Foro / Salud

Infusion concentrada mezcla silueta de mercadona

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 14:58
M
mahdia_588515
23/3/11 a las 10:10

Buenos dias,

Alguien ha probado esta infusion de Mercadona? realmente no se cual es el fin, supuestamente es para controlar el peso pero llevo tomendola 10 dias y no he notado ningun sintoma, no tiene efecto lactante, tampoco he notado que orine mas, si alguien la ha probado o la esta tomando agradeceria me informe.

Mucha gracias y que tengais un buen dia.

Ver también

E
elida_7846464
23/3/11 a las 12:03

Para nada
Vamos a ver, yo creo que todas esas infusiones de mercadona y de otro tipo de supermercados no sirven para nada, porque no tienen suficiente cantidad de hierba o de te o de lo que sea para que actúen las propiedades de dicho ingrediente. No te estoy diciendo que te tomes 8 bolsitas en cada infusión, sino que compres infusiones en herbolarios, que te venden las hojitas sueltas y tu te compras el instrumental necesario y te haces la infusión.

N
nelia_5678613
25/3/11 a las 14:58

Yo no las he probado
Hola Ana Belen:

El año pasado que me fui de vacaciones a un camping de Francia me compré en el super de allí un producto de Lipton que se llama Lipton Linea, es un té verde especialmente pensado para controlar la linea. Tiene el doble de catequinas que un té verde normal , lo que hace que funcione más. A mi me fue genial, meaba, me lo tomé mientras me duró y me funcionó genial. A parte bebía mucha agua también. Y precisametne en la revista Clara de este mes he visto que lo van a empezar a vender en España ¡bien!
Este del Mercadona que tú dices no lo he probado, no sé si funcionará pero creo que una buena infusión te ha de hacer mear más.
Yo también para adelgazar lo que hago es no abusar de los hidratos, sólo los como por la mañana o al mediodía, por la noche intento tomar proteínas a la plancha.
Tomo también los yogures Vitalinea Satisfaccion que me sacian bastante, los tomo para merendar o por la noche alguna vez. Tomo mucha fruta también.
No sé, creo que es importante a parte de drenar y purificar comer correctamente, intentar no comer grasas ni fritos.
Es un suplicio retener líquidos...
Espero que mi opinión te haya ayudado.
Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram