Foro / Salud

riovida tri-factor

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las 5:41
G
gueye_7021635
24/11/09 a las 1:32

Beneficios principales
Educa, estimula y equilibra el sistema inmunológico

Contiene Transfer Factor E-XF y NanoFactor, combinado con poderosos antioxidantes de frutas

Incluye una poderosa infusión de jugos antioxidantes, incluyendo açaí, granada, arándano, y baya de saúco

Aumenta las reservas de energía con una composición de ácidos grasos esenciales, aminoácidos y oligoelementos y flavonoides

Si te interesa comprar este producto puedes entrar en la siguiente página: http://jesalo.my4life.com , puedes seleccionar tu país y luego das clic en "Comprar Productos" o "Productos" segun sea el caso.

Tambien estoy a sus ordenes por si les interesa ser distribuidor.

Eduardo Sanchez
jesalo@yahoo.com
ID 6203023

Ver también

J
jine_5768895
28/4/11 a las 17:50

Uña de gato
hola yo recomiendo uña de gato, bien sea en infusiones o en capsulas. es un producto 100% natural, aumenta las defensas, antitumoral......... yo lo tomo y me va muy bien

K
kamel_6275281
4/9/11 a las 5:41

Siempre se recomienda que la madre le de el pecho a su bebito, por que??
Siempre se recomienda a la madre que le de el pecho a su bebito al nacer; Por que?? Pues porque durante los primeros cuatro dias, al parir las hembras de todos los mamiferos (Incluidos los seres humanos) producen el llamado CALOSTRO o COLOSTRUM; que es la sustancia que proporciona al Sistema Inmunologico de los recien nacidos toda la informacion que necesita para enfrentar la enorme cantidad de enemigos que va a enfrentar al salir del tibio medio esterilizado de donde salio, tales como: microbios, bacterias, hongos, virus y aun tambien problemas de indole interno debidos al hiperdesarrollo de luchas en el seno del parvulo producidos por el mismo Sistema Inmunologico que se equivoca al dosificar lo que pudiera ser un leve o pequeno ataque por enemigos elementales o simples y convirtiendo esa lucha en una carrera sin freno de, como se dijo al principio, el propio Sistema Inmune del pequenin es el principal culpable causando irritaciones de mucosas, bronquios, organos internos y hasta destruir y modificar estructuras de organos internos en las cabezas, pulmones, rinones, higado y todo organo que reciba informacion para defenderse de estos ... Continuare con la persona que este en esta situacion. (esas luchas de Sistema Inmunologico son entre otros: asma, lupus, herpes,psoriasis, vih, artritis reumatoidea, y un sinfin de Ellas que se rebelan contra el que los posee. (enfermedades del sistema Inmunoplogico que y que,por su
opuesto....continuo a quien me solicite al (239) 560 3998 y Ericosas@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest