Niñas preciosas!!!
Cómo están?...ya, ya veo...con el ánimo bajillo, no?Arriba corazones! Chatita, yo también me pongo muy ansiosa por las noches, pero sabes qué remedio he encontrado?...hacer ejercicio llegando a casa después del trabajo, media horita de ejercicio aeróbico combinado con abdominales y un poquito de pierna y nalgas...al final quedo rendida pero muy contenta y con poca ansiedad, así que me preparo una mega ensalada que lleva lechuga, tomate, vinagre blanco, queso blanco o fresco, y ya sea pollo, atún o huevo duro...queda buenísima!! te quita el hambre y es súper sanota.
Mi querida Eumana...no sabes lo feo que sentí al leer lo del padre de tu bebita, y sabes por qué? porque en el pasado he vivido situaciones similares, de ésas en las que tienes que apretar el corazón y los dientes para no soltar lo que sientes. Ánimo amiga! a veces uno no entiende por qué la vida le juega "chueco", pero luego te das cuenta que las cosas pasan por algo y dices ¡con razón pasé por esto o aquéllo! Ya vendrán cosas mejores...tú sigue cuidándote el cuerpo y el alma, que es lo que más importa. Y no tengas miedo de pesarte!! No pasa nada si no has bajado, lo sabes...
Jelly...nada de no comer, eh? Ahora que estás enfermita tu cuerpo necesita energías pa salir adelante, no importa que no hagas ejercicio, primero reponte y luego le echas el 200% de ganas, ok? Pero aliméntate muy bien, es súper importante.
Bueno, perdón por el mensaje taaaaan largo, pero quería levantar sonrisas en esas caritas
Vamos pa lanteeee!!!