Hola
hola anna,
siento que estes asi... primero de todo, has hablado con tu doctora sobre que te duele el pecho??? pk no deberia dolerte a los 5 meses y eso me preocupa...
yo tambien uso relleno y todos los dias, aunque cuando salgo de fiesta mas (digamos 1,5 cm de relleno? de pushup) pero intento no ponermelos mucho pk me da miedo de que se me deforme la protesis. a veces me pasa que si me lo dejo muchas horas al quitarlo la protesis esta como muy arriba y se ve un poco por abajo.
te entiendo con lo del "es pronto, esperate" mi doctora me decia lo mismo... aunque lo que me ha pasado a mi no tiene nada que ver, a mi lo que me ha pasado es simplemente que me veo poco y me lleve el chasco de mi vida cuando me quitaron las vendas.
con el tiempo quiza cogen mas forma pero de tamaño no cambian, te lo aseguro. y en principo, la forma que tengas a los 6 meses es casi la definitiva.
para volverte a operar, tienes que esperar un año minimo... y si yo tambien creo que si te operas es para que queden perfectas, y por eso yo quisiera volver a operarme porque me parece de locos ir con el super relleno por la vida una vez ya operada, no deberia ser asi...
guapa, ahora por ahora no puedes hacer nada, pero habla con tu cirujana y dile que estas desconforme. y cuando pasen los meses, si no mejoras y tu no te ves bien, pues hablale de volverte a operar...
que doctora te opero?
un beso!