Foro / Salud

Infección de orina, ardor vaginal.... (cistitus y pildora)

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 16:40
C
carl_8275387
22/7/12 a las 1:40

Pues empecé con picores y he acabado con infección de orina, es la primera vez que me pasa y creo que puede ser que desde que tomo la píldora mantengo relaciones sin condón.

Pues llevo 4 días tomando Cistitus que no es antibiótico, es arándano rojo en pastilla y me han dicho hasta la farmacéutica que va genial, la cosa es que iba mejorando, pero esta mañana me ha empezado a arder y a escocer la zona, y no se que puede ser, si es de lo mismo o que..

Me da miedo ir al médico con mi madre porque no sabe que tomo la píldora y no se si ir.. tal vez tengo que esperar a llevar unos días mas tomando cistitus, también he pensado que a lo mejor la píldora quita su efecto aunque no creo, ya no se que hacer ni que pensar estoy desesperada!

Una amiga que la sufrió hace poco me ha dicho que tengo que curarla bien porque luego podría ser peor si se pasaba a los riñones, no se que hacer... AYUDA!

Ver también

C
cayo_6371064
29/8/12 a las 16:40

Ve ya al médico!!
Hace días de tu mensaje, pero en cuanto lo he leído... chica, con infección de orina no esperes nunca!!

El concentrado de arándanos (en cápsulas o en zumo) previene pero no cura como lo hacen los medicamentos, que si funcionan, funcionan al acto.

Yo también tomo la píldora y no creo que sea la píldora en sí, sinó como actuas después de las relaciones sexuales. Después de ellas tienes que ir siempre al baño, hacer pis y limpiarte bien la zona para que no queden restos.

Puedes ir tranquilamente al médico y decirle que crees que tienes infección de orina, sin comentar el tema de la píldora (nunca lo preguntan y cuando yo lo he comentado no le dan importancia al tema). Eso sí, piensa que con los antibióticos la píldora pierde efecto.

Espero que te sea de ayuda y que te recuperes pronto!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir