Foro / Salud

INFECCIÓN DE ORINA ASINTOMÁTICA

Última respuesta: 7 de diciembre de 2017 a las 15:54
F
fredi_745421
5/12/17 a las 10:44

Buenos días, 

Después de 1 año y pico teniendo infecciones recurentes, hace poco me han dicho que tengo una infección orinaria asintomatica y tengo muchas dudas al respecto, ya que mi medico me ha dicho que no me la trate, mis preguntas son:

¿puedo ser mas propensa a tener infecciones de orina si tengo una infección asintomatica?
¿que complicaciones puedo tener con una infección asintomatica?
¿voy a tener la infección toda la vida? ¿o desaparece con el tiempo?

Muchas gracias a todos

Ver también

P
patxo_7962663
5/12/17 a las 16:37
En respuesta a fredi_745421

Buenos días, 

Después de 1 año y pico teniendo infecciones recurentes, hace poco me han dicho que tengo una infección orinaria asintomatica y tengo muchas dudas al respecto, ya que mi medico me ha dicho que no me la trate, mis preguntas son:

¿puedo ser mas propensa a tener infecciones de orina si tengo una infección asintomatica?
¿que complicaciones puedo tener con una infección asintomatica?
¿voy a tener la infección toda la vida? ¿o desaparece con el tiempo?

Muchas gracias a todos

Hola, cuáles son los resultados del examen de orina? Segura que no tienes ningunos ​? Me alegro de que tu médico no te haya recetado antibióticos sin razón alguna. Creo que te vendría muy muy bien la dmanosa para curar tu infección:  La conoces? 

F
fredi_745421
5/12/17 a las 19:34
En respuesta a patxo_7962663

Hola, cuáles son los resultados del examen de orina? Segura que no tienes ningunos ​síntomas? Me alegro de que tu médico no te haya recetado antibióticos sin razón alguna. Creo que te vendría muy muy bien la dmanosa para curar tu infección: http://lacistitis.es/category/d-manosa/ La conoces? 

Al principio si que tenía síntomas, pero a los  días me desaparecieron. Sí, conozco la d manosa, y ya me lo estoy tomando, pero como no se muy bien lo de las infecciones asintomática estoy un poco asustada.
Muchas gracias por contestar!! 

P
patxo_7962663
6/12/17 a las 17:24

Ahhh guay Te puedo preguntar cuàles productos tomas? Asustada por tener esta infecciòn dices? De nada mujer!

F
fredi_745421
6/12/17 a las 22:11
En respuesta a patxo_7962663

Ahhh guay Te puedo preguntar cuàles productos tomas? Asustada por tener esta infecciòn dices? De nada mujer!

Uso Manosar, de momento me lo tomo todos los días. Si, un poco asustada porque no se si van a desaparecer las bacterias o las tendré para siempre... 

X
xueyan_728514
7/12/17 a las :00
En respuesta a fredi_745421

Buenos días, 

Después de 1 año y pico teniendo infecciones recurentes, hace poco me han dicho que tengo una infección orinaria asintomatica y tengo muchas dudas al respecto, ya que mi medico me ha dicho que no me la trate, mis preguntas son:

¿puedo ser mas propensa a tener infecciones de orina si tengo una infección asintomatica?
¿que complicaciones puedo tener con una infección asintomatica?
¿voy a tener la infección toda la vida? ¿o desaparece con el tiempo?

Muchas gracias a todos

Haste un urocultivo con antibiograma en un laboratorio clinico para ver que bacteria tienes y cual es el mejor antibiotico

A
aris_7887276
7/12/17 a las 15:54

Te aconsejo hacer examen de orina y consultar tu médico claramente pero yo optaria por algo mas natural... conoces dmanosa?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir