Foro / Salud

Juice plus es bueno?

Última respuesta: 24 de febrero de 2019 a las 10:50
ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/8/17 a las 15:56
En respuesta a assia_9142431

Pues decirte que a mí me lo ofrecieron y piqué. Es decir, he comprado la cajita con el set: unas bolsas para batidos de vainilla y otros de chocolate además de la caja con los 6 tarros de cápsulas de frutas, verduras y semillas. 
El sistema es igual a todos los que estan basados en perder peso a base de proteinas líquidas. He probado muchos sistemas y muchas marcas, y estos batidos son los peores, el sabor y la textura son horribles. Las pastillas hay que tomarlas media hora antes del batido y para los que trabajamos resulta un incordio. Por otra parte, no he notado nada especial al tomar las cápsulas, ni me siento con más energía ni mejor, en absoluto. 
En cuanto a la pérdida de peso, también es un cuento, al menos en mi caso, porque si dejo de comer también adelgazo. En el desayuno es un batido y una fruta con el batido, a media mañana una fruta, en la comida verdura y proteína (carne o pescado plancha, etc), a media tarde una fruta y por la noche un batido sin fruta. Y aún así he bajado 1kg en una semana. Ah!, se me olvidaba.., y caminando a paso rápido 5 km todos los días.
Este sistema es un negocio piramidal de los muchos importados de USA y nada más.

Pasaste hambre? Mera curiosidad.

Ver también

La respuesta más útil

L
leo_7981820
23/8/14 a las 19:58

Juice plus
hola yo estoy igual me parece una dieta milagro y me gustaria conocer a gente que ya la halla echo y la dejara para saber los resultado por que estoy muy interesada
gracias

P
pepita_6406377
17/10/17 a las 7:31
En respuesta a kazuko_6753967

Hola!!
Hace unos días me informaron sobre el plan de adelgazamiento "Juice Plus" y la verdad es que me gustó lo que me contaron pero tengo muchas dudas...
Alguna lo ha probado? Realmente funciona? Es tan bueno como dicen? Es sano para el cuerpo?

Antes de gastarme el dinero (que me pareció excesivamente caro) prefiero oír vuestras opiniones.
Muchas gracias por adelantado

Hola!
Ahora por Facebook corre una especie de club/secta /engañabobos que se dice llamar algo así como the butterfly team o dream o algo así. Intentar captar a gente para que promocione los zumos esos. Pero te piden dinero, que compres no se cuánto fruit juice y tienes que captar nueva gente y venderlo.. No sé, un negocio turbio bajo la máscara de vender un cambio de vida y felicidad. Lo que obviamente no te dicen es que ese producto "milagroso" es mucho más caro que otro tipo de producto proteico similar. En fin, era sólo para avisar. No os dejéis engañar por vendedores papanatas e id al nutricionista y al gim. Seguro que ahí pueden ayudaros. 

N
nehal_8329957
4/12/17 a las 20:07

Yo la estoy haciendo he bajado 7 kg en dos semanas la verdad que me va estupenda y cambios muy notables

N
nehal_8329957
4/12/17 a las 20:07

Yo la estoy haciendo he bajado 7 kg en dos semanas la verdad que me va estupenda y cambios muy notables

E
erenia_9403915
25/1/18 a las 15:47
En respuesta a kazuko_6753967

Hola!!
Hace unos días me informaron sobre el plan de adelgazamiento "Juice Plus" y la verdad es que me gustó lo que me contaron pero tengo muchas dudas...
Alguna lo ha probado? Realmente funciona? Es tan bueno como dicen? Es sano para el cuerpo?

Antes de gastarme el dinero (que me pareció excesivamente caro) prefiero oír vuestras opiniones.
Muchas gracias por adelantado

Hola! Te comparto mi experiencia por si te sirve. Empecé a probar el sistema a raíz de una ruptura sentimental muy fuerte con la que me dejé y empecé a comer como una ceporra. Resultado que me engordé bastante. Me hablaron de esto y lo probé. A mí me funcionó muy bien. Adelgacé y lo sigo tomando porque me informé y no sólo es para adelgazar sino para llevar un estilo de vida sano y que no le falten nutrientes al cuerpo. Resumiendo, a partir de ahí me gustó mucho el producto y si fuera una caca también lo diría porque no me caso con nadie. Así que me hice Asesora del mismo (y no tengo ninguna verguenza en decirlo). Antes que salte alguna crítica, tengo que aclarar que yo no vivo de esto. Tengo mi trabajo con el que me gano muy bien la vida y esto es más como un hobby y complementa el título que tenía de Entrenador Personal de Fitness. Los productos son de calidad y a mí no me han hecho ningún efecto secundario ni rebote ni nada. Qué son caros? Si lo comparas con qué? Yo lo considero una inversión en mi y en mi cuerpo, que me tiene que acompañar muchos años. Esto es como si mi cuerpo fuera un Mercedes, verdad que no le echaría gasolina de mala calidad? Pues esto es lo mismo. Y no soy hija de la Preysler ni del de Zara y me los puedo comprar (a mí nadie me hace descuento, los pago al mismo precio que mis clientas)

Si quereis alguna información o pregunta, sin ningún problema os respondo

Feliz jueves a todas!

U
umaima_765396
25/1/18 a las 18:09
En respuesta a kazuko_6753967

Hola!!
Hace unos días me informaron sobre el plan de adelgazamiento "Juice Plus" y la verdad es que me gustó lo que me contaron pero tengo muchas dudas...
Alguna lo ha probado? Realmente funciona? Es tan bueno como dicen? Es sano para el cuerpo?

Antes de gastarme el dinero (que me pareció excesivamente caro) prefiero oír vuestras opiniones.
Muchas gracias por adelantado

Si de veras kieres adelgazar prueba Tumex de body vita, es natural no lleva nada quimico y no es extremadamente caro y a mi me funciono. Claro yo queria perder solo 10 kilos y lo consegui pero en 4 meses yyyyy, es natural y cuesta mas de hacer efecto. Estoy feliz xk ahora cuido lo k como pero no hago dieta estricta y me mantengo, no engordo.

U
umaima_765396
25/1/18 a las 18:09
En respuesta a kazuko_6753967

Hola!!
Hace unos días me informaron sobre el plan de adelgazamiento "Juice Plus" y la verdad es que me gustó lo que me contaron pero tengo muchas dudas...
Alguna lo ha probado? Realmente funciona? Es tan bueno como dicen? Es sano para el cuerpo?

Antes de gastarme el dinero (que me pareció excesivamente caro) prefiero oír vuestras opiniones.
Muchas gracias por adelantado

Si de veras kieres adelgazar prueba Tumex de body vita, es natural no lleva nada quimico y no es extremadamente caro y a mi me funciono. Claro yo queria perder solo 10 kilos y lo consegui pero en 4 meses yyyyy, es natural y cuesta mas de hacer efecto. Estoy feliz xk ahora cuido lo k como pero no hago dieta estricta y me mantengo, no engordo.

R
randy_781788
27/2/18 a las 18:59

Soy la única a quien le ha ido mal juice plus??

Y
yareli_9156419
1/3/18 a las 22:58
En respuesta a kazuko_6753967

Hola!!
Hace unos días me informaron sobre el plan de adelgazamiento "Juice Plus" y la verdad es que me gustó lo que me contaron pero tengo muchas dudas...
Alguna lo ha probado? Realmente funciona? Es tan bueno como dicen? Es sano para el cuerpo?

Antes de gastarme el dinero (que me pareció excesivamente caro) prefiero oír vuestras opiniones.
Muchas gracias por adelantado

Hola guapa !! Yo hace tiempo lo probé ! Se me dispararon los niveles de azucar y colesterol... hasta que probé herbalife que me volvió todo a la normalidad , es más esty mil veces mejor, si te interesa ponte en contacto con migo +34 697211427

M
mrabih_9368924
11/4/18 a las 18:41

hola!!

buenos yo os cuento mi experiencia como consumidora de Juice plus.

como mucha gente he visto infinidad de dietas y he probado sin resultado alguno.
decidi informarme por este metodo ya que lo que mas me gusto fue que es todo natural, y que te enseñan a comer de manera saludable con lo que mas que una dieta y un cambio de vida.

yo empece hace un mes y la verdad que estoy muy contenta ya que en un mes he perdido 4,780kg, de pecho 5cm, de cintura 8 cm , de cadera 9 cm y de muslo 4 cm!!

¿en que consite?
-yo hago 5  comidad al dia (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena)
-no sustituyo ningun comida por ningun batido( aunque batidos tambien hay para el que os quiera)pero yo preferia comer todo saludable.
-en el desayuno me tomo unas vitaminas naturales 100% de frutas y verduras
-tengo una rutina de ejercicios para hacer en casa
-y un monton de recetas de snacks saludables.

todos los viernes me controlan el peso y las medidas y segun mi evolucion me van cambiando el  menu saludable de la semana.

yo estoy muy contenta porque es la unica vez que he visto resultados, no he pasado hambre y me noto mucho mejor por fuera y por dentro y por supuesto me gusta porque estoy a prendiendo a llevar una vida saludable .


si alguien tiene dudas y quiere que le ayude, os dejo mi email y mi telefono, estare encantada.

saraip@hotmail.es
telf. 661466601
 

feliz tarde!

S
sezgin_8165317
11/4/18 a las 19:35
En respuesta a kazuko_6753967

Hola!!
Hace unos días me informaron sobre el plan de adelgazamiento "Juice Plus" y la verdad es que me gustó lo que me contaron pero tengo muchas dudas...
Alguna lo ha probado? Realmente funciona? Es tan bueno como dicen? Es sano para el cuerpo?

Antes de gastarme el dinero (que me pareció excesivamente caro) prefiero oír vuestras opiniones.
Muchas gracias por adelantado

Hola, me llamo Mª Carmen, resido en Baza( una localidad granadina) y soy asesora de vida saludable. Me dirijo a ti para invitarte a que me sigas y así conseguir gratis consejos saludables y estilo de vida...Tu vida puede cambiar a mejor, podrás conseguir tus objetivos: de salud y/o financieros, y ser más feliz.Te espero en mi página Vive La Vida Con Salud donde serás informado/a sobre cómo llevar un estilo de vida más saludable pinchando enY la página web de mi negocio lo podrás ver pinchando en el siguiente enlace

¿Te gustaría hacer nuestro programa personalizado de Juice Plus para mejorar tu salud a nivel cuerpo y mente,y así beneficiarte de los productos naturales 100% vegetales de mi tienda on line?.. Los resultados están garantizados sin tener que hacer dietas estrictas, pero sí aprenderás a adoptar una alimentación lo más sana y equilibrada posible. Los productos los pueden consumir no solo las personas con sobrepeso sino también los niños, las embarazadas y en período de lactancia, deportistas( para ganar masa muscular), mayores de 60 años y ancianos, y en general cualquier persona que padezca algún tipo de patología o enfermedad. Pero tengo que aclarar que no se trata de productos milagrosos. Si a ti no te interesa, te agradecería que se lo comunicases a tus familiares, amigos y conocidos que les pueda interesar. Gracias. Sólo España. Pero si realmente te interesa, escribe OK y te informo en privado
 

L
luiza_9033566
26/5/18 a las 8:38
En respuesta a umaima_765396

Si de veras kieres adelgazar prueba Tumex de body vita, es natural no lleva nada quimico y no es extremadamente caro y a mi me funciono. Claro yo queria perder solo 10 kilos y lo consegui pero en 4 meses yyyyy, es natural y cuesta mas de hacer efecto. Estoy feliz xk ahora cuido lo k como pero no hago dieta estricta y me mantengo, no engordo.

Necessito muchos mas kilos bajar, solo x internet venden tumex? soy de colombia como hago?

P
perla_8569621
27/5/18 a las 11:07
En respuesta a nehal_8329957

Yo la estoy haciendo he bajado 7 kg en dos semanas la verdad que me va estupenda y cambios muy notables

Hola, ahora que ha pasado tiempo, has recuperado el peso?

P
perla_8569621
27/5/18 a las 11:09
En respuesta a erenia_9403915

Hola! Te comparto mi experiencia por si te sirve. Empecé a probar el sistema a raíz de una ruptura sentimental muy fuerte con la que me dejé y empecé a comer como una ceporra. Resultado que me engordé bastante. Me hablaron de esto y lo probé. A mí me funcionó muy bien. Adelgacé y lo sigo tomando porque me informé y no sólo es para adelgazar sino para llevar un estilo de vida sano y que no le falten nutrientes al cuerpo. Resumiendo, a partir de ahí me gustó mucho el producto y si fuera una caca también lo diría porque no me caso con nadie. Así que me hice Asesora del mismo (y no tengo ninguna verguenza en decirlo). Antes que salte alguna crítica, tengo que aclarar que yo no vivo de esto. Tengo mi trabajo con el que me gano muy bien la vida y esto es más como un hobby y complementa el título que tenía de Entrenador Personal de Fitness. Los productos son de calidad y a mí no me han hecho ningún efecto secundario ni rebote ni nada. Qué son caros? Si lo comparas con qué? Yo lo considero una inversión en mi y en mi cuerpo, que me tiene que acompañar muchos años. Esto es como si mi cuerpo fuera un Mercedes, verdad que no le echaría gasolina de mala calidad? Pues esto es lo mismo. Y no soy hija de la Preysler ni del de Zara y me los puedo comprar (a mí nadie me hace descuento, los pago al mismo precio que mis clientas)

Si quereis alguna información o pregunta, sin ningún problema os respondo

Feliz jueves a todas!

Puro marketing. Yo lo lleve al laboratorio y las cápsulas llevan químicos!

O
ouiam_2927303
8/7/18 a las 12:52

A mí me interesa el nombre de las cápsulas. Gracias 

A
aiala_8347832
10/7/18 a las 17:09
En respuesta a fiamma_5806179

Hola!!!
Todas las personas que ponene su correo ó su teléfono son distribidor@s. Ruego que no nos tomen el pelo y que a la pregunta inicial contesten consumidoras o ex-consumidoras. Para vender ó comprar existen otras páginas

Hola!!!
Yo no soy distribuidora, soy usuaria. Llevo 9 semanas con el programa y he bajado 11 kg. de peso y montón de cm. de contorno.
Es un programa maravilloso. Yo he hecho todas las dietas del mundo (pronokal, weighwatchers, dukan....) y es de lejos la mejor que he hecho.
Si te preguntas si se necesita fuerza de voluntad te diré que por supuesto, no es un milagro de la ciencia (milagros a Lourdes), pero es super llevadero. Las distribuidoras que dices que te toman el pelo son un apoyo excelente junto con el resto de personas que están haciendo el programa. Entre todos nos apoyamos y resolvemos las dudas que haya.
 

W
weihua_2926445
22/8/18 a las 1:24
En respuesta a kazuko_6753967

Hola!!
Hace unos días me informaron sobre el plan de adelgazamiento "Juice Plus" y la verdad es que me gustó lo que me contaron pero tengo muchas dudas...
Alguna lo ha probado? Realmente funciona? Es tan bueno como dicen? Es sano para el cuerpo?

Antes de gastarme el dinero (que me pareció excesivamente caro) prefiero oír vuestras opiniones.
Muchas gracias por adelantado

yo doy pecho durante 18 meses sigo y tomo juice plus es genial y mi medico me lo recomendo . ahora lo vendo y suelo hacer muchas ofertas y rebajas . por si te interesa este es mi numero y te comparto mi experiencia y info 615175905

W
weihua_2926445
22/8/18 a las 1:25
En respuesta a an0N_966943499z

Juice plus
Buenos días!
Esta es mi opinión, la dieta Juice Plus es una dieta como otra cualquiera; No es milagrosa, ni mejor ni peor que cualquier otra dieta.

¿En que consiste la dieta Juice Plus?
1) Sustituyes desayuno y cena por un batido.
2)Almuerzo y merienda: fruta/yogur/frutos secos.
3)Comida: plancha, purés, verduras, pescado, ensalada...

Todo el mundo que haga este tipo de dieta de sustitución de comidas va a perder peso, se puede hacer con los batidos de otras marcas, es lo mismo.

Todos los batidos que sustituyen comidas tienen 220 calorías.

Yo lo he probado:
1) Es muy caro; recomiendo compartir el tratamiento entre dos personas; al menos para probar si os va bien y tenemos la suficiente fuerza de voluntad para completar un mes.

2) Cada pack contiene: 6 bolsas de batidos con 500 gramos cada una, dura 15 días si te tomas dos batidos al día.

3) En sabor son los peores que he probado, los batidos Optifast están mucho mas buenos.

4) Este tipo de dietas suelen tener efecto rebote porque no te enseñan a comer;
Los batidos hay que ir dejándolos poco a poco y al mismo tiempo ir incrementando el consumo de verduras, fruta y otros alimentos sin grasas.
Hay que concienciarse de que tenemos que dejar a un lado nuestro malos hábitos alimenticios PARA SIEMPRE no solo el periodo que dure la dieta.

5) EL DEPORTE es muy muy muy importante. Cuando se pierde peso es posible que no estemos perdiendo grasa sino masa muscular, no queremos perder masa muscular y quedarnos atrofiados, queremos PERDER GRASA.
Mínimo hay que andar, correr, subir escaleras... 1 hora al día como mínimo. ES MUY IMPORTANTE EL DEPORTE.

6) EL AGUA tambien es muy importante, las toxinas y residuos que vamos eleiminando se expulsan por la orina, sudor... hay que beber entre 1 litro y 2 litros de agua al dia, es igual de importante que el deporte para que nuestro cuerpo se mantenga bien.

7) Juice Plus también ofrece unas capsulas, yo personalmente no las he probado, son muy caras y no confió en las pastillas milagrosas, supuestamente las capsulas están formadas por extractos de frutas y verduras, pero si comes frutas y verduras ¿Para que quieres las capsulas? Lo mejor es comer fruta y verdura natural, fresca y te ahorras meterle al cuerpo mas productor químicos, artificiales...


RESUMEN
Juice Plus es una nueva marca pero no un nuevo tratamiento.
Es caro y te obligan a comprar tratamiento para 4 meses.
Es efectivo si no comes grasas y haces una dieta equilibrada al mismo tiempo que tomas los batidos.
El deporte y el agua es importante como en todas las dietas.
Siempre hay que tener en cuenta el efecto rebote.
Si lo recomendó aunque también recomiendo buscar alternativas mas saludables.

Un saludo, espero que os sirva el comentario para decidiros a comprarlo o no.









juice plus no solo sin batidos tienen muchas mas cosas y sus micronizados son excelentes . nadie obliga a estar 4 meses hay productos que se pueden comprar sueltos para 1 mes o los que quieras . las dietas son super variadas y depende de el asesor que te toque y la oferta que pilles depende de el precio . No hay que generalizar

W
weihua_2926445
22/8/18 a las 1:27
En respuesta a arc_5748233

Todos los comentarios bueno los escriben los ditribuidores de juice plus
Buenos días, mi opinión sobre ese tipo de tratamientos ni es buena ni es mal, casi todos los tratamientos de este estilo, sean de la marca que sea, son efectivos si los haces correctamente y comes solo lo que la dieta te permite comer.

Aunque no conozco a nadie que la halla tomado y no sea distribuidor, que casualidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Cada cuerpo es diferente y el efecto rebote puede aparecer o no; dependiendo de cada cuerpo y también dependiendo de lo que volvamos a comer cuando hayamos terminado la dieta.

Los tratamientos para adelgaza que consisten en sustituir comidas por batidos no son nuevos, hay muchas marcas para elegir y comparar.

Juice Plus ha sacado otro formato pero es la misma dieta que te ofrece bioman, optifast...

Me da rabia que las distribuidoras o distribuidores lo vendan como un producto milagroso, como algo que se sale de lo común... simplemente para captar clientes, para engañar a personas que están desesperadas por perder peso, personas que seguramente tengan que hacer un esfuerzo económico para costearse el tratamiento.

Para que Juice Plus funcione, como cualquier dieta, hay que hacer la dieta perfecta. Eliminar todos los alimentos que que contengan grasa, hacer las 5 comidas, beber mucha agua, hacer deporte...

En resumen hay gente a la que le va bien otra a la que ele va mal otra a la que no le va... pero no es nada nuevo.
Un saludo





Soy distribuidora y primero consumidora doy el pecho a mi hija y es lo unico 100% natural que el medico me dio carta blanca para tomar . Yo jamas digo que es un producto milagro . los micronizados son de lo mejor del mercado 100% natural y compatible con todo el mundo y son una estupenda ayuda ..... ahora hay que trabajar y luchar por ello hay que hacer planes saludables de alimentacion y ejercicio. no nos gustan las diestas milagros ni los efectos rebote vamos poco a poco porlomenos YO

W
weihua_2926445
22/8/18 a las 1:28
En respuesta a leo_7981820

Juice plus
hola yo estoy igual me parece una dieta milagro y me gustaria conocer a gente que ya la halla echo y la dejara para saber los resultado por que estoy muy interesada
gracias

..... Pues yo sigo con mis 10 kilos menos porque sigo comiendo bien y haciendo deporte aparte de mis capsulas ..... no es dieta milagrl enseñan a comer te ayudan asesoran y las capsulas son geniales .

K
khlifa_5807128
6/9/18 a las 10:50

Yo soy asesora,  pero antes de serlo tomé el programa,  perdí 60 kilos,  me siento tan bien,  mi alrededor me decía que estaba haciendo y sin duda alguna yo lo tenía que recomendar al mundo entero que si se puede,  no es una dieta milagrosa pero si se hace como es,  se baja bastante.  Si quieres ver mi cambio y el de mis chicas no dudes en hablarme sin compromiso,  678181421. Buen día 😘

A
ariane_7889459
6/9/18 a las 16:08
En respuesta a kazuko_6753967

Hola!!
Hace unos días me informaron sobre el plan de adelgazamiento "Juice Plus" y la verdad es que me gustó lo que me contaron pero tengo muchas dudas...
Alguna lo ha probado? Realmente funciona? Es tan bueno como dicen? Es sano para el cuerpo?

Antes de gastarme el dinero (que me pareció excesivamente caro) prefiero oír vuestras opiniones.
Muchas gracias por adelantado

No tienen ni ideaaaa!!! No estan formados! Y realmente no saben nada!!!!.
ni saben cuanta proteina diaria debe consumir un hombre o una mujer. 
Nada... imitaciones de otras marcas pero sin saber informar y asesorad

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/9/18 a las 20:37
En respuesta a weihua_2926445

yo doy pecho durante 18 meses sigo y tomo juice plus es genial y mi medico me lo recomendo . ahora lo vendo y suelo hacer muchas ofertas y rebajas . por si te interesa este es mi numero y te comparto mi experiencia y info 615175905

Que un médico te recomendó en vez de un dietista ir a que una persona que ha recibido un cursillo de unos días te venda pastillas de fruta en polvo? Dime qué médico ha sido, porque de medicina ni idea.

M
mirza_594478
10/11/18 a las 10:55
En respuesta a ouiam_2927303

A mí me interesa el nombre de las cápsulas. Gracias 

Las hay de bayas,verduras y omega 3, entras en su pagina y te informan de todo

M
mirza_594478
10/11/18 a las 10:57
En respuesta a aiala_8347832

Hola!!!
Yo no soy distribuidora, soy usuaria. Llevo 9 semanas con el programa y he bajado 11 kg. de peso y montón de cm. de contorno.
Es un programa maravilloso. Yo he hecho todas las dietas del mundo (pronokal, weighwatchers, dukan....) y es de lejos la mejor que he hecho.
Si te preguntas si se necesita fuerza de voluntad te diré que por supuesto, no es un milagro de la ciencia (milagros a Lourdes), pero es super llevadero. Las distribuidoras que dices que te toman el pelo son un apoyo excelente junto con el resto de personas que están haciendo el programa. Entre todos nos apoyamos y resolvemos las dudas que haya.
 

Como te ha ido con las bayas?, es que las quiero probar y no sé todavía que hacer.
gracias

M
mirza_594478
11/11/18 a las 16:27

Hola, solo quiero saber si te ha ido bien con las bayas, por tema de circulación de piernas.
ya se qyqyqyqyqyqyqyqyqyqyqyqyqyqyqyqyqyqyqyqyqyqyqyqyqyqyqyqyqyqyqyqyqyq

M
mirza_594478
12/11/18 a las 18:46

Hola buenas tardes, ya se que si es problema vascular, hay que ir al médico, ya lo he echo, pero con lo qud me ha recetado no se me acaba de quitar el dolor y por eso probar las bayas
gragragraggragragra

N
nadira_3429248
21/11/18 a las 13:16
En respuesta a patxo_9539617

Probe los productos tanto los batidos complete complete , las capsulas premium (bayas, frutas y verduras) y me fue tan tan bien, que segui formandome y me hice asesor de la compañia. Si alguien neceita ayuda que se ponga en contacto conmigo 645768757 (David).
Mi mujer despues del embarazo (cogió 20 kilos), pasados 3 meses los ha pérdido.
Animo a las personas que necesiten ayuda a que se deje asesorar y entre vida saludable ( dieta, ejercicio y nuestros productos 100% naturales ) y un buen asesoramiento ....CONSIGAN SUS OBJETIVOS.

Pero, ¿eres nutricionista? ¿has estudiado algo relacionado con la nutrición? lo dudo, la verdad. yo no lo recomiendo...el mayor problema, además del precio, es que los asesores no son nutricionistas, y contestan a las dudas un poco a lo loco. Lo importante para ellos es vender y cumplir objetivos y os lo digo yo que he sido usuaria de los productos y también vendedora. Me ofrecieron hacerme distribuidora porque conozco a muchas gentes y me muevo mucho en redes sociales, y así lo  hice, y me da hasta vergüenza reconocerlo,,,,¿qué hago yo asesorándote de lo que debes o no comer y en qué cantidades, si no tengo ninguna preparación? Y ahora el que me diga que no es cierto, miente. De 124 asesores/distribuidores que he conocido, 15 tenían alguna formación en nutrición. Muy fuerte.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/11/18 a las 19:04
En respuesta a nadira_3429248

Pero, ¿eres nutricionista? ¿has estudiado algo relacionado con la nutrición? lo dudo, la verdad. yo no lo recomiendo...el mayor problema, además del precio, es que los asesores no son nutricionistas, y contestan a las dudas un poco a lo loco. Lo importante para ellos es vender y cumplir objetivos y os lo digo yo que he sido usuaria de los productos y también vendedora. Me ofrecieron hacerme distribuidora porque conozco a muchas gentes y me muevo mucho en redes sociales, y así lo  hice, y me da hasta vergüenza reconocerlo,,,,¿qué hago yo asesorándote de lo que debes o no comer y en qué cantidades, si no tengo ninguna preparación? Y ahora el que me diga que no es cierto, miente. De 124 asesores/distribuidores que he conocido, 15 tenían alguna formación en nutrición. Muy fuerte.

Tu al menos pareces legal...mira yo tengo formación en dietética (no ejerzo de ello) y sinceramente hay muchísimo intrusismo en esta profesión. Porque cuando te duelen las muelas vas al dentista y no a un señor que apenas le han dado un cursillo de odontología? No sé, la gente debería valorar más su alimentación y no ponerse en manos de cualquiera.

A
adame_13045783
5/1/19 a las :32

Buenas me vais a perdonar yo estoy haciendo el plan de juice plus. Os diré que para mi no es cuestión de perder peso es cuestión de salud tengo una enfermedad grave y tomó mucha medicación necesito perder peso para poder operarme llevo 3 semanas con el método y antes de nada quiero decir que no es una dieta es un cambio de vida y alimentación y que yo no vendo ni distribuyó sólo lo uso. Consta en cambiar hábitos de alimentación no te quita la comida al revés no he comido tanto en mi vida sólo se basa en el buen equilibrio de los alimentos saludables en ningún momento son batidos sustitutivo de la alimentación ni en saltarse comidas si no en comer bien y saludable. Los batidos se hacen con leche vegetal y no con agua y con frutas u otras cosas no es me tomo el batido y he comido eso para nada puedes comer pero bien nada de guarrerias. Yo llevo 3 semanas y he perdido 7kl y algo pero eso no me importa es como me está sentando a nivel de salud y de hábitos incluso en mis hijos ahora comen mejor y más sano y sin batidos yo lo recomiendo además no puede tener efecto rebote por que no dejas de comer en ningún momento sólo comes bien repito. Espero que te sirva mi humilde opinión. Por cierto jamás he echo una dieta no la necesito pero si hábitos saludables de alimentación y voy 3 días al gimnasio unas 2h cada dia.

A
adame_13045783
5/1/19 a las :35
En respuesta a minetu_8653812

Hola
Me podrías informar si después de conseguir tu objetivo lo mantienes o vas recuperando? Mi miedo al efecto rebote aunque dicen que esta dieta no lo tiene.

Hola yo lo uso y no lo tiene he perdido más de 7kl y es que no dejas de comer sólo comes bien por eso se pierde no soy distribuidora sólo lo uso.

N
natura_2967733
6/1/19 a las 22:44

Alguien me puede informarme? Quiero adelgazar 40kilos

E
eilen_13058331
10/1/19 a las 20:49

Buenas, quería comentar mi experiencia, antes de empezar quiero aclarar que no soy distribuidora y que soy graduada en ciencia y tecnología de los alimentos por lo que os puedo asegurar que la realidad de nutrientes que dice aportar juice plus es totalmente cierta. Bueno os comento, yo quería perder 5 kg que no podía quitarme tras el parto, pero eso no era lo más importante, a raíz de ser mamá perdí energía, sentía que no podía con todas las responsabilidades que tenía encima. Mi pareja quería perder más peso, siempre ha sido una persona con bastante complejo y además se ha sometido a muchísimas dietas por lo que tenía ya poca esperanza. Después de dos meses de tratamiento no sólo he perdido el peso y recuperado la energía sino que mi enfermedad SII(síndrome del colon irritable) ha notado una mejoría impresionante. Por lo que a mi pareja respecta está haciendo la dieta sin necesidad de pasar hambre y ha perdido ya 15 kg, además hay muchísimos grupos de apoyo que te motivan muchísimo.

P
pureza_13110149
4/2/19 a las 12:50
En respuesta a natura_2967733

Alguien me puede informarme? Quiero adelgazar 40kilos

Hola, buenas tardes, puedes contactar conmigo a traves de mail
cholo76@msn.com

Saludos

P
pureza_13110149
4/2/19 a las 13:06
En respuesta a mirza_594478

Hola buenas tardes, ya se que si es problema vascular, hay que ir al médico, ya lo he echo, pero con lo qud me ha recetado no se me acaba de quitar el dolor y por eso probar las bayas
gragragraggragragra

Las puedes probar, funcionan bastante bien, si quieres mas información puedes contactar conmigo a través del mail 
cholo76@msn.com

Saludos

P
pureza_13110149
4/2/19 a las 13:09
En respuesta a mirza_594478

Las hay de bayas,verduras y omega 3, entras en su pagina y te informan de todo

si quieres información puedes contactar a taves del siguiente mail: cholo76@msn.com

N
nuno_13117765
9/2/19 a las 15:02

Para mí, lo más difícil en cualquier pérdida de peso es renunciar a los dulces. Afortunadamente, recientemente encontré un artículo que te dice cómo reemplazar tus dulces favoritos. Eso me ayudó mucho, ahora es más fácil para mí perder peso. Chicas, lean el artículo útil.

F
filipe_13640682
24/2/19 a las 10:50
En respuesta a kazuko_6753967

Hola!!
Hace unos días me informaron sobre el plan de adelgazamiento "Juice Plus" y la verdad es que me gustó lo que me contaron pero tengo muchas dudas...
Alguna lo ha probado? Realmente funciona? Es tan bueno como dicen? Es sano para el cuerpo?

Antes de gastarme el dinero (que me pareció excesivamente caro) prefiero oír vuestras opiniones.
Muchas gracias por adelantado

Hola,yo lo estoy haciendo y estoy encantada no lo siguiente....llevo desde septiembre,y he bajado 22 kg.
si es algo carillo, pero es salud.
y no soy distribuidora..Espero haberte ayudado.Un saludo y ánimo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest