Foro / Salud

Infección de orina

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 3:11
T
tudora_6955329
17/7/11 a las 20:00

Hola, me he decidido a participar en este foro con la esperanza de que alguien me ayude a solucionar mi problema crónico de infección de orina. He tomado tropecientos antibióticos y no consigo vencerlo, estoy desesperada. He empezado a tomar pastillas de arándanos pero aun así sigo con esa molestia tan espantosa de ganas de orinar permanente que no desaparece. He leído algo acerca de unas pastillas de arándanos de las tiendas GNC, llamadas Natures Fingerprint Cranberry, no se si serán mejores que las que tomo actualmente.
Sabe alguien algo de ellas.
PUEDE AYUDARME ALGUIEN a superar estas constantes infecciones de orina que me van a volver loca.

Ver también

M
megan_5290280
27/7/11 a las 3:23

Hola
No se si sabes que aún la cistitis no tiene cura simplemente se controla con antibioticos..... creo que lo más conveniente es que vayas al urologo y te haga una serie de exámenes para descartar alguna infección grave.... yo sufro de lo mismo cada rato me dan infecciones y en estos momentos tengo una desde hace un mes....... la verdad los médicos no me solucionan nada y me canse de tomar pastillas........... la mejor forma de controlarla es tomar agua (mucha agua) aprx. 3 Litros en el día. eso te ayuda a que entres constante al baño pero hagas en cantidades y así evitas el dolor y el ardor.......... El agua de piña también es bueno

H
hayley_8578902
19/8/11 a las 5:22

Estoy iguaal!
empeze con las molestias un cosquilleo y ganas de hacer a cada rato, tome unas pastillas muy buenas que en ese mismo dia me quitaron las molestias pero deje de tomarlas en cuanto mejore y a los 4 dias regresaron es desesperante porque odio tomar pastillas pro la sensacion es desagradable y no me la quiero pasar en el baño, no se si ser sexualmente activa tenga algo que ver ayudaa!

O
onia_9626368
19/8/11 a las 22:15

Auxilio!!!
Hola!!
Chicas soy nueva y tengo un super problema esque tengo muchas ganas de hacer pipi todo el tiempo y leei que el embarazo causa eso dios estoy asustada y nececito consejos de las expertas si he sostenido relaciones sexuales con mi novio pero me tome la pildora de emergencia (La PAE) pero aun no me baja

H
hayley_8578902
20/8/11 a las 3:11
En respuesta a onia_9626368

Auxilio!!!
Hola!!
Chicas soy nueva y tengo un super problema esque tengo muchas ganas de hacer pipi todo el tiempo y leei que el embarazo causa eso dios estoy asustada y nececito consejos de las expertas si he sostenido relaciones sexuales con mi novio pero me tome la pildora de emergencia (La PAE) pero aun no me baja


eso depende de cuando te la tomaste entre mas rapido te la hayas tomado mejor porqe es mas efectiva no te espantes, si estas nerviosa se retrasara mas tu periodo ya me ah pasado!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir