Hola amiga me pasa lo mismo
Hola!! A mi me pasa lo mismo desde hace 6 meses.. no me he curado tengo todo el tiempo sintomas de cistitis.. pero a mi también me salen los urocultivos negativos, por lo que no es una infección, tu vejiga esta irritada y por lo tanto la tienes inflamada y esto te hace sentir ganas de orinar frecuentes.. no es infeccion es irritacion y debes de dejar de tomar antibioticos porque todo lo que te estan haciendo es que estan dañando mas tus defensas y estan irritando mas aun tu vejiga.. tambien deja de lavarte 3 veces al día solo estas alterando mas tu ph.. solo lavate una vez al día y lo normal. A mi el lactacyd no me cayo bien como que me irritaba y tuve que dejarlo y me lavo con jabon neutro. Te contaré que no se que es lo que tengo al parecer yo tengo una enfermedad que se llama cistitis intersticial.. es una cistitis que nunca se quita y es una inflamación crónica de la vejiga. Antes sentía todo el tiempo muchísimas ganas de orinar y nunca se me quitaban y ahora he mejorado muchísimo tomo unas pastillas que se llaman tavor son oxibutinina pero lo mas importante cambie mi dieta.. deje de comer gluten (pastas, harinas, cereales) y también irritantes (café, refrescos, alcohol, jugos cítricos, picantes) y también dejé de comer colorantes y conservadores artificiales (adios todo lo embutido y lo enlatado). Esta dieta después de 6 meses enferma es lo ÚNICO que me ha ayudado.. No estoy al 100% bien pero estoy mucho mejor, se podría decir que llevo la vida normal. Siempre siento una cierta inflamación o irritación a la altura de mi vejiga pero nada inaguantable ni fuera del otro mundo.. Ahora voy a ver a otro doctor a ver que me dice y dicen que las pastillas de Aloe Vera quitan esa irritación que sientes.. es lo próximo que voy a probar ya que ya he probado de todo. Espero que te sirvan mis consejos.. Ah.. y para que no te den infecciones toma probioticos y deja de tomar antibioticos. Saludos!!