Foro / Salud

Homeopatia para la infección de orina????

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 12:23
A
ageda_8418142
23/10/08 a las 12:22

Hola a tod@s,

Llevo varios meses leyendo este foro, los mismos meses exactamente que llevo padeciendo una infección de orina tras otra. Es insoportable, hay gente que cree que sin más, no es para tanto, voy al médico, me dan antibióticos y listo, pero cuando semana tras semana voy al médico porque tengo molestias, me levanto para ir a urgencias porque no puedo ni dormir, tengo relaciones con mi pareja y tengo miedo porque se que en cuestión de 24h ahi va a estar, incluso me baja la regla y se que ya va a aparecer... no puedo más, y he llegado al punto en el que he decidido que estoy harta de antibióticos.

Empecé con Monurol, que no me hizo nada, y tras los dos días de engaño en los que me encontraba mejor, me tuve que ir a urgencias con diagnóstico de pielonefritis y dos semanas en cama. Tomé Surnox. Todo parecía que mejor hasta que dos semanas después me volvió a dar, otra vez Surnox. ¿Pero es normal? sisi... y ala, otra vez antibiótico. Mejoré pero siempre he seguido teniendo molestias, pues ale, toma estas pastillitas de Uronid, y cuando tengas tu te las tomas que no pasa nada. Pues nada, acostumbrando mi cuerpo a las pastillas hasta el punto de emparanoiarme y sentirme mal sin ellas, o no poder dormir si no las tomo... poco tiempo después, otra vez a urgencias, otra vez análisis y otra vez infección. Augmentine para el cuerpo!! otros 8 días... y asi pues poco a poco...

Los antibióticos me curan durante el tiempo que me los tomo, pero y después qué? tengo que vivir con miedo? He de decir que siempre que me han hecho urocultivos, el resultado es negativo, así que no saben de ninguna bacteria en concreto que me de la infección.