Foro / Salud

Klebsiella infeccion orina solucion!

A
aynoha_9362835
1/3/15 a las 1:24

Hola chicas! Les escribo x si alguien paso x esto tb! Yo x fin consegui salir!!!!
Todo empezo cuando comence a notar molestias al orinar, ardor... Tipico de una infeccion de orina. Como nunca habia tenido no estaba segura si era eso x lo q fui al medico y m hice una prueba rapida de orina y me salio infeccion. Me mando fosfomicina 2 sobres, me los tome y no me senti mejor estaba igual x lo q al volver a ir me hiZo un cultivo y me mando aratro q era para la uretritis... Tampoco me cure, de nuevo otro cultivo y me mando acido clavulanico y yo seguia igual de mal o cada vez peor!! Mas desesperada y sin saber q hacer ya despues de 3 tratamientos... Me mando un oculo de canesten x si eran hongos o algo de la
Vagina pero nada... Y x fin un nuevo cultivo y me salio q tenia la bacteria klebsiella, me mando SEPTRIN FORTE durante 10 dias y me cure de momento!!! No se desanimen!! Q en cuanto se sepa bien q es lo q tienen se curaran! Insistan en q les hagan pruebas y vayan al medico no se automediquen ya q el medicamente incorrecto hace mas fuertes las bacterias! MUCHO ANIMO A TODAS!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook