Foro / Salud

Inconforme

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 14:43
Y
yuefen_5487083
20/2/11 a las 20:08

Hola chicas os cuento me opere hace casi 5 meses y aun me sigue doliendo el pecho izkierdo me puso 250cc redondas submuscular marca sebbin ya tenia un pecho mas alto que el otro y se notaba bastante y partia de nada absolutamente nada me dijo q me kedaria 90 cm igual que lo que tenia de cadera, ahora despues de 5 meses tengo un pecho mas grande que el otro y mas alto la diferencia de altura entre los pezones no ha cambiado cosa q cuando estaba para entrar al quirofano se lo dije y ella me dijo q no me preocupara q me lo igualaria ahora no estoy nada conforme tengo 85 cm de contorno midiendo por la mitad del pecho y 5 cm es mucha diferencia. nada ha kedado como prometio me molesta mucho por que ella me dice es pronto esperate pero yo no veo que cambie nada aun sigo usando sujetadores con relleno que por cierto si alguna con protesis la pasa que se le deforma la protesis y no se queda bien redonda en su sitio hasta pasadas hooooras y no soy yo la unica me kedaria mucho mas trankila y no se si ellos tienen que volver a repetir la operacion si yo no estoy conforme con el resultado ya que me he leido los papeles de consentimiento una y otra vez y no pone nada. no se como hacer para que esto quede bien ya que se supone que si te operas es para que queden perfectas y volver a ahorrar para una nueva operacion me llevara unos cuantos años no se que hacer. muchas gracias.

Ver también

L
lorena_5188403
20/2/11 a las 20:30

Hola anna
Habiais hablado de cuantos cc te pondria? De cuantos cm de pecho partias?

K
keiko_9181677
22/2/11 a las 14:29

Hola
hola anna,
siento que estes asi... primero de todo, has hablado con tu doctora sobre que te duele el pecho??? pk no deberia dolerte a los 5 meses y eso me preocupa...

yo tambien uso relleno y todos los dias, aunque cuando salgo de fiesta mas (digamos 1,5 cm de relleno? de pushup) pero intento no ponermelos mucho pk me da miedo de que se me deforme la protesis. a veces me pasa que si me lo dejo muchas horas al quitarlo la protesis esta como muy arriba y se ve un poco por abajo.

te entiendo con lo del "es pronto, esperate" mi doctora me decia lo mismo... aunque lo que me ha pasado a mi no tiene nada que ver, a mi lo que me ha pasado es simplemente que me veo poco y me lleve el chasco de mi vida cuando me quitaron las vendas.
con el tiempo quiza cogen mas forma pero de tamaño no cambian, te lo aseguro. y en principo, la forma que tengas a los 6 meses es casi la definitiva.

para volverte a operar, tienes que esperar un año minimo... y si yo tambien creo que si te operas es para que queden perfectas, y por eso yo quisiera volver a operarme porque me parece de locos ir con el super relleno por la vida una vez ya operada, no deberia ser asi...

guapa, ahora por ahora no puedes hacer nada, pero habla con tu cirujana y dile que estas desconforme. y cuando pasen los meses, si no mejoras y tu no te ves bien, pues hablale de volverte a operar...

que doctora te opero?
un beso!

A
askoa_9776609
22/2/11 a las 14:43

Igual
Mirá, yo me operé hace 3 meses y también desde que me sacaron las vendas dije que me habían quedado chicas.
Obviamente como partía de 0 lo que tengo ahora cuando me veo desnuda es mucho pero me pongo ropa y no se nota, es más, en mi trabajo ni se dieron cuenta.
También sigo usando corpiño con relleno lo único que hice por las dudas es sacarle los aros (no se si sirve de algo) por eso que decían que no era bueno por las prótesis.
Siempre le dije a mi cirujano que quería un buen tamaño pero no quería quedar como una vedette pero que no se note me molesta mucho.
En ningún momento me dijo que tenía que esperar un año pero no tengo dinero para hacérmelas de nuevo si tengo que pagar todo de nuevo.
Se que cambié mucho como dicen muchos pero pagar tanto y pasar por una cirujía y no quedar del todo conforme es una lástima.

Tu lo que si tienes que hacer es ir a averiguar y consultar por el dolor porque eso si que no es normal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest