Foro / Salud

Juice plus es bueno?

Última respuesta: 24 de febrero de 2019 a las 10:50
A
annick_9348056
25/2/16 a las 16:12
En respuesta a kauzar_6445239

Productos
Hola buenas yo tengo productos si te interesa te los vendo pasame tu número y te llamo gracias
PD más que nada pq ya no tomo nada

Interes
Hola estoy interesada en tus productos sobre todo los batidos si tienes muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

L
leo_7981820
23/8/14 a las 19:58

Juice plus
hola yo estoy igual me parece una dieta milagro y me gustaria conocer a gente que ya la halla echo y la dejara para saber los resultado por que estoy muy interesada
gracias

A
annick_9348056
25/2/16 a las 16:13
En respuesta a alsu_5660091

Información
Hola buenos días, yo te puedo vender bolsas de batidos y cápsulas sueltas.

Interes
Estoy interesada en los batidos gracias

L
laszlo_730378
25/2/16 a las 20:28
En respuesta a kauzar_6445239

Productos
Hola buenas yo tengo productos si te interesa te los vendo pasame tu número y te llamo gracias
PD más que nada pq ya no tomo nada

Juice plus
Hola he visto que tienes productos de juice plus.Que tienes y cuanto pides??Gracias.

L
laszlo_730378
25/2/16 a las 20:32
En respuesta a alsu_5660091

Información
Hola buenos días, yo te puedo vender bolsas de batidos y cápsulas sueltas.

Juice plus
Hola que productos sueltos tienes y a que precio.Estoy buscando algo que no se suba demasiado

C
carles_6973400
26/2/16 a las :29
En respuesta a annick_9348056

Interes
Estoy interesada en los batidos gracias

Respuesta
Te puedes poner en contacto conmigo en el telf y was 616 49 77 27.
Un saludo

Z
zaina_9783927
27/2/16 a las :48

Yo te ayudo !
Hola , yo lo utilice y me fue genial , la verdad de lo mejor que he probado . No pase hambre , ni tuve ansiedad , mucha ayuda y mucho apoyo . De echo ahora soy distribuidora , si quieres más información contacta conmigo : victoria_2@live.com un saludo

Z
zaina_9783927
27/2/16 a las :51
En respuesta a annick_9348056

Interes
Hola estoy interesada en tus productos sobre todo los batidos si tienes muchas gracias

.
Si quiere probar juice plus yo puedo ayudarte e informarte . Mándame un email : Victoria_2@live.com

E
ellina_8636930
1/3/16 a las 17:51

Porque no el endocrino
Estas totalmente equivocado si crees que para perder mucho peso hay que sacar los hidratos.
Hay que comer de todo, claro que la semana que coma pasta que será pesada y sin sofritos, no comerá arroz.
Mi excompañera de trabajo era obesa, y adelgazo no se cuantos kilos con una dieta equilibrada en la que cada semana le ponían o bien pasta o bien arroz o legumbres

A
annick_9348056
1/3/16 a las 21:52
En respuesta a kauzar_6445239

Productos
Hola buenas yo tengo productos si te interesa te los vendo pasame tu número y te llamo gracias
PD más que nada pq ya no tomo nada

Interes
Yo estoy interesada mi teléfono es 661870903

E
ellina_8636930
1/3/16 a las 21:58
En respuesta a annick_9348056

Interes
Hola estoy interesada en tus productos sobre todo los batidos si tienes muchas gracias

Sandry 2014
Hola
Yo voy a empezar mañana. Tengo a una asesora si quieres te paso su número.
También estoy en un grupo de whatssap donde hay gente que ya lleva tiempo y está encantada

D
dinah_8274389
2/3/16 a las 15:38
En respuesta a zaina_9783927

Yo te ayudo !
Hola , yo lo utilice y me fue genial , la verdad de lo mejor que he probado . No pase hambre , ni tuve ansiedad , mucha ayuda y mucho apoyo . De echo ahora soy distribuidora , si quieres más información contacta conmigo : victoria_2@live.com un saludo

Hola
me interesa juice plus

A
an0N_842602599z
3/3/16 a las 8:56
En respuesta a dinah_8274389

Hola
me interesa juice plus

Hola
si quieres contacto mi amiga ....ella te mandaria tambien las recetas para preparar batidos de diferente manera. Yo empeze el dia 26de febrero con los batidos.Tenia 77,2kg y ahora 73,6.No estoy haciendo excercicio de momento.Este es mi email : mekeza@hotmail.com y yo contactare con ella .Yo estoy perdiendoo casi 1kg per dia ....

E
eneka_5676267
7/3/16 a las 1:04
En respuesta a kauzar_6445239

Productos
Hola buenas yo tengo productos si te interesa te los vendo pasame tu número y te llamo gracias
PD más que nada pq ya no tomo nada

Juice plus
Aun te quedan batidos? 678974655

N
nain_7094000
10/3/16 a las 22:11

Yo no lo aconsejo
Yo yevo dssde el 15 de febrero y solo e bajado 3kg, todos los comentarios de q es super bueno date cuenta q son de distribuidoras, si no aces ejercicio no pierdes ni un gramo tambien te lo digo asi q para gastarte 500 en el tratamiento come ensaladas y pescao o carne y az ejercicio q mas barato te sale, y lo del grupo de apoyo es la primera semana y mientras te convencen para q lo compres luego pasan de ti olímpicamente

S
suceso_5682003
11/3/16 a las 11:43
En respuesta a annick_9348056

Interes
Yo estoy interesada mi teléfono es 661870903

Ayuda
Holaaa, buenos días !! si necesitas asesoramiento te puedo ayudar, lo haré gustosamente, soy distribuidora,te dejo mi número, mandame un whatssApp y me pongo en contacto contigo sin compromiso ninguno 650 70 21 34..Saludos

A
an0N_842602599z
11/3/16 a las 15:36
En respuesta a nain_7094000

Yo no lo aconsejo
Yo yevo dssde el 15 de febrero y solo e bajado 3kg, todos los comentarios de q es super bueno date cuenta q son de distribuidoras, si no aces ejercicio no pierdes ni un gramo tambien te lo digo asi q para gastarte 500 en el tratamiento come ensaladas y pescao o carne y az ejercicio q mas barato te sale, y lo del grupo de apoyo es la primera semana y mientras te convencen para q lo compres luego pasan de ti olímpicamente


hola , pues yo baje 6kg hasta ahora...y me va genial! Ademas como bien en el almuerzo. Yo utilizo solo batidos y me acostumbre a hacerlos sola.... No soy distribuidora.

Y
yuqian_5525706
12/3/16 a las 1:21

Huid de los milagros
No caigais en el engaño.
HAS VISTO? , ES DECIR JUICE PLUS Y APARECER DISTRIBUIDORAS DEBAJO DE LAS PIEDRAS.
Yo caí en el engaño pensando que esta dieta iba a ser la definitiva.
Hice 45 dias de batidos , pastillas y deporte .... Y solo tres kilos . Eso con una dieta saludable y equilibrada lo hubiera logrado (los primeros kilos son fáciles) . Supuestamente con esta dieta milagrosa debería de haber perdido mas peso , y sobretodo , y lo más te venden, es que perderás volumen a manta. Yo no he perdido volumen . QUE SI , QUE SI , que hay testimonios que lo han conseguido . Pero no a todo el mundo le va bien , yo soy un ejemplo . Y conozco a más gente que tampoco le ha hecho nada.

Mi distribuidora me atacó con que yo no había cumplido con las pautas que se marcan . Cosa que desmoraliza , te estás gastando 500 euros para estar haciendo un sacrificio y encima viene una super experta a decirte que no lo haces bien . Pues imaginaos como sales .

Los grupos de apoyos no valen para nada . Una vez que pagas se olvidan de ti.Notas soledad . Notas el engaño , notas las ansias de hacer caja contigo y sentirte estafada . Pero te empeñas en seguir , te gastas un pastón , confias en el producto... pasan los días y no ves resultados . Desmoraliza .

No hay barita mágica . Tu cuerpo es distinto al resto . Tu necesitas algo especial , y no son las dietas milagros.

Sorprendente el caso omiso que hacen a alguna enfermerdad . Yo les dije que tenía dos . Una de ellas dificulta la bajada de peso , aun así insistía mi distribuidora. Me dijo que me mandaba información sobre la enfermedad y los beneficios que aportaba esta dieta a la mejoria de esta enfermedad y lo fácil que era ñperder peso . Me mandó un wassap de 10 lineas!!!! contándome algo qye yo ya sabía . Un copia y pega de wikipedia. Sorprende que no se acuerde que tenía este problema para acusarme que yo me había saltado la dieta las veces que a mi me daba la gana , cuando realmente es un tema hormonal que está ajeno a mi voluntad . NO LES GUSTA ESCUCHAR ALGO NEGATIVO . CURIOSO , NO?

Vengo de dietas milagrosas , otras por médicos , etc. Y no me funcionan por que tengo hormonas muy caprichosas . UN ENDOCRINO ME DIJO QUE ES DIFICIL PERDER PESO CON MI ENFERMEDAD , PERO NO IMPOSIBLE .
Con toda mi experiencia en dietas he conocido a mi cuerpo . Hay etapas en las que mi organismo no reacciona y con un poco de exceso empieza a contar kilos , otras veces tiene una facilidad de restar kilos que hasta yo me sorñprendo . Nada . Lo que hay que tener y no se tiene nunca es paciencia . Queremos perder muchos kilos en poco tiempo y nos empeñamos.

Me he propuesto hacerlo por mi misma. Leyendo sobre nutrición y dietética . He empezado a comer equilibrado . Abandonando malos hábitos . Ya llevo unos cuantos .

Me gustaría ser un ejemplo de mi misma de , mantenerme saludable .Ya da igual la estética , aunque lo acompaña . Es una cuestión de salud , de conocimiento de mi misma , de introspección , de aprendizaje . Ha sido toda una vida de lucha . Pero sé que se puede , hay muchos ejemplos.

Lo dicho , no os gasteis el pastizal en algo que no os den garantías. Compraros unas zapatillas e iros a caminar , o una bici y hazte socio de algún club . Apuntate a zumba . Quitate la pereza y los miedos. Motivate a diario . Nadie dijo que es fácil . Caeremos pero nos levantaremos .

ANIMO!!!



Y
yuqian_5525706
12/3/16 a las 1:38

Tu dinero les encanta!!
Una cosa que se me ha olvidado decir .
El pastón de dinero que se gana vendiendo este producto.
Si eres espabilada y tienes labia , sabes engatusar... os digo que hay gente que ha llegado a ganar 30.000 euros al mes en meses donde crece la demanada de dietas milagro ( después de navidad , antes de verano) .
De ahí que haya tantos distribuidores dandose codazos los unos a los otros !!!! y como están los tiempos hoy dia.
NECESITAS MAS MOTIVOS PARA NO CAER EN EL ENGAÑO!!

A
an0N_842602599z
12/3/16 a las 9:53
En respuesta a yuqian_5525706

Huid de los milagros
No caigais en el engaño.
HAS VISTO? , ES DECIR JUICE PLUS Y APARECER DISTRIBUIDORAS DEBAJO DE LAS PIEDRAS.
Yo caí en el engaño pensando que esta dieta iba a ser la definitiva.
Hice 45 dias de batidos , pastillas y deporte .... Y solo tres kilos . Eso con una dieta saludable y equilibrada lo hubiera logrado (los primeros kilos son fáciles) . Supuestamente con esta dieta milagrosa debería de haber perdido mas peso , y sobretodo , y lo más te venden, es que perderás volumen a manta. Yo no he perdido volumen . QUE SI , QUE SI , que hay testimonios que lo han conseguido . Pero no a todo el mundo le va bien , yo soy un ejemplo . Y conozco a más gente que tampoco le ha hecho nada.

Mi distribuidora me atacó con que yo no había cumplido con las pautas que se marcan . Cosa que desmoraliza , te estás gastando 500 euros para estar haciendo un sacrificio y encima viene una super experta a decirte que no lo haces bien . Pues imaginaos como sales .

Los grupos de apoyos no valen para nada . Una vez que pagas se olvidan de ti.Notas soledad . Notas el engaño , notas las ansias de hacer caja contigo y sentirte estafada . Pero te empeñas en seguir , te gastas un pastón , confias en el producto... pasan los días y no ves resultados . Desmoraliza .

No hay barita mágica . Tu cuerpo es distinto al resto . Tu necesitas algo especial , y no son las dietas milagros.

Sorprendente el caso omiso que hacen a alguna enfermerdad . Yo les dije que tenía dos . Una de ellas dificulta la bajada de peso , aun así insistía mi distribuidora. Me dijo que me mandaba información sobre la enfermedad y los beneficios que aportaba esta dieta a la mejoria de esta enfermedad y lo fácil que era ñperder peso . Me mandó un wassap de 10 lineas!!!! contándome algo qye yo ya sabía . Un copia y pega de wikipedia. Sorprende que no se acuerde que tenía este problema para acusarme que yo me había saltado la dieta las veces que a mi me daba la gana , cuando realmente es un tema hormonal que está ajeno a mi voluntad . NO LES GUSTA ESCUCHAR ALGO NEGATIVO . CURIOSO , NO?

Vengo de dietas milagrosas , otras por médicos , etc. Y no me funcionan por que tengo hormonas muy caprichosas . UN ENDOCRINO ME DIJO QUE ES DIFICIL PERDER PESO CON MI ENFERMEDAD , PERO NO IMPOSIBLE .
Con toda mi experiencia en dietas he conocido a mi cuerpo . Hay etapas en las que mi organismo no reacciona y con un poco de exceso empieza a contar kilos , otras veces tiene una facilidad de restar kilos que hasta yo me sorñprendo . Nada . Lo que hay que tener y no se tiene nunca es paciencia . Queremos perder muchos kilos en poco tiempo y nos empeñamos.

Me he propuesto hacerlo por mi misma. Leyendo sobre nutrición y dietética . He empezado a comer equilibrado . Abandonando malos hábitos . Ya llevo unos cuantos .

Me gustaría ser un ejemplo de mi misma de , mantenerme saludable .Ya da igual la estética , aunque lo acompaña . Es una cuestión de salud , de conocimiento de mi misma , de introspección , de aprendizaje . Ha sido toda una vida de lucha . Pero sé que se puede , hay muchos ejemplos.

Lo dicho , no os gasteis el pastizal en algo que no os den garantías. Compraros unas zapatillas e iros a caminar , o una bici y hazte socio de algún club . Apuntate a zumba . Quitate la pereza y los miedos. Motivate a diario . Nadie dijo que es fácil . Caeremos pero nos levantaremos .

ANIMO!!!



Hola
yo pienso que cada cuerpo es diferente pero a mi me funciona genial . Yo me preparo mi batido a las 9 de la mañana despues a las 11 o 12 me como una merienda despues la comida normal k toque ...luego otra merienda y otro batido a las 9 de la noche .....no paso hambre para nada y estoy perdiendo casi 700gr al dia. Yo estoy encantada!!! Me faltan solo 7 kg mas y divina!!!

A
an0N_842602599z
12/3/16 a las 10:02
En respuesta a yuqian_5525706

Tu dinero les encanta!!
Una cosa que se me ha olvidado decir .
El pastón de dinero que se gana vendiendo este producto.
Si eres espabilada y tienes labia , sabes engatusar... os digo que hay gente que ha llegado a ganar 30.000 euros al mes en meses donde crece la demanada de dietas milagro ( después de navidad , antes de verano) .
De ahí que haya tantos distribuidores dandose codazos los unos a los otros !!!! y como están los tiempos hoy dia.
NECESITAS MAS MOTIVOS PARA NO CAER EN EL ENGAÑO!!

Heyyyyy
yo pienso que no se puede generalizar....a mi me sirven los batidos y estoy encsntada !!!! Yo lo aconsejo pero nunca hay que matarse de hambre...yo creo que en ese caso ninguna dieta funciona. Si tu te cojes todo el plan y no comes en absoluto esta mal . Yo utilizo los batidos,como ...procuro andar 1h al dia y estoy bajando.....para mi funciona

A
abby_8446412
13/3/16 a las 19:27
En respuesta a dinah_8274389

Hola
me interesa juice plus

Consumidora de juice plus
Hola martoledo si te interesa te informo sin compromiso 605242105

D
diva_5929463
16/3/16 a las 13:55

Hola,tengo dudas...
La distribuidora a la que le hice pedido me dijo que me añadiría y aún estoy esperando, de hecho no he vuelto a saber nada de ella...es verdad que hay grupos de apoyo? Y es verdad todo lo demás? O me tengo que empezar a arrepentir?

D
dilara_10023327
17/3/16 a las 23:53
En respuesta a an0N_842602599z

Hola
si quieres contacto mi amiga ....ella te mandaria tambien las recetas para preparar batidos de diferente manera. Yo empeze el dia 26de febrero con los batidos.Tenia 77,2kg y ahora 73,6.No estoy haciendo excercicio de momento.Este es mi email : mekeza@hotmail.com y yo contactare con ella .Yo estoy perdiendoo casi 1kg per dia ....

El precio
Hola. Cuanto cuesta todo? O se puede comprar una parte?

A
an0N_842602599z
18/3/16 a las :09


Yo creo que Juice+ es el metodo muy facil de seguir ....yo practicamente no hago dieta...cierto es que camino 1hora al dia, tengo niños osea no soy sedentaria pero es el unico producto que me esta ayudando. Primero porwue aporta todos los nutrientes de frutas , verduras y bayas, te regula,te limpia,tienes mas energia ....los bstidos son de vanilla y chocolate riquissimos que te quitan las ganas de picotear dulces ya que tu cuerpo esta sadisfecho. Es verdad que es carillo pero es un buen producto y yo me arepenti para nada de haberlo comprado ....ademas ahora que soy distribuidora recupere la inversion. Me hice distribuidora porque estoy encantada y lo voy a recomendar, para ayudar a mas personas..... Hay mucha gente que se gasta muchissimo dinero en unas dietas dificiles de seguir y vuelven aengordar rapido ; con juice+ aprendes a alimentarte y te mantienes

P
prisca_5626558
18/3/16 a las 17:59

Dieta
Que dieta te dan para seguir aparte de tomar los batidos al desayuno,y a la cena???

P
prisca_5626558
18/3/16 a las 17:59

Dieta
Que dieta te dan para seguir aparte de tomar los batidos al desayuno,y a la cena???

A
an0N_842602599z
18/3/16 a las 19:37
En respuesta a prisca_5626558

Dieta
Que dieta te dan para seguir aparte de tomar los batidos al desayuno,y a la cena???

Erea151
Hola ,yo te doy planes de seguir con los batidos que a mi me funcionan ....estoy bajando 500gr a diario y lo podras hacer con minimo caminar 30 minutos al dia....se ven los efectos a diario escrivrme al : 651617745 y te lo demostrare....

X
xesca_9127365
22/3/16 a las 14:12
En respuesta a prisca_5626558

Dieta
Que dieta te dan para seguir aparte de tomar los batidos al desayuno,y a la cena???

Juice plus dieta
hola soy asesora nutricionista de juice plus. con nuestro programa ofrecemos una dieta equilibrada en la que tenemos permitidos,prohibidos y moderados e iremos introduciendo los hidratos a medida q reducimos los batidos. no solo ayudamos a perder peso sino a q nuestra alimentación sea cambiada para siempre si quieres mas información puedes contactarme por whatsaap al ,650812879

D
daute_6866704
23/3/16 a las 8:58
En respuesta a xesca_9127365

Juice plus dieta
hola soy asesora nutricionista de juice plus. con nuestro programa ofrecemos una dieta equilibrada en la que tenemos permitidos,prohibidos y moderados e iremos introduciendo los hidratos a medida q reducimos los batidos. no solo ayudamos a perder peso sino a q nuestra alimentación sea cambiada para siempre si quieres mas información puedes contactarme por whatsaap al ,650812879

Juice plus dieta
Hola yo empecé la hace 3 días l dieta cogi el paso número 4 y resulta que las pastillas me van fatal cada vez que las tomo me vomito no se si es que llevan algo que rechaza mi cuerpo...lo que sí es que la persona que me las vendió está todo muy bonito hasta que me llegó el producto le mando mensajes para resolver mis dudas y me contesta al día siguiente o no me contesta, mi pregunta es cómo debo de hacer ahora tomar solo batidos por las mañanas y noches y el resto como mandan en el manual ?? Gracia

D
daute_6866704
23/3/16 a las 9:00
En respuesta a an0N_842602599z

Erea151
Hola ,yo te doy planes de seguir con los batidos que a mi me funcionan ....estoy bajando 500gr a diario y lo podras hacer con minimo caminar 30 minutos al dia....se ven los efectos a diario escrivrme al : 651617745 y te lo demostrare....

Juice plus batidos
Mi número es 664505426 si me dieras algún que otro consejo... Yo solo estoy tomando batidos ya que las pastillas es tomarlas y vomitarlas mi cuerpo automáticamente las rechaza

Q
qiuhua_8682836
23/3/16 a las 9:38
En respuesta a an0N_842602599z

Lo compre.....a ver ...
Yo acabo de comprarlo!!! Me cuesta casi 48 al mes y pago 4 meses. He escogido los batidos!!! Voy a cambiar desayuno y cena por un batido!!! Tengo 17 kg de mas !!! Estos batidos parece que llevan de todo para que no falten vitaminas!!! Mañana empiezoooo!! Me lo recomando una amiga de Inglaterra que ahora tiene un figurin!!!

Donde
Hola! Donde lo as conseguido a ese precio?

X
xesca_9127365
23/3/16 a las 10:56
En respuesta a daute_6866704

Juice plus dieta
Hola yo empecé la hace 3 días l dieta cogi el paso número 4 y resulta que las pastillas me van fatal cada vez que las tomo me vomito no se si es que llevan algo que rechaza mi cuerpo...lo que sí es que la persona que me las vendió está todo muy bonito hasta que me llegó el producto le mando mensajes para resolver mis dudas y me contesta al día siguiente o no me contesta, mi pregunta es cómo debo de hacer ahora tomar solo batidos por las mañanas y noches y el resto como mandan en el manual ?? Gracia

Juice plus
Hola siento tu mala experiencia espero poder ayudarte mandame un whatsaap al 650812879

X
xesca_9127365
23/3/16 a las 11:38
En respuesta a qiuhua_8682836

Donde
Hola! Donde lo as conseguido a ese precio?

Juice plus
hola ponte en contacto conmigo si estas interesada en ese precio 650812879

A
aiyana_6485179
29/3/16 a las 16:16

Juice plus y lactancia
Hola, yo estoy dando a mi bebe lactancia, sabeis si se puede hacer esta dieta o puede afectar en la alimentacion del bebe?

X
xesca_9127365
29/3/16 a las 17:01
En respuesta a aiyana_6485179

Juice plus y lactancia
Hola, yo estoy dando a mi bebe lactancia, sabeis si se puede hacer esta dieta o puede afectar en la alimentacion del bebe?

Lactancia
Hola si se puede tomar en la lactancia a partir del 3er mes soy distribuidora y empece la dieta en el tercer mes de lactancia. Te informo sin compromiso 650812879

E
eshal_5301099
1/4/16 a las 22:22
En respuesta a kauzar_6445239

Productos
Hola buenas yo tengo productos si te interesa te los vendo pasame tu número y te llamo gracias
PD más que nada pq ya no tomo nada

Juice plus
Estoy interesada en los productos por separado...gracias

T
tecla_9572114
4/4/16 a las 18:47

Es fantastico!!!
He de deciros que es fantastico e incluso no te deja la piel flaciza!!

S
sylvie_8493530
7/4/16 a las 21:15

Seguro y sano
hola buenas mira yo hice juice plus hace justamente un año empece con dudas al igual que tu y mi sorpresa me fue de lo mejorrr perdi mucho peso y mucho volumen lo note en muchas cosas desaparecio mi insomnio mi piel uñas ect,,, lo mejor que e probado despues de ciento de dieta y no te lo digo como vendedora sino primero como clienta desde hace seis meses pense distribuirlo por que esto tenia que conocerlo mas gente los beneficios de este producto

L
lesya_9350942
21/4/16 a las 23:16
En respuesta a an0N_842602599z

Erea151
Hola ,yo te doy planes de seguir con los batidos que a mi me funcionan ....estoy bajando 500gr a diario y lo podras hacer con minimo caminar 30 minutos al dia....se ven los efectos a diario escrivrme al : 651617745 y te lo demostrare....

Necesito ayuda
Hola,podrías ayudarme me gustaría bajar de peso y no se por donde empezar

Q
qiumei_7835041
26/4/16 a las 12:32

Como y cuanto?
Me gustaria saber en q consiste el tratamiento y cuanto cuesta

G
ghaita_8260811
27/4/16 a las :01

Juice plus
Es bueno, pero muy caro, excesivamente caro, pero es un producto muy bueno, y las cápsulas son geniales..

G
ghaita_8260811
27/4/16 a las :01

Juice plus
Es bueno, pero muy caro, excesivamente caro, pero es un producto muy bueno, y las cápsulas son geniales..

N
nisri_8065548
30/4/16 a las 19:20
En respuesta a yuqian_5525706

Huid de los milagros
No caigais en el engaño.
HAS VISTO? , ES DECIR JUICE PLUS Y APARECER DISTRIBUIDORAS DEBAJO DE LAS PIEDRAS.
Yo caí en el engaño pensando que esta dieta iba a ser la definitiva.
Hice 45 dias de batidos , pastillas y deporte .... Y solo tres kilos . Eso con una dieta saludable y equilibrada lo hubiera logrado (los primeros kilos son fáciles) . Supuestamente con esta dieta milagrosa debería de haber perdido mas peso , y sobretodo , y lo más te venden, es que perderás volumen a manta. Yo no he perdido volumen . QUE SI , QUE SI , que hay testimonios que lo han conseguido . Pero no a todo el mundo le va bien , yo soy un ejemplo . Y conozco a más gente que tampoco le ha hecho nada.

Mi distribuidora me atacó con que yo no había cumplido con las pautas que se marcan . Cosa que desmoraliza , te estás gastando 500 euros para estar haciendo un sacrificio y encima viene una super experta a decirte que no lo haces bien . Pues imaginaos como sales .

Los grupos de apoyos no valen para nada . Una vez que pagas se olvidan de ti.Notas soledad . Notas el engaño , notas las ansias de hacer caja contigo y sentirte estafada . Pero te empeñas en seguir , te gastas un pastón , confias en el producto... pasan los días y no ves resultados . Desmoraliza .

No hay barita mágica . Tu cuerpo es distinto al resto . Tu necesitas algo especial , y no son las dietas milagros.

Sorprendente el caso omiso que hacen a alguna enfermerdad . Yo les dije que tenía dos . Una de ellas dificulta la bajada de peso , aun así insistía mi distribuidora. Me dijo que me mandaba información sobre la enfermedad y los beneficios que aportaba esta dieta a la mejoria de esta enfermedad y lo fácil que era ñperder peso . Me mandó un wassap de 10 lineas!!!! contándome algo qye yo ya sabía . Un copia y pega de wikipedia. Sorprende que no se acuerde que tenía este problema para acusarme que yo me había saltado la dieta las veces que a mi me daba la gana , cuando realmente es un tema hormonal que está ajeno a mi voluntad . NO LES GUSTA ESCUCHAR ALGO NEGATIVO . CURIOSO , NO?

Vengo de dietas milagrosas , otras por médicos , etc. Y no me funcionan por que tengo hormonas muy caprichosas . UN ENDOCRINO ME DIJO QUE ES DIFICIL PERDER PESO CON MI ENFERMEDAD , PERO NO IMPOSIBLE .
Con toda mi experiencia en dietas he conocido a mi cuerpo . Hay etapas en las que mi organismo no reacciona y con un poco de exceso empieza a contar kilos , otras veces tiene una facilidad de restar kilos que hasta yo me sorñprendo . Nada . Lo que hay que tener y no se tiene nunca es paciencia . Queremos perder muchos kilos en poco tiempo y nos empeñamos.

Me he propuesto hacerlo por mi misma. Leyendo sobre nutrición y dietética . He empezado a comer equilibrado . Abandonando malos hábitos . Ya llevo unos cuantos .

Me gustaría ser un ejemplo de mi misma de , mantenerme saludable .Ya da igual la estética , aunque lo acompaña . Es una cuestión de salud , de conocimiento de mi misma , de introspección , de aprendizaje . Ha sido toda una vida de lucha . Pero sé que se puede , hay muchos ejemplos.

Lo dicho , no os gasteis el pastizal en algo que no os den garantías. Compraros unas zapatillas e iros a caminar , o una bici y hazte socio de algún club . Apuntate a zumba . Quitate la pereza y los miedos. Motivate a diario . Nadie dijo que es fácil . Caeremos pero nos levantaremos .

ANIMO!!!



Consejo
Sería bueno que cuando denuncias esta mala actuación de una distribuidora, pongáis el nombre y el teléfono, para no caer en el mismo error.
Esto nos ayudaría a todos a no caer en manos de estas personas que solo las importa el dinero.
Debió poner mucha atención a tus problemas de salud, y asesorarse antes de hacerte comprar el producto.
De cualquier forma puedes quejarte a la empresa y devolver el producto, y ella debió aconsejarlo viendo que no te funcionaba.
Suerte y ánimo

F
fateh_7087034
4/5/16 a las 20:38

Juice plus
yo lo e dejado ami no me hace nada,y luego muncho ojo son 122 en 4 meses son derca de 500 yo aun me la estoy deseando de pagarlo a tranca y barranca es carisimo madre

A
an0N_540808899z
7/5/16 a las 23:57

Juice plus
cue

A
an0N_540808899z
7/5/16 a las 23:57

Juice plus
cue

Z
zita_5184342
8/5/16 a las :57

Lactancia
Llevo tres meses con lactancia y el otro día me asesoró una chica del juice plus, me ha convencido pero me dijo que al estar con la lactancia no puedo tomar el quema grasas que es lo que me vendría muy bien para bajar.
Aún sin el quema grasas podré adelgazar y sentirme bien?
Llevo toda la vida haciendo régimen y apenas he conseguido adelgazar.
Gracias

A
an0N_937321699z
8/5/16 a las 19:51
En respuesta a minetu_8653812

Dieta
Hola. Yo tengo,si te interesa me dices.

Batidos
Hola queria saber si aun te quedan batidos.

C
cesar_7989171
12/5/16 a las 11:54

Juice plus
Holaaa chicas quiero comprar el producto si alguien sabe por favor avisen soy de san Luis capital ..saludos

C
cesar_7989171
12/5/16 a las 11:58

Juice plus
Hola quiero comprar el producto de juice plus soy de san Luis como hago gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram