Foro / Salud

Homeopatia para la infección de orina????

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 12:23
A
ageda_8418142
23/10/08 a las 12:22

Hola a tod@s,

Llevo varios meses leyendo este foro, los mismos meses exactamente que llevo padeciendo una infección de orina tras otra. Es insoportable, hay gente que cree que sin más, no es para tanto, voy al médico, me dan antibióticos y listo, pero cuando semana tras semana voy al médico porque tengo molestias, me levanto para ir a urgencias porque no puedo ni dormir, tengo relaciones con mi pareja y tengo miedo porque se que en cuestión de 24h ahi va a estar, incluso me baja la regla y se que ya va a aparecer... no puedo más, y he llegado al punto en el que he decidido que estoy harta de antibióticos.

Empecé con Monurol, que no me hizo nada, y tras los dos días de engaño en los que me encontraba mejor, me tuve que ir a urgencias con diagnóstico de pielonefritis y dos semanas en cama. Tomé Surnox. Todo parecía que mejor hasta que dos semanas después me volvió a dar, otra vez Surnox. ¿Pero es normal? sisi... y ala, otra vez antibiótico. Mejoré pero siempre he seguido teniendo molestias, pues ale, toma estas pastillitas de Uronid, y cuando tengas tu te las tomas que no pasa nada. Pues nada, acostumbrando mi cuerpo a las pastillas hasta el punto de emparanoiarme y sentirme mal sin ellas, o no poder dormir si no las tomo... poco tiempo después, otra vez a urgencias, otra vez análisis y otra vez infección. Augmentine para el cuerpo!! otros 8 días... y asi pues poco a poco...

Los antibióticos me curan durante el tiempo que me los tomo, pero y después qué? tengo que vivir con miedo? He de decir que siempre que me han hecho urocultivos, el resultado es negativo, así que no saben de ninguna bacteria en concreto que me de la infección.

Así que ahora lo que quiero más que curar, es prevenir, y he leído acerca de la homeopatía, he pedido ya una consulta para la semana que viene en una buena clínica de aquí, pero si alguien de vosotr@s ha acudido alguna vez a un homeópata por algo así, y pudiese decirme como va, que preguntas te hacen (ya que me han dicho que la primera consulta dura más de una hora), qué remedios te dan, si ellos mismos te hacen análisis, etc. lo agradecería, más que nada porque es algo nuevo para mi y quisiera saber con qué voy a encontrarme. Eso si, espero tener suerte y que valga de algo porque estos desesperada ya!!

Lo siento por el rollo, gracias a tod@s!!

Ver también

A
an0N_690944599z
26/10/08 a las 16:55

Homeopatia e infección de orina
Buenas,

Yo tambien estube como tu durante años tomando antibioticos para la infección de orina, en algunas ocasiones las pillaba tan fuertes que orinaba sangre directamente y no podia moverme del wc. Ante todo recomendarte que bebas muchísima agua, creo que mi record está en 13lit./dia, ya te digo que no me movia del wc y no es una exageracion, iba llenando y vaciando continuamente. Todo esto acabo en cuanto empecé a tratarme con homeopatia, hace ya algunos años. Tal como ya te han comentado, la 1 consulta al homeopata es larga, pues te hace preguntas de tu vida practicamente des de que naciste, y no solo a nivel fisico (enfermedades) sino tambien respecto a tu caracter y la manera de reaccionar ante la las situaciones pues la medecina homeopatica actua no solo para curar una enfermedad, sino que actua en el conjunto del individuo. No se si me explico, no soy experta en el tema, tan solo una usuaria convencida....
Como te he dicho hace ya unos años hice un tratamiento largo, unos 3 meses, pero lo cierto es que desde entonces no he vuelto a tener infecció. Tan solo alguna vez, despues de tener relaciones, al dia siguiente al hacer pis notaba pequeños sintomas de escozor y peso en el bajo vientre y lo que me iba muy bien era tomar enseguida lo siguiente: en una botella de 1lit. de agua echaba 1 cucharadita de bicarbonato sódico y bebia a menudo de esta agua, consumiendola toda en un dia y la verdad es que me fue bien. Espero que te vaya bien con el homeopata y obtengas los resultados esperados.
Salud y Suerte!

A
ageda_8418142
27/10/08 a las 12:23
En respuesta a an0N_690944599z

Homeopatia e infección de orina
Buenas,

Yo tambien estube como tu durante años tomando antibioticos para la infección de orina, en algunas ocasiones las pillaba tan fuertes que orinaba sangre directamente y no podia moverme del wc. Ante todo recomendarte que bebas muchísima agua, creo que mi record está en 13lit./dia, ya te digo que no me movia del wc y no es una exageracion, iba llenando y vaciando continuamente. Todo esto acabo en cuanto empecé a tratarme con homeopatia, hace ya algunos años. Tal como ya te han comentado, la 1 consulta al homeopata es larga, pues te hace preguntas de tu vida practicamente des de que naciste, y no solo a nivel fisico (enfermedades) sino tambien respecto a tu caracter y la manera de reaccionar ante la las situaciones pues la medecina homeopatica actua no solo para curar una enfermedad, sino que actua en el conjunto del individuo. No se si me explico, no soy experta en el tema, tan solo una usuaria convencida....
Como te he dicho hace ya unos años hice un tratamiento largo, unos 3 meses, pero lo cierto es que desde entonces no he vuelto a tener infecció. Tan solo alguna vez, despues de tener relaciones, al dia siguiente al hacer pis notaba pequeños sintomas de escozor y peso en el bajo vientre y lo que me iba muy bien era tomar enseguida lo siguiente: en una botella de 1lit. de agua echaba 1 cucharadita de bicarbonato sódico y bebia a menudo de esta agua, consumiendola toda en un dia y la verdad es que me fue bien. Espero que te vaya bien con el homeopata y obtengas los resultados esperados.
Salud y Suerte!

Gracias...
Muchas gracias por responder, este viernes voy ya, a ver que tal! hasta ahora soy un poco escéptica, pero también porque tal y como estoy creo que no se me va a curar con nada... me parecería un milagro que algo funcionase... pero por lo menos me has dado esperanzas, si a ti te vino bien...

Espero tener suerte!! y me alegro de q tu lo pudieses pasar, q alivio!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest