Foro / Salud

Irregularidades al dejar la pildora

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 21:01
T
taslim_8072804
28/1/08 a las 21:16

hola a todas, veréis, en septiembre deje jasmín despues de 3 años para intentar ir a por el bebé.en octubre y noviembre la regla me vino en su ciclo, y muy bien, con mas dolores y cantidad q con las pastillas, pero es normal.
en diciembre ya empezaron las irregularidades, empecé manchando en la ovulación marroncillo, muy pokito, y con dolor de ovarios hasta q me bajó la regla marron de nuevo unos tres días., y menos cantidad q los otros meses.
en enero manché de nuevo el dia 20 del ciclo, marron otra vez pero solo un día y solo un salvaslip. ¿Se puede considerar q eso era regla? desde entonces ya no he vuelto a manchar mas y estoy en mi dia 38 del ciclo, y no sé si no me viene pq lo q tuve fue una regla escasa o fue otra cosa.
A alguien le ha pasado q tras dejar la pildora tenga estas irregularidades?
otra cosa, recuerdo q antes de tomar la pildora, en la ovuacion tenia bastante flujo clara de huevo, pero desde q he dejado otra vez las pastillas ni rastro. ¿Significa q no ovulo? aunq si no, pq me duelen los ovarios? no entiendo nada. si alguien me puede ayudar.... 1000 gracias

Ver también

V
vlasta_8514659
30/1/08 a las 14:46

Hola
No te preocupes yo despues de dejar la pildora precisamene esa tuve tambien desareglos pero mucho mas tarde, estuve como 8 meses o asin tomandola y la regla me seguia viniendo como cuando me tomaba las pastilla con mucho dolor de cabeza y me duraba dos dias a los 7 meses o asin no me vino la regla, cosa q a mi nunca me habia pasado y al mes siguiente me vino ya normal durandome mas dias osea como antes de tomar la pildora.La ultima vez me la tome 3 meses o asin y nada anormal despues de dejarla.Pero no te preocupes esnormal q tengas esos cambios a mi amiga ha estado 3 meses sin bajarle.ah respecto a lo de ovular pues la verdad es q el mes q no me bajo yo no note la ovulacion.

T
taslim_8072804
30/1/08 a las 21:01
En respuesta a vlasta_8514659

Hola
No te preocupes yo despues de dejar la pildora precisamene esa tuve tambien desareglos pero mucho mas tarde, estuve como 8 meses o asin tomandola y la regla me seguia viniendo como cuando me tomaba las pastilla con mucho dolor de cabeza y me duraba dos dias a los 7 meses o asin no me vino la regla, cosa q a mi nunca me habia pasado y al mes siguiente me vino ya normal durandome mas dias osea como antes de tomar la pildora.La ultima vez me la tome 3 meses o asin y nada anormal despues de dejarla.Pero no te preocupes esnormal q tengas esos cambios a mi amiga ha estado 3 meses sin bajarle.ah respecto a lo de ovular pues la verdad es q el mes q no me bajo yo no note la ovulacion.

Gracias
Gracias unamas,la verdad es q hoy me ha bajado la regla,por lo menos ya no es marron jeje, pero me duele mucho,...ya no me acordaba lo q dolía sin pastillas. No llego a manchar tanto como antes de tomar las pastillas q me tenia q cambiar cada 2x3 de compresa... pero bueno estoy contenta pq imagino q habra q dejar pasar el tiempo. Al menos ya no estoy tan preocupada. chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook