plus" y la verdad es que me gustó lo que me contaron pero tengo muchas dudas...
Alguna lo ha probado? Realmente funciona? Es tan bueno como dicen? Es sano para el cuerpo?

Antes de gastarme el dinero (que me pareció excesivamente caro) prefiero oír vuestras opiniones.
Muchas gracias por adelantado

Hola, yo los acabo de comprar porque después de estar 7 años y pico tomando la pildora he engordado bastante. Conozco a una persona que los ha tomado y he perdido bastante peso. Espero que junto con deporte y una buena dieta me haga efecto. 

S
suely_5735029
21/3/17 a las 1:06
En respuesta a kazuko_6753967

Hola!!
Hace unos días me informaron sobre el plan de adelgazamiento "Juice Plus" y la verdad es que me gustó lo que me contaron pero tengo muchas dudas...
Alguna lo ha probado? Realmente funciona? Es tan bueno como dicen? Es sano para el cuerpo?

Antes de gastarme el dinero (que me pareció excesivamente caro) prefiero oír vuestras opiniones.
Muchas gracias por adelantado

Hola!!
te cuento,ami tambie me ofrecieron esta dieta y decidi no hacerla.
Me salen publicaciones en face del ritmo de bajada d peso que llevan las usuarias y creeme....sano no es!!yo cuando hice mi" dieta"me la tuvieron que cambiar xq bajaba peso a un ritmo q no era sano y ami solo me pusieron 5 comidas, 2 veces a la semana pescado y cenas mas light pero en ningun momento se me prohibio comida ni nada como muxas dietas, y he visto chicas perder 15 kg en un mes!!!!y sustituir por batidos?x muy tranqilamente que los vayas quitando creeme....hay efecto rebote.
mi cnsejo haz ejercicio medi hora al dia, bebe agua tes o zumos,evita e gas,haz 5 cmidas procurando llevar horarios similares y come mucha fruta y creeme...bajaras aunq igual mas despacio q con una dieta😋

S
svein_5158010
22/3/17 a las 14:45

Buenas, llevo con estos productos casi tres semanas, y os diré,  que estoy bajando de peso, se me ha mejorado mucho, la dermatitis seborreica de mi cara, camino mejor, soy minusválido y me ha bajado en colesterol de 201 a 140, aparte del volumen menor de abdomen y de bajar mi porcentaje de grasa.
No soy un experto, pero he probado varias dietas y las dejaba por la ansiedad de la comida, y con esta forma de comer, no paso hambre y he dejado muchos vicios alimenticios...ah!, no soy distribuidor, simplemente, soy una persona que nota, mejoría día a día...que si lo recomiendo?...por supuesto que si 

L
luar_6256878
23/3/17 a las 22:42
En respuesta a kazuko_6753967

Hola!!
Hace unos días me informaron sobre el plan de adelgazamiento "Juice Plus" y la verdad es que me gustó lo que me contaron pero tengo muchas dudas...
Alguna lo ha probado? Realmente funciona? Es tan bueno como dicen? Es sano para el cuerpo?

Antes de gastarme el dinero (que me pareció excesivamente caro) prefiero oír vuestras opiniones.
Muchas gracias por adelantado

Si quieres resultados ponte en contacto con nosotros.
652462034 nuria y emilio
652499979 

L
luar_6256878
23/3/17 a las 22:49
En respuesta a leo_7981820

Juice plus
hola yo estoy igual me parece una dieta milagro y me gustaria conocer a gente que ya la halla echo y la dejara para saber los resultado por que estoy muy interesada
gracias

www.nutricionvidanueva.com

M
marvin_9664940
24/3/17 a las 16:39
En respuesta a kazuko_6753967

Hola!!
Hace unos días me informaron sobre el plan de adelgazamiento "Juice Plus" y la verdad es que me gustó lo que me contaron pero tengo muchas dudas...
Alguna lo ha probado? Realmente funciona? Es tan bueno como dicen? Es sano para el cuerpo?

Antes de gastarme el dinero (que me pareció excesivamente caro) prefiero oír vuestras opiniones.
Muchas gracias por adelantado

Hola, 

Espero que finalmente no te decidieras por ese producto. Yo he tenido muy mala experiencia con él. Después de 6 semanas en las que prácticamente no perdí nada de peso (mi objetivo eran 5 kilos), me dijeron que dejará de tomar el batido por las noches y que me tomara las dos cápsulas por la mañana. Dos semanas después, dejé de tomar el batido y las cápsulas porque me sentía muy hinchada. Entonces fue cuando empecé a perder peso. 

Si quieres adelgazar, no te queda de otra que hacer una dieta sana y equilibrada y algo de deporte. No hay fórmulas milagrosas, aunque nos cueste aceptarlo.

Un saludo.

Y
yael_8309405
26/3/17 a las 23:45
En respuesta a hella_5811623

Yo he hecho la dieta con juice plus!
HOla!

Lo primero de todo decirte que funciona. Yo acabo de terminar la dieta y estoy feliz como una perdíz. He perdido el peso que quería sin pasar hambre, sin ponerme de mala leche y además con una energía y vitalidad que no había tenido nunca.
Yo nunca me había atrevido a probar ninguna dieta por miedo al efecto rebote, pero con está no da lugar ya que desde el primer momento te encuentras bien alimentado y nutrido, y tienes necesidad de que cuando vuelvas a comer lo hagas con demasiadas ganas.

Te dejo mi correo, y si quieres te cuento mi experiencia y demás preguntas que se te ocurran.

Espero haberte ayudado!

ccarrascob24@gmail.com

El batido de chocolate está bueno???

S
salima_9911608
27/3/17 a las 11:29

Hola buenos dias te puedo decir q son buenos sobretodo  el de chocolate. El de vainilla  es mas soso pero puedes añadir un poco canela y sabe mu bien

Y
yael_8309405
27/3/17 a las 12:12
En respuesta a salima_9911608

Hola buenos dias te puedo decir q son buenos sobretodo  el de chocolate. El de vainilla  es mas soso pero puedes añadir un poco canela y sabe mu bien

Graciasss

A
ayada_5363836
10/4/17 a las 12:23

buenos dias , soy cliente de este producto y colaboradora  y estoy encantada , no solo es tomar el producto ,tambien necesitas una guia y una dieta personal que te damos . si estan interezada en tener una mejor calidad de vida puedes contactarme por mi pagina de facebook , trabajo con las personas interezadas en españa y en otros paises. aqui les dejo un ejemplo de como llevo mi tranformacion hasta ahora , y de como he ayudado a otras personas a perder peso sin volerlo a recuperarlo. saludos .  pagina de facebook  -  fresita del caribe

T
tijana_8512231
10/4/17 a las 13:48
En respuesta a minetu_8653812

Dieta
Hola a tod@s Alguien de Valencia que quiera probar la dieta y quiera compartirla para que no salga muy caro por probarla ?

Hola soy Marisa de  valencia..
la podemos compattir?

A
ayada_5363836
10/4/17 a las 21:42
En respuesta a tijana_8512231

Hola soy Marisa de  valencia..
la podemos compattir?

El producto no es recomendable que lo compartáis ya q es un tratamiento por 4 meses y una dieta personalizada. Lo q puede hacer es pagar el producto a plazos. Les saldría mejor . Saludos

F
febe_5656778
18/4/17 a las 19:57

hola buenas tardes ,empece a hacer la dieta y por motivos personales tuve que dejar la dieta y ahora no puedo ponerme en contacto con mi asesora `para que me facilite las dieta para volver a empezar ,alguien sabria como puedo conseguirlas?

K
kely_5339936
20/4/17 a las 23:38
En respuesta a febe_5656778

hola buenas tardes ,empece a hacer la dieta y por motivos personales tuve que dejar la dieta y ahora no puedo ponerme en contacto con mi asesora `para que me facilite las dieta para volver a empezar ,alguien sabria como puedo conseguirlas?

Soy Asesora Nutricional de la compañía Juice Plus. Ponte en contacto conmigo y te ayudo

X
xune_8150224
21/4/17 a las 22:32
En respuesta a reda_8686184

Si, lo que vosotros queráis escribir y todos los certificados que queráis poner de empresas a las que pagáis, seguramente por ellos... Algún certificado de calidad o sanidad español? Hablando desde mi profesión, que es la nutrición es totalmente subrealista que queráis hacer creer que es totalmente natural y ecológico cuando el producto no sale de un laboratorio desde como tu dices es "recolectado", no queráis vender la moto con textos que seguramente os proporcionen y no sean escritos ni por vosotros. En fin, timo total y falta de profesionalidad jugando con la salud de las personas. Y me extraña mucho que tu doctora te haya recomendado este tipo de dieta, cuando en toda rama de sanidad recomiendan alimentacion sin ningún tipo de suplemento. Por desgracia tengo mucha gente que se siente timada por vosotros y vuestros productos y con un efecto rebote considerable. Pero que todo cae... 

Totalmente de acuerdo contigo, mi médico también me lo dijo, que esta dieta no es sana, en mi farmacia viene una chica nutricista, y la verdad que estoiy muy contenta con ella, yo pierdo cada semana alrededor de un kilo, que es lo normal que hay que perder sin poner en riesgo nuestra salud, y prácticamente como de todo,  evitando, por supuesto los fritos, la bollería, , el sábado me lo pone libre por si salgo por la noche a cenar ,pero sin abusar pero lo que. estoy leyendo que pierden hasta 6 kilos a la semana, eso es una barbaridad, comer sano y ejercicio es la mejor dieta que se puede hacer

I
iren_6296783
22/5/17 a las 9:56

Alguien tienes los menús de esta dieta? 

N
nizam_9616924
23/5/17 a las 17:26
En respuesta a xune_8150224

Totalmente de acuerdo contigo, mi médico también me lo dijo, que esta dieta no es sana, en mi farmacia viene una chica nutricista, y la verdad que estoiy muy contenta con ella, yo pierdo cada semana alrededor de un kilo, que es lo normal que hay que perder sin poner en riesgo nuestra salud, y prácticamente como de todo,  evitando, por supuesto los fritos, la bollería, , el sábado me lo pone libre por si salgo por la noche a cenar ,pero sin abusar pero lo que. estoy leyendo que pierden hasta 6 kilos a la semana, eso es una barbaridad, comer sano y ejercicio es la mejor dieta que se puede hacer

Estoy haciendo el programa.
Empecé porque una compañera de trabajo perdió mucho peso y le pregunté. Yo tenia que hacer dieta y esta, no me pareció mal, aunque nunca ( y no se por qué ) no te informan de todo.
Contacté con la asesora (no nutricionista), que lo que más le interesa es vender.
Accedí y comencé en el mes de marzo. El primer mes y medio, lo pasé fatal, muchisima hambre y un cambio drastico en la alimentación.
No me gustan nada los batidos, además no tomo ni infusiones ni café. Antes de adquirir el producto, advertí a la asesora de lo que no me gustaba, a lo que respondia tu tranquila, veras como te irá muy bien, pero nunca me dió una alternativa.
Si, llevo 10 semanas y he perdido 9kg, pero como poquisimo. Sin las pastillas ni el batido, os aseguro que pierdo el mismo peso.
La primera fase, consiste en sustituir dos comidas (desayuno/cena), por batido.
Y a mediodia 80-100gr de proteina con la verdura o ensalada que quieras, vosotras mismas, como para no perder peso y volumen.
Contacte la sem pasada con una nutricionista y me dijo que no era nada aconsejable esa dieta.
Cuando termine, en 6 semanas, me voy directa a la nutricionista.
No repetiria el programa de Juice Plus.

N
nagore_8459487
25/5/17 a las 11:21
En respuesta a kazuko_6753967

Hola!!
Hace unos días me informaron sobre el plan de adelgazamiento "Juice Plus" y la verdad es que me gustó lo que me contaron pero tengo muchas dudas...
Alguna lo ha probado? Realmente funciona? Es tan bueno como dicen? Es sano para el cuerpo?

Antes de gastarme el dinero (que me pareció excesivamente caro) prefiero oír vuestras opiniones.
Muchas gracias por adelantado

Buenos días, yo al principio lo estuve utilizando el plan deluxe perdí 35 kilos y me siento estupenda sin complejos. Con decirte viendo su efectividad me puse a trabajar en juice plus. Las cápsulas de frutos rojos ayudan a eliminar líquidos. Los batidos yo lo mezclaba con frutas y estaban riquisimos. No tiene nada malo, es un tratamiento que se adelgaza más rápido en tan sólo 6 meses puedes adelgazar hasta 35 kilos. Para mi gusto no es nada caro viene un pack de muchas cosas y ademas tienes siempre contigo un asesor nutricionista que podrás observar los cambios en tu cuerpo.  

N
nagore_8459487
25/5/17 a las 11:21
En respuesta a kazuko_6753967

Hola!!
Hace unos días me informaron sobre el plan de adelgazamiento "Juice Plus" y la verdad es que me gustó lo que me contaron pero tengo muchas dudas...
Alguna lo ha probado? Realmente funciona? Es tan bueno como dicen? Es sano para el cuerpo?

Antes de gastarme el dinero (que me pareció excesivamente caro) prefiero oír vuestras opiniones.
Muchas gracias por adelantado

Buenos días, yo al principio lo estuve utilizando el plan deluxe perdí 35 kilos y me siento estupenda sin complejos. Con decirte viendo su efectividad me puse a trabajar en juice plus. Las cápsulas de frutos rojos ayudan a eliminar líquidos. Los batidos yo lo mezclaba con frutas y estaban riquisimos. No tiene nada malo, es un tratamiento que se adelgaza más rápido en tan sólo 6 meses puedes adelgazar hasta 35 kilos. Para mi gusto no es nada caro viene un pack de muchas cosas y ademas tienes siempre contigo un asesor nutricionista que podrás observar los cambios en tu cuerpo.  

N
nagore_8459487
25/5/17 a las 11:30

Aunque hay más planes dependiendo de lo que quieras perder con distintos precios. Si quieres dame tu facebook y buscaremos un plan perfecto para ti. Sólo tienes que dejarte ayudar para que seas feliz con la evolución de tu cuerpo. Ya toca sentirse sana...

P
pamela_5132891
25/5/17 a las 16:11
En respuesta a kazuko_6753967

Hola!!
Hace unos días me informaron sobre el plan de adelgazamiento "Juice Plus" y la verdad es que me gustó lo que me contaron pero tengo muchas dudas...
Alguna lo ha probado? Realmente funciona? Es tan bueno como dicen? Es sano para el cuerpo?

Antes de gastarme el dinero (que me pareció excesivamente caro) prefiero oír vuestras opiniones.
Muchas gracias por adelantado

Hola yo realice la dieta de juice plus y te aseguro que funciona, es cierto que la tienes que compaginar con deporte, pero se hace porque al perder tanto peso para que la piel no se quede flacida.. los primeros días como todos los cambios son duros la verdad pero luego merece mucho la pena..si necesitas saber algo más este es mi correo a-canovas@hotmail.com..un saludo y ánimo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/5/17 a las 16:14
En respuesta a nagore_8459487

Buenos días, yo al principio lo estuve utilizando el plan deluxe perdí 35 kilos y me siento estupenda sin complejos. Con decirte viendo su efectividad me puse a trabajar en juice plus. Las cápsulas de frutos rojos ayudan a eliminar líquidos. Los batidos yo lo mezclaba con frutas y estaban riquisimos. No tiene nada malo, es un tratamiento que se adelgaza más rápido en tan sólo 6 meses puedes adelgazar hasta 35 kilos. Para mi gusto no es nada caro viene un pack de muchas cosas y ademas tienes siempre contigo un asesor nutricionista que podrás observar los cambios en tu cuerpo.  

Porfavor, no os hagáis llamar "asesor nutricionista" porque no tenéis ninguna titulación relacionada con la nutrición. No engañéis a la gente. Estos productos los puede vende cualquiera.

P
patxo_9539617
25/5/17 a las 23:06
En respuesta a minetu_8653812

Dieta
Hola Estoy interesado en la dieta,pero la gran mayoría que informa son distribuidoras,como te va a ti?

si quieres informacion ponte encontacto conmigo: 645768757 (wassap)

H
huihui_9398578
26/5/17 a las 2:42
En respuesta a kazuko_6753967

Hola!!
Hace unos días me informaron sobre el plan de adelgazamiento "Juice Plus" y la verdad es que me gustó lo que me contaron pero tengo muchas dudas...
Alguna lo ha probado? Realmente funciona? Es tan bueno como dicen? Es sano para el cuerpo?

Antes de gastarme el dinero (que me pareció excesivamente caro) prefiero oír vuestras opiniones.
Muchas gracias por adelantado

Hola bichillo 1811. mira no conosco ese tratamiento yo pero conosco algo que puedes bajas de peso sin riesgps sin rebote con la mas alta tecnologia holorama sin dieta exesiva ni demasiado ejercicio único que se dejas  es las bebidas azucaradas y los postres  algo de grasa. y esta garantizado. si te interesa escribeme en .
serigrafia_mago@hotmail.com y me dices de donde eres.ára ver el envio.

H
huihui_9398578
26/5/17 a las 2:42
En respuesta a kazuko_6753967

Hola!!
Hace unos días me informaron sobre el plan de adelgazamiento "Juice Plus" y la verdad es que me gustó lo que me contaron pero tengo muchas dudas...
Alguna lo ha probado? Realmente funciona? Es tan bueno como dicen? Es sano para el cuerpo?

Antes de gastarme el dinero (que me pareció excesivamente caro) prefiero oír vuestras opiniones.
Muchas gracias por adelantado

Hola bichillo 1811. mira no conosco ese tratamiento yo pero conosco algo que puedes bajas de peso sin riesgps sin rebote con la mas alta tecnologia holorama sin dieta exesiva ni demasiado ejercicio único que se dejas  es las bebidas azucaradas y los postres  algo de grasa. y esta garantizado. si te interesa escribeme en .
serigrafia_mago@hotmail.com y me dices de donde eres.ára ver el envio.

N
nana_8686738
30/5/17 a las 15:50
En respuesta a kely_5339936

Soy Asesora Nutricional de la compañía Juice Plus. Ponte en contacto conmigo y te ayudo

Buenas tardes ,ponte en contacto conmigo,y veremos en qué puedo ayudarte,saludos

Y
yurema_8683843
8/6/17 a las 9:22
En respuesta a kazuko_6753967

Hola!!
Hace unos días me informaron sobre el plan de adelgazamiento "Juice Plus" y la verdad es que me gustó lo que me contaron pero tengo muchas dudas...
Alguna lo ha probado? Realmente funciona? Es tan bueno como dicen? Es sano para el cuerpo?

Antes de gastarme el dinero (que me pareció excesivamente caro) prefiero oír vuestras opiniones.
Muchas gracias por adelantado

No lo compres es un !@#*!, si no te gusta como te va y lo dejas te siguen cobrando el programa, realmente unos timadores.

Y
yurema_8683843
8/6/17 a las 9:22
En respuesta a kazuko_6753967

Hola!!
Hace unos días me informaron sobre el plan de adelgazamiento "Juice Plus" y la verdad es que me gustó lo que me contaron pero tengo muchas dudas...
Alguna lo ha probado? Realmente funciona? Es tan bueno como dicen? Es sano para el cuerpo?

Antes de gastarme el dinero (que me pareció excesivamente caro) prefiero oír vuestras opiniones.
Muchas gracias por adelantado

No lo compres es un !@#*!, si no te gusta como te va y lo dejas te siguen cobrando el programa, realmente unos timadores.

H
hamna_9614048
9/6/17 a las 10:24
En respuesta a kazuko_6753967

Hola!!
Hace unos días me informaron sobre el plan de adelgazamiento "Juice Plus" y la verdad es que me gustó lo que me contaron pero tengo muchas dudas...
Alguna lo ha probado? Realmente funciona? Es tan bueno como dicen? Es sano para el cuerpo?

Antes de gastarme el dinero (que me pareció excesivamente caro) prefiero oír vuestras opiniones.
Muchas gracias por adelantado

uy! escribiste esto el 2014!!
Bueno, yo lo he probado, tenía que bajar 10kg y los he bajado en poco menos de 3 meses. Te ayuda a alimentarte mejor, no tiene efecto rebote. Sï funciona.

D
dorka_5925843
10/6/17 a las 14:23

Hola, en mi caso tenía muchos kilos que perder...unos 50 kilos para ser exactos, mi salud se lamentaba, dolores de piernas, cansancio, etc...Me lo ofrecieron y probé, la primeros 4 dias fueron duros...es normal el cuerpo trata de boicotearte para que vuelvas a los hábitos de antes, pero había tomado una decisión y era firme..!! en 8 meses perdí los kilos que me sobraban, en el mantenimiento perdí 3.500kilos más, pero luego recuperé 5 kilos por decisión propia por que me había quedado excesivamente delgada para mi estatura, he de decir que a la semana de inicio tenía más energia y no estaba de mal genio por los cambios que habia introducido..tampoco tenía dolor de cabeza...en definitiva me encontraba  muy bién y muy motivada y con la decisión de conseguir mi autoestima, salud y figura de antes.
Yo estoy satisfecha y féliz.!! 
Todo esfuerzo requiere de un compromiso.!!
El trabajo que hizo mi asesora fué espéctacular y el como en momentos bajos me motivaba y tiraba de mi para que consiguiera mi objetivo, fué encomiable, la debo mucho, se deja la piel en cada persona y sigue haciéndolo..!!
Si necesitais más información y quereis consultarme no tengo ningún problema.
Mi correo es
comardogzz@gmail.com.

D
dorka_5925843
10/6/17 a las 14:23

Hola, en mi caso tenía muchos kilos que perder...unos 50 kilos para ser exactos, mi salud se lamentaba, dolores de piernas, cansancio, etc...Me lo ofrecieron y probé, la primeros 4 dias fueron duros...es normal el cuerpo trata de boicotearte para que vuelvas a los hábitos de antes, pero había tomado una decisión y era firme..!! en 8 meses perdí los kilos que me sobraban, en el mantenimiento perdí 3.500kilos más, pero luego recuperé 5 kilos por decisión propia por que me había quedado excesivamente delgada para mi estatura, he de decir que a la semana de inicio tenía más energia y no estaba de mal genio por los cambios que habia introducido..tampoco tenía dolor de cabeza...en definitiva me encontraba  muy bién y muy motivada y con la decisión de conseguir mi autoestima, salud y figura de antes.
Yo estoy satisfecha y féliz.!! 
Todo esfuerzo requiere de un compromiso.!!
El trabajo que hizo mi asesora fué espéctacular y el como en momentos bajos me motivaba y tiraba de mi para que consiguiera mi objetivo, fué encomiable, la debo mucho, se deja la piel en cada persona y sigue haciéndolo..!!
Si necesitais más información y quereis consultarme no tengo ningún problema.
Mi correo es
comardogzz@gmail.com.

D
dorka_5925843
10/6/17 a las 14:23

Hola, en mi caso tenía muchos kilos que perder...unos 50 kilos para ser exactos, mi salud se lamentaba, dolores de piernas, cansancio, etc...Me lo ofrecieron y probé, la primeros 4 dias fueron duros...es normal el cuerpo trata de boicotearte para que vuelvas a los hábitos de antes, pero había tomado una decisión y era firme..!! en 8 meses perdí los kilos que me sobraban, en el mantenimiento perdí 3.500kilos más, pero luego recuperé 5 kilos por decisión propia por que me había quedado excesivamente delgada para mi estatura, he de decir que a la semana de inicio tenía más energia y no estaba de mal genio por los cambios que habia introducido..tampoco tenía dolor de cabeza...en definitiva me encontraba  muy bién y muy motivada y con la decisión de conseguir mi autoestima, salud y figura de antes.
Yo estoy satisfecha y féliz.!! 
Todo esfuerzo requiere de un compromiso.!!
El trabajo que hizo mi asesora fué espéctacular y el como en momentos bajos me motivaba y tiraba de mi para que consiguiera mi objetivo, fué encomiable, la debo mucho, se deja la piel en cada persona y sigue haciéndolo..!!
Si necesitais más información y quereis consultarme no tengo ningún problema.
Mi correo es
comardogzz@gmail.com.

N
nona_9536926
18/6/17 a las 5:39
En respuesta a iren_6296783

Alguien tienes los menús de esta dieta? 

Hola chicas! Soy de Argentina y compre los batidos y las cápsulas a una franchise de Italia pero el manual de instrucciones (e-book) que me envío está en italiano y necesito saber si alguien me puede enviar por mail el e-book en español. Ya mandé dos mails a la página juistplus.com y a la franchise pero no obtuve respuesta aún y lo necesito para poder comenzar el programa de manera correcta.
Gracias por adelantado!
Saludos!

P
patxo_9539617
18/6/17 a las 7:29

Probe los productos tanto los batidos complete complete , las capsulas premium (bayas, frutas y verduras) y me fue tan tan bien, que segui formandome y me hice asesor de la compañia. Si alguien neceita ayuda que se ponga en contacto conmigo 645768757 (David).
Mi mujer despues del embarazo (cogió 20 kilos), pasados 3 meses los ha pérdido.
Animo a las personas que necesiten ayuda a que se deje asesorar y entre vida saludable ( dieta, ejercicio y nuestros productos 100% naturales ) y un buen asesoramiento ....CONSIGAN SUS OBJETIVOS.

S
safae_5854152
20/6/17 a las 22:36
En respuesta a guojun_8583271

Hola yo la estoy haciendo
hola yo la estoy haciendo y mira te puedo decir que en la primera semana perdi 6kg400gr cuando yo he probado todas las dietas habidas y por haber y me he dejado una fortuna no solo estoy bajando de peso sanamente si no que no tengo ansiedad ni paso hambre y resultados desde el primer dia yo me hice distribuidora por que no quiero que nadie me venda lo que no ha probado y no quiero enseñar la amiga de mi amiga si no enseñar mi caso si quieres mas informacion aqui te dejo mi email nana26.an@gmail.com

Me gustaria qe estuviesemos en contacto porqw yo ya lo pedi

Y
yoan_8761071
20/7/17 a las 19:28
En respuesta a hella_5811623

Yo he hecho la dieta con juice plus!
HOla!

Lo primero de todo decirte que funciona. Yo acabo de terminar la dieta y estoy feliz como una perdíz. He perdido el peso que quería sin pasar hambre, sin ponerme de mala leche y además con una energía y vitalidad que no había tenido nunca.
Yo nunca me había atrevido a probar ninguna dieta por miedo al efecto rebote, pero con está no da lugar ya que desde el primer momento te encuentras bien alimentado y nutrido, y tienes necesidad de que cuando vuelvas a comer lo hagas con demasiadas ganas.

Te dejo mi correo, y si quieres te cuento mi experiencia y demás preguntas que se te ocurran.

Espero haberte ayudado!

ccarrascob24@gmail.com

y no eres distribuidora? Cuanto hace que la dejaste y cuanto has perdido?

H
hanna_5637105
26/7/17 a las 23:04
En respuesta a huihui_9398578

Hola bichillo 1811. mira no conosco ese tratamiento yo pero conosco algo que puedes bajas de peso sin riesgps sin rebote con la mas alta tecnologia holorama sin dieta exesiva ni demasiado ejercicio único que se dejas  es las bebidas azucaradas y los postres  algo de grasa. y esta garantizado. si te interesa escribeme en .
serigrafia_mago@hotmail.com y me dices de donde eres.ára ver el envio.

Hola si porfavor me dices de que trata eso que dices para bajar peso

P
patxo_9539617
27/7/17 a las 11:02
En respuesta a hanna_5637105

Hola si porfavor me dices de que trata eso que dices para bajar peso

Mi telefono es 645768757. Llamame y te explico. 1 saludo

S
sarabi_5806539
9/8/17 a las 14:38

Hola!!!  Este es mi cambio por ahora,  de lo bien que me va me e echo asesora.  Si quieres información 678181421

J
jaba_6374244
9/8/17 a las 18:51
En respuesta a kazuko_6753967

Hola!!
Hace unos días me informaron sobre el plan de adelgazamiento "Juice Plus" y la verdad es que me gustó lo que me contaron pero tengo muchas dudas...
Alguna lo ha probado? Realmente funciona? Es tan bueno como dicen? Es sano para el cuerpo?

Antes de gastarme el dinero (que me pareció excesivamente caro) prefiero oír vuestras opiniones.
Muchas gracias por adelantado

Hemos venido para quedarnos. En una industria del fitness y la nutrición tan mediatizada y plagada de mitos, queremos acercar y facilitar un estilo de vida saludable ayudando a la consecución de objetivos personalizados. Todo esto desde un punto de vista real y alejándonos de planes milagro.

Primeras 5 inscripciones contarán con un mes de asesoramiento gratuito.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/8/17 a las 19:39

Ninguna opinión real, todo publicidad. No se en que lugar queda esta marca...

R
ridha_5669039
12/8/17 a las 18:59
En respuesta a leo_7981820

Juice plus
hola yo estoy igual me parece una dieta milagro y me gustaria conocer a gente que ya la halla echo y la dejara para saber los resultado por que estoy muy interesada
gracias

Hola Ana, yo la he probado,si quieres que te informe,escríbeme al siguiente email,
berenguel22@hotmail.com
Lo que mas me gusto a mique es 💯 natural,escribeme y te explico.un saludo
 

I
iman_767481
16/8/17 a las 20:48
En respuesta a kazuko_6753967

Hola!!
Hace unos días me informaron sobre el plan de adelgazamiento "Juice Plus" y la verdad es que me gustó lo que me contaron pero tengo muchas dudas...
Alguna lo ha probado? Realmente funciona? Es tan bueno como dicen? Es sano para el cuerpo?

Antes de gastarme el dinero (que me pareció excesivamente caro) prefiero oír vuestras opiniones.
Muchas gracias por adelantado

Hola si que funciona si quieres te informo y te lo demuestro bss

I
iman_767481
16/8/17 a las 20:50
En respuesta a kazuko_6753967

Hola!!
Hace unos días me informaron sobre el plan de adelgazamiento "Juice Plus" y la verdad es que me gustó lo que me contaron pero tengo muchas dudas...
Alguna lo ha probado? Realmente funciona? Es tan bueno como dicen? Es sano para el cuerpo?

Antes de gastarme el dinero (que me pareció excesivamente caro) prefiero oír vuestras opiniones.
Muchas gracias por adelantado

Te dejo mi correo y te informo en privado carmelalrs@live.com  un saludo

A
assia_9142431
23/8/17 a las 10:46
En respuesta a kazuko_6753967

Hola!!
Hace unos días me informaron sobre el plan de adelgazamiento "Juice Plus" y la verdad es que me gustó lo que me contaron pero tengo muchas dudas...
Alguna lo ha probado? Realmente funciona? Es tan bueno como dicen? Es sano para el cuerpo?

Antes de gastarme el dinero (que me pareció excesivamente caro) prefiero oír vuestras opiniones.
Muchas gracias por adelantado

Pues decirte que a mí me lo ofrecieron y piqué. Es decir, he comprado la cajita con el set: unas bolsas para batidos de vainilla y otros de chocolate además de la caja con los 6 tarros de cápsulas de frutas, verduras y semillas. 
El sistema es igual a todos los que estan basados en perder peso a base de proteinas líquidas. He probado muchos sistemas y muchas marcas, y estos batidos son los peores, el sabor y la textura son horribles. Las pastillas hay que tomarlas media hora antes del batido y para los que trabajamos resulta un incordio. Por otra parte, no he notado nada especial al tomar las cápsulas, ni me siento con más energía ni mejor, en absoluto. 
En cuanto a la pérdida de peso, también es un cuento, al menos en mi caso, porque si dejo de comer también adelgazo. En el desayuno es un batido y una fruta con el batido, a media mañana una fruta, en la comida verdura y proteína (carne o pescado plancha, etc), a media tarde una fruta y por la noche un batido sin fruta. Y aún así he bajado 1kg en una semana. Ah!, se me olvidaba.., y caminando a paso rápido 5 km todos los días.
Este sistema es un negocio piramidal de los muchos importados de USA y nada más.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir