Foro / Salud

Juice plus es bueno?

Última respuesta: 24 de febrero de 2019 a las 10:50
E
eirini_6125609
19/5/15 a las 12:25

Sigue sin existir milagro...
Yo personalmente no lo he probado...porque una chica a la que conocí en un curso me explicó su experiencia....estos batidos milagrosos le echaron a perder el hígado....y está sufriendo las consecuencias....los pocos kilos que llegó a perder otra vez los tiene. Tened mucho ojo con estas cosas...tened en cuenta que la mayoría de las respuestas son de distribuidoras y lo que quieren es vender....es su trabajo, pero no te cuentan la parte negativa o riesgos que esto supone....comida sana y ejercicio...no hay mas. Lo demás como se suele decir....."pan para hoy y hambre para mañana".

Ver también

La respuesta más útil

L
leo_7981820
23/8/14 a las 19:58

Juice plus
hola yo estoy igual me parece una dieta milagro y me gustaria conocer a gente que ya la halla echo y la dejara para saber los resultado por que estoy muy interesada
gracias

Z
zulima_9382448
19/5/15 a las 15:47
En respuesta a minetu_8653812

Dieta
Hola. Yo tengo,si te interesa me dices.

Me interesa
A mí me interesan los productos!!! mi correo s_cavaller@hotmail.com

B
byron_8798202
19/5/15 a las 16:49
En respuesta a eirini_6125609

Sigue sin existir milagro...
Yo personalmente no lo he probado...porque una chica a la que conocí en un curso me explicó su experiencia....estos batidos milagrosos le echaron a perder el hígado....y está sufriendo las consecuencias....los pocos kilos que llegó a perder otra vez los tiene. Tened mucho ojo con estas cosas...tened en cuenta que la mayoría de las respuestas son de distribuidoras y lo que quieren es vender....es su trabajo, pero no te cuentan la parte negativa o riesgos que esto supone....comida sana y ejercicio...no hay mas. Lo demás como se suele decir....."pan para hoy y hambre para mañana".

Juice plus
Hola yo termine ya el tratamiento y la verdad yo creo q si no haces los q has aprendido si se recupera el peso como en las demás dietas.
Referente a la salud discrepo de lo que dices personalmente no he tenido ningún solo dolor ni de estomago ni de cabeza los tenia a diarioy me he echo analítica al terminar y después de mucho tiempoe s salido

K
kylie_5362296
31/5/15 a las 20:42

No es una dieta mas, es la correcta
La cantidad, variedad y calidad de nutrientes y enzimas y fitonutrientes hacen de juice plus el mejor aliado de nuestro programa de control de peso.
Juice plus es un nutraceutico que nace como prevención primaria y es el único en el mercado avalado ya por más de 100 estudios científicos independientes.
Soy asesora y puedo ayudarte, ya que se por propia experiencia lo que son las dietas, subir y bajar y volver a subir y sus efectos rebotes.
Contacta y te informare encantada y sin compromiso. Telf. 620 115 795

S
siyuan_8039462
2/6/15 a las 12:29
En respuesta a kylie_5362296

No es una dieta mas, es la correcta
La cantidad, variedad y calidad de nutrientes y enzimas y fitonutrientes hacen de juice plus el mejor aliado de nuestro programa de control de peso.
Juice plus es un nutraceutico que nace como prevención primaria y es el único en el mercado avalado ya por más de 100 estudios científicos independientes.
Soy asesora y puedo ayudarte, ya que se por propia experiencia lo que son las dietas, subir y bajar y volver a subir y sus efectos rebotes.
Contacta y te informare encantada y sin compromiso. Telf. 620 115 795

Sobre
hola! le sobra a alguien algún sobre de juice plus+?

V
villar_7295897
12/6/15 a las 17:54

Prueba lo
Hola se que es buen producto conozco a una distribuidora de ellos . Es muy seria y para lo que necesites aquí estamos

D
dilip_7259606
14/6/15 a las 11:33
En respuesta a siyuan_8039462

Sobre
hola! le sobra a alguien algún sobre de juice plus+?

Si sigues interesada
Hola yo stoy vendiendo medio tratamiento xq me he quedado embarazada.son las cápsulas con su precinto y todo y cuatro sobres.contacta conmigo X mail kayba1983@Hotmail.com

G
ghaita_8260811
16/6/15 a las :29

Juice plus
Hola buenas noches, que tal; bueno decirte que es caro , depende de como lo mires; pero si eficaz y te lo aseguro por que he seguido el programa de adelgazamiento, y de echo ahora soy distribuidora, lo probé me funciono y lo he recomendado, me va genial, y me cambio la vida...

D
dilip_7259606
23/6/15 a las 12:50
En respuesta a dilip_7259606

Si sigues interesada
Hola yo stoy vendiendo medio tratamiento xq me he quedado embarazada.son las cápsulas con su precinto y todo y cuatro sobres.contacta conmigo X mail kayba1983@Hotmail.com

Ya esta vendido gracias a todos x vuestro ibteres
Ya sta vendido gracias a todos X vuestro interes

H
hebe_7852090
28/6/15 a las 14:08
En respuesta a eirini_6125609

Sigue sin existir milagro...
Yo personalmente no lo he probado...porque una chica a la que conocí en un curso me explicó su experiencia....estos batidos milagrosos le echaron a perder el hígado....y está sufriendo las consecuencias....los pocos kilos que llegó a perder otra vez los tiene. Tened mucho ojo con estas cosas...tened en cuenta que la mayoría de las respuestas son de distribuidoras y lo que quieren es vender....es su trabajo, pero no te cuentan la parte negativa o riesgos que esto supone....comida sana y ejercicio...no hay mas. Lo demás como se suele decir....."pan para hoy y hambre para mañana".

Yo no soy distribuidora
Hola.yo llevo 3 meses con juice plus, No soy distribuidora y estoy encantada con el tratamiento.claro que no es un milagro ni pierdes los kg xq si.hay que ser constante como en toda dieta.yo en 3 meses llevo 18 kg menos.pero tambien tengo claro que cuando acabe tendre que seguir las pautas de alimentacion para no volverlo a coger.os puedo decir tambien que me hecho analita completa y estoy mejor que nunca.y agradecere siempre ami distribuidora por haberme dado a conocer este producto

B
bashar_9437702
2/7/15 a las 18:29

Embarazo
hola tengo dudas
mi distribuidora me dijo que no había problema si quedaba embarazada , porque estoy buscando un bebe ,pero veo que hay mujeres que venden la mitad del tratamiento, no lo entiendo .....
otra duda, porque te obligan a comprar el producto por cuatro meses, yo no tengo tantos kilos que bajar y la verdad que hacerlo por 4 meses me es mucho, se puede cortar el tratamientos en dos?? gracias

B
bashar_9437702
2/7/15 a las 18:29

Embarazo
hola tengo dudas
mi distribuidora me dijo que no había problema si quedaba embarazada , porque estoy buscando un bebe ,pero veo que hay mujeres que venden la mitad del tratamiento, no lo entiendo .....
otra duda, porque te obligan a comprar el producto por cuatro meses, yo no tengo tantos kilos que bajar y la verdad que hacerlo por 4 meses me es mucho, se puede cortar el tratamientos en dos?? gracias

O
onofra_5496522
2/7/15 a las 23:03
En respuesta a ghaita_8260811

Juice plus
Hola buenas noches, que tal; bueno decirte que es caro , depende de como lo mires; pero si eficaz y te lo aseguro por que he seguido el programa de adelgazamiento, y de echo ahora soy distribuidora, lo probé me funciono y lo he recomendado, me va genial, y me cambio la vida...

Como vas?
Holas!
Me llamo Anna y soy de Barcelona. Hace dias que voy buscando informacio a ceca de esta dieta. Como te ha ido de momento?

A
alana_9938494
3/7/15 a las 2:40
En respuesta a onofra_5496522

Como vas?
Holas!
Me llamo Anna y soy de Barcelona. Hace dias que voy buscando informacio a ceca de esta dieta. Como te ha ido de momento?

batidos completé
hola Anna!! comentarte que yo lo hice hace dos meses estoy súper contenta, se ve resultados, la verdad que cuando me lo contaron me entraron ganas de probarlo, vamos a ver, es caro la verdad, pero no me arrepiento de habérmelo gastado, cuando se lo conté a mi marido se echo las manos a la cabeza y ahora el se lo toma también cada vez que viene de entrenar. yo lo recomiendo porque a mi si me ha servido, si no me hubiese echo efecto lo diría, pero no es mi caso, se nota muchísimo

O
onofra_5496522
3/7/15 a las 12:00
En respuesta a alana_9938494

batidos completé
hola Anna!! comentarte que yo lo hice hace dos meses estoy súper contenta, se ve resultados, la verdad que cuando me lo contaron me entraron ganas de probarlo, vamos a ver, es caro la verdad, pero no me arrepiento de habérmelo gastado, cuando se lo conté a mi marido se echo las manos a la cabeza y ahora el se lo toma también cada vez que viene de entrenar. yo lo recomiendo porque a mi si me ha servido, si no me hubiese echo efecto lo diría, pero no es mi caso, se nota muchísimo

Distribuidora?
Hola janna:
Si estoy interesada en iniciar esta dieta, tu me puedes passar contacto de tu distibuidora? Cuantos kilos has Perdido?
Soy de Barcelona, te dejo mi email: annitago@gmail.com.
Asi podemos hablar y me gustaria ver tus resultados, si no te importa.
Mil gracias!

J
jinli_8080027
3/7/15 a las 23:51
En respuesta a minetu_8653812

Juice plus
Hola,si empece,mañana hace una semana veremos que perdí. Si quieres dame tu correo y hablamos. saludos

Valencia juice plus
Hola! Yo también soy de valencia, y empezaré la semana que viene.
que tal te va a ti???
saludos

S
suely_8010042
5/7/15 a las 19:36
En respuesta a onofra_5496522

Distribuidora?
Hola janna:
Si estoy interesada en iniciar esta dieta, tu me puedes passar contacto de tu distibuidora? Cuantos kilos has Perdido?
Soy de Barcelona, te dejo mi email: annitago@gmail.com.
Asi podemos hablar y me gustaria ver tus resultados, si no te importa.
Mil gracias!

Distribuidora barcelona
Hola Anna,

Te contesté por email, soy distribuidora en Barcelona y estoy encantada en resolver cualquier duda que tengas
Saludos,

A
an0N_541767199z
6/7/15 a las 15:28

Nutricionista y distribuidora
Es un programa de control de peso y salud primaria 110%natural de cultivo ecológico ,puedes informarte sin compromiso 665819971 atiendo wasap

A
an0N_541767199z
6/7/15 a las 15:29
En respuesta a ghaita_8260811

Juice plus
Hola buenas noches, que tal; bueno decirte que es caro , depende de como lo mires; pero si eficaz y te lo aseguro por que he seguido el programa de adelgazamiento, y de echo ahora soy distribuidora, lo probé me funciono y lo he recomendado, me va genial, y me cambio la vida...

Nutricionista
Soy distribuidora y nutricionista,si os puedo ayudar en vuestras dudas,consulten sin compromiso,665819971/atiendo wasap

S
suman_8470820
6/7/15 a las 16:19

Hola chic@s.
Yo a parte de ser distribuidora, decirte que si quieres mas información y apoyo te lo pongo fácil. Contactame y te explico que hacer. 628232878. Hay distribuidores que venden el producto y después pasan de las chicas yo no. Yo estoy 24 horas al tlf para ayudaros. Yo he bajado 11 kilos y me queda rato. Un besito y espero tu yamada o washup.

H
hala_7979171
8/7/15 a las 13:35

Respuesta juice plus estafa
Hola amiga, en respuesta a tu pregunta unos cuantos apuntes.
En primer lugar, te aconsejaría que no compraras esos productos, verás que has tenido algunas respuestas positivas, pero que sepas que TODAS son de distribuidoras de esos productos o distribuidoras haciéndose pasar por consumidoras. Eso ya debe darte alguna pista.
Bien, como apuntabas, los productos tienen un precio desmesurado; esos mismos productos los puedes encontrar en páginas bastantes famosas a un precio ridículo; por ejemplo 15 euros un bote del mismo compuesto a 15 euros y no 400 o 600 como proclaman algunas de estas "profesionales".
Esto pasa, porque se basan en un sistema de venta piramidal, donde "franquician" por así decirlo, a vendedoras directas que se aprovechan normalmente del boca a bocay de sangrar a sus círculos sociales, por un lado y por otro de las necesidades de millones que mujeres que están dispuestas a dejarse una pequeña fortuna por sus complejos, repito, son profesionales no cualificados, como mucho, tienen un cursillo en nutrición de pacotilla.
Ahí está el secreto de estos productos, ningún nutricionista, es decir un médico de verdad, te aconsejaria esos productos para sustituir todas las comidas; es decir, son suplementos, en ningún caso será bueno para tu salud que sustituyas todas las comidas por unos batidos que, de hecho, dudo incluso que estén aceptados por los parámetros de la UE legales y de nutrición. Si pasan, es por que se autoproclaman "suplemento", pero un suplemento suple, no sustituye.
Este tipo de empresas normalmente causan controversia y se valen de la publicity (la publicidad mala y gratuita) que generan al ofrecer métodos de pérdida de peso facil y sin esfuerzo que seguramente reviertan de manera negativa y mucho en tu organismo.
Para esto, después de esa información, no hay secreto, ejercicio y dieta equilibrada, te lo digo yo, que llevo luchando contra la obesidad mucho tiempo, y no hay dietas milagro.
Yo soy publicista, y en mi profesión, luchamos a diario con este tipo de empresas que juegan con esa publicidad tan engañosa y cuestionable.
Si aún así, quieres estos productos (los que te voy a dejar sí están homologados puesto que son de la propia Unión Europea), te dejo una página donde puedes encontrar LOS MISMOS, repito que son los mismos, solo que sin pegatinas bonitas, esos batidos y con certificaciones sanitarias.
Aunque te aconsejaría que los usaras, por ejemplo para sustituir la cena, o la comida, pero no todas las comidas del día. Ningún batido puede sustituir a tomar frutas y verduras de verdad. NINGUNO.
Y como la que te dejo, puedes encontrar mil tiendas iguales, no tengo ningún interés especial en esa, es solo la más famosa. Podrás ver que en todas, tienes esos mismos batidos a precios justos.
Porque ya esta bien de que empresas como JUICE PLUS, se aprovechen de las inseguridades e ingenuidades de las mujeres del mundo.

Un saludo y muchísima suerte en tu dieta, amiga =)

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-whey-protein/10530943.html (versión normal)

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/mezcla-vegana/10637445.html (el mismo que oferta Juice Plus)

C
carles_6973400
13/7/15 a las 3:07
En respuesta a hala_7979171

Respuesta juice plus estafa
Hola amiga, en respuesta a tu pregunta unos cuantos apuntes.
En primer lugar, te aconsejaría que no compraras esos productos, verás que has tenido algunas respuestas positivas, pero que sepas que TODAS son de distribuidoras de esos productos o distribuidoras haciéndose pasar por consumidoras. Eso ya debe darte alguna pista.
Bien, como apuntabas, los productos tienen un precio desmesurado; esos mismos productos los puedes encontrar en páginas bastantes famosas a un precio ridículo; por ejemplo 15 euros un bote del mismo compuesto a 15 euros y no 400 o 600 como proclaman algunas de estas "profesionales".
Esto pasa, porque se basan en un sistema de venta piramidal, donde "franquician" por así decirlo, a vendedoras directas que se aprovechan normalmente del boca a bocay de sangrar a sus círculos sociales, por un lado y por otro de las necesidades de millones que mujeres que están dispuestas a dejarse una pequeña fortuna por sus complejos, repito, son profesionales no cualificados, como mucho, tienen un cursillo en nutrición de pacotilla.
Ahí está el secreto de estos productos, ningún nutricionista, es decir un médico de verdad, te aconsejaria esos productos para sustituir todas las comidas; es decir, son suplementos, en ningún caso será bueno para tu salud que sustituyas todas las comidas por unos batidos que, de hecho, dudo incluso que estén aceptados por los parámetros de la UE legales y de nutrición. Si pasan, es por que se autoproclaman "suplemento", pero un suplemento suple, no sustituye.
Este tipo de empresas normalmente causan controversia y se valen de la publicity (la publicidad mala y gratuita) que generan al ofrecer métodos de pérdida de peso facil y sin esfuerzo que seguramente reviertan de manera negativa y mucho en tu organismo.
Para esto, después de esa información, no hay secreto, ejercicio y dieta equilibrada, te lo digo yo, que llevo luchando contra la obesidad mucho tiempo, y no hay dietas milagro.
Yo soy publicista, y en mi profesión, luchamos a diario con este tipo de empresas que juegan con esa publicidad tan engañosa y cuestionable.
Si aún así, quieres estos productos (los que te voy a dejar sí están homologados puesto que son de la propia Unión Europea), te dejo una página donde puedes encontrar LOS MISMOS, repito que son los mismos, solo que sin pegatinas bonitas, esos batidos y con certificaciones sanitarias.
Aunque te aconsejaría que los usaras, por ejemplo para sustituir la cena, o la comida, pero no todas las comidas del día. Ningún batido puede sustituir a tomar frutas y verduras de verdad. NINGUNO.
Y como la que te dejo, puedes encontrar mil tiendas iguales, no tengo ningún interés especial en esa, es solo la más famosa. Podrás ver que en todas, tienes esos mismos batidos a precios justos.
Porque ya esta bien de que empresas como JUICE PLUS, se aprovechen de las inseguridades e ingenuidades de las mujeres del mundo.

Un saludo y muchísima suerte en tu dieta, amiga =)

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-whey-protein/10530943.html (versión normal)

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/mezcla-vegana/10637445.html (el mismo que oferta Juice Plus)

Cuidado con lo que escribimos
Casi todo lo que dices es falso,,,,Ni el precio es desmesurado ni es un sistema piramidal....muchisimos profesionales lo estan aconsejando, Tiene todos los certificados de España y la Union Europea y tu lo que haces es intentar desprestigiar y de paso colocas el enlace de tu tienda. Pues a traves de la cual se tomaran las medidas oportunas por parte de la empresa nsa.
Todo eso que has escritop ahy tendras que demostrarlo.
Suerte

C
carles_6973400
13/7/15 a las 3:11
En respuesta a bashar_9437702

Embarazo
hola tengo dudas
mi distribuidora me dijo que no había problema si quedaba embarazada , porque estoy buscando un bebe ,pero veo que hay mujeres que venden la mitad del tratamiento, no lo entiendo .....
otra duda, porque te obligan a comprar el producto por cuatro meses, yo no tengo tantos kilos que bajar y la verdad que hacerlo por 4 meses me es mucho, se puede cortar el tratamientos en dos?? gracias

Por esto
Cuatro meses tardan las células de tu sangre ( glóbulos rojos) en regenerarse y por consiguiente en limpiarse bien . Sólo con una detoxificacion completa se pueden obtener resultados duraderos y evitar el efecto rebote.

T
timur_6960352
15/7/15 a las 19:22
En respuesta a dilip_7259606

Si sigues interesada
Hola yo stoy vendiendo medio tratamiento xq me he quedado embarazada.son las cápsulas con su precinto y todo y cuatro sobres.contacta conmigo X mail kayba1983@Hotmail.com

Produto
Yo si tengo. La mitad del tratamiento. Se necesitas algo me escribes italaccmachado@Gmail.com

D
dolors_5623908
27/7/15 a las 17:44
En respuesta a carles_6973400

Cuidado con lo que escribimos
Casi todo lo que dices es falso,,,,Ni el precio es desmesurado ni es un sistema piramidal....muchisimos profesionales lo estan aconsejando, Tiene todos los certificados de España y la Union Europea y tu lo que haces es intentar desprestigiar y de paso colocas el enlace de tu tienda. Pues a traves de la cual se tomaran las medidas oportunas por parte de la empresa nsa.
Todo eso que has escritop ahy tendras que demostrarlo.
Suerte

Urge contestaxion por favor
Quisiera saber si se puede tomar juice plus dándole el pecho al bebe gracias

M
melisa_6976605
31/7/15 a las :59

Yo solo lo consumo
Yo no soy una distribuidora cómo dicen algunas personas. Llevo 4 semanas tomándolo y he perdido 6.5 kg algo k antes me staba costando muxo bajar ni 500 gr. Yo tmb pensé k es caro pero mis cambios los noto día a día y eso me recompensa. Más me gastaba en golosinas y chocolates. Yo lo recomiendo xk he visto k funciona pero cada una decide. Saludos

M
melisa_6976605
31/7/15 a las 1:01

Se me olvidó
X cierto se me olvidaba comentar. ... sustituyes 2 comidas el primer mes y haces 3 comidas sanas y bien hexas. A partir del 2 mes solo tomas batidos x la noxe las otras 4 incorporas otros alimentos.

Z
zineb_6917681
31/7/15 a las 21:39

Juice plus experience
Hola,
veo que la fecha de tu pregunta es desde hace un año, pero quiero decir que yo estoy tomando juice plus y es buenisimo.
Mi madre de 74 años lo está tomando y a veces la miro y parece que tenga 50 años. Su piel, su aspecto, su manera de ser, su energia, todo esto es impresonante.
Por mi parte, por primera vez en mi vida de 41 año, tengo uñas impecables, que no se rompren, una piel super luminosa, es increible. Esta es mi experiencia.

Saludos

Jelena

Z
zineb_6917681
31/7/15 a las 21:42
En respuesta a melisa_6976605

Yo solo lo consumo
Yo no soy una distribuidora cómo dicen algunas personas. Llevo 4 semanas tomándolo y he perdido 6.5 kg algo k antes me staba costando muxo bajar ni 500 gr. Yo tmb pensé k es caro pero mis cambios los noto día a día y eso me recompensa. Más me gastaba en golosinas y chocolates. Yo lo recomiendo xk he visto k funciona pero cada una decide. Saludos

Estoy totalmente de acuerdo
Yo soy distribuidora y recomiendo que te hagas la distribuidora porque te sale más a cuenta. Además, si te interesa como el negocio, solamente 1% de España lo está tomando, así que el mercado es totalmente nuevo.
Para cualquier cosa, me podeir contactar al info@mylanguagecoach.net. Estamos formando un equipo increible aqui en España, juntos somos más!

Saludos a todos!

Jelena

Z
zineb_6917681
31/7/15 a las 21:45
En respuesta a onofra_5496522

Como vas?
Holas!
Me llamo Anna y soy de Barcelona. Hace dias que voy buscando informacio a ceca de esta dieta. Como te ha ido de momento?

100%
Hola Ana,

es todo cierto, lo llevo utilizando 6 meses y estoy encantada.
Si quieres, contactame al 650926098 y hablamos.

Estamos creando un equipo increible.

Saludos

Jelena

Z
zineb_6917681
31/7/15 a las 21:52
En respuesta a hala_7979171

Respuesta juice plus estafa
Hola amiga, en respuesta a tu pregunta unos cuantos apuntes.
En primer lugar, te aconsejaría que no compraras esos productos, verás que has tenido algunas respuestas positivas, pero que sepas que TODAS son de distribuidoras de esos productos o distribuidoras haciéndose pasar por consumidoras. Eso ya debe darte alguna pista.
Bien, como apuntabas, los productos tienen un precio desmesurado; esos mismos productos los puedes encontrar en páginas bastantes famosas a un precio ridículo; por ejemplo 15 euros un bote del mismo compuesto a 15 euros y no 400 o 600 como proclaman algunas de estas "profesionales".
Esto pasa, porque se basan en un sistema de venta piramidal, donde "franquician" por así decirlo, a vendedoras directas que se aprovechan normalmente del boca a bocay de sangrar a sus círculos sociales, por un lado y por otro de las necesidades de millones que mujeres que están dispuestas a dejarse una pequeña fortuna por sus complejos, repito, son profesionales no cualificados, como mucho, tienen un cursillo en nutrición de pacotilla.
Ahí está el secreto de estos productos, ningún nutricionista, es decir un médico de verdad, te aconsejaria esos productos para sustituir todas las comidas; es decir, son suplementos, en ningún caso será bueno para tu salud que sustituyas todas las comidas por unos batidos que, de hecho, dudo incluso que estén aceptados por los parámetros de la UE legales y de nutrición. Si pasan, es por que se autoproclaman "suplemento", pero un suplemento suple, no sustituye.
Este tipo de empresas normalmente causan controversia y se valen de la publicity (la publicidad mala y gratuita) que generan al ofrecer métodos de pérdida de peso facil y sin esfuerzo que seguramente reviertan de manera negativa y mucho en tu organismo.
Para esto, después de esa información, no hay secreto, ejercicio y dieta equilibrada, te lo digo yo, que llevo luchando contra la obesidad mucho tiempo, y no hay dietas milagro.
Yo soy publicista, y en mi profesión, luchamos a diario con este tipo de empresas que juegan con esa publicidad tan engañosa y cuestionable.
Si aún así, quieres estos productos (los que te voy a dejar sí están homologados puesto que son de la propia Unión Europea), te dejo una página donde puedes encontrar LOS MISMOS, repito que son los mismos, solo que sin pegatinas bonitas, esos batidos y con certificaciones sanitarias.
Aunque te aconsejaría que los usaras, por ejemplo para sustituir la cena, o la comida, pero no todas las comidas del día. Ningún batido puede sustituir a tomar frutas y verduras de verdad. NINGUNO.
Y como la que te dejo, puedes encontrar mil tiendas iguales, no tengo ningún interés especial en esa, es solo la más famosa. Podrás ver que en todas, tienes esos mismos batidos a precios justos.
Porque ya esta bien de que empresas como JUICE PLUS, se aprovechen de las inseguridades e ingenuidades de las mujeres del mundo.

Un saludo y muchísima suerte en tu dieta, amiga =)

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-whey-protein/10530943.html (versión normal)

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/mezcla-vegana/10637445.html (el mismo que oferta Juice Plus)

No es verdad!
No es verdad, y es porque lo estoy tomando yo misma, mi madre de 74 años y un monton de gente que conozco, los niños incluidos. Es un cambio fenomenal. Ojala toda España lo estuviera tomando y dejar de comer tapas y dejar de tener celulitis y otras enfermedades por sus costumbres de alimentacion.

Lo llevo tomando desde hace 7 meses y es fantastica.

Esta es la verdad.

Saludos

Jelena

N
nadra_5186550
4/8/15 a las 14:14

Comprar juice plus
Hola, me gustaría empezar con juice plus, pero no quiero comprar un tratamiento completo para cuatro meses porque y si me va mal , que hago con la inversión' por eso busco a alguien que me pueda vender batidos y pastillas que le hayan sobrado.

Gracias, mi correo aifos2000@hotmail.es

M
miren_6208510
23/8/15 a las 19:27

Hola! excesivamente caro?
Más caro sale un infarto o tener que ir a tiendas de tallas especiales a comprar ropa. También si sumas todas las porquerías que comes durante un año haber en que gastas más... Deja las hamburguesas y mierdas y ponle remedio ya ese cuerpo ceboso...me da corage cuando hablan de caro y luego se miran ql espejo y son sacos de wano bahh que gente por Dios

T
tyrone_8282567
1/9/15 a las 1:05

Juice plus
Hola me gustaría hacerme distribuidora,me podrías dar información O que tengo q hacer.muchas gracias

R
rekia_5417670
4/9/15 a las 17:51
En respuesta a nadra_5186550

Comprar juice plus
Hola, me gustaría empezar con juice plus, pero no quiero comprar un tratamiento completo para cuatro meses porque y si me va mal , que hago con la inversión' por eso busco a alguien que me pueda vender batidos y pastillas que le hayan sobrado.

Gracias, mi correo aifos2000@hotmail.es

Soy nutricionista
soy distribuidora y nutricionista de juice plus ,si os puedo ayudar en algo ,contactar 665819971 también atiendo wasap.


un saludo

A
an0N_797371699z
5/9/15 a las 10:19
En respuesta a miren_6208510

Hola! excesivamente caro?
Más caro sale un infarto o tener que ir a tiendas de tallas especiales a comprar ropa. También si sumas todas las porquerías que comes durante un año haber en que gastas más... Deja las hamburguesas y mierdas y ponle remedio ya ese cuerpo ceboso...me da corage cuando hablan de caro y luego se miran ql espejo y son sacos de wano bahh que gente por Dios

Impresionante
Me parece muy fuerte que hables así porque habemos personas con sobrepeso y no comemos porqueria como usted dice hay muchos medicamentos que engorda como la insulina y soy una. Persona que hago deporte 2 horas diario y me cuesta la vida adelgaza por eso siempre buscamos otras alternativas
Antes de hablar e insultar y hablar de cuerpo ceboso y puedas hacer daño a otras personas mides tus palabras ok un saludo

M
meifen_5936196
6/9/15 a las 3:16
En respuesta a tyrone_8282567

Juice plus
Hola me gustaría hacerme distribuidora,me podrías dar información O que tengo q hacer.muchas gracias

Te interesa
contacta conmigo 610017263

L
lirong_9539001
13/9/15 a las 12:56

Hola!
yo soy distribuidora de Oriflame, que aparte de cosmética natural QUE NO TESTA CON ANIMALES, tenemos la sección de Wellness, dónde tenemos batidos, snacks, sopas, aparte suplementos vitamínicos.
Quería hablarte de los batidos, snacks y sopas que tenemos para hacer dieta, son batidos naturales, vegetarianos, sin colorantes ni conservantes, ni gluten ni lactosa. Són saciantes y te ayudan a perder peso haciendo de substitución de comidas, ya que no tienen a penas calorías y son 100% sanos.
Si quieres tenerlos con un 23% al 40% hazte socia aquí:

http://es.oriflame.com/business-opportunity/become-consultant?potentialSponsor=8573602

Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda mi email es: soy_la_saray@hotmail.com
Un saludo!

I
inoa_8554769
15/9/15 a las 11:48
En respuesta a hala_7979171

Respuesta juice plus estafa
Hola amiga, en respuesta a tu pregunta unos cuantos apuntes.
En primer lugar, te aconsejaría que no compraras esos productos, verás que has tenido algunas respuestas positivas, pero que sepas que TODAS son de distribuidoras de esos productos o distribuidoras haciéndose pasar por consumidoras. Eso ya debe darte alguna pista.
Bien, como apuntabas, los productos tienen un precio desmesurado; esos mismos productos los puedes encontrar en páginas bastantes famosas a un precio ridículo; por ejemplo 15 euros un bote del mismo compuesto a 15 euros y no 400 o 600 como proclaman algunas de estas "profesionales".
Esto pasa, porque se basan en un sistema de venta piramidal, donde "franquician" por así decirlo, a vendedoras directas que se aprovechan normalmente del boca a bocay de sangrar a sus círculos sociales, por un lado y por otro de las necesidades de millones que mujeres que están dispuestas a dejarse una pequeña fortuna por sus complejos, repito, son profesionales no cualificados, como mucho, tienen un cursillo en nutrición de pacotilla.
Ahí está el secreto de estos productos, ningún nutricionista, es decir un médico de verdad, te aconsejaria esos productos para sustituir todas las comidas; es decir, son suplementos, en ningún caso será bueno para tu salud que sustituyas todas las comidas por unos batidos que, de hecho, dudo incluso que estén aceptados por los parámetros de la UE legales y de nutrición. Si pasan, es por que se autoproclaman "suplemento", pero un suplemento suple, no sustituye.
Este tipo de empresas normalmente causan controversia y se valen de la publicity (la publicidad mala y gratuita) que generan al ofrecer métodos de pérdida de peso facil y sin esfuerzo que seguramente reviertan de manera negativa y mucho en tu organismo.
Para esto, después de esa información, no hay secreto, ejercicio y dieta equilibrada, te lo digo yo, que llevo luchando contra la obesidad mucho tiempo, y no hay dietas milagro.
Yo soy publicista, y en mi profesión, luchamos a diario con este tipo de empresas que juegan con esa publicidad tan engañosa y cuestionable.
Si aún así, quieres estos productos (los que te voy a dejar sí están homologados puesto que son de la propia Unión Europea), te dejo una página donde puedes encontrar LOS MISMOS, repito que son los mismos, solo que sin pegatinas bonitas, esos batidos y con certificaciones sanitarias.
Aunque te aconsejaría que los usaras, por ejemplo para sustituir la cena, o la comida, pero no todas las comidas del día. Ningún batido puede sustituir a tomar frutas y verduras de verdad. NINGUNO.
Y como la que te dejo, puedes encontrar mil tiendas iguales, no tengo ningún interés especial en esa, es solo la más famosa. Podrás ver que en todas, tienes esos mismos batidos a precios justos.
Porque ya esta bien de que empresas como JUICE PLUS, se aprovechen de las inseguridades e ingenuidades de las mujeres del mundo.

Un saludo y muchísima suerte en tu dieta, amiga =)

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-whey-protein/10530943.html (versión normal)

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/mezcla-vegana/10637445.html (el mismo que oferta Juice Plus)

Ventas disfrazadas de charlas
Gracias por la respuesta.
He buscado información sobre este producto porque me ha llegado una invitación para una charla sobre alimentación sana y hay una foto de este producto. Me imaginaba algo así. Una reunión de ventas con sablazo incluido.

D
danai_5453001
16/9/15 a las 14:46

Ayuda
Me gustaria que alguien me informara. Soy de Valencia alguna distribuidora de Valencia??

W
wafa_8744795
16/9/15 a las 18:38

Yo lo he pedido el juice plus
BUENAS YO RECIEN LO HE PEDIDO, ME ANIMARON UNAS AMIGAS Y BUENO YA TE DIRE MI EXPERIENCIA, EN PRINCIPIO NO HAY NADA MALO, YO TENGO MI BEBE DE 10 MESES, Y YA VEREMOS COMO ME VA, YA TE DIGO.
UN SALUDO

D
danica_8539814
20/9/15 a las 14:11
En respuesta a miren_6208510

Hola! excesivamente caro?
Más caro sale un infarto o tener que ir a tiendas de tallas especiales a comprar ropa. También si sumas todas las porquerías que comes durante un año haber en que gastas más... Deja las hamburguesas y mierdas y ponle remedio ya ese cuerpo ceboso...me da corage cuando hablan de caro y luego se miran ql espejo y son sacos de wano bahh que gente por Dios

Mala educación
Pero que maleducada llegas a ser,además de inculta,se dice seboso y no ceboso,con esas formas no se puede ir por el mundo.Tu que sabes la razón del sobrepeso de cada persona?Culturizate

G
gancho_6107141
20/9/15 a las 21:25

Estafas piramidale
Copio y pego el mejor comentario real y sincero que has tenido a tu pregunta, habiendo estado a puntp de entrar en otro trabajo estafa piramidal con muchas cosas en comun a este. Vender a precios desorbitados productos que se pueden comprar normalmente a 10-20 veces menos... Pero vender a familia y Amigos q te compran por compasion, pq estbas en el paro,por hacer un favor o a algun desconocidio inculto q se fia ... se fiaria de un leon hambriento....

Respuesta juice plus estafa

Hola amiga, en respuesta a tu pregunta unos cuantos apuntes.
En primer lugar, te aconsejaría que no compraras esos productos, verás que has tenido algunas respuestas positivas, pero que sepas que TODAS son de distribuidoras de esos productos o distribuidoras haciéndose pasar por consumidoras. Eso ya debe darte alguna pista.
Bien, como apuntabas, los productos tienen un precio desmesurado; esos mismos productos los puedes encontrar en páginas bastantes famosas a un precio ridículo; por ejemplo 15 euros un bote del mismo compuesto a 15 euros y no 400 o 600 como proclaman algunas de estas "profesionales".
Esto pasa, porque se basan en un sistema de venta piramidal, donde "franquician" por así decirlo, a vendedoras directas que se aprovechan normalmente del boca a bocay de sangrar a sus círculos sociales, por un lado y por otro de las necesidades de millones que mujeres que están dispuestas a dejarse una pequeña fortuna por sus complejos, repito, son profesionales no cualificados, como mucho, tienen un cursillo en nutrición de pacotilla.
Ahí está el secreto de estos productos, ningún nutricionista, es decir un médico de verdad, te aconsejaria esos productos para sustituir todas las comidas; es decir, son suplementos, en ningún caso será bueno para tu salud que sustituyas todas las comidas por unos batidos que, de hecho, dudo incluso que estén aceptados por los parámetros de la UE legales y de nutrición. Si pasan, es por que se autoproclaman "suplemento", pero un suplemento suple, no sustituye.
Este tipo de empresas normalmente causan controversia y se valen de la publicity (la publicidad mala y gratuita) que generan al ofrecer métodos de pérdida de peso facil y sin esfuerzo que seguramente reviertan de manera negativa y mucho en tu organismo.
Para esto, después de esa información, no hay secreto, ejercicio y dieta equilibrada, te lo digo yo, que llevo luchando contra la obesidad mucho tiempo, y no hay dietas milagro.
Yo soy publicista, y en mi profesión, luchamos a diario con este tipo de empresas que juegan con esa publicidad tan engañosa y cuestionable.
Si aún así, quieres estos productos (los que te voy a dejar sí están homologados puesto que son de la propia Unión Europea), te dejo una página donde puedes encontrar LOS MISMOS, repito que son los mismos, solo que sin pegatinas bonitas, esos batidos y con certificaciones sanitarias.
Aunque te aconsejaría que los usaras, por ejemplo para sustituir la cena, o la comida, pero no todas las comidas del día. Ningún batido puede sustituir a tomar frutas y verduras de verdad. NINGUNO.
Y como la que te dejo, puedes encontrar mil tiendas iguales, no tengo ningún interés especial en esa, es solo la más famosa. Podrás ver que en todas, tienes esos mismos batidos a precios justos.
Porque ya esta bien de que empresas como JUICE PLUS, se aprovechen de las inseguridades e ingenuidades de las mujeres del mundo.

Un saludo y muchísima suerte en tu dieta, amiga =)

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-whey-protein/10530943.html (versión normal)

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/mezcla-vegana/10637445.html (el mismo que oferta Juice Plus)

K
kunal_6040484
23/9/15 a las 1:01
En respuesta a danai_5453001

Ayuda
Me gustaria que alguien me informara. Soy de Valencia alguna distribuidora de Valencia??

Programa de salud
hola yo soy distruidor si quieres informacion del producto y quieres ademas emprender un negocio con nosotros como distribuidora 600600493 saludos,

L
lani_7958965
23/9/15 a las 11:04
En respuesta a danica_8539814

Mala educación
Pero que maleducada llegas a ser,además de inculta,se dice seboso y no ceboso,con esas formas no se puede ir por el mundo.Tu que sabes la razón del sobrepeso de cada persona?Culturizate

Has enyesado ya
Hola has enyesado ya con juice plus es q nesesito saber si q tal te fue

L
lani_7958965
23/9/15 a las 11:05

Te funciona
Yo quiero hacerlo me da miedo por q tengo q perder 10 kilos y gastarme 400 y algo X 4 meses me gustaría saber testimonios gracias

R
rosana_5366061
24/9/15 a las 13:55

Juice plus es un timo
hola chicas justo ayer acabe con mi ultima capsula de juice plus y no no sirve de nada.... no os dejeis engañar no tireis 300 euros que es lo que valen los 6 botes y lo digo claramente porque no hay ningun sitio donde digan el precio asi los k tengan duda que se lo piensen.
y no soy yo sola k seguramente pensareis que no he hecho algo bien.... pues si he comido sano todos estos dias verduras frutas y las proteinas que me mandaban en un planning..... Mi amiga que tambien se compro las capsulas a la vez que yo (y ella ademas los batidos) tampoco ha perdido nada.
Ademas juice plus dicen que protege de muchas enfermedades pues yo tomando juice plus he pasado un resfriado y eso que era verano.... y sufro de piel atopica y he tenido un brote....
asi que mi resultado es 300 menos y 300 gramos menos....
de verdad pensais que esto funciona??????
Me encantaria k con estas palabras alguien no cayera en esta estafa y si de verdad quereis perder peso id a un medico especialista en nutricion y dietetica o si es necesario a un medico endocrino.

R
rosana_5366061
25/9/15 a las 9:45

Juice plus es un timo
pues creo que he dejado claro que yo no he notado en mi salud beneficio alguno y mi amiga ha tomado como dice usted capsulas y batido.... y no ha servido de nada solo para gastar mas dinero....

No se si servira pero a nosotras nada de nada.. y a mas personas del pueblo que he preguntado y que no son comerciales de juice plus, tampoco han notado nada...


No se... pero mi opinion despues de probarlo es que es un engaño.

H
hebe_7852090
27/9/15 a las 11:14
En respuesta a rosana_5366061

Juice plus es un timo
hola chicas justo ayer acabe con mi ultima capsula de juice plus y no no sirve de nada.... no os dejeis engañar no tireis 300 euros que es lo que valen los 6 botes y lo digo claramente porque no hay ningun sitio donde digan el precio asi los k tengan duda que se lo piensen.
y no soy yo sola k seguramente pensareis que no he hecho algo bien.... pues si he comido sano todos estos dias verduras frutas y las proteinas que me mandaban en un planning..... Mi amiga que tambien se compro las capsulas a la vez que yo (y ella ademas los batidos) tampoco ha perdido nada.
Ademas juice plus dicen que protege de muchas enfermedades pues yo tomando juice plus he pasado un resfriado y eso que era verano.... y sufro de piel atopica y he tenido un brote....
asi que mi resultado es 300 menos y 300 gramos menos....
de verdad pensais que esto funciona??????
Me encantaria k con estas palabras alguien no cayera en esta estafa y si de verdad quereis perder peso id a un medico especialista en nutricion y dietetica o si es necesario a un medico endocrino.

No soy distribuidora
Yo lo he hecho durante 4 meses y he perdido 24 kg...asique ira en cada cuerpo.una de mis amigas lo esta haciendo y lleva desde julio con 15 kg menos

H
hebe_7852090
27/9/15 a las 11:21
En respuesta a gancho_6107141

Estafas piramidale
Copio y pego el mejor comentario real y sincero que has tenido a tu pregunta, habiendo estado a puntp de entrar en otro trabajo estafa piramidal con muchas cosas en comun a este. Vender a precios desorbitados productos que se pueden comprar normalmente a 10-20 veces menos... Pero vender a familia y Amigos q te compran por compasion, pq estbas en el paro,por hacer un favor o a algun desconocidio inculto q se fia ... se fiaria de un leon hambriento....

Respuesta juice plus estafa

Hola amiga, en respuesta a tu pregunta unos cuantos apuntes.
En primer lugar, te aconsejaría que no compraras esos productos, verás que has tenido algunas respuestas positivas, pero que sepas que TODAS son de distribuidoras de esos productos o distribuidoras haciéndose pasar por consumidoras. Eso ya debe darte alguna pista.
Bien, como apuntabas, los productos tienen un precio desmesurado; esos mismos productos los puedes encontrar en páginas bastantes famosas a un precio ridículo; por ejemplo 15 euros un bote del mismo compuesto a 15 euros y no 400 o 600 como proclaman algunas de estas "profesionales".
Esto pasa, porque se basan en un sistema de venta piramidal, donde "franquician" por así decirlo, a vendedoras directas que se aprovechan normalmente del boca a bocay de sangrar a sus círculos sociales, por un lado y por otro de las necesidades de millones que mujeres que están dispuestas a dejarse una pequeña fortuna por sus complejos, repito, son profesionales no cualificados, como mucho, tienen un cursillo en nutrición de pacotilla.
Ahí está el secreto de estos productos, ningún nutricionista, es decir un médico de verdad, te aconsejaria esos productos para sustituir todas las comidas; es decir, son suplementos, en ningún caso será bueno para tu salud que sustituyas todas las comidas por unos batidos que, de hecho, dudo incluso que estén aceptados por los parámetros de la UE legales y de nutrición. Si pasan, es por que se autoproclaman "suplemento", pero un suplemento suple, no sustituye.
Este tipo de empresas normalmente causan controversia y se valen de la publicity (la publicidad mala y gratuita) que generan al ofrecer métodos de pérdida de peso facil y sin esfuerzo que seguramente reviertan de manera negativa y mucho en tu organismo.
Para esto, después de esa información, no hay secreto, ejercicio y dieta equilibrada, te lo digo yo, que llevo luchando contra la obesidad mucho tiempo, y no hay dietas milagro.
Yo soy publicista, y en mi profesión, luchamos a diario con este tipo de empresas que juegan con esa publicidad tan engañosa y cuestionable.
Si aún así, quieres estos productos (los que te voy a dejar sí están homologados puesto que son de la propia Unión Europea), te dejo una página donde puedes encontrar LOS MISMOS, repito que son los mismos, solo que sin pegatinas bonitas, esos batidos y con certificaciones sanitarias.
Aunque te aconsejaría que los usaras, por ejemplo para sustituir la cena, o la comida, pero no todas las comidas del día. Ningún batido puede sustituir a tomar frutas y verduras de verdad. NINGUNO.
Y como la que te dejo, puedes encontrar mil tiendas iguales, no tengo ningún interés especial en esa, es solo la más famosa. Podrás ver que en todas, tienes esos mismos batidos a precios justos.
Porque ya esta bien de que empresas como JUICE PLUS, se aprovechen de las inseguridades e ingenuidades de las mujeres del mundo.

Un saludo y muchísima suerte en tu dieta, amiga =)

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-whey-protein/10530943.html (versión normal)

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/mezcla-vegana/10637445.html (el mismo que oferta Juice Plus)

Sigo diciendo que aqui no todas somos distribuidoras.
A mi me ofrecieron ser distribuidora pero yo tengo trabajo y no lo necesito.cada 1 pensar lo que querais.aqui no hay ningun milagro..cada persona tiene que hacer un esfuerzo para adelgazar.pero yo con capsulas y batidos he perdido en los 4 meses unos 24 kg.tengo pruebas medicas que dicen que estoy fenomenal de todo despues de adelgazar.fijaros si me ha ido bien que he empezado un segundo tratamiento.asiq ala...pensar lo que os de la gana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest