En respuesta a glenys_6942720
Infeccion de orina
hola,yo soy propensa acojer infeccion de orina y los sintomas son,dolor de cabeza a veces fiebre.peso en el bajo vientre,escozor al orinar,muchas ganas de orinar.mear a gotitas,a veces sangras cuando orina e incluso puedes tener angustia.
Hola a todas!!
hola!!
ante todo gracias por contestarme.
muchos de los sintomas que me habeis dicho no tengo excepto los dolores de cabeza y los escalofrios me dan como hipotermias.
ya me han echo el analisis y si tengo infeccion de orina tengo una infeccion llamada proteus mirabilis. la verdad es que no se mucho sobre esta infeccion he mirado un poco por internet y la verdad es que no viene mucho. si sabeis algo sobre ella decirmelo por favor.
por cierto ya me han dado tratamiento para la infeccion: norfloxacino. al principio me daba un poco de miedo tomarlo porque tiene bastantes efectos secundarios y bastante mal estoy como para tener mas cosas pero no me ha quedado de otra y al final lo he tenido que tomar ya llevo un par de dias y hasta el momento lo unico que he notado ha sido llenarme la cara de granos y nauseas (efectos secundarios) espero que con el tiempo empiece a notar algo mejor.
un beso.