Foro / Salud

Olvidaos de juice plus ,herbalife etc...

A
ameth_6974033
30/1/16 a las 4:16

Hola!! Soy nutricionista ,varios master etc... el precio del producto es abusivo ,todo es marketing y rapidamente os doy la solución. La fórmula para bajar de peso no para todos en la misma . Nos basamos en una premisa comer bien 6 veces al dia y hacer deporte. Mis clientes JAMAS PASAN HAMBRE se puede? Si. No hay producto de estas marcas que puedan sustituir una comida . Porque? Aporte aminoacidos vitaminas minerales etc... como complento si. Esas vitaminas que son eco ,queridos se oxidan igualmente por favor que me digan el número de ORAC que llevan . Las proteinas son ... isolatadas ,concentradas ,caseinadas,matriz? Os sonara a chino ,por todo esto venden mentiras y el precio es tan alto porque es piramidal . Me podeis hacer preguntas de todo tipo . Otra cosa ,la obesidad procede de muchos factores ,el juice este lleva un chip? Sabeis cuanto vale 1kilo de proteina 100% aislada de la mejor materia prima del mercado ,precio en tienda ... 35e. Y un complejo vitaminico hoy por hoy el mejor del mercado ... 240 cápsulas 30 e. Ahora haced cuentas.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir