Foro / Salud

Ideas para comer saludable

Última respuesta: 9 de abril de 2019 a las 20:20
L
lihao_5402069
8/4/19 a las 16:54

Buenas tardes a todas! Me gustaría comer más sano y saludable, pero lo encuentro un poco dificil ya que no me gustan las verduras, hortalizas, fruta, etc. Las utilizo para cocinar obviamente pero no las ingiero ya que no me gustan. Me gustaría encontrar alternativas y recetas saludables para poder cambiar mi alimentación.

Ver también

A
ammar_13667938
9/4/19 a las 13:50

Pero si quieres adelgazar te recomiendo + yo he empezado y es fabuloso. Ya que te hace entrar en cetosis, y se adelgaza de verdad.

P
paobril
9/4/19 a las 14:12

Deberías hacer un esfuerzo pues estás quitando algunas de las comidas más saludables como son las verduras, las frutas o las hortalizas. Anímate a probarlas, no me creo que no haya nada de todas ellas que no te guste. Un saludo! :P

E
edier_13664525
9/4/19 a las 17:49
En respuesta a lihao_5402069

Buenas tardes a todas! Me gustaría comer más sano y saludable, pero lo encuentro un poco dificil ya que no me gustan las verduras, hortalizas, fruta, etc. Las utilizo para cocinar obviamente pero no las ingiero ya que no me gustan. Me gustaría encontrar alternativas y recetas saludables para poder cambiar mi alimentación.

Hola chicas, saludos, les comparto una información que conseguí sobre una técnica de uso del.

El jengibre se ha utilizado durante mucho tiempo en la cocina y la medicina alternativa, porque tiene muchos beneficios para la salud. La raíz de jengibre se utiliza para facilitar la digestión, el tratamiento de la diarrea, las náuseas y el dolor de estómago, entre otros.

También es excelente para bajar de peso, regular el ciclo menstrual, aliviar síntomas del resfriado, dolores articulares, regular el nivel de azúcar en la sangre e incluso para tratar el insomnio de todas estas cosas ya hablamos anteriormente en el artículo que les dejo debajo.

El jengibre es muy útil para estimular y fortalecer el deseo sexual de la pareja por lo que es considerado una planta afrodisíaca. En este sentido viene siendo desde la antigüedad sobre todo en las culturas asiáticas.

El jengibre es también un tratamiento poderoso para las personas con problemas de impotencia ya que mejora la erección y retrasa al eyaculan.El jengibre también sirve para deshacerse de los olores resultantes de la secreción vaginal en las mujeres.

Es importante aclarar que aumenta el deseo sexual tanto en hombres como mujeres, pero su efecto no es inmediato, por lo que se recomienda su uso a diario para mantener nuestra libido en bueno niveles, además de poder gozar de todos los otros beneficios a nuestra salud que trae consigo esta planta.

pueden seguir leyendo en ecocosas.com

E
edier_13664525
9/4/19 a las 20:20

Hola chicas, otra idea para comer saludable es ingerir crema de verduras, Según el Ministerio de Sanidad, 3 de cada 10 adultos no consumen la cantidad mínima diaria de verduras o, lo que es lo mismo, llegar a los 400 gramos diarios de frutas y verduras recomendables por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En virtud de esto, es indescifrable la gran cantidad de enfermedades asociadas a un bajo consumo de fibra y vitaminas de procedencia vegetal, y no siempre se debe a la falta de sabor de estos productos sino a la falta de tiempo o falta de imaginación en la comida.

Las cremas de verduras o purés de verduras constituyen una altísima fuente de consumo de todo tipo de verduras y derivados, donde no existen límites a la hora de mezclar distintos productos y conseguir un resultado final cremoso, delicioso y con una composición nutricional muy equilibrada.

Les comparto esta web donde podran encontrar mas inf

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir