Foro / Salud

Las que tenemos q esperar a verano para operarnos

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 23:08
merismael
merismael
30/3/12 a las 21:10

Hola chicas! que os parece si contamos nuestras experiencias así como nuestras ganas de operarnos y tenemos que esperar a las vacaciones por el curro!! y nos vamos contando como llevamos la tan larga espera?? Ánimaos!!!

Ver también

merismael
merismael
31/3/12 a las 13:57

Pumukin
que fuerte! yo tb tengo mamas tuberosas lo q no se el grado no se lo pregunté. de todas formas tng q volver y aver q me dice . yo me lo aré en agosto mediados o principio de septiembre y tb me ralla lo de la tuberosidad pqnose cm qedarán.. esq las mias sn muy difereentes, son grandes pro el contrari ode la mayoria, y con bastante asimetría. ya te pasare fotos o algo asi comparamos jajaja un besoo

merismael
merismael
4/5/12 a las 21:45

Holaaaaaaa
hola chicaa!! pues yo ya sé mi día! el 22 de agosto! con todo el calorrio del verano! jajaja q le vamos a hacer.. tng q visitarme en breves con el ciru para q me concrete todo, tamaño etc como lo llevas?? un besoo

merismael
merismael
4/5/12 a las 21:46

No se me pasan los días
Por cierto, desde que sé q me voy a operar, los días no pasan de verdad es horrible, me quedan cuatro meses y no hay dia q no mirr tetas en internet, parezco un pajillero... jajaja no puedo evitar pensarlo cada dia y claro asi se me hace muxo mas lento...

H
hella_5887772
4/5/12 a las 22:58

10 de agosto
Estoy igual que tu guapa. Mi marido dice que miro más tetas que él... tengo a las chicas del gimnasio asustadas porque les voy preguntando a todas por sus tetas XD
Iba a dejarlo para enero pero mi ciru me dijo que me hacía hueco en agosto y des de que lo se me pasa como a ti... que los días no pasan... se me está haciendo taaaan largo...
No os preocupa el calor y el sudor con las heridas? Yo es lo único que me mosquea más de todo el tema.
Besos!!

merismael
merismael
5/5/12 a las :49

Claudia!
Hola guapa! pues si la espera es horrible... mi marido pobre también lo tengo frito teta pa' arriba teta pa'abajo jejeje pero bueno es lo q les queda, luego bien q las disfrutarán. Pues sí me preocupaba mucho también el tema del calor y las cicatrizes sobretodo del sujetador q hay q llevar 1 mes, q en pleno verano solo se disiluma con manga corta, nada de tirantes creo... Pero lo que yo pienso para consolarme esque tengo el aire acondicionado en casa, y si tengo q estar una semanita en casa con el aire la verda q no noto calor ninguna y las cicatrices cicatrizan igual, si no los cirujanos tmpoco se arriesgarian a operar en verano. Creo q es más el temor psicológico a pasarlo mal q otra cosa, seguro q no hay ningún problema. Vayaaaa rollazooo q e soltado jajaja un beso guapa!!

F
fahd_9427235
5/5/12 a las 9:51

Hola
Yo también para el verano, a primeros de julio. Lo mio es recambio por pip.
La otra vez fue en noviembre, pero ahora no hay más remedio, tiene que ser en julio para que pueda estar mi madre también de vacaciones y me ayude un poco los primeros días, porque además tengo una niña.
La verdad es que si que se me está haciendo eterno, van a ser varios meses de espera...

H
hella_5887772
5/5/12 a las 21:28
En respuesta a merismael

Claudia!
Hola guapa! pues si la espera es horrible... mi marido pobre también lo tengo frito teta pa' arriba teta pa'abajo jejeje pero bueno es lo q les queda, luego bien q las disfrutarán. Pues sí me preocupaba mucho también el tema del calor y las cicatrizes sobretodo del sujetador q hay q llevar 1 mes, q en pleno verano solo se disiluma con manga corta, nada de tirantes creo... Pero lo que yo pienso para consolarme esque tengo el aire acondicionado en casa, y si tengo q estar una semanita en casa con el aire la verda q no noto calor ninguna y las cicatrices cicatrizan igual, si no los cirujanos tmpoco se arriesgarian a operar en verano. Creo q es más el temor psicológico a pasarlo mal q otra cosa, seguro q no hay ningún problema. Vayaaaa rollazooo q e soltado jajaja un beso guapa!!

Impaciente
Pues si, lo que dices, temor psicológico, porque yo estaba super segura y super convencida, no tenía ni una duda y desde que he reservado quirófano (vamos desde que ha ido en serio) me han empezado a asaltar dudillas del tipo "haré bien, valdrá la pena,..."
Supongo que lo normal.
Quiero que llegue yaaaa!!!!!

H
hella_5887772
15/5/12 a las 22:07

Como va la dura espera?
A mi se me pasan los días como meses XD
Hoy mi madre me ha dicho algo que me ha hecho rallarme... dice que si me opero en agosto quizás tengo más posibilidades de infección...
Sabeis de eso? Habeis oido algo?
Gracias chicas!!

B
batoul_6416455
15/5/12 a las 23:46

2 meses y mediooo se me hacen eternos!
Yo ando desesperada, hay días que mas tranquila y hay otros que se me hace eterno... y claro diaario viendo e investigando tamaños y demás
Ya quiero que llegue AGOSTOOO...

Animo chicas! xo

A
an0N_864468099z
15/5/12 a las 23:51

Hola chicassssssss!!!!
yo me opero el 11 de julio si todo va bien

B
batoul_6416455
16/5/12 a las :23
En respuesta a an0N_864468099z

Hola chicassssssss!!!!
yo me opero el 11 de julio si todo va bien

Animoo
que bieeen!! todo saldra perfecto tu no te apures..

R
rokaia_9806329
16/5/12 a las :38
En respuesta a hella_5887772

Impaciente
Pues si, lo que dices, temor psicológico, porque yo estaba super segura y super convencida, no tenía ni una duda y desde que he reservado quirófano (vamos desde que ha ido en serio) me han empezado a asaltar dudillas del tipo "haré bien, valdrá la pena,..."
Supongo que lo normal.
Quiero que llegue yaaaa!!!!!

Como ami
Yo me opero en junio y desde que la cosa va enserio lo pienso mucho pero serán los nervios que nos entran al pensar

A
an0N_864468099z
16/5/12 a las 10:32
En respuesta a batoul_6416455

Animoo
que bieeen!! todo saldra perfecto tu no te apures..

Jejej
eso espero..... que nos salga bien A TODAS!!!!

A
apanda_c53d9az
17/5/12 a las 18:30

Para las chicas que se operan en verano
Les digo que tengan cuidado con el sol, es muy molestoso el sugetador, con el calor q hace, por lo general los mèdicos dicen q es preferible operarse en invierno para que se te haga màs leve las noches por tener que dormir boca arriba un mes, , el frio ayuda mucho, pero sino tienen otra opciòn pues nada adelante!!!!

B
batoul_6416455
17/5/12 a las 21:50
En respuesta a apanda_c53d9az

Para las chicas que se operan en verano
Les digo que tengan cuidado con el sol, es muy molestoso el sugetador, con el calor q hace, por lo general los mèdicos dicen q es preferible operarse en invierno para que se te haga màs leve las noches por tener que dormir boca arriba un mes, , el frio ayuda mucho, pero sino tienen otra opciòn pues nada adelante!!!!

Un buen ventilador
espero que un buen ventilador nos funcione para soportarlo mejor jajajjaj gracias chula por tu consejo pero ya sabes que queremos operarnos en cuanto antes!

A
an0N_864468099z
17/5/12 a las 23:37
En respuesta a batoul_6416455

Un buen ventilador
espero que un buen ventilador nos funcione para soportarlo mejor jajajjaj gracias chula por tu consejo pero ya sabes que queremos operarnos en cuanto antes!

Hahahaha
Yo también espero soportarlo con un ventilador... pero de todas maneras, ansol20 gracias por preocuparte pero no puedo esperar más!!!!!!!!!! jejejejej

H
hella_5887772
18/5/12 a las 22:48
En respuesta a an0N_864468099z

Hahahaha
Yo también espero soportarlo con un ventilador... pero de todas maneras, ansol20 gracias por preocuparte pero no puedo esperar más!!!!!!!!!! jejejejej

Volviendo a mi pregunta...
Dicen que es mejor con el frío porque es más cómodo... pero qué hay del riesgo de infección?
Gracias!!

A
an0N_864468099z
18/5/12 a las 22:58
En respuesta a hella_5887772

Volviendo a mi pregunta...
Dicen que es mejor con el frío porque es más cómodo... pero qué hay del riesgo de infección?
Gracias!!

Riesgo de infección????
más que riesgo de infección, yo creo que será por la molestia de dormir con l calor.... que se infecte o no digo yo que será lo mismo....
También pienso que con el frío tienen que doler las cicatrices, sobretodo las del pezón, cuando la piel se te pone de gallina.... porque la piel se contrae y debe doler...
Supongo que habrán cosas buenas y malas en los dos casos.

Pero sobre el tema de infección no hay nada que ver... o por lo menos eso pienso yo. Y mi cirujano no me dijo nada de eso... no sé

A
an0N_864468099z
18/5/12 a las 22:59

Chicas de julio!!!!
isthar ha abierto una charla para nosotras.
Animaos y escribir!!!

A
apanda_c53d9az
19/5/12 a las 10:44

La infecciòn puede dar en invierno o verano
no tiene nada q ver, lo q ellos dicen es por los rayos solares q son màs fuertes y en invierno vas tapada entera, dormir pues si como todos sabemos es incomodo en verano por el calor, el suje a mi particularmente me dejaba marcas porque yo lo lleve muy ajustado, para q las protèsis no se me muevan segùn yo jijiji, pero en paìses q hace calor todo el año las chicas igual se operan y no les ha pasado nada, cuidesen eso si la cicatrìz.

A
an0N_864468099z
19/5/12 a las 15:08
En respuesta a apanda_c53d9az

La infecciòn puede dar en invierno o verano
no tiene nada q ver, lo q ellos dicen es por los rayos solares q son màs fuertes y en invierno vas tapada entera, dormir pues si como todos sabemos es incomodo en verano por el calor, el suje a mi particularmente me dejaba marcas porque yo lo lleve muy ajustado, para q las protèsis no se me muevan segùn yo jijiji, pero en paìses q hace calor todo el año las chicas igual se operan y no les ha pasado nada, cuidesen eso si la cicatrìz.


gracias por animarnos!!!! la verdad que se hace más buena la espera..... jejejej.

H
hella_5887772
19/5/12 a las 22:52
En respuesta a apanda_c53d9az

La infecciòn puede dar en invierno o verano
no tiene nada q ver, lo q ellos dicen es por los rayos solares q son màs fuertes y en invierno vas tapada entera, dormir pues si como todos sabemos es incomodo en verano por el calor, el suje a mi particularmente me dejaba marcas porque yo lo lleve muy ajustado, para q las protèsis no se me muevan segùn yo jijiji, pero en paìses q hace calor todo el año las chicas igual se operan y no les ha pasado nada, cuidesen eso si la cicatrìz.

Gracias!!
La verdad que me dejas más tranquila.
Un beso!!

H
hella_5887772
19/5/12 a las 22:54
En respuesta a an0N_864468099z

Riesgo de infección????
más que riesgo de infección, yo creo que será por la molestia de dormir con l calor.... que se infecte o no digo yo que será lo mismo....
También pienso que con el frío tienen que doler las cicatrices, sobretodo las del pezón, cuando la piel se te pone de gallina.... porque la piel se contrae y debe doler...
Supongo que habrán cosas buenas y malas en los dos casos.

Pero sobre el tema de infección no hay nada que ver... o por lo menos eso pienso yo. Y mi cirujano no me dijo nada de eso... no sé

No fue mi ciru...
En verdad ha sido mi madre quién me hizo esa pregunta y me metió el miedo en el cuerpo, pero bueno, con vuestras respuestas me quedo mucho más tranquila

B
batoul_6416455
24/5/12 a las 17:45

Larga larga largaa espera!!!!
que desesperacion, mi mente no para, aunque este ocupada ahi sigue dandole vueltas... ya quiero que sea agosto Dios!!

H
hella_5887772
24/5/12 a las 22:17

Chicaaaaaaas!!!
Al final me he adelantado la operación!! Tengo para el 13 de junio!! Ya no me queda nada!!
Un abrazo!!

B
batoul_6416455
25/5/12 a las 17:46
En respuesta a hella_5887772

Chicaaaaaaas!!!
Al final me he adelantado la operación!! Tengo para el 13 de junio!! Ya no me queda nada!!
Un abrazo!!


super bien!! suerte..!

Todo saldra perfecto ya verás, q envidia ya no te queda nada de espera!! yo sigo volviendome loca con el tiempo que falta jejejej

H
hera_6306253
26/5/12 a las 19:19

Hola pum
donde te operas???

B
batoul_6416455
7/6/12 a las 22:00
En respuesta a batoul_6416455

Larga larga largaa espera!!!!
que desesperacion, mi mente no para, aunque este ocupada ahi sigue dandole vueltas... ya quiero que sea agosto Dios!!

Me adelanto la operacion!!!
me opero en 3 semanas, finales de Junio!!! ya la prox semana tengo cita para agendar dia exacto y hora!!

Suerte a todas Besooo!!

Z
zofia_5947829
28/6/12 a las 23:52

Hola chicas!
Hola! me opero en dos semanas y un par de dias, estoy nerviosa, me operaran de liposuccion espero que me ayuden, porque estoy como inquieta xD

R
rozina_6316592
3/7/12 a las 23:08

Yo para agosto!
Mucha suerte a todas las que se operan en verano y con este calor horrible...!
Besitos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir